Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

increpeitor Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, eslender dijo:

Por cierto cabrones que no me hicisteis demasiado caso 😂 qué opináis de la posible vuelta de. Anakin?

a mi es que me la pone muy dura pensar en que vuelve y le da pal pelo a Palpatine la verdad 

anakin? quien es anakin?

yo conozco a tipodeincognito.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Izo RAIDEN

Publicado

Ya han tocado fondo, pero como tengamos pelea de fantasmas es que han cavado, se han hecho hueco y han tirado tierra encima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Mas que "peleas de fantasmas", serian "fantasmas aliades peleones". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado
hace 7 minutos, momone dijo:

Mas que "peleas de fantasmas", serian "fantasmas aliades peleones". 

this is not the way

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Alguien me podría traer un poco de luz sobre la serie de rumores que han estado asolando el internet durante las ultimas semanas?

Me refiero a todos esos rumores que surgieron de la comunidad de EE.UU. que hablaba sobre los pases de prueba de la película, que estos habían sido desastrosos, que la película era aún peor que The Last Jedi y que la gente se había salido del cine antes incluso de que la película terminara.

No era que lo dijera una persona, es que era un rumor generalizado, en español poco o nada oí hablar de esto porque creo que en general la comunidad de fans de Star Wars pasa de la película.

Pero  en la comunidad anglosajona es algo que se viene discutiendo con mucha fuerza en las ultimas semanas, tan fuertes son los rumores que apenas ayer salio J. J. Abrams a desmentir estos rumores, según el eso nunca paso porque no ha habido pases de prueba de la película, cosa que es muy difícil de creer, siendo considerado prácticamente imposible y ha dado aún más fuerza a la creencia de que si se han proyectado pases de prueba, que la película no ha gustado y que tratan de cambiarla de ultimo minuto.

¿Qué saben de todo este asunto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Tras ver Puñales por la espalda... ¿POR QUÉ NOS HICISTE ESTO RYAN JOHNSON?

No espero nada de la peli a estas alturas, pero estoy deseando que llegue cada viernes para otro episodio de Mandalorian. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene gracia que Abrams salga desmintiendo cosas, teniendo en cuenta que ha tenido que desdecirse de si mismo sobre todo del Episodio 7 y sobre el Episodio 8, diciendo que el Episodio 7 "no mostraba nada nuevo" y que el Episodio 8 se desviaba de lo trazado en la pelicula anterior, pero que respetó a Rian en lo que hacia.

Ah, edito mi comentario para mostrar un video algo particular:

Editado por momone
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
hace 1 hora, KeoV dijo:

¿Alguien me podría traer un poco de luz sobre la serie de rumores que han estado asolando el internet durante las ultimas semanas?

Me refiero a todos esos rumores que surgieron de la comunidad de EE.UU. que hablaba sobre los pases de prueba de la película, que estos habían sido desastrosos, que la película era aún peor que The Last Jedi y que la gente se había salido del cine antes incluso de que la película terminara.

No era que lo dijera una persona, es que era un rumor generalizado, en español poco o nada oí hablar de esto porque creo que en general la comunidad de fans de Star Wars pasa de la película.

Pero  en la comunidad anglosajona es algo que se viene discutiendo con mucha fuerza en las ultimas semanas, tan fuertes son los rumores que apenas ayer salio J. J. Abrams a desmentir estos rumores, según el eso nunca paso porque no ha habido pases de prueba de la película, cosa que es muy difícil de creer, siendo considerado prácticamente imposible y ha dado aún más fuerza a la creencia de que si se han proyectado pases de prueba, que la película no ha gustado y que tratan de cambiarla de ultimo minuto.

¿Qué saben de todo este asunto? 

Yo me creo los rumores, sobre todo porque los antecedentes no dan lugar a pensar diferente. Además, lo de que siguen trabajando en la película a pocos días de su estreno es algo que sí que está confirmado por el propio Abrams.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo he leído por ahí que la parte final de la película es tan genial que la gente sentada en los asientos reservados para minusválidos se levantó y salió andando de la proyección antes de terminar. Es un milagro. 

Editado por Dirheim
Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Pues ha salido la daga en uno de los últimos adelantos, los leaks son más que ciertos. Vamos, que podemos estar ante un desastre al nivel o peor de los últimos jedi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Solo hay que ver el video que puse en mi ultimo comentario y fijarse en la reaccion de Anthony Daniels, aka c3p0, o la de John Boyega, aka Finn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

A estas alturas podrían poner los capítulos restantes del mandaloriano en el cine y dejar el IX para disney+. Fijo que recaudarían más, la gente habla más del mandaloriano (el floodeo que hay con baby yoda es la ostia) que de la morralla de trilogía esta.

Yo, desde luego, por ver como acaba the mandalorian pagaría, por el IX no voy a soltar un céntimo.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues fijaos como deben de estar de desesperados en Disney por que en España se estrenara el jueves 19, no el viernes 20 como se dijo despues de mover la pelicula del 13 al 20 de Diciembre. 

El caso es arañar dinero para amortizar lo invertido en la pelicula lo mas rapido posible y luego presumir de records. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje