Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

RoloC Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 46 minutos, epsxe dijo:

Madre mía, menudo percal. Maldita Disney, ¿por qué tuviste que comprar Lucasfilm? ¿Por qué?

En otro orden de cosas, ya terminé de remakear la trilogía de secuelas. Espero que os gusten las tramas que he desarrollado.

Episodio VII

Ocultar spoiler

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Sinopsis: Han pasado 30 años desde la Batalla de Endor. La Galaxia vive en relativa paz tras la caída definitiva del Imperio Galáctico en la Batalla de Jakku, Luke Skywalker, el legendario piloto de la Alianza Rebelde que destruyó la primera Estrella de la Muerte, ahora es todo un Maestro Jedi y entrena a la nueva generación de usuarios de la Fuerza en el Templo Jedi levantado en Yavin IV, durante su viaje reclutando a nuevos usuarios sensibles a la Fuerza, encuentra a una joven llamada Rey en el planeta Jakku. Percibiendo la alta sensibilidad que esta tiene en la Fuerza, Luke decide entrenarla junto a Ben Solo, el hijo de Han Solo y Leia Organa, para que aprendan los caminos de la Fuerza.

Leia Organa, la antigua líder de la Alianza Rebelde, ahora es una Senadora de la Nueva República la cual tiene ciertos problemas para gobernar ya que hay planetas que se niegan a abandonar las viejas costumbres del Imperio. En uno de sus viajes a uno de estos planetas como representante de la República, descubrirá algo terrible: el Imperio ha regresado como La Primera Orden, liderada por el misterioso Líder Supremo Snoke, sin embargo un stormtrooper la ayuda a escapar cuando está a punto de ser capturada. La identidad de este soldado de asalto rebelde es FN-2187.

Han Solo, volvió a su vieja vida de contrabandista junto a Chewie haciendo misiones para salvar a especies en peligro de extinción para la Nueva República. En una de estas misiones, se encuentra con un traficante de especias llamado Poe Dameron, quien se unirá a Han y a la Nueva República cuando La Primera Orden altere la paz conseguida.

Episodio VIII

Ocultar spoiler

Star Wars – Episodio VIII: Fuerzas Oscuras.

Sinopsis: ¡Es la guerra! La Primera Orden y la Nueva República, se enfrentan en una batalla sin cuartel. Sin embargo, la Primera Orden tiene todas las de ganar, pues la Nueva República para evitar el resurgimiento de un nuevo Imperio Galáctico, por ley limitó la cantidad de naves y las tropas que su Ejército pudiera tener, además de limitarse estrictamente a la defensa de su territorio, para así calmar a los ciudadanos.

Este hecho, supone una gran desventaja, pues aunque la Primera Orden emplea viejos destructores imperiales y material del Imperio Galáctico, son muchos más numerosos. La Nueva República está arrinconada y esta vez no hay un Ejército de Clones que les pueda salvar.

En Yavin IV, la Academia Jedi de Luke Skywalker es atacada por los Caballeros de Ren, una misteriosa Orden de usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza, con grandes habilidades en esta y en el arte del combate con la espada. La mayor parte de aprendices y padawans mueren en el asalto, y Ben Solo es secuestrado por los Caballeros de Ren. Rey intenta impedirlo pero acaba malherida.

Cuando todo parece perdido para la Nueva República, aparece Han Solo acompañado de Chewbacca, y una gran armada de cazas estelares capitaneada por Poe Dameron logran, junto a una rebelión del soldado de asalto FN-2187 y varios de sus compañeros que no están de acuerdo con el régimen, que la Primera Orden se retire de la batalla.

Cuando la Armada de la Nueva República está celebrando la victoria obtenida por los pelos, reciben la peor noticia posible: Coruscant, la capital de la República ha sido destruida por un nuevo super arma.

Entre tanto, en la Base Starkiller, el Líder Supremo Snoke visita a su aprendiz: Kylo Ren, el líder de los Caballeros de Ren. Quien resulta ser...

Episodio IX

Ocultar spoiler

Star Wars – Episodio IX: Los Últimos Jedi.

Sinopsis: La guerra continúa entre la Primera Orden y la Nueva República. A duras penas, la Nueva República puede contener los salvajes y continuos ataques de la Primera Orden. Pero poco a poco, los Sistemas Estelares van escogiendo bando. La última esperanza que le queda a la Nueva República es el regreso de Luke Skywalker, quien desde el ataque a su templo en Yavin IV, nadie sabe nada, ni se han visto a sus aprendices.

Luke Skywalker, se retiró con los pocos supervivientes de la masacre de su templo a Ach To, el planeta donde se erigió el Primer Templo Jedi, y entrenó a los Jedi que quedaban, entre ellos a Rey quien había mostrado que su poder había aumentado tras ser derrotada por los Caballeros de Ren en el asalto al templo. Finalmente, Rey completa su entrenamiento y es nombrada Caballero Jedi. Es ahí cuando Luke le cuenta para que exista un equilibrio real en la Fuerza, los Jedi y los Sith deben dejar de existir, pues estuvo estos años investigando las ruinas del templo y descubrió los libro Je´dii originales y descubrió que los usuarios de la Fuerza originales dominaban ambos lados sin dejar que uno gobernase sobre otro hasta que empezaron a haber usuarios del Lado Luminoso y del Lado Oscuro, provocando una guerra civil que hizo que los Je´dii se extinguieran y dieran nacimiento a los Jedi y los Sith.

Leia Organa, la nueva Canciller en funciones de la Nueva República, dirige a sus tropas hacia la que será la batalla definitiva entre las fuerzas del bien y la Primera Orden. Sin embargo, en la campaña de Mustafar, Leia se encuentra con Kylo Ren, el misterioso caballero enmascarado de la Orden de los Caballeros de Ren. Leia por primera vez en mucho tiempo, utiliza su espada láser en un combate real, pero Kylo es mucho mejor que él. Cuando están en una plataforma sobre un río de lava, Kylo se quita la máscara y revela su identidad: es Ben Solo caído al Lado Oscuro de la Fuerza. Mata a Leia sumiéndose aún más en el Lado Oscuro. No mucho después, acaba con su padre, Han Solo. Kylo tiene un solo objetivo: busca la erradicación de los Jedi, y de los Sith. Comparte el mismo objetivo que Luke pero lo hará a su manera.

Finn, antiguamente conocido como FN-2187, junto a sus antiguos compañeros de asalto, se infiltran en la Base Starkiller para hacer caer sus defensas desde dentro ya que la estación espacial desde fuera es impenetrable gracias a su potentísimo escudo. Durante el asalto, Finn muere, pero logra conseguir el objetivo justo a tiempo ya que las naves de la Nueva República se lanzaron en un ataque kamikaze ideado por Poe Dameron quien había asumido el mando de la Armada de la República para vengar la muerte de la Canciller y General Leia Organa.

Finalmente, Luke y Rey llegan a la Base Starkiller en medio de la batalla. Luke estrella su viejo Ala-X con identificación “Rojo 5” en la nieve y Rey aterriza más lejos de Luke. Ambos, Maestro y Caballero, entran en la Base Starkiller con un claro objetivo. Llegan a la Sala del Trono de Snoke, donde están el Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y los Caballeros de Ren esperándoles.

Snoke y Luke se baten en un duelo de la Fuerza, mientras que Kylo y sus Caballeros se enfrentan a Rey. Cuando Kylo está a punto de ganar a Rey, y esta está rodeada por los Caballeros de Ren, el propio Kylo hace algo inesperado incluso para el propio Snoke. Asesina a los Caballeros de Ren, y aprovechando el momento de descuido, Luke le asesta un golpe letal a Snoke.

Sin embargo, antes de que Snoke muera, este transfiere su alma al cuerpo de Luke y se dedica a observar la batalla entre Kylo y Rey. Rey logra finalmente someter a Kylo, descubriendo ella además que Kylo no es otro que Ben Solo. Snoke, con el cuerpo poseído de Luke, alienta a Rey a acabar con Kylo y ocupar su lugar como aprendiz. Rey lo rechaza, y Snoke decide acabar con ambos a la vez usando los rayos de la Fuerza, pero el alma de Luke impide que Snoke haga eso.

Finalmente, Rey y Ben asestan el golpe letal que acaba con Snoke (matando a Luke Skywalker de paso) y ambos, casi sin apenas fuerzas, se cogen de la mano en el suelo de la sala del trono en el preciso momento en el que ambos se miran y la Base Starkiller es destruida gracias a un disparo certero de Poe Dameron en el punto débil de la misma.

Finalmente, la Nueva República ha ganado, la paz vuelve, pero a costa de haber perdido mucho. Sobre todo, a los últimos Jedi.

Listo, creo que voy a mandarle mis guiones a Disney para que aprendan a como hacer una trilogía en condiciones.

Con perdón pero menudo mierdón has escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epsxe Navi

Publicado
hace 2 minutos, RoloC dijo:

Con perdón pero menudo mierdón has escrito.

¿Podrías decirme por que te parece un mierdón, en vez de soltarlo sin más? Quiero argumentos.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

JJ Abrams, hijo de puta. Pasarás a la historia como la puta desgracia que se cargo Star Wars. Hijo de la grandisima puta

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de verla.

En mi opinión, después del desastre del Ep VIII le encargan a Abrams hacer lo que sea para salvar no la película si no la franquicia. Abrams asume el reto. ¿Lo logra? Para mi sale algo más aceptable que The Last Jedi pero mediocre de todas formas. Un argumento sacado de la manga (podemos reducir las 2 horas y media del ep VIII a DOS escenas y tendría exactamente la misma coherencia que tiene con el IX), mucho fanservice, y un ritmo rápido para que no de tiempo a pensar qué mierda estamos viendo, que pase la peli deprisa y creamos habernos entretenido.

Spoiler

La frase de Luke cuando Rey quiere destruir su sable "la espada de un Jedi blablabla" es un pésimo intento de pedir perdón por el Ep VIII

Para mi

V-IV-VI-III-VII-I-IX-II-VIII

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado

Vista.

Pues me ha gustado mucho la verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca, gran cierre y muchos recuerdos.

Y ahora a aguantar la mierda de los talibanes adueñasagas, que cruz 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un amigo me ha "obligado" a verla y no me ha quedado otra.

El argumento general no me ha disgustado (ni el origen de Rei ni el verdadero villano ni la relación Kylo vs Rey, etc) pero está todo tan mal contado....

Las cosas pasan pq si tomando al espectador como estupido, sucesión de escenas precipitadas y atropelladas, un final que podría ser bastante original acaba siendo un despropósito, etc.

Abrams hace escenas con cierta espectacularidad pero es incapaz de lograr que nada me emocione, me la suda lo que le pase a cualquier personaje.

Respecto al final.

Spoiler

No han tenido cojones de matar a Rey y que hubiera sido Kylo el que acabase en Tatooine, eso si habría sido original y le habría dado más sentido al nombre de la película.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Bueno, voy con mi critica de la pelicula. cuyo titulo es "Star wars episodio 9, de donde sale toda esta gente o por que esta ocurriendo esto?"

Por donde empezar? pues por episodio 7. JJ tenia que hacer una trilogia, eligio el tono y decidio no juntar a los tres protagonistas originales. Vale.

Episodio 8. Esta pelicula es especialmente mala y se molesta por insultar al fan. Lo hace de forma muy desagradable e intenta mandarte algun mensaje hollywoodiense. El tono es radicalmente opuesto a 7 y esto se nota. La pelicula es una soberana mierda y star wars se convierte en un muerto.

Episodio 9. JJ vuelve y el tono vuelve a episodio 7, obvia casi todo lo que ocurre en 8 y 9 se convierte casi en una secuela de episodio 7. Hasta aqui podria ser hasta algo bueno, de no ser por como se hacen las cosas.

La pelicula va a toda polla, te pega 4 pinceladas y venga a tirar que hay que terminar con esto. Incoherencias y sinsentidos constantes pero lo peor llega quiza en el tramo final. El final es sencillamente patetico.

Pero pongamonos romanticos, miremos esta pelicula con aun mas perspectiva. Que vivi yo? pues vivi la trilogia original en vhs pero las precuelas las vivi en cine, las tres. Se que veia algo guay, algo grande, pero flojeaban un poco, no hay mas, las peliculas flojeaban pero unieron al fandom con su episodio 3, a pesar de todos los memes, episodio 3 cumplia con lo que se pedia y adios muy buenas. Esta fue la primera trilogia de star wars que vivi, note descontento, habia debates, pero desde el incio trepidante de episodio 3, parece que todo quedo ahi, a pesar de haber dos precuelas flojitas.

Entonces me toca vivir la tercera trilogia, que para mi era la segunda en cines. He visto como las esperanzas de los fans se han reducido a nada. He visto la sala de cine llenarse en el 7 a quedar con el aforo relativamente bajo con 9. hay hostilidad y odio. 

Y queria hacer este repaso para afirmar algo. LAS PRECUELAS SE FOLLAN A LAS SECUELAS. Lucas demuestra que, a pesar de su torpeza, es su mundo y su mitologia y solo el se sabe mover en el mismo. Creo que he sido algo duro al decir que se las follan, no queria decir eso, queria decir: LAS SECUELAS NO SON STAR WARS, NO SON CANON Y NO SERAN RECORDADAS POR NADA. 

Y todo terminaba aqui, en episodio 9, siendo una secuela de 7 o una pelicula independiente, las cosas empiezan a pasar, sin mucha explicacion. PUM PUM PUM 43 revelaciones. Genial, que se sume todo el mundo a la fiesta, que me deje una escena sin refritear? sujetame el cubata, que la primera orden surgio de la nada?  ve cortandome el gramo, como snoke era tan poderoso? espera que me tiro a esta prostituta sin condon, rey no estaba un poco OP? si dame un minuto que bebo, me drogo, me follo a esta fulana y te contesto en forma de mucho mas OP. 

Pero JJ, que has hecho? que sentido tiene todo esto, joder como coño se alimentaban los sith troopers, quien son, que cojones tio? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... PODER ILIMITADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Entendeis lo que escribo? supongo que tampoco mucho, es como un poco de incoherencia y locura, bien, pues os acabo de contar toda la pelicula sin ningun tipo de spoiler. 

Sabeis esa expresion de no hay nadie al volante, bueno pues en esta pelicula si hay alguien al volante, se ha metido mucha, mucha mierda. La pelicula es fallida en todos y cada uno de los aspectos que se propone.

Lo mejor: Rey entrena.

Lo peor: Kylo Ren, EL EMPERADOR y todos los deus ex machina, que son constantes a lo largo de la pelicula. La pelea de sables de luz.

Mi nota es un 2 por un par de frases directas al estomago de rian, bastante acertadas y porque el humor es mucho mas acertado y llevadero que lo que fue 8. Nada mas.

Ahora voy con todas las estupideces que me he encontrado en la pelicula y ahora si, spoilers

Spoiler

kylo renuncia a los sith y los jedi, kylo decide ser un sith en 2 minutos.

Leia entrena a rey, de repente son uña y carne

Hemos visto a luke "luchar" dos veces, las dos le han tumbado, rey y leia. Eres un mierda.

Todo el ejercito sith y destructores. PERO QUE COÑO ME HE PERDIDO!!! no me podia creer que de repente la nueva orden fuera una mierda al lado de la orden final, porque en el imperio se reproducen por esporas.

Rey es como un puto Dios de la fuerza

Chewbacca vive, la cazarrecompensas vive. por que? JAJA XD

El emperador ahora es tan poderoso que puede cargarse con electricidad a todos los rebeldes. Por que ahora si y con windu no? Por que ahora y en episodio 6 no? AH JAJA XD

Los caballeros de Ren, no voy a decir nada mas.

El paso al lado luminoso de kylo es insulso, estupido y carece de sentido, pero ok, puede colar, luego le lanzan por un puto acantilado pero es que... XD.

El emperador es inmortal, pero rey mezcla dos espadas como los cazafantasmas y sus rayos de protones y emperador adios. Rey entonces muere. POR QUE PASA TODO ESTO ASI!? no se xd

y despues de esta mierda, aparece kylo y... RESUCITA A REY, SE BESA CON ELLA Y SE MUERE!!! PERO QUE COJONES!!! JAJAJAAJAJA EN SERIO? no es que no loo haya entendido es que me parece ya una gilipollez tremenda

Poe: lo siento tios nadie vendra... (Vienen todos los de la boda de la pantoja)

Finn: oye rey una cosa (no hay cosa)

Hux: oh me han herido-Señor malo: pium. tenemos al traidor.

Y asi creo que me puedo tirar hasta mañana pero es que creo que no merece mas la pena

Unica mencion positiva lo que dice luke sobre esas no son formas de tratar el arma de un jedi, esta va para ti rian, GILIPOLLAS.

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone GAIA

Publicado

Es lo que le espera a la saga Episodica en el futuro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii HARENA TIGRIS

Publicado

Resumen del argumento de esta trilogía (leer sobretodo el último párrafo)

Spoiler

Tras muchos años tranquilos, una vieja facción fiel al antiguo Imperio llamada la Primera Orden se rebela y pone en jaque a la Nueva República, que crea la Resistencia, una fuerza armada para combatir esta Primera Orden. Liderada por el líder supremo Snoke y su joven aprendiz Kylo Ren, construyen una versión mejorada de las estrellas de la muerte, la Starkiller. Con ella destruyen un sistema estelar entero y los cimientos de la República, instaurando su poder en la galaxia.

La Resistencia comandada por Leia, intenta recurrir a su única esperanza, Luke Skywalker, que se haya en paradero desconocido. La búsqueda de Luke hace que unan sus caminos un intrépido piloto, Poe Dameron, con un traidor de la Primera Orden, Finn. En sus peripecias escapando de la Primera Orden dan con Rey, una joven abandonada, y los tres a su vez con Han Solo y Chewbacca, que les llevan de vuelta con la Resistencia. 

Rey descubre que es sensible a la fuerza, pero poco después es capturada y Kylo Ren también se percata de ello, lo cual despierta su interés. Ella sin embargo consigue escapar. La Resistencia elabora un plan para destruir la Starkiller y equilibrar fuerzas con la Primera Orden. Tras una dura batalla, lo consiguen, perdiendo a Han Solo asesinado por Kylo Ren, que resulta ser su propio hijo. En esa lucha descubrimos que Rey encierra un poder mucho mayor que el sospechado inicialmente.

De manera accidental, la Resistencia descubre que aquello que llevaban tanto tiempo buscando, la localización de Luke, estuvo todo el rato con ellos en la memoria de su androide R2D2. Rey decide ir en su busca, y lo encuentra en un planeta perdido. Luke en primera instancia renuncia a su condición de héroe y de maestro, recibiendo a Rey bruscamente. La fuerza ha despertado en Rey, tiene visiones acerca de su pasado y durante su estancia en la isla, descubre que ha creado un vínculo con Kylo Ren. Creyendo que queda algo de bondad en él, busca atraerlo hacia la luz. Se entrega voluntariamente a la Primera Orden, y cuando Snoke está a punto de destruirla Kylo le mata, la salva y le propone gobernar la galaxia juntos, ella sin embargo lo rechaza y se escapa.

Mientras tanto, a pesar de la destrucción de la Starkiller, la Resistencia está siendo lentamente derrotada en toda la galaxia. Sus últimas unidades consiguen escapar al planeta Crait donde llega la Primera Orden para terminar el trabajo. Luke Skywalker consigue entretenerles lo suficiente mientras Rey les ayuda a escapar, sin embargo el esfuerzo hace que Luke muera.

Con la Primera Orden dominando la galaxia, DIOS no puedo continuar no tiene ni pies ni cabeza ni continuidad con todo lo escrito anteriormente, ya ganan sobradamente los malos y aparecen ¿mensajes del Emperador? ¿Cómo sobrevivió? ¿Qué hizo los últimos 30 años? ¿Rey es su nieta? Entonces ¿quién es su hijo? ¿O es hija? ¿Su hijo/hija no tenía la Fuerza? Es evidente que después de hacer una mala película en el ep VIII se han inventado un ep IX para sortear las críticas "que Luke se caga en la espada laser? Ahora le devolvemos todo el simbolismo e incluso le damos una frase a Luke para corregirlo" "que no sabemos quienes son los padres de Rey? Los creamos" "que Finn es completamente prescindible? Hacemos que haga cosas útiles, hasta que sienta la fuerza" "que nos hemos quedado sin malo al matar a Snoke? Ponemos otro y decimos literalmente que Snoke sólo era un pelele" "que Rose cae mal? Pues después de darle tropecientos minutos sin relevancia en la película anterior ahora la metemos en un cajón" "que mencionamos a los Caballeros de Ren y luego no decimos quienes son? Pues los ponemos, seguimos sin decir quienes son y que no hagan NADA" "que los buenos parten de una situación de extrema inferioridad? Pues metemos espías porque sí, y presentimientos, y naves abandonadas 30 años que funcionan" "qué hacemos con Hux? No cabe, matarlo sin más... mira, que sea él el espía!". ¿El Emperador en los 800 años que pasan entre el Episodio III y el IX no ha aprendido a dejar de disparar rayos cuando le están dando a sí mismo?

Murió Chewbacca y me dio igual, pero luego resultó que no había muerto y me dio más igual todavía. En esta peli sujetó una daga y dio un paseo corto. Fin de su aportación.

HAN ES UNO CON LA FUERZA? PUEDO SERLO YO TAMBIÉN?

Por qué era tanto problema que la Resistencia tuviera tan pocas naves? No podría haberlas multiplicado Rey usando la fuerza? 

Editado por sorokii
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado

Estoy hasta molesto y eso que me la sudaba la película. 

Es terriblemente mala y cuanto más pienso en las cosas y en ese final, es que me entra entre la risa y la pena.

Esto no es canon

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Big Boss18 dijo:

Estoy hasta molesto y eso que me la sudaba la película. 

Es terriblemente mala y cuanto más pienso en las cosas y en ese final, es que me entra entre la risa y la pena.

Esto no es canon

Mira que el ep VII no me gustó nada y el VIII un mehh pero es que esta película......la peor de la saga con diferencia, podría escribir mil estupices de las que salen pero ya tu has puesto un pequeño resumen, pq mira que hay más, muchas más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Mira que el ep VII no me gustó nada y el VIII un mehh pero es que esta película......la peor de la saga con diferencia, podría escribir mil estupices de las que salen pero ya tu has puesto un pequeño resumen, pq mira que hay más, muchas más

Hay muchísimas más, pero es que si me pongo a hablar de caballos en el espacio, no termino hasta mañana...

De verdad, que pelicula más mala, no se la recomiendo a nadie.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 23 minutos, momone dijo:

jake stephinson, eso me esta matando 

Like Like