Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

StressedDude Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Si nos enfocamos estrictamente en las películas pues es una saga muy irregular y lo digo siendo fan incondicional de Star Wars pero es así, es lo que conlleva y mas ahora que dicksney decidió "revivirla" (al menos en cine), lo bueno es que se cuenta con una cantidad ingente de material aparte y es un universo muy grande que da para muchas, demasiadas cosas (algo que dicksney no ha sabido aprovechar bien los cabrones esos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Antediluvian

Publicado

Si le quieren hacer un Jake Skywalker y se larga será para aplaudirle durante 3 días seguidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Midna

Publicado

jajaja en serio, seria casi de juzgado que encima que andan anunciando una nueva serie resulte que al final se cancele por "diferencias creativas", aunque bueno tambien podria ser para burlarse de ellos no se que alguien elija la opcion correcta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Martillo del Alba

Publicado
hace 11 minutos, KD637 dijo:

Si le quieren hacer un Jake Skywalker y se larga será para aplaudirle durante 3 días seguidos.

Que triste resultaría que, después de dar la impresión que las series televisivas quizás son el camino a seguir para salir del pozo de mierda a la que han arrastrado la franquicia, ahora empiecen a cagarla también aquí. 

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Piccolo

Publicado
hace 46 minutos, KD637 dijo:

no pillo lo del Jake Skywalker.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 24 minutos, increpeitor dijo:

no pillo lo del Jake Skywalker.

Hamill en una entrevista durante la promo del VIII dijo que no tenía la sensación de estar interpretando a Luke Skywalker si no a Jake Skywalker, un personaje completamente diferente. Me refería a que son capaces de hacer algo parecido con Obi Wan.

Lo que me extraña es que nunca vi que McGregror diese problemas durante la producción de ninguna película y viendo el penoso historial del lucasfilm de disney/ Kennedy tengo claro con quien posicionarme a pesar de no saberse por el momento cual es el problema que tienen xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Piccolo

Publicado
hace 3 horas, KD637 dijo:

Hamill en una entrevista durante la promo del VIII dijo que no tenía la sensación de estar interpretando a Luke Skywalker si no a Jake Skywalker, un personaje completamente diferente. Me refería a que son capaces de hacer algo parecido con Obi Wan.

Lo que me extraña es que nunca vi que McGregror diese problemas durante la producción de ninguna película y viendo el penoso historial del lucasfilm de disney/ Kennedy tengo claro con quien posicionarme a pesar de no saberse por el momento cual es el problema que tienen xD.

aaaa

pero kennedy se pira a finales de año y obi-wan todavia no esta en fase de produccion no?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, increpeitor dijo:

aaaa

pero kennedy se pira a finales de año y obi-wan todavia no esta en fase de produccion no?

Lo de Kennedy son rumores me parece, además si sigue al cargo del mandaloriano y la serie de obi wan dudo que salga a finales de este año.

Obi wan supongo que seguirá en preproducción, si.

Los medios que han publicado que no ha sido cancelada deberían leer bien la fuente ya que dice que están teniendo drama y podría llegar a cancelarse, no que se haya cancelado ya.

Con Han Solo pasó igual, primero hubo rumores de gente con contactos en la producción hasta que a un mes de finalizar el rodaje dieron la noticia de que echaban a los directores y metían a Ron Howard.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 11 horas, increpeitor dijo:

aaaa

Lo de Kennedy son rumores me parece, además si sigue al cargo del mandaloriano y la serie de obi wan dudo que salga a finales de este año.

La serie de obi wan supongo que seguirá en preproducción, si.

Los medios que han publicado que no ha sido cancelada deberían leer bien la fuente ya que dice que están teniendo drama y podría llegar a cancelarse, no que se haya cancelado ya.

Con Han Solo pasó igual, primero hubo rumores de gente con contactos en la producción hasta que a un mes de finalizar el rodaje dieron la noticia de que echaban a los directores y metían a Ron Howard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Vista.

Bastante malilla, en general. Pero bueno, tomándose un poco a coña el desarrollo de guión y todo lo que ocurre en plan because potato como si fuera una peli de aventuras galácticas de gui´´on de serie B con mucho presupuesto para ver escenas molonas (aunque ridículas a la que las analices mínimamente), pues bueno, puede entretener por esa espectacularidad. No es que valga para mucho más.

Es una lástima para quienes crecimos con la saga, que no nos hayan ofrecido algo mas adulto, pero es lo que hay. Si eliminasen las tres últimas del canon e hicieran un reboot (porque está claro que intentarán sacar dinero hasta que esté seco), pues casi mejor.

La pongo al mismo nivel de malilla que las dos anteriores. Igual la peor como peli de Star Wars sería la primera (aunque como peli por sí misma, pues igual no), ya que es el inicio equivocado en todo, reboot encubierto, un robot con unos planos en un planeta desértico buscado por malos vestidos con armadura blanca, una arma que destruye mundos,  lo anterior no vale para nada, otra vez putos rebeldes en vez de una república, etc, etc, etc, a partir de ahí era complicado que saliese algo realmente bueno, como por desgracia así ha sido.

Era tan simple como respetar mas o menos el canon existente. Que vale, eran libros de merchandising mediocres, pero por lo menos eran lógicos, y hubiesen respetado más lo que quería hacer Lucas con las también fallidas precuelas, algo mas a escala guerra interplanetaria de verdad. República Vs Imperio que se resiste a caer (Thrawn, por ej). Con otra academia Jedi que lleva a otra lucha con los Sith. No otra vez lo mismo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

tenor.gif?itemid=15937554

Pa' haberse hecho daño de verdad, hoyga :descojone2:

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver, no quiero ser yo el que defienda ep9 pero veo a mucha gente que parece que mas alla de las coñas cree realmente que palpatine sobrevivió cuando está claro que murio y resucito a base de practicas sith y clones, aqui la incongruencia esta en que tenga el mismo aspecto cuando deberia ser mas joven a menos que le guste ser un viejo con la cara quemá y tenga los clones en plan viejos hibernados en la nevera mientras no le hagan falta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Midna

Publicado
hace 20 horas, oscarock dijo:

Vista.

Bastante malilla, en general. Pero bueno, tomándose un poco a coña el desarrollo de guión y todo lo que ocurre en plan because potato como si fuera una peli de aventuras galácticas de gui´´on de serie B con mucho presupuesto para ver escenas molonas (aunque ridículas a la que las analices mínimamente), pues bueno, puede entretener por esa espectacularidad. No es que valga para mucho más.

Es una lástima para quienes crecimos con la saga, que no nos hayan ofrecido algo mas adulto, pero es lo que hay. Si eliminasen las tres últimas del canon e hicieran un reboot (porque está claro que intentarán sacar dinero hasta que esté seco), pues casi mejor.

La pongo al mismo nivel de malilla que las dos anteriores. Igual la peor como peli de Star Wars sería la primera (aunque como peli por sí misma, pues igual no), ya que es el inicio equivocado en todo, reboot encubierto, un robot con unos planos en un planeta desértico buscado por malos vestidos con armadura blanca, una arma que destruye mundos,  lo anterior no vale para nada, otra vez putos rebeldes en vez de una república, etc, etc, etc, a partir de ahí era complicado que saliese algo realmente bueno, como por desgracia así ha sido.

Era tan simple como respetar mas o menos el canon existente. Que vale, eran libros de merchandising mediocres, pero por lo menos eran lógicos, y hubiesen respetado más lo que quería hacer Lucas con las también fallidas precuelas, algo mas a escala guerra interplanetaria de verdad. República Vs Imperio que se resiste a caer (Thrawn, por ej). Con otra academia Jedi que lleva a otra lucha con los Sith. No otra vez lo mismo.

Un saludo.

Pues yo añadiria a las palabras sobre la nueva trilogia, decepcionante o desaprovechada, y mira que yo en cierto modo creo que es lo que mas enoja, lo ves y de verdad te frustra ver lo que se pudo haber hecho el potencial que como historia habia pero no a nadie parece que le interesara un "universillo" como este en donde la posibilidad pueden ser diversas, pero demuestran una vez mas, que con todo lo que amo Star Wars el tener que usar na palabra que de verdad me dolio cuando vi que se utilizo pero es verdad y es que es limitado, parece que es un universo grande pero al mismo tiempo el material que se ha podido ver es la misma historia de siempre contada de la misma forma que siempre. Yo me pregunto si querian explorar algo despues del Regreso de Jedi pues lo que me imagino es varias ideas que de solo pensarlo me emociono, que tal ver los que queda del anterior imperio algo asi como los ultimos vestigios del mismo y como quiere tomar el poder en la nueva republica, que tal ver que ha sido de los personajes de la trilogia anterior, mira y hasta quizas no utilizarlos del todo y solo algun pequeño cameo o algo asi digo por si no se supiera que hacer con ellos, o que tal un sith infiltrandose en la nueva republica gracias a su astucia y carisma tomando a todos por sorpresa en plena epoca de paz en donde de alguna forma los Jedi ya no existian o ya no hacian falta porque como comentabamos el imperio junto con los sith estaban extinguidos, en serio no puedo creer que todo lo que pudieron hacer fue malos persiguiendo a los buenos y que los malos tienen un arma que destruye planetas y que encima los heroes anteriores se les olvido que ya tenian que estar casi retirados viviendo felices en cierta forma o todo lo que habian aprendido y evolucionado en la serie de peliculas anteriores.

Como dije al menos en mi caso yo diria que es una trilogia bastante frustrante, y creo que es lo que muchos piensan se siente como algo que solo se hizo porque habia que hacer el dinero por haber adquirido la franquicia, dandole un toque de prisas, sin ninguna direccion, artificial y vacio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Fay

Publicado

Vista Rogue One (por primera vez). Fácilmente podría ser el episodio VII. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje