Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

vas a pillar el juego? si es así ya contarás que tal, me tiene interesado pero no me fío para comprarlo de salida

No lo compraré de salida, porque ya me he comprado el death stranding y habrá que andar por las laderas hasta que quiera romper mi PS4 por el nuevo timo de kojima.

Pero el jedi fallen order tiene una pintaza, además parece que no será el típico juego lineal de aventuras sin más, el combate parece pulido y los bosses son interesantes, al igual que las peleas entre sables.

A todo esto sumale que está ubicado en el momento más interesante de la historia de star wars, entre el 3 y 4, con ese tono depresivo y desesperanzado, rollo Rogue one.

Yo sí creo que saldrá un buen juego pero de salida no lo pillaré porque estaré con el humo de hideo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

Por lo menos aunque no te interese en el cine, Star Wars sigue interesandote en series, creo que nos podemos dar en un canto en los dientes en ese aspecto, hay Star Wars para rato y para casi todo tipo de gustos.

Y es una pena, porque me debería interesar en cines, si es que es un problema que la historia principal no nos interesé a casi nadie y menos los personajes.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

No lo compraré de salida, porque ya me he comprado el death stranding y habrá que andar por las laderas hasta que quiera romper mi PS4 por el nuevo timo de kojima.

Pero el jedi fallen order tiene una pintaza, además parece que no será el típico juego lineal de aventuras sin más, el combate parece pulido y los bosses son interesantes, al igual que las peleas entre sables.

A todo esto sumale que está ubicado en el momento más interesante de la historia de star wars, entre el 3 y 4, con ese tono depresivo y desesperanzado, rollo Rogue one.

Yo sí creo que saldrá un buen juego pero de salida no lo pillaré porque estaré con el humo de hideo.

Me mola el combate que recuerda a los del souls (creo que vi que incluso tiene barra de estamina) me parece que lo voy a jugar en el nivel de dificultad más alto :elrisas: 

Esperaré a reviews tras su salida, que además quiero conocer la duración aproximada antes de dejarme la pasta. El único juego en el que tengo fe ciega es el cyberpunk 2077.

La historia es de lo que menos me espero, pero ojalá sorprendan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Atención a la parte resaltada en negrita

benioff-y-weiss-star-wars.jpg

Benioff y Weiss fuera de Star Wars

Seamos sinceros, el universo de Star Wars en la gran pantalla no está pasando por su mejor momento. Muchos esperábamos que la llegada de Disney nos hiciese olvidar aquella trilogía sobre la caída de Anakin Skywalker que tan mal sabor de boca nos dejó. Finalmente no fue así y tuvimos con un episodio 7, más parecido a una remasterización de Una Nueva Esperanza, una octava entrega que sacó lo peor de los fans de la saga y un spin-off de Han Solo que pagó los platos rotos. La llegada a principios de 2018 de los showrunners de Juego de Tronos fue acogida con alegría por muchos seguidores del universo de George Lucas y ya hablamos de ello en este artículo. Nos hizo pensar en todo los las cosas buenas que podían añadir a la franquicia. Luego llegó la temporada final de las aventuras de Poniente y se puso en entredicho que podían aportar estos dos guionistas al amado universo de Luke y compañía.

8130CABC-F6A4-4809-B2E3-F31F8D4FDDAE.jpe

En agosto de este mismo año saltaba el bombazo que ambos showrunners fichaban por Netflix por la friolera cantidad de 200 millones de dólares. Esta noticia sembró la incertidumbre entre el público ya que muchos ponían en duda que se pudieran llevara a cabo los proyectos de Netflix y Star Wars en paralelo. La producción de una nueva trilogía de la saga galáctica necesita demasiada atención para que sea un trabajo a tiempo parcial. Disney no se puede permitir otro fracaso si quiere mantener esta franquicia con vida.

Así que lo que ha ocurrido hoy no sorprende mucho a quienes suelen estar al tanto de todas las novedades alrededor de las producciones cinematográficas.

Benioff y Weiss anunciaron: Amamos Star Wars. Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también. Llegar a hablar de Star Wars con él y con el actual equipo de Star Wars fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado.

Pero esto no fue un adiós, más bien un hasta luego, pues Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ha dejado la abierta para un futuro retorno de ambos: David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su ocupada agenda para centrarse en Star Wars'

Un hasta luego X-D X-D X-D X-D (así que amenazan con volver, imagino que si las cosas no les van bien en Netflix).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Narradores increibles, estoy de acuerdo, no se los cree nadie.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A parte de Juego de Tronos que no he visto, ¿qué otras cosas ha hecho esta gente para que les tengáis tanto gato? Pregunto por total desconocimiento.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

A parte de Juego de Tronos que no he visto, ¿qué otras cosas ha hecho esta gente para que les tengáis tanto gato? Pregunto por total desconocimiento.

Un saludo.

Hombre, lo que han hecho con Juego de Tronos ya es razón suficiente. Pero es que prácticamente no han hecho nada más (Benioff tiene Lobezno Orígenes)... La pregunta más bien sería: ¿qué otras cosas ha hecho esta gente además de destrozar Juego de Tronos para que estén tan bien vistos por el mundillo e incluso les ofrecieran una trilogía de Star Wars?

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado

Un saludo.

Juego de tronos y el Deadpool de x men orígenes: Lobezno.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
Si mal no recuerdo, David Benioff hizo el guion de Troya, peli de Wolfgang Petersen con Brad Pitt de Aquiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

Ahora el hype se me va a star wars y no es un episodio... Es la serie el mandaloriano y el juego jedi fallen order

Somos dos, aparte vengo de ver Solo, la cual me sorprendió gratamente, una buena película de aventuras/western en el universo de Star Wars, una pena que se haya llevado muchos palos injustificados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

Si mal no recuerdo, David Benioff hizo el guion de Troya, peli de Wolfgang Petersen con Brad Pitt de Aquiles.

También Benioff escribo el guion de la infravalorada The 25th Hour, algo bueno entre tanta basura.

Deberían de contratar a Steve Perry, que fue quien estuvo detras de Sombras del Imperio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Esperemos que esta ultima sea un giro de 360 grados tras lo visto porque de lo contrario... Veremos

Si dan un giro de 360 grados se quedan igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Si dan un giro de 360 grados se quedan igual...

photo-thumb-95063.jpg?_r=1509456708

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5