Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

X Starfighter Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Gracias por la producción.

En fin, ha pasado de ilusionarme a darme un poco igual esta nueva película. Ojalá salga buena y tal, pero al menos no tendré el hype como con las anteriores.

Pero en serio prefieres a Lucas que a Abrams? :o

Pues sí.

P.D.: he puesto "producción", quería decir "traducción" X-D

Y te pregunto ¿Cuál es tu favorita de las 6 películas?

¿Y qué mas da? La trilogía clásica, me gustan las tres casi por igual, aunque afinando mucho, por este orden: Una Nueva Esperanza -> El Imperio Contraataca -> El Retorno del Jedi. Sí, la primera es la que más me gusta, especialmente por su sabor clásico. Pero bueno, como digo las tres me gustan casi por igual.

Repito, ¿qué mas da? ¿Creias que iba a decir la trilogía I-II-III?

No, es solo que El Imperio está dirigida por Keshner y escrita por Kasdan, y es la mejor de la saga (incluso tu la pones como la segunda mejor).

Curioso que la mejor sea la que menos mano de Lucas tiene ¿no? Abrams puede hacer una Star Wars mejor que las de Lucas (superiores a la NT seguro que sí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bestiaju Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
La verdad, no recuerdo esa provocación ni la veo como una sugerencia de nada. Lo demuestra el hecho que comento anteriormente. En ningún momento de la tercera entrega se da a entender que Leia tenga, haya tenido o pueda tener ningún tipo de poder.

Yo lo veo en todo caso como los restos del parche que supone convertir a Luke y Leia en mellizos. Se sabe hace mucho que en las primeras versiones no lo eran, y que la gracia estaba en como los dos galanes competian por la chica. Luego más tarde, al comprobar el éxito del PJ de Han Solo y para no meter cizaña entre los dos varones se resuelve lo de la hermandad entre Leia y Luke para asi finiquitar el triangulo amoroso que se había vuelto algo extraño para el tono de la saga en general.

Hombre eso que dices sobre que NO se dice que NO haya Jedis femeninas se puede decir de cualquier cosa. Tampoco NO se dice que Luke no sea mariquita o bisexual o que Han solo tenga un rollete zoofílico con el Wookie. Pero el hecho es que ningun personaje Jedi de relevancia ha sido femenino. Ni entre los Sith siquiera. Y es que lo de la inclusión de las mujeres entre sus filas huele que apesta a politicamente correcto. Y se ve en muchos detalles, como por ejemplo que entre los Sith no se vean mujeres (o al menos yo no lo recuerdo), y es que como dije, puestos a reivindicar, siempre se reivindica un privilegio pero no un defecto. Y claro ser Sith y ser mala no queda igual de chupiguay. Por eso la primera pelicula tiene aun la frescura del que no tiene que rendir cuentas ante nadie, y aún no ha tenido presiones para meter negros o chicas "activas" y no pasivas para adaptarse a la política del momento. Por eso la primera entrega sigue siendo la mejor, y no necesariamente por ser la primera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Sir Alonne

Publicado

Pues como ya he dicho varias veces, para mi casi todas sus películas son malas (solo se salva, y por muy poquito, Misión Imposible 3, y porque no era difícil superar el bodrio de la anterior), y la peor la de Star Trek, que es la que más se parecería a Star Wars. Así que a los que parezcan buenas, pues supongo que os parecerá bien que la dirija el sujeto este, a mi no, desde luego. Afortunadamente, no se encarga del guión, porque entonces ya sería el acabose. Aunque habrá que ver el guionista qué es lo que hace, porque ha hecho dos buenos guiones, pero este puede ser el primero que haga mal... En fin, veremos. Yo desde luego, entre unas cosas y otras no pienso ilusionarme con esta trilogía. Además, me vendrá bien, que con la anterior tenía el hype demasiado alto.

Pero en Star Trek tampoco fue guionista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Hunter

Publicado

yo solo espero que se dejen de tanto sable laser y vuelvan a batallas espaciales y disparos laser eso molaba no como en las nuevas que solo habia mas ke duelos a espada laser hasta cansaba tanto zzzzuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

Hombre, a mi como una buena pelea de sables, nada mejor. Que oye, las batallas estelares molan un huevo, pero que no falten las espadas.

+1, no estoy buscando ningun spagetti western :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo veo en todo caso como los restos del parche que supone convertir a Luke y Leia en mellizos. Se sabe hace mucho que en las primeras versiones no lo eran, y que la gracia estaba en como los dos galanes competian por la chica. Luego más tarde, al comprobar el éxito del PJ de Han Solo y para no meter cizaña entre los dos varones se resuelve lo de la hermandad entre Leia y Luke para asi finiquitar el triangulo amoroso que se había vuelto algo extraño para el tono de la saga en general.

¿Pero que dices? ¿Que primeras versiones?

En el Ep.IV Luke y Han tienen interés por Leia, y en el segundo se sabe que es la hermana, e incluso da muestra de poder encontrando a Luke medio muerto en Bespin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

La verdad, no recuerdo esa provocación ni la veo como una sugerencia de nada. Lo demuestra el hecho que comento anteriormente. En ningún momento de la tercera entrega se da a entender que Leia tenga, haya tenido o pueda tener ningún tipo de poder.

Como que no?

Al final de El Imperio Contrataca, Leia "siente" a Luke en la fuerza, y de esa manera va a donde esta colgando y lo salva.

También esta lo que dice Darth Vader de que si Luke no se une al lado oscuro probará con Leia (no tendria sentido unir al lado oscuro a alguien que no tiene fuerza, mas que nada porque es "el lado oscuro de la fuerza" XD).

Tambien esta Luke diciendo a Leia algo asi como "La fuerza es intensa en mi familia, la tengo yo, la tenía mi padre... y la tiene mi hermana"

Ahora no recuerdo mas, pero vamos, que para ser yo alguien al que Star Wars no le parece mas que entretenimiento y poco mas y tu un supuesto fan, tiene pelotas que no recuerdes eso y yo si... creo que esto demuestra mucho.

Leia ha tenido fuerza siempre, y es una mujer (a menos que Han Solo confirme lo contrario)

yo solo espero que se dejen de tanto sable laser y vuelvan a batallas espaciales y disparos laser eso molaba no como en las nuevas que solo habia mas ke duelos a espada laser hasta cansaba tanto zzzzuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

Hombre, a mi como una buena pelea de sables, nada mejor. Que oye, las batallas estelares molan un huevo, pero que no falten las espadas.

Esta claro que tampoco deben de faltar las espadas... pero tampoco las naves. Y dado que en la trilogia moderna faltaron las naves, ahora no me importaria que faltasen las espadas siempre que no falten las naves.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Sir Alonne

Publicado

Hombre eso que dices sobre que NO se dice que NO haya Jedis femeninas se puede decir de cualquier cosa. Tampoco NO se dice que Luke no sea mariquita o bisexual o que Han solo tenga un rollete zoofílico con el Wookie. Pero el hecho es que ningun personaje Jedi de relevancia ha sido femenino. Ni entre los Sith siquiera. Y es que lo de la inclusión de las mujeres entre sus filas huele que apesta a politicamente correcto. Y se ve en muchos detalles, como por ejemplo que entre los Sith no se vean mujeres (o al menos yo no lo recuerdo), y es que como dije, puestos a reivindicar, siempre se reivindica un privilegio pero no un defecto. Y claro ser Sith y ser mala no queda igual de chupiguay. Por eso la primera pelicula tiene aun la frescura del que no tiene que rendir cuentas ante nadie, y aún no ha tenido presiones para meter negros o chicas "activas" y no pasivas para adaptarse a la política del momento. Por eso la primera entrega sigue siendo la mejor, y no necesariamente por ser la primera.

Saludos.

Minuto 3:35,

"Si no te pasas al lado oscuro, quizá tu hermana sí lo haga"

http://www.youtube.com/watch?v=woFkIziqbw4&feature=youtu.be

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado
Err... se recontraconfirma que Leia es sensible a la fuerza durante la OT... falta que le den un sable para hacerlo más explícito.

Lo de la protagonisma femenina puede salir bien (Rollo la Exiliada del KOTORII, con sus romances y todo, pero llevados realmente bien y de tal forma que esos aspectos no se coman a la historia principal) o podemos pasar a tener, como dijo el otro, una película romántica, una película que se centre en el sexo del protagonista, una película bastante alejada de lo que muchos esperamos.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Pero en serio prefieres a Lucas que a Abrams? :o

Pues sí.

P.D.: he puesto "producción", quería decir "traducción" X-D

Y te pregunto ¿Cuál es tu favorita de las 6 películas?

¿Y qué mas da? La trilogía clásica, me gustan las tres casi por igual, aunque afinando mucho, por este orden: Una Nueva Esperanza -> El Imperio Contraataca -> El Retorno del Jedi. Sí, la primera es la que más me gusta, especialmente por su sabor clásico. Pero bueno, como digo las tres me gustan casi por igual.

Repito, ¿qué mas da? ¿Creias que iba a decir la trilogía I-II-III?

No, es solo que El Imperio está dirigida por Keshner y escrita por Kasdan, y es la mejor de la saga (incluso tu la pones como la segunda mejor).

Curioso que la mejor sea la que menos mano de Lucas tiene ¿no? Abrams puede hacer una Star Wars mejor que las de Lucas (superiores a la NT seguro que sí)

Bueno, como digo para mi la mejor es una Nueva Esperanza, además, es bien sabido que Lucas estuvo bien detrás de los directores de las otras dos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Bueno, como digo para mi la mejor es una Nueva Esperanza, además, es bien sabido que Lucas estuvo bien detrás de los directores de las otras dos.

Si, tocandose los huevos ahi detrás supongo X-D porque lo que es aprender no aprendió mucho, y se demostró bien con las siguientes.

En serio, Abrams como director es muchisimo mejor que Lucas, como guionista, creador... ahi ya no me meto porque, para empezar, es totalmente irrelevante ya que aqui va a ser director y nada mas.

Tu comparas la de Star Trek con los episodios I-III y al menos en la de Star Trek no hay escenas que den vergüenza de lo mal dirigidas que estan. La pelicula te podra gustar mas o menos por la trama y demás, pero en la dirección es perfectamente correcta.

Y es que es eso, Abrams es un tio "correcto" en la direccion, ni es la ostia ni es un mierda, es simplemente correcto, hace un trabajo competente, que no se luce especialmente, pero que desde luego no es la chapuza que hace Lucas llena de cortes ridiculos, planos confusos y absurdos (todavia recuerdo en la amenaza fantasma el plano de Obiwan colgado y "mirando" al sable de luz de Quigon... que no podria mirarlo ni de coña desde ese ángulo, menos aun desde el ángulo que te muestran en el plano en el que se ve el sable... joder macho, es que eso te deja descolocao), y eso por no hablar de la desgana total a la hora de dirigir ciertos momentos que se supone que debian de ser impactantes (Sidius VS Windu... lamentabla, no se sabe si estan peleando o estan... haciendo el gilipollas a ver quien es mas ridiculo)

En serio, a mi Abrams ni me va ni me viene, sus peliculas ni me parecen mierda ni me parecen la ostia, pero no recuerdo haber visto ningun detalle de direccion tan patetico como los de Lucas.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bestiaju Methuselah

Publicado
En cuanto a lo del romance o el triangulo amoroso, no voy a empecinarme en convencer a nadie de lo que es conocido para cualquiera que sea aficionado al tema. Y es que en la primera pelicula en ningún momento se pensó en que Leia y Luke fuesen a terminar siendo mellizos. De ahí que hubiese un "triangulo" que no era necesario para la trama en nada.

En cuanto a lo de Leia y la fuerza me parece que siguen siendo especulaciones, y que de haber querido que Leia fuese tb. una Jedi se hubiese expuesto de forma explicita. A mi lo de las insinuaciones sobre los poderes de la princesa me parecen una manera de reforzar su vinculo familiar con Luke y no otra cosa. Si no ¿Como os explicais que presienta a Luke y no a Darth Vader o al Emperador? Se supone que un Jedi sienta la cercania de la fuerza en general y no solo en sus familiares cercanos. Tb. es llamativo que no habiendo Jedis vivos salvo Yoda y Obi Wan, y siendo Luke la última esperanza de la orden agonizante se desperdicie la oportunidad de educar a una Jedi en potencia como Leia que ademas era princesa y miembro de la alianza rebelde.... Lo siento pero no cuadran las cosas. Es muuuuuuuuuucho más lógico pensar que dichas insinuaciones, así como la posterior inclusión de mujeres entre los Jedis en las precuelas no es más que una concesión barata y tomatera a lo politicamente correcto y poco más. Sigo sin recordar ademas ninguna Sith de sexo femenino. Cosa que levanta sospechas.

En cuanto a la futura peli, si la prota es una adolescente como se prevee auguro un bacatazo notable, por todo lo que ya he explicado. Y estoy tan seguro que me apuesto contra quien quiera arriesgarse la cuenta de meristation. Si yo pierdo pido la expulsión y si perdeis vosotros la pedis vosotros ¿Hace? jeje

Saludos.

Pd.- Se me olvidaba que Leia es la "gemela" de Luke y por tanto en parte un espejo de él. De ahi que tenga ciertas corazonadas y presentimientos acerca de su hermano, pero poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Si, tocandose los huevos ahi detrás supongo X-D porque lo que es aprender no aprendió mucho, y se demostró bien con las siguientes.

En serio, Abrams como director es muchisimo mejor que Lucas, como guionista, creador... ahi ya no me meto porque, para empezar, es totalmente irrelevante ya que aqui va a ser director y nada mas.

Tu comparas la de Star Trek con los episodios I-III y al menos en la de Star Trek no hay escenas que den vergüenza de lo mal dirigidas que estan. La pelicula te podra gustar mas o menos por la trama y demás, pero en la dirección es perfectamente correcta.

Y es que es eso, Abrams es un tio "correcto" en la direccion, ni es la ostia ni es un mierda, es simplemente correcto, hace un trabajo competente, que no se luce especialmente, pero que desde luego no es la chapuza que hace Lucas llena de cortes ridiculos, planos confusos y absurdos (todavia recuerdo en la amenaza fantasma el plano de Obiwan colgado y "mirando" al sable de luz de Quigon... que no podria mirarlo ni de coña desde ese ángulo, menos aun desde el ángulo que te muestran en el plano en el que se ve el sable... joder macho, es que eso te deja descolocao), y eso por no hablar de la desgana total a la hora de dirigir ciertos momentos que se supone que debian de ser impactantes (Sidius VS Windu... lamentabla, no se sabe si estan peleando o estan... haciendo el gilipollas a ver quien es mas ridiculo)

En el resto estoy de acuerdo, pero en esto no puedo estarlo ni de coña... ¿De dónde te sacas que Obi-wan ve con sus ojos el sable de Qui-gon? Sólo dirige su "mirada" o, mejor dicho, la dirección de su cabeza, como recurso para que el espectador adivine hacia dónde se enfocan sus pensamientos (en este caso, recordando que Qui-gon debe de tener su sabe en esa dirección). No es más que una anticipación narrativa de la acción, y se hace constantemente en el cine... Además, precisamente en este caso que comentas Obi-wan utiliza la Fuerza sobre dicho objeto (haciéndolo volar a sus manos mientras pega un salto), luego ha de tener una imagen mental MUY definida de su localización.

Es más, en la misma escena, momentos antes, cuando Maul propina una patada al sable de Obi-wan, arrojándolo al "pozo", Obi-wan "sigue con su mirada" más o menos la trayectoria del sable (en realidad sigue el movimiento del encuadre de la cámara), cuando en la vida real es IMPOSIBLE que lo esté viendo realmente caer (tendría que ser como la niña de "El exorcista"). No es más que un recurso visual típico del cine. Y funciona, siempre que sea secundario (como en el caso que acabo de exponer, donde refuerza la narrativa visualmente).

Ya en 1977 Lucas dejaba claro que, mediante el poder de la Fuerza, podías percibir la localización de objetos inanimados incluso con los ojos tapados (Luke entrenando dentro del Halcón Milenario bajo la tutela de Ben Kenobi).

Se puede "resolver/responder" tanto dentro de la mitología de la saga como desde la propia narrativa del cine (en el caso de que no existiera la Fuerza en la peli y el personaje tan sólo recordase que tiene a mano un objeto). De hecho, es curioso, porque el último ejemplo que recuerdo donde sí la caga un director en este sentido es Jackson en "El hobbit", cuando

Spoiler
a Gollum se le cae el anillo, de modo que da la impresión de que Bilbo lo ve caer, cuando no es realmente así (ni en la peli ni en el libro). Este efecto indeseado se da porque el punto de vista escogido para grabar el plano detalle del anillo "huyendo" de su dueño está colocado demasiado cercano a lo que sería la vista subjetiva del personaje de Bilbo (que, en este caso, como decía, no está viendo ese detalle, ya que luego se sorprende al ver el anillo en el suelo de casualidad, gracias al resplandor de Dardo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free HARENA TIGRIS

Publicado

Me hace gracia por último que alguien que posiblemente no pase de los 25, es decir cuando se extrenó el Retorno del Jedi, aun no habia nacido, me venga a mi a contar que se decia o se pensaba de la saga original en aquellos años.

Menos lobos y mucho menos poner palabras en mi boca que nunca estuvieron allí:

Los puristas recordaran las polémicas que hubo en su tiempo porque los Jedis eran una hermandad exclusivamente masculina y que nunca se consideró que hubiese habido mujeres con acceso a los poderes de la fuerza.

No soy purista así que no lo recuerdo; ¿en qué parte de la trilogía original fue establecido?

Ni he afirmado ni he rechazado que estableciesen a los jedi como una fiesta de salchichas, no girls allowed. Te lo he preguntado. Lo tendré que repetir por si acaso: ¿en qué parte de la trilogía original fue establecido?

Por si no te has dado cuenta, desde el retorno del Jedi a sus precuelas hubo nada menos que una decada de supuesta espera. Era una saga TERMINADA, durante ese tiempo NADIE pensaba que se fuese a continuar de forma alguna. Por tanto lo único que se daba como genuino era la saga original, donde NO HAY sugerencia alguna de que haya Jedis femeninas y las figuras femeninas eran puramente decorativas.

Uyyy esto empieza a oler a que te habías sacado el dato del orto.

Hombre eso que dices sobre que NO se dice que NO haya Jedis femeninas se puede decir de cualquier cosa. Tampoco NO se dice que Luke no sea mariquita o bisexual o que Han solo tenga un rollete zoofílico con el Wookie. Pero el hecho es que ningun personaje Jedi de relevancia ha sido femenino.

Confirmado. Del orto. Deben de bastarte unos requisitos bastante flojos para establecer un razonamiento inductivo de lo más tajante.

Si ves un cisne blanco, y otro cisne blanco, y un billón de cisnes blancos y ninguno de otro color, es probable que asienta cuando me afirmes "todos los cisnes son blancos". Si ves tres jedis con polla y uno verde que a saber si es angiospermo o hace mitosis, es poco probable que asienta cuando me afirmes "absolutamente todos los jedis a lo largo de la historia han tenido, tienen y tendrán polla". Lo mismo cuando me digas "el 25% de jedis son verdes y disléxicos". Inducciones tirando a debiluchas.

¿Y sabes qué? Tienes razón: en ningún momento quedó establecido que a Luke no le guste la carne más que el pescado, ni que a Han no le gusten velludos. ¿Por qué no te quejas de que en los episodios V y VI se mantuviese su fachada de perfectamente heterosexuales? Está claro que aquella fue una decisión tomada en pos de la corrección política y el beneficio económico, a sabiendas de que sectores del público tendrían reparos con bisexualidad o zoofilia entre los protagonistas.

Roy, obviamente de tus comentarios se interpreta que no eres fan de la saga. [...]

Se entiende que todas estas noticias sobre quien dirige, quien escribe el guión o quien protagoniza tendran interes solo para los que piensen que esta saga es "algo más". [...] Supongo que tienes afan de protagonismo, y eso te lleva a participar en hilos que ni te van ni te vienen. Y no me parece mal. Pero está claro que los demas no vamos a dedicarte mayor atención que a cualquier +Uneador al uso. No voy a explicarte a estas alturas que supuso o suponía esta saga para mucha gente.

¿Qué cojones? ¿Pero qué santos cojones?

Vale gente, nueva norma, en este debate sólo se tendrán en cuenta las opiniones de aquellos que cumplan ciertos requisitos:

a) Haber alcanzado la mayoría de edad en el momento en que se estrenó el episodio IV en España.

b) Ser un verdadero fan, purista, y considerar Star Wars extremadamente importante y especial.

c) Que me guste tu opinión. Porque si no me gusta tu opinión, no eres un verdadero fan y no cumples el apartado b) y tu opinión no cuenta.

¿Qué santos cojones en vinagre?

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado

a) Haber alcanzado la mayoría de edad en el momento en que se estrenó el episodio IV en España.

lol supuestamente tiene 54 años?

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje