Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Pues Mandalorian está consiguiendo despertar de nuevo mi interés por Star Wars, parece ser que haber dejado la producción manos de gente Favreu que son fans desde niños hacen un producto que encaje con los fans. Con esto igual me planteo ir a ver el desastre del ep 9 en un día del espectador 

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Favreau esta detras, asi como Dave Filoni, entre otros. A Lucas le ha gustado la serie, cuya segunda temporada esta confirmada. Eso si, a ver si costara mas de 100 millones de $... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Pero entonces lo que se filtró de episodio 9 está sujeto a cambios, quiero decir... Ahora se van a poner a modificar algo con los actores?? Es imposible si queda menos de un mes y los actores estarán en otros proyectos como sería lógico... No?

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

Es que lo de poner a directores irrespetuosos con la trilogía original ya es la repera vamos. 

Cuando leí que a rian no le gustó el episodio 5 me cuadraba y con dos cojones luego decía que a su película le pasara lo mismo que a esta, que al principio no gustó pero con el tiempo si. 

Buena autodestrucción de franquicia, de la escuela de Tim Miller y "voy a insultar a los hombres"... Genial.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que si retocan algo... sea algo mínimo, como el cgi en alguna escena o personaje,  De todas maneras, con EL RETORNO DEL JEDI ocurrió algo que lo mismo podría darse con EL ASCENSO DE SKYWALKER, y me explico:

Kenner, compañía fabricante de los muñecos de la trilogía original, envió a varios empleados suyos a un pase que George Lucas les hizo de EL RETORNO DEL JEDI antes de que se estrenase la película, o sea, varios meses antes. Viendo la peli tomaron buena nota de personajes de los cuales hacer muñecos, tanto de los buenos como de los malos, se llevaron alguna foto promocional que Lucas les dió... y se pusieron a hacer los muñecos.

Llega el estreno de la película, mucha gente va... y por supuesto, gente de Kenner, para verla. Cuando la ven, los empleados de Kenner se llevan una sorpresa desagradable, ya que uno de los personajes de los cuales hicieron muñeco... no aparece en la película:

spacer.png

Bossk, cazarrecompensas de aspecto reptiliano, aparecía en el montaje que los de Kenner vieron meses antes, y que Lucas, con el fin de justificar su ausencia del montaje final, alegó que "sus apariciones hacían perder ritmo a la película", quitandolo del montaje. Para Kenner era un problema ya que en sus anuncios se aseguraban que los muñecos son de personajes de la película, y claro, si Bossk no sale en la película, más de un padre de familia tocapelotas podría buscarles problemas por publicidad engañosa.

Así que con todos los jaleos que ha habido con los montajes del Episodio 9, no me sorprenderia que mucho material de mercadotecnia relacionado con la película cuente cosas o hechos o muestre personajes que lo mismo están en el montaje definitivo... o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

Me acabo de enterar de que bossk tenía minutos en el retorno del Jedi.

Ay... Y si no existieran fabricantes de juguetes... Lo épico que hubiera sido un final en tierra de wookies y humanos vs imperio, paralelamente a lo del espacio que es top

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado
hace 55 minutos, Big Boss18 dijo:

Es que lo de poner a directores irrespetuosos con la trilogía original ya es la repera vamos. 

Cuando leí que a rian no le gustó el episodio 5 me cuadraba y con dos cojones luego decía que a su película le pasara lo mismo que a esta, que al principio no gustó pero con el tiempo si. 

Buena autodestrucción de franquicia, de la escuela de Tim Miller y "voy a insultar a los hombres"... Genial.

Como? pero si a todo el mundo le encanto el episodio V.

Si me dijeses del retorno del jedi, pues tendria un pase. tengo entendido que hubo muchos retractores.

Por ejemplo, yo he encontrado una forma de disfrutar del ultimo jedi. Pensar que es un What if de disney+ XD.

PD: yo juraria que Bossk si sale en el retorno. En el V se que si, pero en el retorno, juraria que sale en el palacio de Jabba

Editado por increpeitor
Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

Pero entonces lo que se filtró de episodio 9 está sujeto a cambios, quiero decir... Ahora se van a poner a modificar algo con los actores?? Es imposible si queda menos de un mes y los actores estarán en otros proyectos como sería lógico... No?

Los reshoots ya están hechos, con actores ya no van a cambiar más nada, pero tendrán rodadas muchas cosas y ahora toca editar la versión final de la peli, que sigue siendo tarde pero no tan dramático como que estuviesen a un mes del estreno rodando escenas con actores.

Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No, si al final todo el episodio 8 habrá sido un sueño por sobredosis de leche azul, y la mitad del episodio será el entrenamiento de Rei con Luke. Aún puedo soñar. 

Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al menos en el episodio 8 no hay una tropilla de équidos espaciales cabalgando en la superficie de una astronave en movimiento. 

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, ya se ha desvelado la utilidad de los Sith Troopers, o soldados de asalto coloraos: al parecer, los Sith Troopers son...

Spoiler

... la escolta personal de Kylo Ren, viva la originalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado
hace 6 minutos, momone dijo:

Por cierto, ya se ha desvelado la utilidad de los Sith Troopers, o soldados de asalto coloraos: al parecer, los Sith Troopers son...

Mostrar spoiler

... la escolta personal de Kylo Ren, viva la originalidad.

Y que esperabas? 

También a veces parece que se va con el machete por delante... 

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me esperaba algo novedoso del ejercito de Kylo, como un intento de "dejar morir lo viejo y dar vida a lo nuevo", pero... Disney no va por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

Qué veracidad/probabilidad le dais a la teoría que dice que Anakin vuelve en el IX?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

JJ ha confirmado que lo que se filtró es lo que veremos y no hay más.

Con respecto a anakin, me creería que apareciera, ya que comento momone que hicieron 3 cortes, había que probar de todo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje