Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, momone dijo:

No se, tengo un mal presentimiento con esta pelicula. No noto nada especial a la hora que pasan los dias para mi para verla. Hay detalles internos del rodaje que dan hasta pena... pero bueno, son cosas mias.

Que va a ser mala eso está asumido.

Cómo de mala será y si siendo mala, al menos contente al fan, será la liga en la que juegue.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Watashi Wa Hikari Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Big Boss18 dijo:

Pues yo diré algo, creo que está si me va a gustar en el sentido de que creo que será la mejor de las secuelas. 

Yo que tanto he hateado 7 y 8, según leo, JJ se ha preocupado por el fan y mira, se lo agradeceré si es así.

Una cosa para los que la habéis visto, me podéis contestar en spoilers, Luke skywalker es relevante? Si o no? Ya está nada más, solo con responderme a eso me hago a la idea.

Spoiler

Sí, es relevante.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, Watashi Wa Hikari dijo:
  Mostrar spoiler

Sí, es relevante.

Gracias. 

Definitivamente veré la película.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, vista en el estreno en audio original.

Si el episodio VII era la película más apasionante y el VIII era la más gris, éste clímax es la más imponente y la más retorcida, al menos a nivel creativo. Pero también es la más impersonal y la menos sorprendente de las tres. Muchas decisiones creativas me parecen acertadas. Algunas otras no tienen mucho sentido, aunque puedo entender por qué lo hicieron. Pero en general, creo que el resultado final está bien. Me hubiera gustado un último tercio menos bombástico y descarado, pero admito que me lo pasé bien.

El ambiente de la sala fue bastante majo. Había una persona vestida de Jedi con un sable laser, hubo otros que trajeron sus espadas de luz... Y el que más llamó la atención era una pareja que iba de Boba Fett y Rey. Y al final hubo aplausos por parte de todos (especialmente los niños) y luces por unos cuantos que trajeron las espadas.

Puntuaciones actualizadas de la trilogía:
Episodio VII - 9*
Episodio VIII - 9*
Episodio IX - 7*

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 37 minutos, momone dijo:

No se, tengo un mal presentimiento con esta pelicula. No noto nada especial a la hora que pasan los dias para mi para verla. Hay detalles internos del rodaje que dan hasta pena... pero bueno, son cosas mias.

giphy.gif

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado
hace 1 minuto, momone dijo:

Lo siento momone mira que te tengo respeto,pero es que algunos no parais de publicar solo y exclusivamente solo articulos o videos negativos de la peli...normal que despues os parzca una decepcion,si es que ya vais prejuzgando la pelicula de antemano,concretamente dos años llevais con que la peli sera una decepcion,eso os puede influir muchisimo a la hora de ver la pelicula,un poco de positivismo no os iria mal.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ZEUS

Publicado

Yo pongo lo que veo, y si lo que veo no te gusta... oye, sobre gustos no hay nada escrito. Yo he visto muchas criticas positivas de gente que ven peliculas que le parecen cojonudas y que luego las veo y me parecen mierda infecta, y no voy diciendole "oye, has prejuzgado positivamente una pelicula que a mi no me ha gustado". Simplemente me limito a respetar sus gustos y opiniones, aunque no los comparta, diciendo lo que me ha parecido la pelicula, aunque no guste o no lo compartan otros a quienes les ha gustado.

Nadie es quien para imponer que es bueno y que es malo, de ahi que es mejor respetar todas las opiniones, aunque no se compartan, como hago yo o cualquiera con sentido comun, al menos, en este o cualquier otro hilo de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Bueno, vista la película esta tarde, primera sesión.... MARAVILLOSA, sin más....

Dejo como dato que soy de los que The Force Awakens le pareció una maravilla y The Last Jedi una puta basura infecta, para que tengáis en cuenta donde me posiciono. Dicho esto, comento SIN spoilers.

Abrams tenía una difícil papeleta, que era arreglar la porquería que hizo el impresentable de Johnson, y vaya si lo ha conseguido.... Lógicamente no llega a las fantasmadas de resucitar a Luke y tal (que yo lo pedía eso), pero dentro de lo que ha podido, se nota muchísimo que ha intentando arreglar el destrozo causado en el episodio VIII.

-Sobre Rey, leí acerca de "algo" acerca de ella que cabreó mucho a los primeros que la vieron, ahora se que no puedo estar en más en desacuerdo con ellos, esto de Rey yo la verdad es que no me lo esperaba para nada, pero me ha encantando. Digamos que le da TODO el sentido a que el personaje de Rey tenga la importancia que tenga y sea la protagonista absoluta de la trilogía, y lógicamente, le da todo la credibilidad que ella necesitaba para el tramo final. Bravo, Abrams, has acertado de pleno. También quería comentar que es la típica cosa que si lees en spoilers puede parecer absurdo, pero si ves la película dentro de su contexto, se entiende todo mucho mejor.

-Fin, Poe... todos los personajes que en The Last Jedi eran subnormales, aquí vuelven a ser normales. Poe vuelve a ser el de la primera película, Finn incluso encuentra por fin su sitio... Todos los personajes sí que se sienten útiles en esta pel´ícula, y no hay las subtramas estúpidas de The Last Jedi, aquí todo tiene sentido. Otra cosa más donde se nota que Abrams ha sabido escuchar a los fans, la china y demás personajes basurescos de la anterior película aquí quedan relegados al mínimo, y por contra se introducen otros nuevos más interesantes.

-La película tiene muchísimo "fan service", creo que es uno de los motivos por los que se la critica tanto (injustamente, por supuesto). A la vuelta del Emperador (que supongo que a estas alturas no es ningún spoiler decirlo, lo nombran nada más empezar la película), vuelven a sonar también sus temas de las películas clásicas, y cada vez que suena el tema del emperador es que se te ponen los pelos de punta... El tío impone pero de una forma impresionante, me ha encantado.

-Aparte de mucho fan service, hay mucha carga emotiva, mucha, la película de la saga sin ninguna duda que más te hace sacar la lagrimilla en varios motivos, y el cierre de la película es fantástico, cerrando definitivamente las 9 películas. Está tan bien hecha esta película, que al final hasta da pena que esta saga se acabe para siempre. En defiinitiva, me ha parecido maravillosa, la mejor de esta trilogía, con un cierre perfecto, y solamente superada por El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Quizás con El Retorno de los Sith me lo tendría que pensar, porque puede ser también el hype del momento, pero vamos que ahí está entre tercer o cuarto puesto de las nueve películas.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado
hace 9 minutos, momone dijo:

Yo pongo lo que veo, y si lo que veo no te gusta... oye, sobre gustos no hay nada escrito. Yo he visto muchas criticas positivas de gente que ven peliculas que le parecen cojonudas y que luego las veo y me parecen mierda infecta, y no voy diciendole "oye, has prejuzgado positivamente una pelicula que a mi no me ha gustado". Simplemente me limito a respetar sus gustos y opiniones, aunque no los comparta, diciendo lo que me ha parecido la pelicula, aunque no guste o no lo compartan otros a quienes les ha gustado.

Nadie es quien para imponer que es bueno y que es malo, de ahi que es mejor respetar todas las opiniones, aunque no se compartan, como hago yo o cualquiera con sentido comun, al menos, en este o cualquier otro hilo de cine.

No te estoy imponiendo nada,simplemente digo que ya vais prejuzgados pensando que va a ser una pelicula decepcionante,y cualquiera que haya estado en este hilo lo sabe,solo hay noticias negativas de la pelicula,y asi es normal que al final os decepcione si no le dais ni una oportunidad.

Y mira que con esta pelicula voy un poco renqueante,no voy precisamente con muchas esperanzas,aun asi voy con la mente abierta,no voy prejuzgado a que no me guste.

Y si claro que eres libre de poner lo que quieras,pero es que se te de ve demasiado el plumero con esta pelicula y mas aun con estas secuelas,es que no me sorprenderia que cuando hagas el analisis de la pelicula le des como maximo un 4(y aun asi estoy siendo generoso).

Tu y unos cuantos(y lo digo sin animo de ofender),ya estais criticando la pelicula negativamente,aun mucho antes de que se haya estrenado o visto y no parais de poner noticias del estilo de ''este no es mi Luke'' o como el video que has puesto,que a ver que cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto pero yo al menos eso no lo veo normal,que quereis que os diga.

Editado por Logan_Dark84

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado
hace 3 minutos, RodrigoSpek dijo:

...

Qué alegría leer cosas positivas por aquí. En 30 minutos voy camino a verla (no vivo en España) e iba con un poco de negativismo. Veremos en qué queda pero ojalá me guste tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ZEUS

Publicado

Primero debo de ver la pelicula para saber que nota ponerle segun que impresiones me trasmita, sabiendo cómo se ha gestado esta pelicula, todo lo ocurrido anteriormente y teniendo en cuenta el impacto que tendrá para la franquicia de cara al futuro, un futuro que si lo que dice Bob Iger se cumple, sera "oscuro, muy oscuro"... para los que tenemos cierta edad y somos fans de Star Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado
hace 1 minuto, momone dijo:

Primero debo de ver la pelicula para saber que nota ponerle segun que impresiones me trasmita, sabiendo cómo se ha gestado esta pelicula, todo lo ocurrido anteriormente y teniendo en cuenta el impacto que tendrá para la franquicia de cara al futuro, un futuro que si lo que dice Bob Iger se cumple, sera "oscuro, muy oscuro"... para los que tenemos cierta edad y somos fans de Star Wars.

Ves??ya vas con esa predisposicion a que no te guste,a que el futuro de la saga sera muy oscuro...es que despues es normal que os lleveis un ostiazo con la peli y no os guste,vais predispuesto a ello.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ZEUS

Publicado

Tu lo llamas predisposicion, yo lo llamo expectativas. Tan solo me limito a poner informacion de los dueños de la franquicia y sus planes de cara el futuro, y oye, si te dan la patada en el culo por no tragarte lo que te quieren dar, siendo fan veterano o de la vieja guardia, lo normal es expresar nuestra opinion al respecto, respetable aunque no se comparta.

Ahora bien, la ironia deliciosa seria decirles que aquellos que han disfrutado de la pelicula y odian a George Lucas...

Spoiler

... deberian de dar gracias a George, por que él ha hecho ese montaje que tanto les ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje