Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29525 respuestas en este tema

VSG

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:05

Dobleposteo porque el guión de Johnson del IX no existe.
Él mismo dijo que no iba a escribirlo y el que desecharon era el de Trevorrow y sus colaboradores.
Vaya, Momone que se cree un insider volviendo a aseverar sin tener ni puñetera idea.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Lyn

• Líder de gimnasio

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:07

Vengo de verla y no me ha gustado :(
¿Dónde se han ido los personajes de la primera parte? Es que hasta han involucionado y todo, macho.
Y Kylo, va y hace todo lo que hace ¿pa qué?
Pufff, y la pesada de Leia, y el niño con la escoba al final, pfff.
¿Lo que salvo de la película? A Benicio del Toro y su personaje. Se come literalmente a todos en su escena.

Editado por Lyn, 16 diciembre 2017 - 02:08 .

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:17

Lo que es ir completamente libre de todo tipo de spoiler que ni sabía que Del Toro trabajaba aquí. Apareció y fue como si hubiera habido terrible plot-twist, me quedé con cara de roto2 por unos minutos lol

KWwEYN6.png

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:22

VSG:

https://blogdesuperh...ira-episodio-ix

Esto era lo que se decía, y era lo oficial, hasta el punto de que Rian Johnson rodase una escena que sirviera de enlace entre el Episodio VIII y el Episodio IX que iba a dirigir, en principio, Colin Trevorrow, hasta que las modificaciones al guion de Rian por parte de Colin y su amiguete Derek Connolly mandaran a Trevorrow a hacer puñetas, y ese guion a la mierda, tras saberse que J. J. Abrams se encargaría de dirigir el Episodio IX, contando con la ayuda en el guion de Chris Terrio.

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:26

Brutal el "Episodio VIII". Desmitificadora, la menos maniquea de todas las entregas de la franquicia. Han elegido sabiamente a Rian Johnson para darle las llaves de Star Wars en la próxima trilogía.

puqhR35.gif

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:27

Yo vengo de verla y tampoco me ha gustado, coincido con el video de Bonoman completamente.

Spoiler

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:37

Me ha gustado, mucho más que Episodio VII que la encontré aburrida e insulsa en muchos tramos, a parte de ser un remake encubierto de Episodio IV y eso me decepcionó, pero sobretodo me ha gustado porque hay un montón de cosas nuevas, hay tonterías y un humor que a veces me chirría y mucho, rozando para mí la vergüenza ajena, pero es poco comparado con lo demás que está genial, la estructura de la película es algo como no se había hecho en SW y cuando se pone seria alcanza cotas brutales. Además, hay mucho que digerir, cuenta mucho.

Todo lo que tiene que ver con efectos especiales, filmografía, batallas y peleas me ha parecido impresionante pero si hay un punto oscuro a parte del humor a veces forzado, es la banda sonora, no recuerdo ningún tema memorable, se me ha hecho toda muy genérica, en Ep VII había al menos dos temas buenos, al menos para mí.

Spoiler

Ojalá SW deje atrás esta parte tontina e innocente que Disney ha querido llevar a un extremo a veces forzado y se adentre en terrenos más pantanosos, que no sea todo blanco y negro, sino que hayan grises, pero comprendo que estando Disney detrás es muy difícil que ocurra, aún así, tal como está, no me parece mal del todo.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:40

A mí me parece que el guión hace aguas por todas partes. Más que una peli de Star Wars parece una parodia.

Me parece una tomadura de pelo, la verdad. Una gran decepción, aunque al final remonta un poco.

Un saludo.

• Serie A

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:40

Las precuelas no tienen nada de la escencia de SW. Lo que pasa es que muchos vieron primero esas y ya tienen una percepción errónea de lo que es en verdad la saga.

Las cosas como son, las precuelas son productos fríos y estériles que no tienen absolutamente nada del alma de Star Wars

Las precuelas están en un nivel muy por debajo de lo que fue Star Wars.

El Episodio I se llevó muchos palos dado que era tanto tiempo de espera y el nivel estaba muy alto por aquel entonces. Luego claro, viendo la auténtica MIERDA que fue el episodio II y lo mongoloide de la resolución del Imperio y Darth Vader con el Episodio III, ganó muchos enteros, pero no nos confundamos.

El Episodio I entretiene y es la que mejor ha envejecido, es cierto, cosa que el infame Ataque de los Clones, no. Hasta ahí todo el bien. El problema es que George Lucas quiso hacer en vez de una película para 12 años, una de 5, donde Jar Jar Binks era amo y señor de la cinta -y no que el personaje fuese malo en sí, sino malo su abuso de minutos-, y por ejemplo cargarse de una pasada lo único verdaderamente bueno de La Amenaza Fantasma: Darth Maul. Un personaje que imponía, estéticamente impecable, que podía haber dado muchísimo juego en las entregas posteriores, que pedía a gritos más minutos... Y se lo quitan de en medio. Toda un declaración de intenciones, donde la clave era "más y más humor infantil y cuanto más personajes nuevos metas... Mejor, para sacar más muñequitos".

Encima cuando se quería poner en serio, era infame. Los midiclorianos son una de las dos explicaciones más lamentables de un lore cinematográfico que he visto en mi vida -la segunda es el Prometheus y su puto Pulpo Paul-; la ya célebre frase "El capitán Panaka urdirá una estratagema" es un meme. Las risas de ese momento, son impagables. No te la puedes tomar en serio ni un minuto, ni siquiera siendo un producto pensado para el público juvenil. 

Sí, es verdad que al menos entretiene, ha envejecido mejor que las otras 2, pero juega en Tercera Regional frente a las 3 clásicas.

Episodio II sin comentarios, pura mierda donde parecía el ¿romance? sacado de UPA Dance, y Anakin lo mejor que le pasó fue convertirse en Darth Vader. El Episodio III, pues en su momento coló positivamente, dado el bagaje que llevábamos, pero con el tiempo ha envejecido horriblemente. Los Jedis directamente son fascistas y gilipollas, salvo 3: Yoda, Obi Wan, y Mace Windu. Que los sith les colara un gol de semejante calibre es risible. El emperador hasta tiene su gracia y es de mejorcito por lo caricaturesco que resulta con respecto a las películas originales, pero ya.

Lo mejor que se hizo de la nueva trilogía es la serie de animación de "Las Guerras Clon" de Cartoon Network -no la de 3D, la de dibujo tradicional-. Al menos sentían más respeto por los personajes introducidos -ese Grievous sí imponía presencia, y no ese cyborg con problemas de garganta que de un tiro de mierda se lo cargaron-.

Hasta ahora, lo salido tras la trilogía original y que yo haya visto -las series en 3D ni una-, sería Rogue One = Ep VIII < Episodio VII, y luego el resto.

puqhR35.gif

• Serie A

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:44

Por cierto, perdón por el doble posteo, pero si se quería hacer una peli de Star Wars "tradicional", lo ideal sería la primera hora del Episodio VII, más los últimos 45 minutos de Rogue One.

Esta me ha gustado más porque aparte de llevar mejor ritmo que el Episodio VII, arriesga más y rompe con los cánones establecidos. Eso sí, reconozco que puede generar diversidad de opiniones.

puqhR35.gif

• paposi

• Saitama

Escrito 16 diciembre 2017 - 02:51

Es rojísima la película de cabo a rabo, me encanta.

Mira, esto me toca los cojones. ¿Qué es la marvelización? ¿Es hacer una comedia patética como Guardianes o Thor Ragnarok? ¿Es thriller como El Soldado de Invierno? ¿Es drama de acción como Civil War? ¿Es épica como Vengadores? ¿Qué significa que una película se marvelice? ¿Qué es Marvel? ¿Acaso hay un mismo tono y estilo a lo largo de todo el MCU?

Anda a la mierda, hombre. Y no, Star Wars no se hace nada. Star Wars es Star Wars, y si es muy como la trilogía original es un remake encubierto, y si es muy diferente resulta que no gusta y que pierde la esencia.

A todos los que pensáis así, os lo digo: dejad de ver Star Wars. No os va a gustar ninguna película nueva, es imposible. Ya puede manifestarse una consciencia cósmica fruto de la unión de las mentes creativas más importantes de la historia de la humanidad y crear una obra magna dentro de la saga, que seguiréis diciendo que es una mierda por tal y por cual. De verdad, dejadlo. Como ya han dicho antes, no tenéis ya quince años y por algún motivo estáis estancados en lo que visteis con esa edad y no hay forma humana de que disfrutéis lo nuevo. Yo de verdad que lo siento por vosotros, porque lo de ayer fue toda una experiencia para mí.

¿Con rojísima te refieres a que defiende el autoritarismo y es anticapitalista a tope? El imperio/primera orden siempre me ha parecido una representación del nazismo/comunismo, con sus uniformes, símbolos, un gran líder etc pero Star Wars siempre ha estado contra eso así que de roja no tendrá nada X-D

Yo creo que te refieres a que han hecho una película en plan muy cristiana y chupiprogre con variedad de razas etc aunque sin LGTB de por medio, muy political correct y muy Disney...

Espero que no sea así, que yo voy a ver una película de épica y aventuras no una puta pelicula de rollo social para aparentar que Disney es lo mejor, que en su momento bien apoyaron al hijo de puta violador de Weinstein.

En cuanto la vea contaré mis impresiones, la VII me disgustó en parte por ser casi un remake del IV pero espero que no sea peor el remedio que la enfermedad y no termine echando de menos a Abrahms...

No obstante la crítica sin spoilers de cine acción me da bastantes esperanzas y confío en que las malas críticas sean casos aislados.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 diciembre 2017 - 03:17

Los últimos 10 minutos son de lo mejor de la saga. Así de claro. Solo la revelación de Él Imperio Crontaataca estaría a la altura.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 16 diciembre 2017 - 03:19

A mí me parece que el guión hace aguas por todas partes. Más que una peli de Star Wars parece una parodia.
Me parece una tomadura de pelo, la verdad. Una gran decepción, aunque al final remonta un poco.

Un saludo.

Este tipo de comentarios son a los que me refiero, es una exageración pero bueno, es la moda de los últimos años

Escrito 16 diciembre 2017 - 03:25

lol cuando no hablamos de deportes pensamos exactamente igual

Personalmente de las precuelas sólo salvo a Palpatine (Disfruta tanto de ser un hijo de puta que genuinamente me gusta mucho su personaje) y quizás a Obi (Haciendo énfasis en quizás). Nada más, los demás personajes me parecen blandos, sin sangre, unidimensionales, sosos, aburridos. Maul, Windu, Padmé, Yoda en plan serio, ninguno sirve.

Y la serie animada hecha con el estilo de Samurai Jack era una puta diosada, recuerdo el duelo entre Anakin y Asajj en Yavin que retrataba la lenta caída de Anakin mucho mejor que las tres putas películas.

Kylo y su caída son todo lo que debería haber sido el arco argumental de Anakin, a falta de que terminen de desarrollar del todo sus motivaciones.

KWwEYN6.png

Escrito 16 diciembre 2017 - 03:32

Los últimos 10 minutos son de lo mejor de la saga. Así de claro. Solo la revelación de Él Imperio Crontaataca estaría a la altura.

Hombre no sé, la escena de los soles gemelos, Mos Esley, la batala de Yavin con el dramático regreso de Han, la batalla de Hoth, Dagobah, la emboscada en Bespin, el palacio de Jabba, el duelo en la Death Star II... hay demasiados momentos que tras 40 años siguen siendo impresionantes, no por nada es la mejor saga que parió el cine palomitero.

Antes de poner a esta peli en la misma liga que las originales yo esperaría que se calme todo. Personalmente dudo que exista otra película del género palomitero que pueda siquiera competir, ya sea de Star Wars, Marvel, Alien o lo que sea.

Editado por Nightmare_87, 16 diciembre 2017 - 03:43 .

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos