Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29111 respuestas en este tema

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2017 - 04:39

lol cuando no hablamos de deportes pensamos exactamente igual

Personalmente de las precuelas sólo salvo a Palpatine (Disfruta tanto de ser un hijo de puta que genuinamente me gusta mucho su personaje) y quizás a Obi (Haciendo énfasis en quizás). Nada más, los demás personajes me parecen blandos, sin sangre, unidimensionales, sosos, aburridos. Maul, Windu, Padmé, Yoda en plan serio, ninguno sirve.

Y la serie animada hecha con el estilo de Samurai Jack era una puta diosada, recuerdo el duelo entre Anakin y Asajj en Yavin que retrataba la lenta caída de Anakin mucho mejor que las tres putas películas.

Kylo y su caída son todo lo que debería haber sido el arco argumental de Anakin, a falta de que terminen de desarrollar del todo sus motivaciones.

Kylo Ren es el Anakin bien hecho. 

Y sí, ahora solo te falta ver la luz en el tema deportivo.

puqhR35.gif

• Serie A

Escrito 16 diciembre 2017 - 04:41

Dos apuntes más:

-Ahora qué dirán aquellos que en su día tacharon a la anterior de más de lo mismo, de que si era un “remake encubierto”, ¿que ésta no tiene la esencia de las anteriores? Seamos coherentes.

-Mención aparte se debe llevar Mark Hamill. Se decía siempre que era un actor malísimo, y que tras terminar el Episodio VI no hizo nada más que aparecer en cutre-filmes de ciencia ficción que echaban a las tantas en Telecinco allá por los noventa. Un actor caído en desgracia que, en cambio, sí tuvo mejor suerte como actor de doblaje y lo que es de agradecer, siempre se le ha visto muy ligado a la “comunidad Star Wars” y a sus fans tras terminar la legendaria saga, cosa que otras estrellas del casting hicieron justo lo contrario. Si él no funcionaba en esta película, esta rotura de los moldes que ha querido llevar a cabo el director se hubiera quedado en nada, y ha cumplido con creces. Su registro dramático en esta entrega y cómo lo trasmite, hace justicia a su nombre. Aquí sí que hemos vivido el retorno del Jedi.

puqhR35.gif

• mortsith

• Stinger

Escrito 16 diciembre 2017 - 04:56

Así está ahora mismo el foro

DRIcRmnWkAAn4V5.jpg

• enete

• Little Sisters

Escrito 16 diciembre 2017 - 04:57

Que no hombre, que Anakin es mejor que Kylo porque se le pone to los ojos rojos, esta to guapoh primoh!!

Escrito 16 diciembre 2017 - 05:33

Vengo de verla otra vez.

La esencia de Star Wars que ha sido profanada por la marvelización millennial, es un producto de autor, y por tanto guarda la visión de ese autor sobre su obra. Asi pues se pueden trabajos como estos que lo resumen, una mirada a esos elementos esenciales:  http://www.starwarsringtheory.com/

Santa María Madre de Dios, si es que hasta has sacado la ring theory. Eres...

Ya tenemos al Session del hilo de Star Wars.

JUSTO ESTO X-D X-D X-D

Los últimos 10 minutos son de lo mejor de la saga. Así de claro. Solo la revelación de Él Imperio Crontaataca estaría a la altura.

Más bien la última media hora.

Lo de Luke Skywalker en esta película de verdad que es para ponerle un monumento a Rian Johnson. Realmente toda la trama de Rey, Kylo y Luke me parece perfecta. Es que no le cambiaba absolutamente nada, perfecta. El manejo de los personajes en general me parece brillante, y es que a mí una película me gana muy fácilmente con eso.

ZackLP.png

• Fran_smt

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 diciembre 2017 - 08:24

Mis disculpas por el Spoiler accidental, desde el movil es imposible.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 diciembre 2017 - 09:57

¿Con rojísima te refieres a que defiende el autoritarismo y es anticapitalista a tope? El imperio/primera orden siempre me ha parecido una representación del nazismo/comunismo, con sus uniformes, símbolos, un gran líder etc pero Star Wars siempre ha estado contra eso así que de roja no tendrá nada X-D

Yo creo que te refieres a que han hecho una película en plan muy cristiana y chupiprogre con variedad de razas etc aunque sin LGTB de por medio, muy political correct y muy Disney...

Espero que no sea así, que yo voy a ver una película de épica y aventuras no una puta pelicula de rollo social para aparentar que Disney es lo mejor, que en su momento bien apoyaron al hijo de puta violador de Weinstein.

En cuanto la vea contaré mis impresiones, la VII me disgustó en parte por ser casi un remake del IV pero espero que no sea peor el remedio que la enfermedad y no termine echando de menos a Abrahms...

No obstante la crítica sin spoilers de cine acción me da bastantes esperanzas y confío en que las malas críticas sean casos aislados.

Lo que dice, aunque no os gustará a muchos, es que el mensaje lo puede firmar Podemos. Pero ese melón mejor no tocarlo que bastante polémica genera ya por el nombre que tiene.

A mi me ha encantado. Todo. Las criticas al humor, de la millenianización, que si esto no es star Wars...de verdad tendrían que ver las originales con algo de objetividad. Películas de aventuras familiares hechas para vender muñecos entre otras cosas.

Pero es star wars. Todo el mundo la va a ver y todo el mundo va a opinar y para que te lean hay que hacer un Bollero. Y no todo el mundo puede interpretar un papel como ese decentemente.

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 16 diciembre 2017 - 11:23

Sinceramente, siento lástima por todos esos "críticos", profesionales o no, que son incapaces de disfrutar con una película porque tienen que estar sacándole punta a cada fotograma.

La película es muy buena, mejor que la de hace dos años, y el final es brutal.

Editado por Banazir, 16 diciembre 2017 - 11:25 .

Bfjt1WI.jpg

• VSG ha dado sus dieses

Escrito 16 diciembre 2017 - 11:29

Resulta curioso que las criticas que haceis unos y otros puedan ser tan dispares y sin embargo...

Viendo la cera que se le dio a Kylo Ren en la anterior tildandolo de crio propio de Hermano mayor y un quiero y no puedo, en esta todos o no comenteis nada o lo alabeis absolutamente.

Parece que al menos en ese sentido, la octaba a ayudado a la contextualizacion del personaje.

Escrito 16 diciembre 2017 - 12:34

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

¡Por fin llegó el día!, ayer asistí al estreno del Episodio VIII y como ocurre con cada película de SW, lo hice con la mayor de las ilusiones, pues no por nada son mis películas favoritas y tras el extraordinario sabor de boca que me dejó El Despertar de La Fuerza, estaba que me deshacía de ganas de poder ver Los Últimos Jedi. Sin embargo, justo unas horas antes de ir a ver la película, mi amigo werdark2, entusiasta de la saga y quien había podido ver la peli el pasado jueves, hizo una crítica devastadora sobre el film, pues le resultó una grandísima decepción y por todo ello, fui a ver la peli con la mosca tras la oreja aunque sin perder la esperanza y tras haberla visto, no puedo sino discrepar de mi querido amigo y decir que la película me ha maravillado, es más, posiblemente me haya gustado incluso más que la ya de por sí extraordinaria El Despertar de La Fuerza.

El guión es magnífico, guarda múltiples sorpresas, varios giros de guión que reconozco no me vi venir ni por casualidad; quien temiese que la peli fuese una versión 2.0 de El Imperio Contraataca… que no tema nada, porque nada más lejos de la realidad. La película ha tomado un camino francamente inesperado y al mismo tiempo refrescante. De los personajes presentados en El Despertar de La Fuerza, diría que el de Poe Dameron es sin lugar a dudas el que más protagonismo adquiere en esta secuela, su presencia en la película es enorme y de agradecer, pues es un fantástico personaje, con mucho carisma. El regreso de Skywalker no podía haber sido mejor, mola mucho ver a Luke después de casi 35 años, ver como ha cambiado su personaje, como afronta la nueva realidad sobre la Primera Orden y los jedi; al igual que con el personaje de Solo en el Episodio VII, han cuidado muchísimo el regreso de Luke, para que no decepcionase a nadie y en mi modesta opinión creo que lo han logrado. Las dos horas y media se pasan fantásticamente bien, no hay una sola escena que me haya sobrado. Durante el visionado de la película, se veía claramente como el público estaba disfrutando una barbaridad, no había más que prestar atención a las reacciones que tenían en según que momentos, como por ejemplo en la aparición sorpresa de un legendario personaje de la saga, con todo el mundo aplaudiendo y ovacionando dicha aparición o también con los distintos momentos protagonizados por los entrañables porgs (eran aparecer en escena y las carcajadas resonaban por toda la sala); a todo esto habría que añadir como al final del film y tras aparecer los famosos créditos, la sala arrancase a aplaudir masivamente, algo que muy pocas veces ocurre.

No sé si será verdad, pero he leído que la película ha tenido un presupuesto de 250 millones (5 más que El Despertar de La Fuerza), pues bien, el dinero luce en todo momento, los efectos especiales son una pasada, tan sólo hay un momento en concreto, en una persecución (no diré más, tranquis), en donde la cosa canta un poco, pero vamos, que exceptuando eso el acabado es fenomenal. Las escenas de acción son una gozada, super épicas, tanto las batallas espaciales, como las terrestres y como no los combates con espada láser. Los nuevos diseños de naves, armas, aliens, etc, son una vez más dignos de matrícula. 

La música es sensacional, un auténtico disfrute para los sentidos, ¡viva John Williams, maestro de maestros!

Para terminar, debo comentar algo que me ha parecido un detalle fabuloso por parte de Disney y que refleja muy bien lo listos que son en el estudio de Mickey Mouse y es que resulta que una vez más, al terminar el pase del estreno, entraron en la sala un grupo de actores disfrazados de los respectivos personajes de la película, en mi caso encabezados por un impresionante Kylo Ren (el vestuario de los distintos personajes parecía sacado directamente de la película). Todo ello para que el público, antes de salir de la sala, se sacase fotos con ellos a modo de recuerdo; ¡y no veáis la de niños que lo hicieron!, era tremendo, de esta forma tan simple consiguen afianzar a las nuevas generaciones, pues el recuerdo que tendrán estos chiquillos tras haberse fotografiado con los personajes del film, será aún más bonito y profundo, les dejará huella. El resto de estudios con sagas importantes, deberían aprender un poquito de esto del marketing, porque Disney no sólo lo ha hecho con las de SW, también con algunas de sus superhéroes. Eso es cuidar y mimar al público, sí señor. 

P.D: Al igual que con los ewoks, ¡quiero poner un porgs en mi vida!, son simpáticos, preciosos y encantadores.

P.D 2: Me he traído para casita estos recuerdos: 

vpghle.jpg

Nota: 10/10

• Zankuro

• Mascarón Rojo

Escrito 16 diciembre 2017 - 12:50

Ya la he visto y me ha gustado. Ahora leo críticas con spoilers y flipo con la gente. De la anterior se quejaban de que todo fuese igual y de esta que todo es diferente. Se quejan del humor cuando no hay más que en cualquiera de las pelis originales, de hecho, los infames porgs no salen tanto.

Spoiler

Hay giros argumentales que son bastante polémicos, pero sin ellos, esto no sería más que un remake encubierto del Imperio contraataca. Claro que tambien hay muchas preguntas sin respuestas.

Spoiler

Editado por Zankuro, 16 diciembre 2017 - 12:53 .

Straydog88.png

VSG

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2017 - 13:03

VSG:

https://blogdesuperh...ira-episodio-ix

Esto era lo que se decía, y era lo oficial, hasta el punto de que Rian Johnson rodase una escena que sirviera de enlace entre el Episodio VIII y el Episodio IX que iba a dirigir, en principio, Colin Trevorrow, hasta que las modificaciones al guion de Rian por parte de Colin y su amiguete Derek Connolly mandaran a Trevorrow a hacer puñetas, y ese guion a la mierda, tras saberse que J. J. Abrams se encargaría de dirigir el Episodio IX, contando con la ayuda en el guion de Chris Terrio.

http://collider.com/...9-rian-johnson/

A ver, que lo pone clarito en el título

No, Rian Johnson Didn’t Write the Story Treatment for ‘Star Wars: Episode IX’

Yo es que no logro comprender eso de que Luke ha sido maltratado. Si la gracia de Luke era que logró derrotar al Emperador, no con la Fuerza, sino por ser el más humano de todos los jodidos jedi. Y efectivamente, sigue siéndolo.

Además ningún puto jedi de ninguna de las películas es capaz de hacer lo que él hace en esta. Deja a Vader en la mierda. Pero ¡eh! not my Luke.

Editado por VSG, 16 diciembre 2017 - 13:19 .

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• dak

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 diciembre 2017 - 13:21

Muy buena pelicula y continuacion de la saga, para los que digan que tiene mucho humor "marvel" es la chorrada mas grande que se pueden inventar los antimarvelitas-disney.

:mrics:

Spoiler

• Serie A

Escrito 16 diciembre 2017 - 13:24

¿Luke maltratado? Si precisamente lo que ha logrado esta película es otorgarle otra dimensión más al personaje y que aquellos que hace 20 años ponían a caer de un burro a Mark Hamill como actor se tengan que comer sus palabras X-D.

Yo estoy leyendo cosas como que es la peor película de Star Wars jamás rodada. Mira, aunque no gustase esta peli, porque entiendo que pueda tener detractores, jamás se podría eso. Habiéndose rodado "El Ataque de los clones" es casi materialmente imposible.

puqhR35.gif

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 diciembre 2017 - 13:32

Esta peli es candidata a ser recordada como el Imperio Contraataca de esta trilogia, en 10-15 años sera la mejor valorada (y obviamente, la nueva trilogia de johnson no le llegara a la suela porque se la habran cargado y el nuevo prota no sera rey y el malo no sera como dios ben solo y bla bla bla)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos