Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

white knight Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Yo con esas noticias lo unico que espero es que entiendan que a los que nos gusta Star Wars se nos puedan dar productos que merezcan la pena (no ya que sea algo de Star Wars o no si no que sea algo que como producto pudiera ser visto), y que se de la razon a la gente que ha hecho cosas como Clone Wars o The Mandalorian que se nota que quieren hacer cosas que de verdad valen la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
En 3/6/2020 a las 2:28, white knight dijo:

Yo con esas noticias lo unico que espero es que entiendan que a los que nos gusta Star Wars se nos puedan dar productos que merezcan la pena (no ya que sea algo de Star Wars o no si no que sea algo que como producto pudiera ser visto), y que se de la razon a la gente que ha hecho cosas como Clone Wars o The Mandalorian que se nota que quieren hacer cosas que de verdad valen la pena.

Si pero que crees que les da más dinero?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Roy_Mustang dijo:

Si pero que crees que les da más dinero?

A que te refieres??, dices que es mucho mas rentable una trilogia hecha de la misma forma que la anterior y una supuestamente nueva serie de "mujeres empoderadas" que por ejemplo algo hecho por personas que de verdad les importa ofrecer algo que la valga la pena??, eso me tratas de decir??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado
hace 3 horas, white knight dijo:

A que te refieres??, dices que es mucho mas rentable una trilogia hecha de la misma forma que la anterior y una supuestamente nueva serie de "mujeres empoderadas" que por ejemplo algo hecho por personas que de verdad les importa ofrecer algo que la valga la pena??, eso me tratas de decir??

cuantos millones recaudo VII,VIII,IX y cuanto the mandalorian?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, white knight dijo:

Pues que la trilogía de VII, VIII y IX les ha dado muchiiiiiiiiiiiiiiisima mas pasta que The Mandalorian o Clone Wars, de hecho si no fuese por esa trilogía la compra de los derechos a Lucas les estaría doliendo aún mucho en el bolsillo.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 horas, Roy_Mustang dijo:

Pues que la trilogía de VII, VIII y IX les ha dado muchiiiiiiiiiiiiiiisima mas pasta que The Mandalorian o Clone Wars, de hecho si no fuese por esa trilogía la compra de los derechos a Lucas les estaría doliendo aún mucho en el bolsillo.

Claro, el episodio VII se puede decir que fue un exito (digo si se compara con The Mandalorian pues ni punto de comparacion), ahora The Last Jedi si no me equivoco recaudo mucho menos "casi" la mitad, luego Ep. IX recaudo lo mismo que el VIII, pero aqui el presupuesto no es tan claro y no se si podria doblar el de Ep VII. Pero a lo que voy es que le veo tipo sindrome de DC, son un "fracaso" pero no obtienen lo estimado, encima la mercadotecnia (compra y consumo de productos) pues no es que vaya tan bien, luego le agregas que una pelicula apenas si fue "rentable" , yo no se si se deberia de juzgar los puros numeros en taquilla, porque estariamos dejando de lado otros factores, ahora que si se quieren ver los numeros, aun y con fracasos pues si no les ha ido mal encima que la primera le fue mejor de lo esperado supongo, otra cosa es que cada vez esos numeros fueran menores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, white knight dijo:

Claro, el episodio VII se puede decir que fue un exito (digo si se compara con The Mandalorian pues ni punto de comparacion), ahora The Last Jedi si no me equivoco recaudo mucho menos "casi" la mitad, luego Ep. IX recaudo lo mismo que el VIII, pero aqui el presupuesto no es tan claro y no se si podria doblar el de Ep VII. Pero a lo que voy es que le veo tipo sindrome de DC, son un "fracaso" pero no obtienen lo estimado, encima la mercadotecnia (compra y consumo de productos) pues no es que vaya tan bien, luego le agregas que una pelicula apenas si fue "rentable" , yo no se si se deberia de juzgar los puros numeros en taquilla, porque estariamos dejando de lado otros factores, ahora que si se quieren ver los numeros, aun y con fracasos pues si no les ha ido mal encima que la primera le fue mejor de lo esperado supongo, otra cosa es que cada vez esos numeros fueran menores.

Pero siguen siendo taquillazas ingentes que dan beneficios a espuertas. si se resta el presupuesto y los gastos de distribución promoción y demás a la fuerza tiene que salir muchísimo beneficio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado
En 5/6/2020 a las 10:33, Roy_Mustang dijo:

Pero siguen siendo taquillazas ingentes que dan beneficios a espuertas. si se resta el presupuesto y los gastos de distribución promoción y demás a la fuerza tiene que salir muchísimo beneficio.

Claro es lo que comentaba, lo cual comprueba una vez mas que no porque hagas algo con esfuerzo, dedicacion, o pasion significa que va a ser rentable, o va tener ganancias, etc.

Ahora no se si sea tan "correcto" comparar series con peliculas, digo al final del dia Star Wars es mas conocida por sus peliculas que por su series me aventuraria a decir, habria que ver como le hubiera ido con alguna peli que si de verdad tuviera alguien detras que la saga le importara un poco.

hace 2 horas, SirLancelot dijo:

Estos días se me han ocurrido maneras la mar de simples de haber hecho al menos el final del ep. IX más interesante. Es increíble que no se les ocurriera nada mejor que lo presentado.

Yo a veces me pongo a pensar que cualquier persona con algo de tiempo libre lo hubiera hecho mejor de lo que se pudo ver, no se si molestarme o sentirme mal con las personas que fueron a ver esto a los cines yo me hubiera sentido ofendido, al menos cuando la vi en casa con mi familia las risas no faltaron. Ahora casi podria parecer obvio que cualquier persona se le pudo ocurrir algo mejor, diria que el unico requisito es que te importe hacer una pelicula pasable (y bueno que sepas algo de la saga), ya con eso tienes para hacer algo que no sea desproposito. Pero bueno supongo que no se les puede "culpar" al final no tenian material con el cual trabajar e iban improvisando sobre la marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Normal que Episodio IX saliera malo después del marrón que le dejaron a Abrams con el bodrio de Episodio VIII.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cogido con pinzas eso, vamos porque se insistiria tanto en Johnson si fue el que "mato" Star Wars, y obviamente eso se puede notar, encima que hay muchas cosas que no podrian cuadrar con esa noticia no se sabe mucho si es algo cierto o algo que se pudieron inventar de un momento a otro (y digo porque al menos de Star Wars noticias falsas salen muchas.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:

Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +.

El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio.

Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
    • cosy do do
      Descubrí este juego ayer gracias al EA Access en Origin. Tengo varios Star Wars de la era PS3/X360 y después dejé la saga de lado. Llegué a pasarme alguno antiguo por emulación, y muy divertido por cierto.
      Vi que hay la tira de Star Wars en EA Access y decidí descargar este. Me esperaba gráficos buenos, típicos de EA, pero sin más. Con muy buen HDR como nos tiene acostumbradxs EA.
      Y cuando lo puse, no sabía si estaba jugando a un juego o estaba viendo una película en tiempo real a 1440p y 60 frames por segundo.
      Os lo juro que empecé a jugar y me venían las lágrimas a los ojos de la emoción, 🥶😭 llorando desconsoladamente sin darme cuenta.
      Lo ves y te dices: "Esto no puede ser... No puede ser real... No me lo creo que mi (inserta consola o PC) pueda mover esto".
      Y la suavidad a la que todo se mueve, con ese HDR.
      Los settings estaban al máximo porque se puso el juego así por defecto, y así lo dejé. A 1440p me llegaba a 100-120fps máximo, pero tira mucho de GPU y CPU y lo limité a 60 y ya está, va super suave, parece más.
      El AA usa una técnica especial que no deja ni un solo jaggie.
      Y luego probando le subí la escala de resolución a un 140% -1440p + el 40% de 1440p, que es hasta donde podía mantener los 60fps (jugando casi 4k de gratis, sin monitor 4k, resolución de la que no soy fan, pero en un monitor grande mola el detalle extra)-.
      De las experiencias videojueguiles de mi vida. (el Star Wars Jedi Fallen Order lo voy a comprar que con el 55% de descuento del EA Play sale a 26€)
      Para colmo, me puse a jugar y me enganchó. Es un juego muy divertido.
      Quiero llorar.
      Viva EA.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• N10l4s170
      busco juegos de star wars hechos por fans o que tenga un combate parecido 
  • Crear nuevo...