Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

white knight Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
En 6/3/2020 a las 8:52, ReyKoopa dijo:

¿Para qué seguir discutiendo algo que ha sido un despropósito desde el principio?

Está claro que nunca tuvieron un plan, que cada director hizo lo que le dio la gana, que KK es quien mueve los hilos (tal cual Palps), que siguieron un agenda de diversidad e inclusión porque es la tendencia que ellos quieren imponer a nivel global (o lo que la agenda política de algunas corporaciones piensan que es lo correcto).

De verdad, qué cansinos. Antes hablar de SW era una ilusión, cada peli era un evento, hoy día todo se ha nublado y casi que lo que provoca es echarle tierra y pasar a otra cosa. 

Una lástima. 

Vamos no se si lo podria decir mejor, y sabes que es lo peor del asunto no haberse dado cuenta desde el principio, y lo digo porque yo como muchos estuvo "engañado" con eso de regreso a los viejos tiempos o volver a ver algo como lo de antes (vamos un intento de jugar con la nostalgia), fue ver el primer producto a cine de SW Post compra de Disney y diria que me compraron hasta diria que me parecio un producto decente (y admito que no entendi como muchos parece que desde aqui se bajaron del barco, pero que ingenuidad la mia, diria que muchas de esas personas ya se habian dado cuenta desde antes de lo que venia) pero cuando uno lo piensa y analiza bien se puede dar cuenta que la primera pelicula como tal deja mucho que desear en donde casi como que desconoce o ignora el producto del que antecede (para "contar" su historia) y bueno no es que lo que siguiera mejorara mucho el asunto la verdad (tampoco mejora que se pasaran la saga de manos y que al mismo tiempo la mandamas dijera que no tenian material para trabajar, vamos el chiste se cuenta solo). No se tambien ahora en cierta forma hasta es "divertido" insultarla porque ya la saga se ha convertido en, no se si vergonzoso o triste (o ambos), y bueno yo creo que ahora lo peor es que ya Disney se ha encargado de acabar con el poco cariño que se le tenia a la saga y para ser sinceros diria que casi cualquiera se piensa 2 veces si de verdad quiere consumir cualquier producto de la saga (es como un juego de la ruleta no sabes si tendras un castigo muy malo o un premio muy bueno), y lo peor del caso es que creo que ni siquiera los propios seguidores se esperaron que la misma saga se transformara en algo que ya a nadie le importa (o que la mencionan para reirse o mofarse de ella, cosa que a principios del siglo ni pensarlo) creo que habria hacer un analisis, una investigacion un estudio ,etc. para saber como rayos le hacen para que una saga tan querida pueda ser hasta cierto punto odiada (porque lo peor del caso es que no es la unica que ha sufrido esto). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 7/3/2020 a las 7:55, momone dijo:

El despropósito contraataca:

Mostrar spoiler

34-1581590148.jpg?resize=480:*

Es oficial y canon: clon de Padmé Amidala.

Tú me tienes que estar jodiendo...

That's not true, that's impossible...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Doble mensaje.

Editado por JJ Abrams, luego editado por Rian Johnson, luego editado por JJ de nuevo y por la madre que parió a KK. 

Editado por ReyKoopa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 4 horas, ReyKoopa dijo:

Doble mensaje.

Editado por JJ Abrams, luego editado por Rian Johnson, luego editado por JJ de nuevo y por la madre que parió a KK. 

y trewborrow se bajo del barco antes de editar tu post??

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado
En 9/3/2020 a las 20:26, ReyKoopa dijo:

Tú me tienes que estar jodiendo...

That's not true, that's impossible...

A ver, que es la doble que tenia padme pa situaciones de riesgo, la "keira knightly" vamos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Respecto a Kylo Ren redimido, la vuelta de Ben Solo, me gusta más la breve actuación como Jedi que como Sith, parece más natural.

Creo que hubiera estado mejor que Rey como protagonista.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, goyo1one dijo:

Respecto a Kylo Ren redimido, la vuelta de Ben Solo, me gusta más la breve actuación como Jedi que como Sith, parece más natural.

Creo que hubiera estado mejor que Rey como protagonista.

Es lo que tiene que Adam Driver sea  como 100000 veces mas actor que Daisy

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Vista la peli  como siempre digo no soy el fanatico de sangre y mas que todo si lo critico es por entretenimiento aunque no puedo negar que se algo mas o meno de la saga, por lo menos lo basico.

Primero algo positivo esta por lo menos tiene aires y ambientaciónes y momentos que se sienten a star war y no se puede negar que por lo menos esta es mejor que la anterior.

En lo negativo pues todo, mi primera risa es a los segundos de empezar la peli cuando algo tan importante como es que Palpatine esta con vida te lo cuenten en un parrafo, es en serio? (Ya desde el trailer se insinua que estara de regreso  pero en serio asi lo muestran en la peli) a pesar de que toda la peli es un sin parar igual la senti aburrida, cuando aun faltaban unos 55 minutos ya estaba agotado y queria que terminara, sentia que sucedia una y otra vez lo mismo Rem persiguiendo a Rey y bla bla bla.

Lo de Palpatine y su plan, no me pareció pero nada creíble la manera en que Palpatine movio los hilos para que Rey llegara a donde estaba el, y luego de tanto conocimiento hasta el final se da cuenta que "absorbiendo"  la fuerza de Rem y Rey podia ser mas fuerte o recuperarse, algo estupido tambien es decirle a Rey matame y tu y yo seremos uno o el volverá, para que contar eso? Eso no provocaria que Rey te mate, y al final Rey lo mata, que marca la diferencia? Que no fue estilo de un ritual donde dice una frases?

Luego estan los momentos que deberían tocarte la fibra arrugarte el corazon y son de lo mas soso, el reseteo de C-3PO es tan mal llevado que no se si lo hicieron a proposito o fue asi, es decir todos fueron tan fríos xD como que si ok te tienes que sacrificar y estas tardando y el casi como que pidiendo si no hay otra manera, luego dice lo de verlos por ultima vez y todos con total indiferencia xD y ya luego el de la princesa Leia muy soso a este se le puede perdonar porque tal vez no habia material por que ya la actriz  estaba muerta, pero igual no expresa nada.

En fin pelicula aburrida y muy larga, un fin tragico para una saga.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y pensaba yo esta mañana. ¿Hubiera sido mejor si por ejemplo Rian Johnson hubiera dirigido toda la trilogía? Para los que repudiaron The last jedi evidentemente no pero por lo menos hubiera habido una unidad argumental en todas las películas, un rumbo claro, y al menos en su película pareció que le dejaron hacer lo que quiso.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Ganondorf

Publicado
hace 9 horas, argaunza dijo:

Y pensaba yo esta mañana. ¿Hubiera sido mejor si por ejemplo Rian Johnson hubiera dirigido toda la trilogía? Para los que repudiaron The last jedi evidentemente no pero por lo menos hubiera habido una unidad argumental en todas las películas, un rumbo claro, y al menos en su película pareció que le dejaron hacer lo que quiso.

Y yo me pregunto porque dejarle el trabajo a Jonhson?, digo si es por eso de querer "innovar, arriesgar"  o darle un nuevo rumbo a la saga pues quizas, pero tambien que tanto hubiera bastardeado la saga?, tambien hay que agregar que parece que no es muy "fan" de hacer sagas, trilogias,universos,etc. y que lo suyo es mas peliculas sin continuacion (por lo que me deja la duda del guion de las 3 peliculas). Vamos si lo suyo fuera que todos los acontecimientos del universo de Star Wars fueron anecdoticos, se hace alguna referencia, o hasta algun cameo pero que en realidad fuera a ser una historia con "nuevos" personajes pues mira quizas hasta funcionaba. Digo dentro de todo el desproposito que es The Last Jedi como pelicula independiete ( y me refiero a las peliculas anteriores como que nunca existieron) y auto-conclusiva funciona (salvo algunas inconsistencias y errores de edicion).

Ahora yo no creo que sea un director pesimo o el peor de la historia, digo al menos creo que su ultima pelicula por lo que parece no es un desproposito X-D  pero que la verdad Star Wars le quedo grande , luego no sabian ni que hacer con la saga, luego despiden directores a tutiplen, luego no se que tanta re-escrituras de guiones ha habido, y luego encima parece que material con el que trabajar no tenian, segun los altos mandos asi que bueno quedara supongo en anecdota tal como los guiones no aceptado de George Lucas, ya la franquicia es un meme asi que supongo que lo unico que podemos hacer es reirnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

El error de continuar la saga es no contar con otro genio como George Lucas.

J.J. Abrams no es ni su sombra y menos Rian Johnson.

Estoy casi seguro de que cualquier fan lo hubiera hecho mejor.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 1 hora, white knight dijo:

Y yo me pregunto porque dejarle el trabajo a Jonhson?, digo si es por eso de querer "innovar, arriesgar"  o darle un nuevo rumbo a la saga pues quizas, pero tambien que tanto hubiera bastardeado la saga?, tambien hay que agregar que parece que no es muy "fan" de hacer sagas, trilogias,universos,etc. y que lo suyo es mas peliculas sin continuacion (por lo que me deja la duda del guion de las 3 peliculas). Vamos si lo suyo fuera que todos los acontecimientos del universo de Star Wars fueron anecdoticos, se hace alguna referencia, o hasta algun cameo pero que en realidad fuera a ser una historia con "nuevos" personajes pues mira quizas hasta funcionaba. Digo dentro de todo el desproposito que es The Last Jedi como pelicula independiete ( y me refiero a las peliculas anteriores como que nunca existieron) y auto-conclusiva funciona (salvo algunas inconsistencias y errores de edicion).

Ahora yo no creo que sea un director pesimo o el peor de la historia, digo al menos creo que su ultima pelicula por lo que parece no es un desproposito X-D  pero que la verdad Star Wars le quedo grande , luego no sabian ni que hacer con la saga, luego despiden directores a tutiplen, luego no se que tanta re-escrituras de guiones ha habido, y luego encima parece que material con el que trabajar no tenian, segun los altos mandos asi que bueno quedara supongo en anecdota tal como los guiones no aceptado de George Lucas, ya la franquicia es un meme asi que supongo que lo unico que podemos hacer es reirnos.

Jonshon es como Michael gambon que no preparo el personaje de Dumbledore, simpelemente actuo como un viejo con barba (dicho por el actor) y por eso ni se acer a Harris.

Jonson no es fan de SW y por eso no deberia de darle no ya una pelicula de la saga si no la parte mas importante de una trilogia (la 2º pelicula). Si no entiende el lore, no tiene sentido que participe en una saga que eran 100% nostalgia y fanservice

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Ganondorf

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

Jonshon es como Michael gambon que no preparo el personaje de Dumbledore, simpelemente actuo como un viejo con barba (dicho por el actor) y por eso ni se acer a Harris.

Jonson no es fan de SW y por eso no deberia de darle no ya una pelicula de la saga si no la parte mas importante de una trilogia (la 2º pelicula). Si no entiende el lore, no tiene sentido que participe en una saga que eran 100% nostalgia y fanservice

Esta claro que si no era muy fan pues que sus "libertades" se iba a tomar, no se a mi la verdad todo lo que hubo con la trilogia de Disney sus manejos es que me parece un desproposito, pero no creo que haya mas que comentar que lo dicho antes, pero bueno supongo que el buenazo de Abrams supo "vendernos" la trilogia, otra cosa fue lo que termino siendo en fin, y lo mas triste es que ni siquiera ya el fanservice es bueno y la nostalgia pues no se supongo que ya queda poco o nada de ella gracias a Disney y sus cagadas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Tengo una duda, acabo de ver The Mandolarian, en la serie comentan que un mandaloriano de verdad una vez se pone el casco no se lo quita nunca más delante de nadie, si lo hace deja de pertenecer a los mandalorianos, ¿entonces Jangd Fett dejó de ser mandaloriano por alguna razón? Lo digo porque muestra su rostro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 5 horas, jaimiting dijo:

Tengo una duda, acabo de ver The Mandolarian, en la serie comentan que un mandaloriano de verdad una vez se pone el casco no se lo quita nunca más delante de nadie, si lo hace deja de pertenecer a los mandalorianos, ¿entonces Jangd Fett dejó de ser mandaloriano por alguna razón? Lo digo porque muestra su rostro.

se lo invento Disney.

mandaloriano es tanto el nombre de los habitantes de mandalore como un "titulo" para los que se comportan como dictan los valores mandalorianos.

Algo asi como los espartanos. 

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje