Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29163 respuestas en este tema

VSG

• CANCELADO

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:25

Ya la identidad de la saga se está perdiendo a niveles irreconocibles para aquellos que saben percibirla al catar la esencia de la saga en cada producción con el sello de Star Wars. Ya sea un producto para "milenial" o "maverlistas" lo cierto es que ya no es lo mismo, y al igual que Final Fantasy tenia su sentido por tener identidad unica en la escasez de lo que se produce como arte, la linea de producción ha asesinado el arte para convertirlo en vulgar producto para consumo de las masas  "milenial".

A ver, no milenial ¿cúal es la esencia de la saga?

Y bueno, a ver si vamos algunos a ser más viejos que tú y big trouble

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:29

Ya la identidad de la saga se está perdiendo a niveles irreconocibles para aquellos que saben percibirla al catar la esencia de la saga en cada producción con el sello de Star Wars. Ya sea un producto para "milenial" o "maverlistas" lo cierto es que ya no es lo mismo, y al igual que Final Fantasy tenia su sentido por tener identidad unica en la escasez de lo que se produce como arte, la linea de producción ha asesinado el arte para convertirlo en vulgar producto para consumo de las masas "milenial".

Hay que joderse con el término millenial, vaya término más chorra y estúpido xD

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:47

Millenials son literalmente los nacidos en la década de 1980, que llegaron a la adultez en el nuevo milenio.

Osea que a menos que tengáis 37 años, usar ese término despectivamente os convierte en unos auténticos ignorantes.

Just saiyan

KWwEYN6.png

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:52

Hay una cosa que a mí no me ha gustado nada, se nota que está no pega ni con cola con respecto a la anterior,me explico, se nota que JJ tenía una idea muy clara del tono que tendría el 8 si lo hubiera dirigido el y parece que Johnson solo ha venido a reivindicarse cargándose las pocas bases que había puesto JJ para esta peli en el VII el Luke del final de 7 no parece que fuera a hacer lo que hace halo principio del 8, los comentarios de maz Lanata a rey diciéndole que el sable siempre ha pertenecido a skywalkers y ahora la llama a ella con respecto a cómo queda su parentesco en el 8, la posición de snoke con un verdadero bixo en el 7 con una música que parece asociarlo a plagueis a cómo queda dibujado en el 8, son muchos pequeños detalles que me hacen pensar que Johnson estaba más preocupado por hacernos un WTF constante (y lo consigue eso está claro) que en crear un producto coherente con el episodio previo.

Y conociendo los rumores que venían hablando que aquí no hay un coordinador como en Marvel que hace que todo parezca un universo único y cohesionado, aquí cada cual llega y escribe lo que le sale de la polla siempre que se mantenga en unos límites, lo cual tiene también una cosa negativa a los fans nos decían que el lucasfilm story group estaba para que esto fuera un universo cohesionado y que no pasase como el antiguo universo lejends que pasa, que para que los cineastas no tengan las manos atadas básicamente llevamos tres años de novelas y comics y previsiblemente otros productos insulsos ya que no pueden contar nada más o menos interesante para no atar a los que hacen las pelis, por eso el único que me parece que tiene un poco más de mano para hacer algo más interesante es filoni que se marcó un final de la segunda temporada de rebels antológico.

Soy el único al que le pareció que está trilogía va como pollo sin cabeza? Vamos no puedo ser el único y si alguien se Hz informado algo de cómo ha sido la creación de este episodio tiene que estar de acuerdo conmigo digo yo. En cuanto a la peli, bueno no está entre las peores pero no está entre las mejores para mí se va a quedar dentro de su trilogía y esperando ver el 9 a la altura del episodio 2 en su trilogía, los villanos,salvo kylo ren el resto son directamente una mierda pro sobretodo, por encima de phasma y snoke el que más me rechina desde el episodio 7 es hux es una cagada de casting en mi opinion antologica ni su aspecto ni su voz ni nada en el siete su sobreactuación se carga una escena épica el imperio de los anteriores tenía generales que parecían generales hux como general simplemente no es creíble por juventud por ejemplo, parece un niñato. En cuanto al humor también me parece excesivo y concuerdo en que ahí Disney ha metido mano marvelizando, en cuanto al sjw bueno dentro del contexto de lo que te cuentan no me chirrió tanto y la peli deja escenas para el recuerdo (cierto salto al hiperespacio).

Editado por The Crystaleye, 15 diciembre 2017 - 20:58 .

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:53

Pues a mi me ha encantado la pelicula. Hay un par de cosas ya comentadas que no me han convencido (la del pelo rosa por ejemplo), pero el resultado total me ha gustado mucho.

Escrito 15 diciembre 2017 - 20:54

Es que cuanto más pienso en la película más hypeado estoy por volver a verla hoy, os lo juro.

ZackLP.png

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:01

The Crystaleye, en principio, J. J. Abrams iba a dirigir las tres, pero después del estreno del Episodio VII, se dijo que Abrams había quedado "quemado" tras el rodaje, limitándose a ser productor de los Episodios VIII y IX, que iban a ser dirigidos por Rian Johnson y Colin Trevorrow, con guiones de Rian Johnson en ambos episodios... y finalmente se ha cumplido lo del Episodio VIII, ya que el Episodio IX será dirigido por Abrams, con guión de Chris Terrio y de Abrams, tras haberse cargado a Trevorrow y al guion de Johnson.

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:07

La has visto, que te parece lo que yo he expuesto.

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:07

Algún día espero que se filtren los guiones desechados de Johnson para el Ep. IX y de Lucas para el VII

Un hombre puese soñar

KWwEYN6.png

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:12

Mañana la vere, pero os dire una cosa: lo que Lucas hizo para esta trilogía Disney lo hizo confeti directamente.

• enete

• Little Sisters

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:19

Mañana la vere, pero os dire una cosa: lo que Lucas hizo para esta trilogía Disney lo hizo confeti directamente.

Pues eso, que no te gusta la peli antes de verla X-D

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:22

Hay una cosa que a mí no me ha gustado nada, se nota que está no pega ni con cola con respecto a la anterior,me explico, se nota que JJ tenía una idea muy clara del tono que tendría el 8 si lo hubiera dirigido el y parece que Johnson solo ha venido a reivindicarse cargándose las pocas bases que había puesto JJ para esta peli en el VII el Luke del final de 7 no parece que fuera a hacer lo que hace halo principio del 8, los comentarios de maz Lanata a rey diciéndole que el sable siempre ha pertenecido a skywalkers y ahora la llama a ella con respecto a cómo queda su parentesco en el 8, la posición de snoke con un verdadero bixo en el 7 con una música que parece asociarlo a plagueis a cómo queda dibujado en el 8, son muchos pequeños detalles que me hacen pensar que Johnson estaba más preocupado por hacernos un WTF constante (y lo consigue eso está claro) que en crear un producto coherente con el episodio previo.

Y conociendo los rumores que venían hablando que aquí no hay un coordinador como en Marvel que hace que todo parezca un universo único y cohesionado, aquí cada cual llega y escribe lo que le sale de la polla siempre que se mantenga en unos límites, lo cual tiene también una cosa negativa a los fans nos decían que el lucasfilm story group estaba para que esto fuera un universo cohesionado y que no pasase como el antiguo universo lejends que pasa, que para que los cineastas no tengan las manos atadas básicamente llevamos tres años de novelas y comics y previsiblemente otros productos insulsos ya que no pueden contar nada más o menos interesante para no atar a los que hacen las pelis, por eso el único que me parece que tiene un poco más de mano para hacer algo más interesante es filoni que se marcó un final de la segunda temporada de rebels antológico.

Soy el único al que le pareció que está trilogía va como pollo sin cabeza? Vamos no puedo ser el único y si alguien se Hz informado algo de cómo ha sido la creación de este episodio tiene que estar de acuerdo conmigo digo yo. En cuanto a la peli, bueno no está entre las peores pero no está entre las mejores para mí se va a quedar dentro de su trilogía y esperando ver el 9 a la altura del episodio 2 en su trilogía, los villanos,salvo kylo ren el resto son directamente una mierda pro sobretodo, por encima de phasma y snoke el que más me rechina desde el episodio 7 es hux es una cagada de casting en mi opinion antologica ni su aspecto ni su voz ni nada en el siete su sobreactuación se carga una escena épica el imperio de los anteriores tenía generales que parecían generales hux como general simplemente no es creíble por juventud por ejemplo, parece un niñato. En cuanto al humor también me parece excesivo y concuerdo en que ahí Disney ha metido mano marvelizando, en cuanto al sjw bueno dentro del contexto de lo que te cuentan no me chirrió tanto y la peli deja escenas para el recuerdo (cierto salto al hiperespacio).

Lo de que Maz dice a Rey que el sable siempre perteneció a los Skywalker, te lo has sacado de la manga.

Y lo de plagueis ya es pajas de cada uno, que uno pensase que la película iba a ir x ahí, y después no lo haga no es un fallo de la película, ni del director, ni del guión, como mucho es fallo de las espectativas personales de cada uno...

Editado por tyrion_juanka, 15 diciembre 2017 - 21:23 .

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• VSG ha dado sus dieses

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:29

Spoiler

Un saludo y espero no parecer un amargado, pero tenia que desahogarme  :-D

1a86fb3b2e2b92d2b1f7322fe6ec89dfo.jpg

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:37

Spoiler

Un saludo y espero no parecer un amargado, pero tenia que desahogarme :-D

Yo en cambio del I solo saco positivo la canción Duel the fates y del episodio II la canción Across the star, y es tan mala la película que me siento hasta mal al escuchar tan bella canción por que me viene a la cabeza el aborto al que pertenece...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Escrito 15 diciembre 2017 - 21:39

Las precuelas no tienen nada de la escencia de SW. Lo que pasa es que muchos vieron primero esas y ya tienen una percepción errónea de lo que es en verdad la saga.

Las cosas como son, las precuelas son productos fríos y estériles que no tienen absolutamente nada del alma de Star Wars

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

12 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos