Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

GAVASELLA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, increpeitor dijo:

giphy.gif

giphy.gif

je je je...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
En 11/5/2020 a las 2:07, Big Boss18 dijo:

Yo creo que, aunque las precuelas no son buenas, salvo la venganza de los sith, que a mí sí me gusta, son un producto con el que al final hemos podido tragar. 

Con Lucas fuera de la dirección, las precuelas habrían sido, seguramente, muy buenas. 

Las secuelas es que ni Lucas ni spielberg en sus épocas más sembradas las habrían podido mejorar. 

Son 3 episodios horribles, incoherentes entre sí, sin una historia fija que contar y personajes totalmente desdibujados. 

También es cierto que la culpa de la no unidad, la tiene rían Johnson, pero tampoco podemos engañarnos, ep7 era muy mala.

Conclusión, nadie va a rebootear las precuelas porque son de Lucas y no hay huevos, pero podrían quedar cosas muy interesantes. (Clone wars, la serie de 2003, es buenísima, emitida entre ep2 y 3 ) 

En cuanto a las secuelas, solo son un mal sueño, nunca ocurrieron. 

Luke se fue a formar la orden Jedi como prometió a yoda, han y leia terminan juntos. El imperio cayó y anakin cumplió con la profecía dichosa. Fin 

Rey, Finn, poe, kylo, nunca existieron, todo fue un mal sueño. Todo terminó en ep6 el retorno del Jedi. 

Menos lo que aparezca en the mandalorian, eso es canon tambien.

Es que la idea es que en las precuelas Lucas quería contar con directores como Spielberg o Ron Howard para llevarlas a cabo. Pero, y he aquí el problema, teniendo que estar constringidos a la visión de Lucas de la serie y sin poder salirse de ahí. Por ello ambos rechazaron participar, o eso se dice, en esos proyectos y por tanto Lucas tuvo que dirigir las tres películas.

El fallo de las secuelas se encuentra precisamente en que no se contó con un control de producción, al estilo de como se había hecho con el MCU, sino dejando libertad creativa a los directores para dar su imagen de la serie pero perdiendo coherencia en el proceso. Ahí tenemos las películas que han estrenado y cada una de ellas, a pesar de querer enlazarse, funcionan más de forma independiente que de un todo, como sucede con la trilogía original o las precuelas.

Y si, Rian Johnson es en gran parte el responsable de la falta de coherencia de las nuevas películas (de la poca que había, porque ya Ep VII ya mostraba síntomas) al querer ofrecer una visión "transgresora" que al final fue un total y absoluto fiasco que sólo agradó a aquellos que querían "algo nuevo" de la franquicias. Tampoco ayuda que Kathleen Kennedy y Disney hayan pasado bastante del tema y sólo cuando han llovido las críticas han tenido que tirar del "damage control" desatando con ello una vorágine que ha jugado más en su contra que a su favor, especialmente defendiendo a este director por delante de los fans (contraproducente cuando estás criticando a quienes van a soltar la pasta).

¿Remakear las nuevas? Es imposible no porque no haya nadie que se atreva a ello, sino que la oportunidad de oro que tenían al reunir a todo el elenco original se fue al traste con la muerte de Fisher en la vida real y el mal trato que ha sufrido el personaje de Luke Skywalker en las nuevas cintas, pasando de un héroe que luchaba por proteger aquellos a los que más le importaban al punto de sacrificar su propia vida con tal de no caer en el lado oscuro (salvando así a su padre) para al final convertirlo en un cobarde que se limita a beber leche de teta de una extraña criatura.

La única manera de continuar la serie con nuevas cintas sería situarlas en un time skip amplio en el que los personajes originales ya no estén pero su legado y contribución a la galaxia se mantenga, como homenaje a ellos, y de ahí salgan nuevos héroes. Lo malo es que con Disney y su preocupación por la diversidad, más todo el equipo lleno de gente que no sabe escribir histroias interesantes sobre esta franquicia, no va a salir nada potable a menos que Lucas esté de por medio.

Y si, las nuevas películas pasarán a ser eso: un mal sueño o una línea temporal alternativa, porque como material no valen para mucho. Simplemente la franquicia se recordará por la trilogía original de Lucas y va que chutas. Quizás se podrían salvar las precuelas dependiendo del gusto de cada uno y algunos momentos inspirados, pero en general la calidad de la historia de Luke Skywalker, su conversión de un muchacho granjero de Tatooine a un maestro Jedi y su enfrentamiento contra el Imperio, más concretamente Darth Vader, es inolvidable y de lo mejor que ha dado el cine de aventuras y ciencia ficción de finales de los 70 y principios de los 80. Tardaremos mucho tiempo en volver a ver algo que esté al mismo nivel, por desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
En 11/5/2020 a las 8:27, argaunza dijo:

Pues fijaos que yo creo que tampoco se pedía tanto. Reunir a la vieja pandilla (Han, Luke y Leia) y meterlos en alguna aventura luchando contra los malos con el destino de la galaxia en sus manos. Pero ni eso se pudo hacer. En cierto sentido me recuerda a los 4 Fantásticos de Josh Trank donde directamente las relaciones entre personajes o no se reconocían o es que ni existían.

El problema es la puta manía de querer siempre buscar "herederos" sin ninguna razón creativa más allá del paso del tiempo. Ya fue un fracaso total en Indiana Jones IV metiendo ahí al pobre Sia L. con calzador como el nuevo Indiana y en Star Wars pasó exactamente lo mismo.

Hay franquicias que funcionan bien cambiando el actor protagonista de otra forma, como las de James Bond, pero ahí no se mete la pata hasta el fondo buscando toda clase de excusas narrativas absurdas para proceder con la sucesión.

Encima en Star Wars, con el dominio de la Fuerza por parte de los maestros Jedi/Sith realmente no hay motivo alguno para forzar un cambio de protagonistas y conceder todo el peso de las cintas sobre gente por buenos actores que sean no tenían ni de lejos el carisma e inspiración de los personajes originales. Simplemente eran jóvenes... pues vale, ¿y qué?  Rey and company tenían que haber desempeñado un papel menor y no al revés. Joder si es que no tienen peso creativo ninguno.

Y encima que todo, salvo el episodio VIII, es un maldito remake encubierto... en fin, esto último ya lo hemos hablado muchas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Ganondorf

Publicado
hace 3 horas, GAVASELLA dijo:

POr ejemplo: Al principio de la pelea de sables no estan en la plataforma central y en el siguiente plano ya estan subidos...  o mas tarde cuando la plataforma ha subido donde el senado... en un plano estan aún en la plataforma central y en el siguiente en la plataforma donde los senadores....

img_jgarriga_20200402-173854_imagenes_lv

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAVASELLA TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 59 minutos, marquee dijo:

img_jgarriga_20200402-173854_imagenes_lv

Ja ja ja!! he metido la pata hasta el fondo!! parezco nuevo!! ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Ganondorf

Publicado

97060070_2850854754962856_64364439898549

El episodio 8 X-D

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 14 minutos, marquee dijo:

97060070_2850854754962856_64364439898549

El episodio 8 X-D

es un pene o una mano haciendo una peineta con uñas falsas.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

Estos dias por el confinamiento me vi las precuelas en Disney+, tenia pensado maraton de Star Wars y de momento llevo precuelas y Han Solo.

Mi opinion de las precuelas asi a bote pronto tras haberlas visto.

Episodio I: El peor para mi, casi me duermo, aburridisima toda la peli a excepcion de la carrera de Tatooine (y tampoco es para tirar cohetes) y la batalla final, sobretodo la de los dos Jedi contra Darth Maul. Musica epica, coreografia muy buena aunque con alguna incoherencia como que siendo Maul tan pro no evite el obvio tajo que le mete Obi Wan, le da tiempo a saltar, coger el sable, pasarle por encima a Maul y tajo, y el ahi tan pancho.

Pero vamos esas escenas, guays, el resto es un sopor, nada interesante, dialogos terribles, apagados, personajes sin carisma a excepcion de Obi Wan, o Padme si me apuras.

El tema es que los dialogos son, wobretodo por tematica, demasiado serios para gustar a los niños y a la vez demasiado planos parq gustar al publico adulto. En resumen, aburrids y prescindible.

Episodio II: Mucho mas entretenida que la anterior. Escenas de accion chulas, muy coloridas... Escenarios mejor aprovechados. Una trama mejor llevada, aunque tiene algunas cosas bastante tontas como la escena en el restaurante años 50 (Estetica años 50 estilo USA, en Star Wars... Tela...), la pelea contra el Conde Dooku que es patetica, hasta que llega Yoda y la cosa parece una peli hecha por un niño.

Pero los dialogos, principalmente de las escenas de amor de Anakin y Padme... Son ridiculas, parecen niños en lq obra del colegio...

En resumen, una peli algo tonta en algunos puntos, pero bastante entretenida en si.

Episodio III: Esto ya es otra cosa, empieza con una gran batalla de naves, luego una infiltracion, pelea y rescate... Mucho humor, humor simplon, algo tonto, pero entretiene mucho. Tiene mejor ritmo la pelicula.

Padme y Anakin son creibles cuando tienen poco o nulo dialogo, en la escena en la que le dice que esta embarazada ves que son actores que saben hacer el papel, y que los problemas tienen pinta de ser principalmente de dialogos y direccion.

En cuanto a actuaciones, Anakin a ratos esta muy bien y a otros es un desastre, Padme algo mejor que Anakin pero nada muy alla, Obi Wan como siempre es el unico que me creo. Y el Emperador... Dios... Me encanta... Es super ridiculo. La risa histrionica, los discursos de malo arquetipico... Quitado de la escena de la opera, donde esta mas serio, en el resto es lo mas ridiculo de la peli... Pero en el buen sentido, porque es divertidisimo de verle en pantalla, es como el clasico malo de serie infantil de dibujos animados.

"Pooooodeeeeer iliiiimiiitaaadoo! Rrraaaagh!" 

En resumen, la que mas recomiendo de las precuelas, considero que la peli es algo mala pero porque sigue teniendo un tono algo extraño y no pocas cosas que chirrian.

Pero es de esas pelis que disfruto viendola, me rio y me lo paso bien, es disfrutable si te mola Star Wars, no aburre en ningun momento. 

Han Solo: Que toston dios mio, me gusta como empieza pero es que luego cuando ya Han escapa de donde estaba y se alista sl Imperio... No puedo con ello, no se que me quiere contar la peli. Si es "Mira el origen de Han y sus aventuras de chaval" pues poca aventura le veo. Los personajes me parecen aburridisimos y un plomazo, el unico que esta bien en el papel es Chewie (Solo faltaba).

El resto de actores o no me los creo, o no aportan nada a la trama, nada, cero.

Y encima los planetas son aburridisimos, toda la peli tiene dos tonos, Gris/azulado y amarillo/marron. Visualmente vacia.

Un sopor de peli. Nada recomendable, sobretodo si querias ver las aventuras de un cazarrecompensas espacial, que se supone que tendria que tener mas chispa, accion y humor.

En fin, ya me repasare mas adelante Rogue One y la trilogia original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

A todo esto, me vi tambien la serie de Clone Wars de 2003 y... Que maravilla de serie. La accion le pega mil vueltas a las escenas de las peliculas, quitado de la pelea final del Ep1 y la final del Ep3... Y aun asi se las come.

Transmite mucho sin apenas dialogos, y los Jedi son tremendamente poderosos en esta version. Windu se carga el solo a un batallon enorme de droides. 

Ahi si que muestran el verdadero poder de los Jedi, y no en las pelis que son unos mierdas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 2 horas, Apachinao dijo:

A todo esto, me vi tambien la serie de Clone Wars de 2003 y... Que maravilla de serie. La accion le pega mil vueltas a las escenas de las peliculas, quitado de la pelea final del Ep1 y la final del Ep3... Y aun asi se las come.

Transmite mucho sin apenas dialogos, y los Jedi son tremendamente poderosos en esta version. Windu se carga el solo a un batallon enorme de droides. 

Ahi si que muestran el verdadero poder de los Jedi, y no en las pelis que son unos mierdas xD

esa es la de dibujos de cartoon network no?

ami me parece que es la que mejor traslada el espiritu de lo que son los jedi en las guerras clone.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Apachinao dijo:

Pero los dialogos, principalmente de las escenas de amor de Anakin y Padme... Son ridiculas, parecen niños en lq obra del colegio...

El amor es así de tonto. ¿Nunca has oído lo de parecéis dos tontos enamorados?

Lo que parece rid´ículo, la persona implicada no se da cuenta.

Por eso no entiendo las críticas del episodio II respecto a los diálogos y actuaciones de Padme y Anakin cuando precisamente están actuando como jóvenes enamorados.

Luego cuando en el episodio III ya son pareja los diálogos son más normales porque tienen más confianza que cuando iniciaban la relación.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
hace 9 horas, increpeitor dijo:

Sabes que el vídeo esta editado para quitar las partes de mustafar, no?

Aunque la verdad es que estaría bien ver el CACHOSALTO que dan para pasar del sillon del canciller a los de los senadores X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
hace 7 horas, SirLancelot dijo:

El problema es la puta manía de querer siempre buscar "herederos" sin ninguna razón creativa más allá del paso del tiempo. Ya fue un fracaso total en Indiana Jones IV metiendo ahí al pobre Sia L. con calzador como el nuevo Indiana y en Star Wars pasó exactamente lo mismo.

Hay franquicias que funcionan bien cambiando el actor protagonista de otra forma, como las de James Bond, pero ahí no se mete la pata hasta el fondo buscando toda clase de excusas narrativas absurdas para proceder con la sucesión.

Encima en Star Wars, con el dominio de la Fuerza por parte de los maestros Jedi/Sith realmente no hay motivo alguno para forzar un cambio de protagonistas y conceder todo el peso de las cintas sobre gente por buenos actores que sean no tenían ni de lejos el carisma e inspiración de los personajes originales. Simplemente eran jóvenes... pues vale, ¿y qué?  Rey and company tenían que haber desempeñado un papel menor y no al revés. Joder si es que no tienen peso creativo ninguno.

Y encima que todo, salvo el episodio VIII, es un maldito remake encubierto... en fin, esto último ya lo hemos hablado muchas veces.

Te pongas como te pongas no puedes hacer un blockbuster protagonizado por viejos, por mucho que esos viejos sean Luke, Hansolo y Leia. Estas películas necesitan asegurarse una buena taquilla, y más después de la compra de los derechos que no fue poca pasta, y con protas jovenes te aseguras más público, no lo hacen por casualidad.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 3 minutos, Roy_Mustang dijo:

Te pongas como te pongas no puedes hacer un blockbuster protagonizado por viejos, por mucho que esos viejos sean Luke, Hansolo y Leia. Estas películas necesitan asegurarse una buena taquilla, y más después de la compra de los derechos que no fue poca pasta, y con protas jovenes te aseguras más público, no lo hacen por casualidad.

Los mercenarios ha sido un blockbuster de viejas glorias.

Con otra saga te diria que tu razonamiento es 100% real, pero en SW, tanto los viejos fans, como los nuevos fans (los que llevan una camiseta de los vengadores que en su puta vida han abierto un comic) quieren a los personajes originales.

Mas de han y Luke habrian mejorado las secuelas. Tendrian los mismos problemas, pero yo habria salido mas contento si Han, Luke y Leia hubieran podido lucirse mas,

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje