Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Tom Ace Tingle

Publicado
vida restante: 100%
O sea que lo mejor que hace Luke en toda la película ni siquiera es idea del propio Rian Jonhson xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemorise Smoker

Publicado

Leída la crítica de momone y muy de acuerdo en que es un calco encubierto de El imperio contraataca y El retorno del Jedi con dos modificaciones. 

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo en que la introducción de Rose en esta película ha sido postureo puro para las minorías introduciendo al asiático y al negro de Finn que ya habían introducido. Eso sí, jamás los relacionarían Finn/Rey o Rose/Poe, porque somos progres pero no tanto, que el mestizaje es puto pecado.

Y de ahí que Rian se haya inventado un romance cutre que a nadie convence y sin sentido alguno, porque odiaba el mestizaje y tenía que garantizar cargarse la historia de JJ. Abrams Rey/Finn no vaya a ser que finalmente todo termine en niños mulatos que Dios no quiera X-D

Dicho esto, estoy convencida de que JJ Abrams habrá exigido una determinada libertad creativa para volver a salvarles el culo en el Episodio IX (ya que renuncia a hacer la siguiente de Star Trek por Star Wars), por lo que igualmente hará lo que le salga del zipote, y así es como cada director hace una de esas muestras de haber quien la tiene más grande o quien mea más lejos, ya da igual que tenga coherencia sino que el "porque me sale de los huevos a mi" entre en la ecuación.

El máxime responsable de todo esto; por supuesto, Rian Johnson. 

Pero sobre lo que se comentaba de los caballeros Ren y las repetitivas excusas tras más de un mes del estreno en el que se tiene que justificar absolutamente todas las miserias realizadas, tal vez si no nos hubiese metido el rollazo de Maz Kanata JJ Abrams en la primera entrega le hubiera dado tiempo a desarrollar muchas otras, y lo mismo con Canto Bight. 

Creo que ambos han utilizado mal el tiempo de metraje para contarnos una historia mínimamente potable. A JJ Abrams le puedo salvar por ser la primera y bueno, porque quedan dos más. Pero es que lo de Rian Johnson es insalvable porque a Episodio 2 de una trilogía seguimos exactamente en el mismo punto que en el enlace pero con menor posibles de epicidad en la siguiente. 

Editado por Nemorise
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado

Nemorise, Abrams sigue en Star Trek... como productor, ya que el director de la nueva entrega de la franquicia es...

58955878.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues con todo lo que he leído sobre el poco uso que le da Luke a su sable laser en esta peli me vino a la cabeza una idea que podría haber estado chula. ¿Os imaginais que Luke hubiera usado el sable en un duelo pero sin tocarlo fisicamente, es decir moviéndolo unicamente usando la fuerza?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Líder de gimnasio

Publicado

SVh2VjG.png

Star Wars: The Last Jedi - $1.296B

Jumanji: Welcome to the Jungle - $768M

Coco - $656M

Ferdinand - $235M

The Greatest Showman - $231M

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado
Pero como cojones ha hecho Jumanji para sacar ese paston en tan poco tiempo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Genos

Publicado

la he visto y en general me ha gustado aunque sabia que

Spoiler
Luke de alguna manera tenia que morir contra Kylo igual que Obi Wan murio contra Darth Vader, dios nos libre de coger al mayor badass de la resistencia y enviarlo al frente a partir cabezas. (no a el solo sin ton ni son como insinua al principio el propio Luke sino en algun tipo de operaciones o algo asi para desestabilizar yo que se, cualquier cosa menos tenerlo en el sitio mas remoto de la galaxia. es mas, despues de ver a Leia en el espacio que manden a los dos

y otra sensacion que me ha dado esque la resistencia siempre esta en la misma situacion, a lo largo de 30 años no han cambiado nada.

al principio no me podia creer que se hayan cargado a Snoke asi sin mas despues de tanto mareo e incognita sobre quien era jaja

en general las sensaciones han sido mas positivas que negativas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Zebes

Publicado

Yo lo que estoy estoy cansado de leer, y lo voy a seguir leyendo durante el resto de mi vida, es el: "No se le puede pedir lógica en una cinta de ciencia ficción", como si todo valiera.

Y no, no es así. Efectivamente todo vale a la hora de CREAR LAS REGLAS dela obra que estás haciendo, ya sea que la gente puede volar, tener super fuerza, blablabla. Pero luego hay que RESPETAR las reglas que tu has creado para tu universo.

Tan sencillo como esto, y aun así la gente seguira sin entenderlo porque se quedan con las palabras sin darle mas a la mollera. "Ciencia ficcion = todo vale. ueueeu"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Zebes

Publicado

Por cierto, dejadme añadir que, esta saga es MALA, mala con mayusculas, no porque la dirección tal, la interpretación tal, que si Han Solo no se que.

No. Eso son añadidos que le bajan puntos. Lo que la hace realmente mala es que si en el Episodio VI, el imperio hubiera ganado, la resistencia hubiera huido por patas, y ahi se terminara, El Despertar de la fuerza sería hasta una peli decente.

El problema es que es una pelicula que no tiene ninguna coherencia con lo ocurrido anteriormente, no conecta de ninguna forma y nada tiene explicación ni se le da explicación. Y eso, dentro de una saga, es una cagarruta. 

Luego encima, le sumamos que es un remake encubierto, y la hace aun más soporifera.

Por eso prefiero las precuelas. A pesar de ser malas pelis, con abuso de CGI y croma verde, malas interpretaciones, situaciones aburridas, como minimo, COMO MINIMO, estoy viendo algo nuevo, que, dentro de sus incoherencias encaja dentro de la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Rey Vendrick

Publicado

Yo lo que estoy estoy cansado de leer, y lo voy a seguir leyendo durante el resto de mi vida, es el: "No se le puede pedir lógica en una cinta de ciencia ficción", como si todo valiera.

Y no, no es así. Efectivamente todo vale a la hora de CREAR LAS REGLAS dela obra que estás haciendo, ya sea que la gente puede volar, tener super fuerza, blablabla. Pero luego hay que RESPETAR las reglas que tu has creado para tu universo.

Tan sencillo como esto, y aun así la gente seguira sin entenderlo porque se quedan con las palabras sin darle mas a la mollera. "Ciencia ficcion = todo vale. ueueeu"

Eso está muy bien, pero normalmente las reglas de las que hablas, en cualquier saga de fantasía (las Opera Espaciales no son ciencia-ficción), se van creando "sobre la marcha". Es decir, no puedes contradecir lo que se ha dicho anteriormente, pero sí puedes añadir nuevos usos. En el Imperio Contraataca se sentaron, más o menos, las bases de lo que eran los poderes jedi, porque incluso en el episodio IV quedaban un poco en el aire. Luego se añadieron nuevos poderes en el episodio VI (¿en qué momento de los episodios IV o V se ve a alguien usar la fuerza para disparar relámpagos como hace el Emperador en el VI?). Posteriormente, en las precuelas se añadieron nuevos poderes o, como mínimo, se vio que el potencial de muchos de los poderes utilizados hasta la fecha...y lo mismo pasa con el universo expandido.

Prácticamente en cada nueva entrega de la saga se han ido añadiendo nuevos poderes o nuevo conocimiento sobre lo que es la Fuerza y para qué se puede utilizar. Quejarse de que los personajes hacen algo con la Fuerza que no se ha hecho antes es un poco absurdo teniendo en cuenta esto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Igual a aquellos que no les ha gustado la peli encuentran consuelo porque igual que Johnson ha pasado de lo que hizo Abrams dentro de dos años Abrams pasa de lo que ha hecho Johnson y nos cuenta que Luke no estaba muerto que estaba de parranda :?

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon Martillo del Alba

Publicado
Lo de la "Resistencia" al menos se lo podrían haber guardado para esta peli, que ya sí que están en inferioridad, después de que en El despertar la Starkiller se cargara media docena de planetas que por lo visto eran toda la República O.o.

Si se quieren limpiar todo lo que huela a la trilogía original podría hasta respetarlo si el nuevo plan consistiera en algo más que hacer remakes descarados. Es cierto que los actores originales están para el arrastre y es inevitable que tengan que ir dejando paso, pero algunos personajes como R2 o Chewie pueden sobrevivir a un cambio en el reparto y siguen siendo mucho más carismáticos que lo nuevo. El mismo Mark Hamill no ha envejecido muy bien, pero para el papel de maestro Jedi puede estar en la edad perfecta. Editado por Freamon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

Que hay que crear nuevo héroes e historias(minimamente potables, no lo que han hecho) es de cajón, no creo que nadie en el mundo a estas alturas quisiese tener a ancianos seniles de protagonistas en una trilogía de aventuras.

Dicho esto, el rollo que se trae disney de desguazar la trilogía original, ridiculizar o parodiar a sus personajes y situaciones, y el rollo "matar lo viejo" me parece insultar a la mitad de la gente que ha hecho que estas películas entren en el top 10 mundial. Tanto a los que les han parecido buenas como a los que no, escupitajo en el ojo continuamente sin ninguna necesidad, ninguna. Simplemente por los loles.

Pero luego los cachondos se contradicen remakeando lo viejo y negándose a crear absolutamente nada nuevo. Menudos mamarrachos están hechos los que tienen las riendas de esta nueva trilogía.

Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje