Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

increpeitor Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Serie A dijo:

Hay gente que también le gustó el Episodio VIII y lleva viendo Star Wars desde que estaba en preescolar, no hay que dejar todo como verdades universales. Lo que suele suceder en estos casos donde hay división de opiniones sobre un producto audiovisual es que a los que les ha gustado no suelen ser tan brasas como a los que no. Llego a ser Rian Johnson y ya hubiese cerrado mi Twitter.

siendo sinceros, ante el congreos de los estados unidos de america y con la mano sobre la biblia.

Eres Jonshon, y habrias hecho la escena del encuentro entre Luke y Rey de esa forma? Habrias hecho la escena la persecucion de la nave de la resistencia? habrias metido a un personaje con la "relevancia" de Rose?

No negare que tiene buenas ideas, como el personaje de Benicio del Toro, Yoda y Luke, los planos de Luke vs Kylo, o bueno, basicamente lo que dura en escena el planeta de sal. Pero, como fan de SW, rompedora e innovadora es RO o incluso te diria que el ep. I, que mete politiqueo de la republica (que es un tremendo coñazo, pero innovador es), pero VIII distorsiona y se rie de lo que es SW. 

Y como fan de una saga eso no puede gustar. Igual que a mi no me gusto la adaptacion de el Hobbit, aunque reconozco que el rio del bosque negro, me entretuvo. pero la 3º pelicula la tengo borrada. Hare un Edit quitando la "pelea" contra smaug en la montaña, y todo la 3º peli menos la batalla (que incluso con la edicion extendida es peor que la original)

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

Una opinión, nada más. Lo que a un fan le guste o le deje de gustar entra dentro de lo personal, el elitismo del Not true Scotsman no vale para nada.

La visión de Rian, las precuelas, la triología original o las secuelas, cada una aporta algo a la saga y para mi eso es lo que la hace grande.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Piccolo

Publicado
hace 6 horas, Rafil dijo:

Pero si la VIII es la que mete mas chistes a lo Marvel.

Y ahí debió haberse quedado, pero parece que así serán las cosas en la franquicia ahora. La IX tiene ese mismo humor, no estoy ciego. Y yo no tiro mierda hijo, que te quede claro. Compré un producto y tengo mi derecho de expresar mi descontento con él.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y qué es Star Wars, para empezar. A unos les gustará ciertos rasgos que a otros no y así... La visión de Rian es tan válida como la de cualquier otro.

Yo sólo sé que desde un punto de vista técnico y objetivo, la última película es una absoluta mierda.

Mira, tú haz lo que quieras, pero hazlo bien.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Yojimbo

Publicado

No me explayo ahora que estoy en el descanso del curro,pero me ha gustado.Aunque hay cosas meh y mejorables,y cagadas.Pero a miles de parsecs del Odioso Ocho (guiño,guiño)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%

"la visión de rían" ajjaja que gracia me hace la expresión. 

Guau! La visión de rían de star wars, las demás son peliculas la 8 es la visión de rían!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado

Ya he sacado mi entrada, en la fila 2, pasillo. 

Toda saga tiene un final...y el Kathleen, entre otros, también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado
hace 51 minutos, SteelPanther dijo:

No me explayo ahora que estoy en el descanso del curro,pero me ha gustado.Aunque hay cosas meh y mejorables,y cagadas.Pero a miles de parsecs del Odioso Ocho (guiño,guiño)

has copiado el mismo mensaje que en the witcher

giphy.gif

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado
hace 1 hora, Sgt_Morfokiller dijo:

La IX tiene ese mismo humor, no estoy ciego

Nop, el humor de la IX es distinto, y mira que no digo que sea mejor o peor (a mi por momentos me parece torpe), pero el de la IX no destroza el final de la anterior parte o busca ridiculizar a los personajes que deberían ser serios. Una cosa es que tenga humor y otra es que sea tipo Marvel, el cuál se da en el episodio VIII.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado
hace 1 hora, Sgt_Morfokiller dijo:

Y yo no tiro mierda hijo, que te quede claro. Compré un producto y tengo mi derecho de expresar mi descontento con él.

Hombre, poner la VIII como arte y ensayo y acusar a la secuela de hacer algo que precisamente es lo que hace su predecesora, a mi me parece injusto de cojones. Por supuesto estás en tu derecho a expresar tu descontento al igual que espero que entiendas, que un foro público yo también estoy en mi derecho de opinar porque no estoy de acuerdo con la afirmación que has planteado. ¿Te crees que yo he salido revoloteando del cine con el episodio IX como una mariposa? Ojalá, es una película muy irregular.

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sobre la película:

Spoiler

Una duda que me quedó en la película que quizás no le presté atención. Por qué no pueden reventar la torre de comunicación con disparos de naves? 

Creo que la trilogía en conjunto se hubiera beneficiado si todo el tema sith y del Emperador se hubiera ido dejando caer desde el principio y Luke Skywalker no hubiera estado en el exilio, que reclutara a Rey conociendo sus orígenes y que la nueva orden Jedi no hubiera sido reducido a cenizas desde el inicio de la trilogía, entre otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado
hace 48 minutos, Rafil dijo:

Hombre, poner la VIII como arte y ensayo y acusar a la secuela de hacer algo que precisamente es lo que hace su predecesora, a mi me parece injusto de cojones. Por supuesto estás en tu derecho a expresar tu descontento al igual que espero que entiendas, que un foro público yo también estoy en mi derecho de opinar porque no estoy de acuerdo con la afirmación que has planteado. ¿Te crees que yo he salido revoloteando del cine con el episodio IX como una mariposa? Ojalá, es una película muy irregular.

COMO??? QUE NO ERES BLANCO O NEGRO????

fuera de este foro inmediatamente!

Editado por increpeitor

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
hace 48 minutos, MOLA dijo:

Sobre la película:

Mostrar spoiler

Una duda que me quedó en la película que quizás no le presté atención. Por qué no pueden reventar la torre de comunicación con disparos de naves? 

Creo que la trilogía en conjunto se hubiera beneficiado si todo el tema sith y del Emperador se hubiera ido dejando caer desde el principio y Luke Skywalker no hubiera estado en el exilio, que reclutara a Rey conociendo sus orígenes y que la nueva orden Jedi no hubiera sido reducido a cenizas desde el inicio de la trilogía, entre otras cosas.

Because potatoe. Esa es la argumentación.

Intentaron hacer lo del episodio VI y obviamente queda mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Crypt of the Necrodancer

Publicado

Vista la película...hay que ir con las expectativas bajas, el cerebro en casa, dejarse llevar y al salir no pensar más en la película: así la pelicula es entretenida y disfrutable.

Si te pones a pensar, es un despropósito de pies a cabeza.

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado
hace 1 hora, MOLA dijo:

Sobre la película:

Ocultar spoiler

Good questions... for another time.

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:

Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +.

El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio.

Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
    • cosy do do
      Descubrí este juego ayer gracias al EA Access en Origin. Tengo varios Star Wars de la era PS3/X360 y después dejé la saga de lado. Llegué a pasarme alguno antiguo por emulación, y muy divertido por cierto.
      Vi que hay la tira de Star Wars en EA Access y decidí descargar este. Me esperaba gráficos buenos, típicos de EA, pero sin más. Con muy buen HDR como nos tiene acostumbradxs EA.
      Y cuando lo puse, no sabía si estaba jugando a un juego o estaba viendo una película en tiempo real a 1440p y 60 frames por segundo.
      Os lo juro que empecé a jugar y me venían las lágrimas a los ojos de la emoción, 🥶😭 llorando desconsoladamente sin darme cuenta.
      Lo ves y te dices: "Esto no puede ser... No puede ser real... No me lo creo que mi (inserta consola o PC) pueda mover esto".
      Y la suavidad a la que todo se mueve, con ese HDR.
      Los settings estaban al máximo porque se puso el juego así por defecto, y así lo dejé. A 1440p me llegaba a 100-120fps máximo, pero tira mucho de GPU y CPU y lo limité a 60 y ya está, va super suave, parece más.
      El AA usa una técnica especial que no deja ni un solo jaggie.
      Y luego probando le subí la escala de resolución a un 140% -1440p + el 40% de 1440p, que es hasta donde podía mantener los 60fps (jugando casi 4k de gratis, sin monitor 4k, resolución de la que no soy fan, pero en un monitor grande mola el detalle extra)-.
      De las experiencias videojueguiles de mi vida. (el Star Wars Jedi Fallen Order lo voy a comprar que con el 55% de descuento del EA Play sale a 26€)
      Para colmo, me puse a jugar y me enganchó. Es un juego muy divertido.
      Quiero llorar.
      Viva EA.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• N10l4s170
      busco juegos de star wars hechos por fans o que tenga un combate parecido 
  • Crear nuevo...