Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

crunchi Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

A mi el problema de los protagonistas originales es que solo salieron en las nuevas películas para morir en lo personal fue un sin sentido todo eso, si querían matar a un personaje de los originales se hubieran esperado al episodio 9 y matarlo de una forma que realmente impactará al espectador, especialmente con Luke mucha gente no entendió porque murió.

por cierto me causa gracia que Kylo desde el momento que se hace bueno ya no habla por alguna razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

white knight Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

En serio ahora vamos a discutir si lucas es o no buen director?, no se me parece que el video que puse no sirvio de nada y lo puse mas que nada porque en cierta manera enseña cual fue el problema de las secuelas y me parecio bastante interesante por eso lo quise compartir y bueno se puede mostrar que al menos la primera tenia tufillo a precuela otra cosa es que la "arreglaran" en post-produccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

El romance del Episodio II es lamentable y es una de las razones por las que la consideraba la peor hasta la llegada de TLJ y TRoS (me niego a llamarlas Episodios VIII y IX, porque para mi no forman parte de la saga, TFA tampoco claro), pero en comparación con el romance entre Rey y Kylo... en fin, las cosas siempre se pueden hacer peor, y esta última trilogía ha sido una prueba tras otra de ello.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, increpeitor dijo:

calla Kylo.

la cara de anakin es la de Hayden Crhistiansen, o es que con los años hemos aprendido a ver maestria en su actuacion? XD

Ese es un nombre que no había escuchado en mucho tiempo, que el pasado muera

Anakin tiene muchas caras, jaiden christonfensen, david prowse, sebastian shaw... No ha sido una interpretación de 10 pero lo prefiero a la chica que solo pone expresiones de niña buena princesa disney o de enfado y a quien le cuesta mantener la boca cerrada.

Veo que este hilo vuelve a echar fuego por temas cíclicos pero ¿habeis visto el final de clone wars? Me caso con Filoni.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, crunchi dijo:

A mi el problema de los protagonistas originales es que solo salieron en las nuevas películas para morir en lo personal fue un sin sentido todo eso, si querían matar a un personaje de los originales se hubieran esperado al episodio 9 y matarlo de una forma que realmente impactará al espectador, especialmente con Luke mucha gente no entendió porque murió.

por cierto me causa gracia que Kylo desde el momento que se hace bueno ya no habla por alguna razón.

Yo por eso siempre digo que aparte de que las secuelas pasaran a la historia como el desproposito que son, es porque lo que se pudo hacer hubiera sido de notable a sobresaliente pero no todas las ideas y el potencial que tenian fue completamente desperdiciado en agendas, incompetencia y malas elecciones, en fin ahora que mencionas eso ni lo note pero es verdad 🤣 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Apachinao dijo:

Es que aparte tambien es como lo dicen los actores, no se si sera cosa de Lucas o no, creo que lo mas probable. 

El Ep. III tiene aun algun dialogo asi tambien, pero en general mejora sobretodo la escena en que le dice que esta embarazada y otra en la que se ve a los dos sufriendo en solitario y sin decir una sola linea de dialogo.

Luego tambien tenemos los dialogos y escenas de Anakin con el Emperador, que repito, a excepcion de alguna escena como la de la opera, en general, son ridiculos. Anakin pasa de salvarle la vida al Emperador porque le necesita para conocer el poder de salvar la vida tras la muerte, y minutos despues de salvarle vemos que se va a matar niños.

Es que es un lolazo.

"Maestro Anakin... Son muchos, que vamos a hacer?"

Muere niño!! Que tengo que salvar a mi amada xD

Siempre pense que los motivos para matar asi como asi a todo cristo, niños incluidos, fue ridiculo. Se podrian haber inventado algo rollo que los Sith se vuelven mas poderosos matando Jedi, como si absorvieran su poder, con lo cual si Palpatine convence a Anakin de que necesita mas poder para salvar a Padme, y para obtenerlo rapidamente un sith puede matar, entonces me cuadraria mas que llegase a ese punto, aunque igualmente no tan de repente, mas progresivo, pero eso.

"Señor Palpatine, lo de salvar a mi amada que?"

"Calla y mata mas niños!"

xD

Anakin mata niños porque ha perdido el juicio, ya no es un Jedi, es un Sith y los Sith son psicópatas. 

Necesita el poder de un Sith para salvar a Padme y para convertirse en un Sith cada vez más poderoso tiene que hacer maldades muy crueles.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
hace 3 minutos, goyo1one dijo:

Anakin mata niños porque ha perdido el juicio, ya no es un Jedi, es un Sith y los Sith son psicópatas. 

Necesita el poder de un Sith para salvar a Padme y para convertirse en un Sith cada vez más poderoso tiene que hacer maldades.

El problema es que el paso a convertirse en Sith esta muy forzado y pillado con pinzas.

No digo que cuando sea un Sith no sea asi de terrible, pero de la noche a la mañana por una premonicion nadie se vuelve malvado.

Tambien ojo, cuando ya es Vader yo no diria que sea un psicopata, es un tirano mas bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Apachinao dijo:

El problema es que el paso a convertirse en Sith esta muy forzado y pillado con pinzas.

No digo que cuando sea un Sith no sea asi de terrible, pero de la noche a la mañana por una premonicion nadie se vuelve malvado.

Tambien ojo, cuando ya es Vader yo no diria que sea un psicopata, es un tirano mas bien.

Kylo pasa de Sith a Jedi también en cero coma y es el caso contrario a Anakin, ya sólo puede hacer buenas acciones. Parece absurdo pero así funciona el canon.

Vader sigue siendo un psicópata, se carga a todo quisqui que le falle o discuta. Y es también `participe del genocidio de los Jedi y la masacre de los rebeldes.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
hace 11 minutos, DARTHVR dijo:

El romance del Episodio II es lamentable y es una de las razones por las que la consideraba la peor hasta la llegada de TLJ y TRoS (me niego a llamarlas Episodios VIII y IX, porque para mi no forman parte de la saga, TFA tampoco claro), pero en comparación con el romance entre Rey y Kylo... en fin, las cosas siempre se pueden hacer peor, y esta última trilogía ha sido una prueba tras otra de ello.

Es que el romance del Ep. II aun estando mal contado, era algo planeado, con unas bases y cosas pensadas. El como se conocieron, las condiciones... Etc...

Lo de Kylo y Rey se lo sacaron de la manga en el ultimo episodio por el fanservice de los Reylo, y es un puto beso nada mas, no hay romance ni nada, es solo un puto beso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, goyo1one dijo:

Kylo pasa de Sith a Jedi también en cero coma y es el caso contrario a Anakin, ya sólo puede hacer buenas acciones. Parece absurdo pero así funciona el canon.

Vader sigue siendo un psicópata, se carga a todo quisqui que le falle o discuta.

NO. Lo de Kylo no lo explica la pelicula, sucede años antes y te lo comentan, se ve un flashback de cuando se enfada con su maestro pero no como se convierte en Sith. Es mas similar a lo de Vader en A New Hope.

Para nada es lo mismo. Y aun asi dos males, no hacen un bien.

Que lo de Kylo fuese mierda (que repito no lo podemos saber bien, ya que no se cuenta exactamente como sucede todo su cambio), no hace que lo de Anakin sea bueno.

Es una cagada igualmente.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 20 minutos, KD637 dijo:

Ese es un nombre que no había escuchado en mucho tiempo, que el pasado muera

Anakin tiene muchas caras, jaiden christonfensen, david prowse, sebastian shaw... No ha sido una interpretación de 10 pero lo prefiero a la chica que solo pone expresiones de niña buena princesa disney o de enfado y a quien le cuesta mantener la boca cerrada.

Veo que este hilo vuelve a echar fuego por temas cíclicos pero ¿habeis visto el final de clone wars? Me caso con Filoni.

no, yo solo vi rebels.

Le cogi mucho asco a Anakin. Que tal es en la serie? mejor que la pelicula 3D que hicieron?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Apachinao dijo:

NO. Lo de Kylo no lo explica la pelicula, sucede años antes y te lo comentan, se ve un flashback de cuando se enfada con su maestro pero no como se convierte en Sith. Es mas similar a lo de Vader en A New Hope.

Para nada es lo mismo. Y aun asi dos males, no hacen un bien.

Que lo de Kylo fuese mierda (que repito no lo podemos saber bien, ya que no se cuenta exactamente como sucede todo su cambio), no hace que lo de Anakin sea bueno.

Es una cagada igualmente.

Me refiero que en el episodio 9 Kylo pasa de Sith a Jedi en cuanto habla con Han Solo. Es igualmente absurdo pero ese es el canon. 

Anakin tuvo años de manipulación de Palpatine, tampoco era un paso radical sin haber detrás mucha comedura de cabeza. Kylo apenas tuvo dias o meses entre las tres peliculas para que pasase al lado luminoso de parte de Rey por enamorarse de ella. 

El caso es que tampoco pilla de sorpresa que de repente después de hablar con Han Solo sea otra vez un Jedi y se le note hasta en la expresión de la cara de pasar del odio a la bondad,

Se ha hablado mucho de lo absurdo de Anakin ya no sólo cuando se enamora sino también cuando pasa al lado oscuro y tampoco es que Disney lo haya hecho mejor, sino que lo ha hecho hasta peor.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado

Por cierto por añadir algo que no sea tirar bilis, me compre hace unos meses en un outlet un pomodoro para la cocina que es una Estrella de la muerte, tiradisima de precio. Tiene su gracia, te pones a hacerte los macarrones y cuando estan listo Byummmm! Alderaan a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Leviathan

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, goyo1one dijo:

Me refiero que en el episodio 9 Kylo pasa de Sith a Jedi en cuanto habla con Han Solo. Es igualmente absurdo pero ese es el canon. 

Anakin tuvo años de manipulación de Palpatine, tampoco era un paso radical sin haber detrás mucha comedura de cabeza. Kylo apenas tuvo dias o meses entre las tres peliculas para que pasase al lado luminoso de parte de Rey por enamorarse de ella. 

El caso es que tampoco pilla de sorpresa que de repente cuando habla con Han Solo sea otra vez un Jedi y se le note hasta en la expresión de la cara de pasar del odio a la bondad,

Se ha hablado mucho de lo absurdo de Anakin ya no cuando se enamora sino también cuando pasa al lado oscuro. Y tampoco es que Disney lo haya hecho mejor, sino hasta peor.

A ver, si, es un cambio tambien muy cogido con pinzas. Totalmente de acuerdo.

Pero para UNA de las escenas de toda la peli que hay en la que dos personajes hablan sobre sus cosas sin que sea puramente para mover la trama adelante en plan "Venimos de aqui a por este cacharro" "Ah perfecto teneis que ir ahora alla". Pa una escena con sentimiento en toda la peli xD al menos.

Solo faltaba que no estuviese, fue mi escena favorita de toda la peli, la de Han y su hijo.

Lo de enamorarse de Rey ya digo que no creo que se planease ni siquiera de base para esa peli, fue un añadido de ultima hora total. Y no pega ni con cola, no comparten quimica en ningun momento y de repente pam, tocotó! Ridiculo, me eche las manos a la cabeza y dije "que?". Lo hice tal cual en el cine.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 10 minutos, increpeitor dijo:

no, yo solo vi rebels.

Le cogi mucho asco a Anakin. Que tal es en la serie? mejor que la pelicula 3D que hicieron?

Realmente el Clone Wars de Tartakovsky es la historia de Anakin y el de Filoni es más la historia de Ahsoka. La serie mejora con cada temporada y tiene varios arcos muy buenos. Si no quieres verla entera hay por ahí una imagen facil de encontrar con los mejores arcos de la serie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje