Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

No sé cuándo la veré, ojalá un horario a las 3 de la mañana sin criaturas en la sala. O eso o directamente a la VOSE. 

No jodas, con lo malos que son los actores, encima tragartelos en vose, vamos ni de coña aguanto esa película en vose, mascadito en castellano y rapidito por favor

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
vida restante: 100%
hace 25 minutos, Big Boss18 dijo:

No jodas, con lo malos que son los actores, encima tragartelos en vose, vamos ni de coña aguanto esa película en vose, mascadito en castellano y rapidito por favor

Si la película es mala, como para aguantar un doblaje que todavía me saque más de contexto X-D Se ve en inglés como está mandado y ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me hace gracia como muchos se plantean esto como si fuera una visita al dentista (rapidito e indoloro si puede ser X-D)

Yo porque ya hay plan con mi hermano y un amigo que si no era carne de descarga.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo la verdad es que no entiendo la motivación de ir a ver esta película “porque si” Para mi en este mes de diciembre me parecen más atractivas como películas de acción Midway o Jumanji 2, la verdad es que me parecen apuestas más seguras. 

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
hace 3 horas, argaunza dijo:

Me hace gracia como muchos se plantean esto como si fuera una visita al dentista (rapidito e indoloro si puede ser X-D)

Yo porque ya hay plan con mi hermano y un amigo que si no era carne de descarga.

La verdad es que me sorprende, yo entiendo que muchos fans no quieran perdérsela por ser Star Wars... pero es que la película apesta, son ganas de pasar un mal rato. Yo desde luego escarmenté con Los Últimos Jedi, es de las veces que peor lo he pasado en el cine viendo una película (y eso que he visto auténticos bodrios cuando era más joven), salí de mal humor, y uno va al cine para pasarlo bien... desde luego, no quiero pasar por eso otra vez. Se acabó eso de pasar por el aro porque lleva el nombre de Star Wars. A mi ya me perdieron del todo, y desde luego, no voy al cine para pasar de nuevo el mal trago de ver como destrozan esta saga.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado

spacer.png

Rian va a pillar dinerin, sale Rose Tico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Locke

Publicado

Las predicciones apocalípticas no sé cómo tomarmelas, The Last Jedi tambien era (supuestamente) un destrozo de la saga, una heregía y una basura y me parece que es de las películas más interesantes de toda la saga y bastante mejor que el Episodio VII. Con suerte podré verla el mismo día del estreno y me evitaré spoilers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

Los últimos trailers me han subido un poco el ánimo.Sale la Kylo Squad,chorricientos destructores estelares en lo que se intuye una épica batalla final rollo Endgame,Niñomalo sith con casco,el emperador tal vez (eso ya se supone desde hace tiempo)Tengo entrada central desde hace un mes para el 19 osea que bien.Iremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Noticias:

Ni Daisy, ni boyega, ni Isaac quieren saber más de star wars en el futuro. 

Dicho esto para los que no tengan plan y no les quede más remedio que ir a verla, cosa que yo no descarto pero cuando pasen las dos primeras semanas que los niños en el cine me aburren, sabed que en castellano le han cambiado la voz a Finn, ha sido una decisión de última hora. 

No es que me gustase el doblaje, ya que, bueno, no me gusta nada de esta nueva trilogía pero no sé por si la veis doblada, Disney ha tomado esta decisión. 

Así lo ha comunicado el actor de doblaje a través de Instagram.

• nachoaldeguer

No me oirás doblar Star Wars. 
    Algun@s sabréis que doblé a Finn, uno de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars.

Tras finalizar el doblaje de la última entrega de Star Wars el pasado martes, el miércoles Disney dobla mi personaje entero en Barcelona sin saber yo nada y el jueves me comunica que se me sustituye en este último episodio de la saga porque “sueno demasiado natural”. Estoy muy triste y decepcionado. No comparto su decisión ya que, bajo la excelente dirección artística y técnica que he recibido en sala, hemos seguido la misma línea que en las 2 películas anteriores que doblé y, sobre todo y como siempre, nos hemos pegado a la versión original. 
    Hubiera agradecido que, si el cliente quería otra cosa, se hubiera esforzado en trabajar conmigo en lugar de sustituirme. Me parece una falta de respeto a los seguidores de la saga y a todo el equipo que hemos trabajado durante más de un mes con todo nuestro corazón e ilusión en esta saga tan mítica.

Gracias a Lorenzo Beteta (dirección) y Pablo Martínez (técnico de sonido) por compartir conmigo algunos de los mejores momentos que he pasado en una sala de doblaje en mis casi 30 años de profesión con estas tres películas. 
    Una pena que la despedida sea así pero como sabemos, el cliente manda. 
    May the Force be with you.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Cell

Publicado

si, yo lo estaba leyendo tambien.

No entiendo lo de demasiado natural.

Si me dicen que es un zabrak o un twiilek y necesitan que la voz no suene tan humana podria entenderlo, pero coños, es Finn el humano.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado

Lo de que Daisy Ridley no seguiría mas allá del Episodio 9 ya lo dijo ella incluso antes de rodarse, y eso que teóricamente, la ofrecieron un spinoff para ella sola y tentarla así de aparecer en los nuevos episodios.

Ahora bien, que ni Boyega ni Isaac tampoco quieran saber mas de STAR WARS... ya es otro palo a Kathleen Kennedy, la cual anunciaba "nuevas aventuras de Rey, Finn y Poe" más allá de ésta trilogía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Cell

Publicado
hace 9 minutos, momone dijo:

Lo de que Daisy Ridley no seguiría mas allá del Episodio 9 ya lo dijo ella incluso antes de rodarse, y eso que teóricamente, la ofrecieron un spinoff para ella sola y tentarla así de aparecer en los nuevos episodios.

Ahora bien, que ni Boyega ni Isaac tampoco quieran saber mas de STAR WARS... ya es otro palo a Kathleen Kennedy, la cual anunciaba "nuevas aventuras de Rey, Finn y Poe" más allá de ésta trilogía.

tambien conocido como comics, novelas, videojuegos o series animacion sin las voces de los actores.

Si sera por falta de escrupulos.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Yo la verdad es que estoy en un dilema, porque primero soy de los que a dia de hoy me mantengo en que no les regalare un duro mas en cuanto a las peliculas de Star Wars se refiere (y viendo las filtraciones menos), pero tambien algo de mi tiene ganas de saber que ridiculez metieron a ultimo momento y que tan bajo pudo haber caido esta franquicia, vamos como una especie de "confirmar si lo dicho es cierto o no", por eso no se que hacer ayudaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, white knight dijo:

Yo la verdad es que estoy en un dilema, porque primero soy de los que a dia de hoy me mantengo en que no les regalare un duro mas en cuanto a las peliculas de Star Wars se refiere (y viendo las filtraciones menos), pero tambien algo de mi tiene ganas de saber que ridiculez metieron a ultimo momento y que tan bajo pudo haber caido esta franquicia, vamos como una especie de "confirmar si lo dicho es cierto o no", por eso no se que hacer ayudaaaa

Si ya has quedado con alguien para verla a la fuerza ahorcan pero si no y no te apetece mucho verla...

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Oscar Isaac normal que no quiera aparecer más en esta pantomima, es un buen actor y le lloverán buenos papeles. Por el contrario creo que Ridley y Boyega irán desapareciendo del panorama poco a poco, no son buenos actores.

Recuerdo cuando en 2015 estaba hypeado por el episodio VII entre otras cosas por el reparto (Adam Driver, Isaac, Domhnall Gleeson, von Sydow) y al final nos plantaron unas actuaciones y unos papeles pésimos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje