Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

RoloC Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Si es poco valiente, se critica. Si es muy valiente se critica. Aclaraos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Al final esta trilogía ha bebido muchísimo del Mundo Expandido de Star Wars pre Disney. Un poco de aquí, otro poco de allá, y lo han puesto en pantalla.

De hecho el giro de que esté por ahí Palpatine en esta trilogía ya se coscó uno con El Despertar de la Fuerza al analizar el tema de Snoke de esta entrega y observar que coincidían unos acordes de esta canción con el tema del Emperador. Vamos, que algunas cosas que no les gustaron a muchos fabs del Episodio VIII han hecho borrón y cuenta nueva, pero otros han mantenido la hoja de ruta inicial.

El único cabo suelto que me queda es uno y por no saber poner spoiler no entro en él -seguro que habrá un comic o algo canon que más adelante explique esto-, pero por lo demás todas las respuestas están dadas.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El viernes que viene voy a ir a verla, merece la pena? 

La 7 me gustó sin más, la 8 fué un poco meh y demasiado larga....ésta?

Tiene epicidad? Buena historia? Cierra tramas? 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Pixmix dijo:

Si, Seh, Si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose23 Childrer

Publicado

Vista anoche decir que me ha parecido una muy buena película. Ojalá el episodio VIII no hubiese existido nunca y hubieran dejado a JJ desarrollar la historia. Como todo el mundo dice la cinta es frenética y apenas se toma algún respiro, demasiadas cosas que explicar en una sola cinta. Fan service por todas partes(a mi me encanta oye, esto es puto star wars). Escenas impresionantes!! algunas cosas chirrían xsupuesto, no todo te puede gustar. Sinceramente iba dispuesto a ver una auténtica xusta de película y oye... Me ha sorprendido para bien. Deseando que salga su formato doméstico para verla en casa en condiciones(putos cines parece que estés viendo una peli en 720p, al menos al que yo he ido). De verdad, dejaros de comentarios tóxicos y tonterías mil y si os gusta Star Wars IR A VERLA!! No es ninguna obra maestra pero SI una buena película de Star Wars y eso ya de por sí es decir mucho a su favor.

Saludos y que la fuerza os acompañe! jeje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Caballero Esclavo Gael

Publicado

Debo ser raro pero donde la gente ve batallas en condiciones yo veo basura, ni de naves, ni terrestre ni de espadas láser. Todo apresurado y de nuevo cumpliendo con las dichosas cuotas (ese beso entre lesbianas que no viene a cuento), más ración de soldadas imperiales, bien clarito lo dejan con sus voces continuamente, que es lo único porque casi no aparecen soldados haciendo algo mínimo interesante salvo morir patéticamente, incluso los sith troopers, vaya ful. Luego una capitana ahí metida con calzador... Dónde están las películas de aventuras? De nuevo copiando cosas del episodio vi respecto a lo que dice el emperador, vaya patán que no enmienda sus errores, así le pasa. Se recupera el personaje de Finn pero poe para mí a peor. El dúo rey y ben, al carrer, no funciona, no es creíble. El personaje de Ken malísimo, a cada entrega peor, qué pena. Los caballeros de ren super desaprovechados y no digo más. Chewie un alfeñique, c3po sobra, r2d2 casi ni sale y ya se olvidan casi de bb8.

En su conjunto me parece mejor que la anterior pero al menos la otra tenía detalles, está ni eso.

En fin, tremendamente decepcionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 31 minutos, Pixmix dijo:

El viernes que viene voy a ir a verla, merece la pena? 

La 7 me gustó sin más, la 8 fué un poco meh y demasiado larga....ésta?

Te la recomiendo como entretenimiento entonces, se acerca más al Episodio VII que al VIII.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

A mí la 7 no me gustó y la 8 me pareció un absoluto espanto. 

Pero reconozco que 7 supo abrir arcos interesantes, que 8 destruyó por completo. 

Ahora he leído que 9 se esfuerza por destrozar 8 y eso es algo que se agradece. Cuentan con mi curiosidad sin duda.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

Todo a prisas y corriendo. Con lo bueno que fue el Ep. VIII, de los mejores de toda la saga, ahora han optado por intentar reconectar con ese fandom más intransigente de una forma un poco rara, pues por una parte hay constantes guiños hacia estos pero por otra hay elementos que dudo que contenten a estos.

Un final bien, que no destaca, la película es bastante meh y ni siquiera las grandes revelaciones logran impactar.

Completada la nueva triología, la valoro: VIII (le doy un 8), IX (le doy un 7), VII (le doy un 6).

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Podemos hacer una lista de cosas lamentables???:

Spoiler

- La nula coherencia y lo rápido que va saltando de un sitio a otro durante la primera hora.

- Todos los planetas son una castaña. La ví anoche y no recuerdo el nombre de ninguno. Todos genéricos.

- Tampoco recuerdo ningun personaje secundario. Hacen nada y dicen menos.

- Lando está basicamente para cobrar el cheque.

- Los caballeros de Ren son pateticos. Es un pase de modelos y tienen 0 carisma. Están porque salen en la vision de Rey del Ep 7 y habia que meterlos. Ni a nivel de cosplay son interesantes. 

- La pelicula funciona a base de deus ex machina y casualidades. Todo son casualidades. 

- Argumentalmente, la justificacion de la flota sith, su escondite, palpatine, etc es simplemente absurdo y no se puede tragar con eso.

- Rey es Dios. Supongo que como es nieta de Palpatine justifican asi que sea hasta capaz de sanar heridas graves y literalmente, hacer lo que le de gana.

- El duelo entre Kylo y Rey en la estrella de la muerte no tiene ninguna gracia y chicha. 

- El "conflicto" que Rey tiene con el lado oscuro en la estrella de la muerte es ridículo.

- La BSO ni me parece que funcione del todo bien en algunas escenas.

- Las batallas espaciales... meh.

- Lo de Hux puede competir por ser la cosa más estupida de toda la saga. 

- Toda la operacion de despliegue de la armada sith con la antenita y las mierdas, no lo entiendo. Por cierto, creo que se pasan con el copy paste de naves.

- Todo es nostalgia y todo fanservice. No arriesga absolutamente nada. 

Y me dejo más. 

La mejor de la nueva trilogia para mi el ep 8. 

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

Fui muy hater del episodio VII y VIII por motivos que creo que están mas que justificados. Falta de originalidad, momentos de vergüenza ajena, incoherencia con el resto de la franquicia, problemas de ritmo y acontecimientos que aportaban 0 a la trama puestos ahí solo para alargar y mostrar cosas "to wapas"...etc

El caso es que ayer vi el episodio IX y...joder, mira que durante la película andaba pensando...no esta tan mal...no esta tan mal...y mira que iba con las expectativas bajas. Pero es que al final la película se las apaña para hacer las cosas tan mal que yo no se ni por donde empezar. Paso a spoilers. 

Spoiler

Es decir, primero comentar algunas cosas "menores". El origen de Rey, siendo al final una Palpatine y la nieta del emperador, como justificación de su enorme poder "Natural" me parece una tomadura de pelo muy gorda. Por esa misma regla de 3, Luke, hijo de Darth Vader, también hubiera tenido control brutal sobre la fuerza desde el minuto numero 1, y no es así ni de broma. Pero bueno va, he asumido que Rey es la putisima ama Jedi y tiramos hacia adelante. Luego, el momento de Kylo Ren volviéndose bueno tras la conversación con el fantasma de su padre. Muy forzado, es decir, tenia claro que Kylo Ren se redimiría pero no te desarrollan una mierda las dudas internas del personaje, como para justificar que en ese momento decida volverse bueno. Pero bueno, te lo compro de nuevo. 

Ahora, lo que si que no te compro es esa mierda de final. Es que no se ni por donde empezar. Bueno, primero decir que es la primera vez que siento que el feminismo realmente ha fastidiado lo que podría haber sido un buen final. Pero empecemos desde el principio. El plan del emperador no tiene ningún sentido. O sea que el no quería matar a Rey si no que la matara para poseerla y hacerla la Emperatriz del imperio. Pero a Kylo Ren le ordena matarla. Quizá el Emperador sabia que Kylo Ren no podría matar a Rey debido al vinculo que los dos compartían, pero una vez mas a los guionistas se les olvida hacer hincapié en ese detalle, con lo cual hemos de suponerlo nosotros. Vale, no es ninguna complicación. Sigamos. Vale, Rey esta a punto de completar el ritual, y aparece Kylo Ren y ella le entrega un sable laser...y cuando piensas "esto va a ser muy épico" va y la cagan. Quiero decir, se han molestado en enseñarnos como alguien le da la espada de luz de Leia a Rey, se han molestado en enseñarnos que el sable laser de Leia es verde. Y cuando le entrega el sable laser a Kylo Ren, de que color es? Azul...y dices, bueno, el de Leia se lo habrá quedado ella...pues no, su sable laser, también azul. Que sentido tiene esto? No se supone que el color de la espada lo daba el cristal que había en el núcleo del mecanismo de la espada? Bien, no tiene sentido. Uno de los dos sables laser tendría que haber sido verde. Es decir, imaginaros el momento...Kylo Ren siendo superado por sus propios caballeros, Rey lo siente, y le envía un sable de luz, Kylo Ren, o ya mas bien Ben, lo coge mientras suenan algunas notas del tema de Leia y lo enciende con un destello verde, y se pone a pelear con el sable de su madre. Oye, chapo. Pero sigamos, que la cosa ahi no me habia decepcionado tanto como lo que viene a continuación. Se van a enfrentar al Emperador pero este les vacila cosa mala y mientras les extrae la fuerza comenta el vinculo que hay entre los dos, y dice "Un poder como la vida misma". Ok, eso encaja con todo lo que nos han estado enseñando en toda la trilogía. Pero al final...de que coño sirve? Quiero decir, si te has empeñado en desarrollar un vinculo poderoso y místico entre los dos, por que al final tiras a Ben por un agujero y es Rey, ella sólita, la que derrota al Emperador? Pues lo siento, pero esto responde únicamente al poder del feminismo no justu, por que, aunque tuviera todo el sentido del mundo, como iba Rey a necesitar la ayuda de un hombre para derrotar al villano y así salvar la galaxia? No, no, y no...una mujer fuerte e independiente como Rey jamas necesitaría la ayuda de un hombre. Y así se cargan lo que podría haber sido un buen final. Una vez doblegados los dos, con el Emperador lanzando rayos a diestro y siniestro, Ben y Rey se hubieran podido mirar, haberse dicho algunas palabras a través de la conexión que compartían, momento en el que podrían haber ahondado en los sentimientos y motivaciones de Ben, por ejemplo, y tras eso haberse levantado los dos, con energías renovadas, haberse enfrentado al emperador y cuando el hubiera dicho "Yo soy todos los Sith" ellos haber respondido "Y nosotros somos todos los Jedi", completando la redención de Ben al lado de la Luz. Y luego, por dios, no me mates al personaje emulando a el retorno del Jedi(Que bueno, en verdad todo el combate final es el del retorno del Jedi, por que...originalidad en esta trilogia? Bah, tonterias). Es que hasta en eso...Kylo Ren redimido como lo hizo en su momento Darth Vader, salvando a Rey como en su dia Vader salvo a Luke y muriendo como un Jedi, fundiendose con la fuerza...pero tamaño mojon, por favor. Y ese beso que se dan? Mira, mejor no comento nada. 
En fin, que como podéis ver JJ Abrams y los productores se empeñaron en no darle un buen final a la saga. Una lastima. 

Editado por miorrowls
Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, miorrowls dijo:

Fui muy hater del episodio VII y VIII por motivos que creo que están mas que justificados. Falta de originalidad, momentos de vergüenza ajena, incoherencia con el resto de la franquicia, problemas de ritmo y acontecimientos que aportaban 0 a la trama puestos ahí solo para alargar y mostrar cosas "to wapas"...etc

El caso es que ayer vi el episodio IX y...joder, mira que durante la película andaba pensando...no esta tan mal...no esta tan mal...y mira que iba con las expectativas bajas. Pero es que al final la película se las apaña para hacer las cosas tan mal que yo no se ni por donde empezar. Paso a spoilers. 

Mostrar spoiler

Es decir, primero comentar algunas cosas "menores". El origen de Rey, siendo al final una Palpatine y la nieta del emperador, como justificación de su enorme poder "Natural" me parece una tomadura de pelo muy gorda. Por esa misma regla de 3, Luke, hijo de Darth Vader, también hubiera tenido control brutal sobre la fuerza desde el minuto numero 1, y no es así ni de broma. Pero bueno va, he asumido que Rey es la putisima ama Jedi y tiramos hacia adelante. Luego, el momento de Kylo Ren volviéndose bueno tras la conversación con el fantasma de su padre. Muy forzado, es decir, tenia claro que Kylo Ren se redimiría pero no te desarrollan una mierda las dudas internas del personaje, como para justificar que en ese momento decida volverse bueno. Pero bueno, te lo compro de nuevo. 

Ahora, lo que si que no te compro es esa mierda de final. Es que no se ni por donde empezar. Bueno, primero decir que es la primera vez que siento que el feminismo realmente ha fastidiado lo que podría haber sido un buen final. Pero empecemos desde el principio. El plan del emperador no tiene ningún sentido. O sea que el no quería matar a Rey si no que la matara para poseerla y hacerla la Emperatriz del imperio. Pero a Kylo Ren le ordena matarla. Quizá el Emperador sabia que Kylo Ren no podría matar a Rey debido al vinculo que los dos compartían, pero una vez mas a los guionistas se les olvida hacer hincapié en ese detalle, con lo cual hemos de suponerlo nosotros. Vale, no es ninguna complicación. Sigamos. Vale, Rey esta a punto de completar el ritual, y aparece Kylo Ren y ella le entrega un sable laser...y cuando piensas "esto va a ser muy épico" va y la cagan. Quiero decir, se han molestado en enseñarnos como alguien le da la espada de luz de Leia a Rey, se han molestado en enseñarnos que el sable laser de Leia es verde. Y cuando le entrega el sable laser a Kylo Ren, de que color es? Azul...y dices, bueno, el de Leia se lo habrá quedado ella...pues no, su sable laser, también azul. Que sentido tiene esto? No se supone que el color de la espada lo daba el cristal que había en el núcleo del mecanismo de la espada? Bien, no tiene sentido. Uno de los dos sables laser tendría que haber sido verde. Es decir, imaginaros el momento...Kylo Ren siendo superado por sus propios caballeros, Rey lo siente, y le envía un sable de luz, Kylo Ren, o ya mas bien Ben, lo coge mientras suenan algunas notas del tema de Leia y lo enciende con un destello verde, y se pone a pelear con el sable de su madre. Oye, chapo. Pero sigamos, que la cosa ahi no me habia decepcionado tanto como lo que viene a continuación. Se van a enfrentar al Emperador pero este les vacila cosa mala y mientras les extrae la fuerza comenta el vinculo que hay entre los dos, y dice "Un poder como la vida misma". Ok, eso encaja con todo lo que nos han estado enseñando en toda la trilogía. Pero al final...de que coño sirve? Quiero decir, si te has empeñado en desarrollar un vinculo poderoso y místico entre los dos, por que al final tiras a Ben por un agujero y es Rey, ella sólita, la que derrota al Emperador? Pues lo siento, pero esto responde únicamente al poder del feminismo no justu, por que, aunque tuviera todo el sentido del mundo, como iba Rey a necesitar la ayuda de un hombre para derrotar al villano y así salvar la galaxia? No, no, y no...una mujer fuerte e independiente como Rey jamas necesitaría la ayuda de un hombre. Y así se cargan lo que podría haber sido un buen final. Una vez doblegados los dos, con el Emperador lanzando rayos a diestro y siniestro, Ben y Rey se hubieran podido mirar, haberse dicho algunas palabras a través de la conexión que compartían, momento en el que podrían haber ahondado en los sentimientos y motivaciones de Ben, por ejemplo, y tras eso haberse levantado los dos, con energías renovadas, haberse enfrentado al emperador y cuando el hubiera dicho "Yo soy todos los Sith" ellos haber respondido "Y nosotros somos todos los Jedi", completando la redención de Ben al lado de la Luz. Y luego, por dios, no me mates al personaje emulando a el retorno del Jedi(Que bueno, en verdad todo el combate final es el del retorno del Jedi, por que...originalidad en esta trilogia? Bah, tonterias). Es que hasta en eso...Kylo Ren redimido como lo hizo en su momento Darth Vader, salvando a Rey como en su dia Vader salvo a Luke y mueriendo como un Jedi, fundiendose con la fuerza...pero tamaño mojon, por favor. Y ese beso que se dan? Mira, mejor no comento nada. 
En fin, que como podéis ver JJ Abrams y los productores se empeñaron en no darle un buen final a la saga. Una lastima. 

Hay que leer menos el whhastapp y estar mas pendiente de la pelicula, sinó, se te pasan detalles sin importancia a los que le das una magnitud que no tienen:

Spoiler

El sable de Leia es AZUL, en el flashback donde Luke la entrena, el sable verde es el de Luke, que es el que se hace en el Retorno del Jedi.

Sobre lo del feminismo, ni entro, semejantes absurdeces te joden la película solo demuestran que Disney va por buen camino con esos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

La vi ayer... muy regulera,me esperaba algo mas.

Todo muy predecible, salvo el origen de Rey que no me lo esperaba, pero todo lo demas muy malo y predecible.

Las batallas muy pobres sobretodo la de los sables laser...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado
hace 12 minutos, RoloC dijo:

Hay que leer menos el whhastapp y estar mas pendiente de la pelicula, sinó, se te pasan detalles sin importancia a los que le das una magnitud que no tienen:

Ocultar spoiler

El sable de Leia es AZUL, en el flashback donde Luke la entrena, el sable verde es el de Luke, que es el que se hace en el Retorno del Jedi.

Sobre lo del feminismo, ni entro, semejantes absurdeces te joden la película solo demuestran que Disney va por buen camino con esos temas.

Spoiler

Entonces, por que el sable laser de Rey no es verde? Si se supone que es el de Luke. O era el de Luke antes de hacerse con el de color verde, cuando el entrenaba con Obi Wan, y en verdad ese sable es el de Anakin? Claro, así seguirían emulando al retorno del Jedi cuando ella finalmente se hace su propio sable laser...

Aun así, a nivel cromático es horrible que los dos tengan el mismo color en la espada. Pero dejemos eso como algo estético, lo del feminismo no es ninguna absurdez. Y que oye, que yo soy muy feminista. Pero esta claro que el final coherente hubiera sido que ambos, juntos, vencieran al emperador y que si no ha sido así (por que, créeme, seguramente en algún momento se planteo esa posibilidad y se descarto) no ha sido por que sea mejor a nivel de guion, ni mas coherente, ni mas épico...no, ha sido únicamente para que el personaje femenino se luzca sin ayuda de nadie. Y si, Disney lo esta haciendo genial y me encantan películas suyas como Tiana y el Sapo, Frozen o Moana donde el peso de los enfrentamientos finales y la resolución de los mismo recae en personajes femeninos, y si tiene todo el sentido que sea así, es coherente con la película y la historia. Así que no me vengas ahora de progre guay, que no me vas a dar lecciones a mi de feminismo. 

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje