Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

momone POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

He estando dándole vueltas a la cabeza y he pensado una cosa: ¿Cómo hubieramos hecho los episodios VII y VIII si los hubiéramos hecho nosotros?

Habia pensado que cada cual pudiera dejar comentarios sobre que títulos les hubiera puesto, que rumbo tendrían... mera curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otacon13 Rey Vendrick

Publicado

He estando dándole vueltas a la cabeza y he pensado una cosa: ¿Cómo hubieramos hecho los episodios VII y VIII si los hubiéramos hecho nosotros?

Habia pensado que cada cual pudiera dejar comentarios sobre que títulos les hubiera puesto, que rumbo tendrían... mera curiosidad.

Bueno, yo me voy a basar en lo que no me gusta de la nueva trilogía, más para introducir cambios que para idear algo 100% nuevo.

En TFA:

-Habría explicado mejor cómo surge la Primera Orden y de dónde sale Snoke. ¿Qué ha ocurrido en esos años para que la República sea una mierda y los restos del Imperio sigan siendo tan imponentes?

- Le habría dado una evolución más coherente a Rei para que no fuera una "Mary Sue"

-Habría eliminado a Finn y su papel en la historia lo habría llevado a cabo Poe y habría intentado darle más contexto a Phasma para justificar que sea su "archienemiga".

En TLJ:

-Todo lo relacionado con Kylo Ren, Luke y Rei lo mantendría, creo que es lo mejor de la película.

-Cambiaría cosas de la persecución para hacerla más interesante.

-Al no estar Finn, habría justificado de otra manera la "misión suicida" al destructor de Snoke. Obviando el tema del motín y haciendo que simplemente Poe vaya por libre a intentar ser un héroe pero le salga el tiro por la culata.

-Por supuesto, habría eliminado la escena de Leia y habría hecho que utilizase la fuerza de otra forma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mi lo que me gustaría saber que tenia en mente el tito Lucas en su mejor momento creativo cuando tenia en mente los nueve episodios antes de recular para seis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado

Lucas tenia en mente una historia que pasó a Disney como esbozo o boceto para los episodios VII, VIII y IX. Tras echarla un vistazo, Kathleen Kennedy la trituró directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo con que me hicieran una adaptación en imagen real de esto

elcortejodelaprincesaleia.jpg

ya me daría por satisfecho :-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

Puff... eso me llevaría tanto tiempo que no voy ni a intentarlo X-D Demasiado obsesionado con esta saga como para exponerlo en pocos párrafos.

Así que diré, que en mi opinión cogería elementos de la saga de novelas The New Jedi Order(que en su momento la primera me pareció aberrante y ahora estoy pensando en pillarlos todos X-D ) y otras ideas del antiguo UE, cómics, videojuegos, etc.

Nuevos héroes jóvenes con motivaciones FUERTES, sean mujeres, hombres o hermafroditas, de color que sean me da igual(ser políticamente correcto es perfectamente compatible con escribir buenos personajes) es necesario. Algún soldado, algún revolucionario, algún idealista al que merezca la pena seguir porque tiene una buena razón para no morir. Tiene que haber un romance no me jodáis, y uno bueno. Pero el clásico romance debe darse.

Me gusta la idea de un Luke desaparecido, pero desaparecido porque está luchando en secreto, o porque está buscando algo de valor, un objeto místico que traerá el equilibrio, una reliquia de poder que debe encontrar antes que los malos, o un paso adelante en su adiestramiento en la fuerza en pos de vencer el nuevo mal que acecha(que no tiene por qué ser el lado oscuro tal y como lo conocemos, si no con una nueva forma).

Compro la idea de un Luke más oscuro y realista(que no pesimista), pero firme y disciplinado como Caballero Jedi, con cicatrices de guerra. Tan sabio o incluso más sabio que Yoda y Obi wan, por supuesto más poderoso. Siempre dispuesto a dar su vida, y jugándosela siempre que tenga oportunidad, en nombre de la justicia y en nombre de aquellos oprimidos mediante el dolor y la muerte.

Me gusta la idea de un Luke con parienta, pero aún me gusta más la idea de un Luke Viudo. Un Luke que ha conocido el mayor amor y el mayo desasosiego cuando no puedes salvarlo. Con una mirada melancólica A la vez que colmada en bondad. Pero aprendiendo siempre mediante la fuerza. No me gusta la idea de Luke con hijos.

Me gusta la idea de que los protagonistas buscasen a luke, y al final acabaran dando con él en la prmera película, nada de cliffhagers estúpidos. Un duelo de sables con Luke es OBLIGATORIO.

La muerte de Luke me parece de cajón. Pero nada de morir por sudar. Si querían meter flipadas con la fuerza y muerte a causa de usarla se podría haber hecho mil veces mejor. Un ejemplo flipadísimo: Luke devolviendo a la vida a algun personaje crucial, preferiblemente joven, quizá el/la protagonista, mediante la fuerza a cambio de su propia vida como clímax final del personaje(introducting Yoda's theme).

Y eso de Luke en la primera peli ya solucionado. La siguiente película la situaría, como mínimo, meses después con otra historia que contar, dentro de que la nueva amenaza galáctica persistirá hasta el tercer episodio obviamente.

DRn2SbVW4AAyHiv.jpg

Con su sable verde claro, no ese.

Leia sería la nueva Mon Mothma de cajón, ni de coña tanta presencia como en las nuevas, sensible a la fuerza pero del estilo la trilogía original, algo más adiestrada(por luke obvio), pero nada más a parte de, como mucho, telepatía al estilo galadriel. Ya no sería princesa, sería Reina. Me sigue flipando la idea de la monarquía espacial futurista. Necesitamos otra princesa... u otro píncipe.

Han sigue casado felizmente con Leia, pero ahora es un veterano de guerra que como mucho aconseja a su señora junto al guardaespaldas familiar que es Chewy(con más pelo y más canas). El halcón milenario lo tiene aparcado en su garaje y todos los domingos le pega un lavado, un encerado y le da un paseo para que no se le duerma el motor. 3PO tan brillante como nuca es el mayordomo que siempre quiso ser. R2 con Luke hasta el final, sería épico que el astrodroide se apagase y acabase destruido cual DeLorean justo al convertise Luke en uno con la fuerza.

Todo esto como base para la nueva aventura que debería recaer en nuevos personaje. En cuyo círculo debería incluirse al Príncipe Solo, Organa, Skywalker o como sea. Además de otros 2 o 3 compañeros. Me vale que uno sea alien, y me vale que el droide acompañante sea BB8 tal cual. Y los porg los compro tal cual en el 8.

Ya no habría imperio ni stormtroopers, ni destructores, ni hostias. Eso acabó en el episodio 6 y 30 años después no pinta nada. Nada de estrellas de la muerte, habría que inventar un nuevo concepto para el arma que amenaza a la galaxia.

Que haya más Jedis a parte de Luke(aunque no tengan gran importancia en la trama), pero sigan siendo muy pocos, nada como lo de las precuelas. Y que sigan el camino "gris" que tiene el Luke que he descrito. Autónomos en sus decisiones, pero muy acertados en los ideales de paz y justicia. Que se sepa que alguno han ayudado a Luke incluso han dado su vida(en pantalla o fuera de ella) por la nueva y legítima causa.

Compro la idea de que aparezca algún jedi caído, o asesino de jedis, en el trancurrir de las tramas. Pero no lo pondría como lider supremo ni como el Típico villano Sith que ya conocemos. Si no algo más entre dos aguas. Incluso estaría bien que no llevase el color rojo de sable, o que fuera un color raro en plan naranja o blanco.

Joder y al final se me ha ido la puta pinza. Ya si eso sigo otro día. Pero es que las pajas sientan tan bien... en fin, the dream is over.

star-wars-new-jedi-order-3.jpg

Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord orochimaru Kame Sennin

Publicado

¿Cómo haría yo los episodios VII, VIII y IX? Pues con una premisa muy distinta ha la que ha hecho Disney. Asumiendo que la historia de Luke, Han y Leia terminó en el episodio VI y no jodiéndoles el happy ending. Así pues:

Episodio VII:

El regreso a la saga. Tendría como base lo que he dicho anteriormente, pero, a su vez, hay que hacer fanservice, pero bien hecho. Así pues, el episodio VII serviría tanto como epílogo de episodio VI como presentación de la nueva generación. La República se ha impuesto, el remanente imperial está arrinconado en el Borde Exterior y los planetas que domina pueden contarse con los dedos de una mano; a día de hoy, son simplemente un puñado de terroristas fanáticos sin muchos recursos. Luke es Maestro de una nueva generación de jedis. Han es comandante de la Nueva República y Leia senadora o incluso canciller. Los tres protagonistas tienen una vida plena y feliz. Han y Leia tienen un hijo/a o varios que son sensibles en la fuerza y entrenados por Luke y son los nuevos protagonistas. Añadimos al nuevo cast pilotos o soldados de la nueva República. Estos van a ser los nuevos protagonistas de la trilogía y en este episodio VII van a ser adolescentes o adultos jóvenes (veinteañeros como mucho). Luke, por cierto, ha aprendido de los errores de la Antigua Orden Jedi en lo que a reprimir emociones se refiere: en la nueva Orden Jedi el amor está permitido y los niños jedi están en contacto con sus familias.

La premisa es que este epidosio sea una peli ligerita de aventuras, al estilo Una Nueva Esperanza o incluso La Amenaza Fantasma, con un problema a pequeña escala y no un conflicto que afecte a toda la galaxia.

Los protagonistas acabarán en uno de los planetas controlados por el Remanente Imperial (bien por misión de Luke y la República o bien por cotillos, saltándose la prohibición de ir). Estarían investigando una trama urdida por el Remanente Imperial, que está desarrollando un arma química para contaminar la comida y el suministro de bebida de la capital de la República. Allí, pues lo típico de una buena peli de Star Wars: enfrentamientos con stormtroopers, batallas espaciales contra TIE Fighters. De malos de la peli tenemos a un antiguo oficial imperial y a un usuario del lado oscuro autodidacta que, lógicamente, está a años luz de los sith de los seis episodios anteriores y de Luke pero sí es lo bastante tocho para ser una amenaza mortal para el jedi protagonista. Obligado duelo de sables de luz al final en el que vence al jedi prota y, en el último momento, aparece Luke, espada láser en mano y, en cuestión de segundos, le pega al maloso la paliza de su vida. Aparece la flota de la república comandada por Han y Chewie en el Halcón Milenario, batallita espacial épica, se destruye la base del remanente imperial y para casita.

Historia autoconclusiva, pues, en la que  Han, Luke y Leia ocupan un papel secundario que sirve para presentar a los nuevos protagonistas haciendo un poco de fanservice a los protas antiguos y mostrándonos como les va su vida.

Episodios VIII y IX:

Cronológicamente ubicados, como mínimo, diez años después del VII. El episodio VIII empieza con el funeral de Leia, que es enterrada junto a su hermano y a su marido. Se hace hincapié en que Luke, Leia y Han tuvieron hasta el final una vida plena y feliz. Los tres han muerto por causas naturales. El protagonista jedi, hijo o hija de Han y Leia, de la peli anterior, es el líder de la Nueva Orden Jedi. La trama es ya mucho más oscura y la República se enfrenta a una nueva amenaza (el Imperio no, en esa época ya no existe ni el Remanente Imperial). C-3P0, R2 y Chewacca siguen saliendo. También Luke, como fantasma de la fuerza, se aparecerá en ocasiones al protagonista para aconsejarle, como Obi-Wan en la trilogía original.

No he dado apenas detalles de la trama de los VIII y IX. No me interesa, en realidad. Para mi, lo más importante es que fuera una  nueva historia, que se respetara el final del episodio VI y los logros de mis héroes de la infancia.

Editado por lord orochimaru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ender el Xenocida

Publicado

Me valen los protas actuales con algunos cambios. Rey siendo alumna de Luke y su academia (exitosa), Finn siendo un desertor del Remanente imperial (dirigido por Trawn y siendo un imperio pequeñito aceptado malamente por una República tocha) con más actitud de soldado, igual un Plagueis escondido (para que la República no tenga excusa para atacar al remanente) en el Remanente mientras se recupera ayudado por Trawn e intentando corromper poco a poco a Ben (y Rey y Luke intentando que no)...Y de trasfondo pues tensiones entre ambos gobiernos habiendo una especie de guerra fría que al final del VII estallaría gracias a algún atentado o problema que Finn saque a la luz. Y ya en el VIII guerra tocha, quiza con los mandalorianos dando por saco.

Algo del estilo de lo que hay pero con más sentido, coherencia, detalles de la antigua república y mucho más centradas en la guerra en si y no en los 4 mataos de la resistencia, serían ejércitos de verdad.

Y Trawn siendo Mads Mikkelsen pintado de azul, claro.

Editado por LordOver
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ebony

Publicado
Buenas historias, mejores flipadas horteras.

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord orochimaru Kame Sennin

Publicado

Buenas historias, mejores flipadas horteras.

Mejores que lo que han hecho Abrams y Johnson desde luego X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas King

Publicado
me acuerdo cuando salio las 2 torres todo el mundo poniendola a partir por no ser fiel al libro luego con el tiempo ya no se recuerdo eso todo el mundo le parecia buena peli.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

mejores flipadas horteras.

Me temo que nada puede superar ya a la Leia of Steel del episodio 8. Ni en flipada ni en horterada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

me acuerdo cuando salio las 2 torres todo el mundo poniendola a partir por no ser fiel al libro luego con el tiempo ya no se recuerdo eso todo el mundo le parecia buena peli.

La diferencia es que las críticas hacia una son por ser una adaptación "infiel", y las críticas a la otra son simplemente por se una mala película.

Las cotas de calidad de la trilogía de Jackson son inalcanzables a día de hoy para la saga Star wars.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo que no hubiera repetido es lo del imperio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Tingle

Publicado

Las cotas de calidad de la trilogía de Jackson son inalcanzables a día de hoy para la saga Star wars.

Entiendo que te refieres a la trilogía de El Señor de los Anillos... porque la "trilogía" de El Hobbit es una mierda descomunal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje