Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Cabayo BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Claro, porque uno en la vida siempre va a mejor, no pasa por malas rachas ni toma malas decisiones, todo siempre es mejora continua hasta que uno muere en la cúspide sin que nada vaya mal NUNCA.

De verdad que tienes unos argumentos de parbulario.

Aparentemente la película es incoherente con las demás en que ocurren cosas que al fan superfan de SW no le parecen bien because reasons.

Cuantas más opiniones leo, más convencido estoy de que los que más critican la película lo hacen porque en ella no ocurre lo que ellos quieren.

1aEs que es así. Como dice Enete, la gente quería sables lásers rarunos, Kylo con los ojos rojos, Luke creando agujeros negros y al menos 10 duelos por entrega. Y mínimo 5 saltos innecesarios por duelo.

La gente quería un nuevo Duel of The Fates, otra orden 66 y que cualquier situación sirviera como excusa para desplegar peleitas.

Esto no funciona así. Lo siento por los fans de Ashoka, el Conde Goku de los conones o el General Gribús.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otacon13 Rey Vendrick

Publicado

El problema es que luke no evoluciona, ni para bien ni para mal. Es otro personaje.   Luke intenta matar a su sobrino que es un adolescente... el adalid de la paz y el amor en la galaxia... Está explicado por los cojones, no es más que un deus ex machina.

De verdad que no entiendo cómo te cuesta tanto ver que una persona pueda tener miedos y dudas. Luke conoce a Ben desde el principio y asiste a todo su crecimiento y a cómo está siendo tentado por el lado oscuro de la fuerza. Teme que se convierta en otro Darth Vader y piensa en cortar por lo sano. Al final se arrepiente, pero ya es demasiado tarde, Ben lo ha visto todo y se inicia la pelea. 

No es ningún Deus Ex Machina, hay una causa-efecto muy clara.

Pero en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Para ti Luke siempre tendrá 20 años y será bueno e inocente. Que pasen 30 años y mil historias entre medio no significa que un personaje pueda cambiar. Cuéntame más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

1aEs que es así. Como dice Enete, la gente quería sables lásers rarunos, Kylo con los ojos rojos, Luke creando agujeros negros y al menos 10 duelos por entrega. Y mínimo 5 saltos innecesarios por duelo.

La gente quería un nuevo Duel of The Fates, otra orden 66 y que cualquier situación sirviera como excusa para desplegar peleitas.

Esto no funciona así. Lo siento por los fans de Ashoka, el Conde Goku de los conones o el General Gribús.

Menuda falacia del hombre de paja.

Por cierto, para sables laser rarunos el de kylo, para luke creando agujeros negros tenemos al luke materializando objetos y así mismo, y para salto innecesarios tenemos a la leia voladora.... X-D X-D X-D

Dberíamos de amar estás películas no?

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Friede de la Llama Negra

Publicado

Claro, porque uno en la vida siempre va a mejor, no pasa por malas rachas ni toma malas decisiones, todo siempre es mejora continua hasta que uno muere en la cúspide sin que nada vaya mal NUNCA.

De verdad que tienes unos argumentos de parbulario.

Aparentemente la película es incoherente con las demás en que ocurren cosas que al fan superfan de SW no le parecen bien because reasons.

Cuantas más opiniones leo, más convencido estoy de que los que más critican la película lo hacen porque en ella no ocurre lo que ellos quieren.

Bueno, es un poco como el Batman de snyder en Batman v Superman (o el mismo superman de MOS) que tanta gente critico , que si "murderman" , que si no se parece al de los comics , etc. Y se justifica que era un Batman viejo , que había sufrido pérdidas , estaba al límite . Sin embargo a mucha gente no le gusto y en este mismo foro leí a muchos criticándolo sin pensar que como ustedes bien dicen los personajes pueden cambiar .

La cuestión es que si vas a trastocar personajes que son iconos la cultura popular, llámese Batman o luke , tienes que ser muy cuidadoso y apoyarte en un buen guión , igual no contentas a todos , es difícil, pero no hagas un desastre con el personaje.

Y en este caso en particular , la justificación para la Luke en the last jedi no convence a mucha gente , y en lo personal me parece una explicación muy floja e incluso tonta.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

De verdad que no entiendo cómo te cuesta tanto ver que una persona pueda tener miedos y dudas. Luke conoce a Ben desde el principio y asiste a todo su crecimiento y a cómo está siendo tentado por el lado oscuro de la fuerza. Teme que se convierta en otro Darth Vader y piensa en cortar por lo sano. Al final se arrepiente, pero ya es demasiado tarde, Ben lo ha visto todo y se inicia la pelea.

El que no entiende cómo alguien puede escribir semejante absurdez y quedarse tan pancho, y verlo lo más lógico del mundo, soy yo.

Es cachondísimo como en ese párrafo el inestable mentalmente y que parece más peligroso es luke(de nuevo, sin explicacion alguna).... O sea qué me estás container. Esto es escupir en la memoria del personaje, si os gusta bien y si no también.

Resumen: Luke, que ve bondad en un tirano genocida, pero no la ve su sobrino adolescente al que intenta matar mientras duerme. Es convertir a un personaje en un cobarde sin sentido en pocos segundos.

No tiene ningún sentido, no está explicado. Las soluciones no son inamobibles, pueden ser cientos. Han elegido una que no tiene sentido. Fin.

Qué manera más absurda de excusar lo inexcusable.

Editado por Horribeler
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Ya lo han dicho, un tío que vio bondad en Vader no puede dar por perdido a un niño, que ademas es su sobrino al que seguramente habrá criado. Una fugaz emoción o un lijero pensamiento no te hace acercarte a nadie por la espalda empuñando un arma.

A mi me parece lo contrario a Luke, totalmente lo contrario a lo que se ve de Luke en el episodio 6. Si bien podría entender esa actitud en un luke joven e imprudente de los episodio 4-5 no la entiendo ya en el 6. Y 30 años después, con un personaje madurado y crecido, aún menos.

Coge un arma y acercate por la espalda a alguien.... ¿que es lo que estas intentando si no es asesinar?

Coge una pistola y apunta a un policía, según tu teoría no debería pasar nada pues hasta que no aprietes el gatillo no estás intentando matar a nadie.

No lo estaría intentando matar, a menos que quiera apretar el gatillo y algo externo me lo impida. Luego la ley es otra cosa, ahí sí que es imposible probar que me arrepentí antes de intentarlo y lo lógico sería meterme preso, pero en este caso SABEMOS que Luke sí que reculó.

Si ahora cuando tipees tu respuesta en lugar de darle a "enviar" dices "Ya me cansé de este hilo, mejor ni respondo y me ahorro seguir discutiendo" y le das a "Atrás" entonces no habrás intentado responder. Distinto sería si le das a "enviar" y los servidores de Meri te lo impiden.

Parece una discusión de semántica pero en verdad es importante. A todos a lo mejor se nos cruzó meterle un meco a alguien, y quizás empezamos a caminar hacia él con esa intención y con el puño apretado, pero a último momento recobramos el sentido. Es muy diferente a seguir y hundirle el pecho. Hay un mundo en el medio.

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

No lo estaría intentando matar, a menos que quiera apretar el gatillo y algo externo me lo impida. Luego la ley es otra cosa, ahí sí que es imposible probar que me arrepentí antes de intentarlo y lo lógico sería meterme preso, pero en este caso SABEMOS que Luke sí que reculó.

Si te arrepientes y reculas, es porque ya estás haciendo algo malo, ya estás con los pies en polvorosa. Si no estuvieras intentando nada no tendrías que arrepentirte ni recular. Te respondes tú solo.

Editado por Horribeler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

:arrow: Tras implotar Rose su speeder contra la de Finn y caer inconsciente tras esa frase lapidatoria de: "Hay que luchar no contra tus enemigos, sino por lo que amas" o como sea ya que mi memoria lo ha intentado destruir. ¿Cómo cojones vuelven a la base? Es decir, estaban a tres putos metros de 10 AT-AT ¿y de verdad intentan convencernos de que nadie les va a disparar y destruir?  

Pues sí, aquí con sus dos cojones Finn tiene una charleta amorosa mientras el resto están ahí mirando, la recoge la trasporta durante 5-10' de caminata hasta llegar a la base de la Resistencia arrastrándola por el suelo. 

Y de verdad ¿ninguna puta nave de La Primera Orden decide matar a dos miembros de la Resistencia entre los que se nombran un traidor que se ha convertido en un "héroe" de la misma? Es que ni los de la LOGSE. 

Eso canta mucho, es cierto,.

Pero igual que cuando un viejo con toga se logra infiltar en mitad de la más poderosa estación de combate del imperio (donde no hay una sola cámara de seguridad parece ser), desactivar su campo tractor, y luego escabullirse sin ser detectado hasta que Vader le caza.

:arrow: Todas las putas cagadas estratégicas militares de La Primera Orden con el tema de las naves. Básicamente es de cuarto de primaria y esto no hay por donde cogerlo. 

Tampoco me resultan muy extrañas viendo como en "el imperio contraataca" son absolutamente incapaces de cazar al Alcón milenario, es la inutilidad absoluta estándar del comandante de flota imperial

:arrow: Cuando sale Luke "a ganar tiempo", ¿en serio todo el puto mundo ahí de espectador como si estuviesen con las palomitas? A nadie se le ocurre decir: "Oye, mientras aniquilamos a Luke que una tropa vaya a peinar la zona y mate al resto de la Resistencia, ¿va?"

Es de retraso épico. 

Cierto. No obstante en "Una nueva esperanza" los Storm troopers abandonan su guardia del alcón para ir a ver más de cerca la pelea entre Obi Wan y Vader, solo les falta hacer apuestas y sacar  las palomitas.

:arrow: Lo del plan "secreto" de Holdo en no desvelar al resto de la Resistencia cual es el plan final de que van a escapar con naves de salvamento. Sobretodo porque no tiene puto sentido el hecho de que Poe Dameron se tire toda la película desentonando con Holdo y dejándola de traidora, instaurando el caos y desautorizando a la que está en el poder y lo único que dice Holdo es: "Lleváoslo de aquí" y con las mismas se lo llevan a su compartimento donde está tan de puta madre teniendo acceso a medios de comunicación y base estratégica de la Resistencia. ¿Cómo que llevaoslo? ¡Arresten a ese hombre! Eso habría sido lo lógico, no echarle de la habitación y que el siga liando las suyas y cuestionando el mandato de Holdo. 

Holdo le da una orden a su subordinado y espera que la cumpla sin rechistar, como usualmente hacen los militares.

Pero sí, está mal contado, es cierto, tampoco me gustó demasiado.

:arrow: Si el plan de Holdo era quedarse distrayendo a La Primera Orden para que el resto escapase y de alguna manera autoinmolarse cuando se quedase sin combustible ¿no pudo soltar la velocidad de la luz antes y decidir morir matando? Y sobre el primer plan antes de destruir nada ¿no podían poner el piloto automático y que Holdo pudiese salvarse? 

A mi me da la impresión de que va improvisando.

Lo siento pero estos para mi son FALLACOS insalvables de guión. Lo de Luke bueno, son cuestiones que entiendo puedan ir más en el carácter del personaje, pero esto son literalmente cagadas. 

Pues claro que tiene fallos enormes de guión, como TODAS las de Star wars, que es a lo que voy desde mi primera crítica, la gente tiene muy mitificadas las clásicas (y algunos las precuelas) cuando son películas con fallos enormes y garrafales, y esa "vista gorda" por algún motivo no se aplica con las nuevas, que es lo que me fascina.

Los Eps VII y VIII son películas con  fallos de guión al más puro estilo Star wars, pero creo que el venir pagadas por Disney hace que se las mire más críticamente que al resto de la saga.

Un saludo

Editado por ARRAIDAN
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Si te arrepientes y reculas, es porque ya estás haciendo algo malo, ya estás con los pies en polvorosa. Si no estuvieras intentando nada no tendrías que arrepentirte ni recular. Te respondes tú solo.

Pues... no. Yo puedo arrepentirme se querer meterle un meco a alguien al instante que lo veo y recobro el sentido. Ahí nunca intenté pegarle.

No sé hombre, es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo pero para mí la diferencia es clarísima.

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tengo una noticia buena y una mala. La buena para los que no les ha gustado la película, parece que Abrams pasará de lo contado en el Episodio VIII igual que Rian Johnson pasó de lo contado en el Episodio VII, y la mala es para los que si les haya gustado.

https://www.cinemasc...stre-star-wars/

En cualquier caso y leído el artículo lo que no puedo entender es que en un proyecto de esta envergadura no haya alguien que coordine las tres películas para que tengan una coherencia interna. Marvel lo está haciendo a una mayor escala, ¿no hay reuniones de guionistas para ver cual es el plan general para la trilogía?, ¿o algo parecido a un editor en los tebeos?

Con la cantidad de dinero que mueven estas cosas...

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Pues... no. Yo puedo arrepentirme se querer meterle un meco a alguien al instante que lo veo y recobro el sentido. Ahí nunca intenté pegarle.

No sé hombre, es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo pero para mí la diferencia es clarísima.

Yo lo que no entiendo, es que en la misma peli Luke dice que estuvo apunto de matar a su sobrino. Que en el ultimo momento, despues de tener el sable laser preparado, desisitió. Se arrepintio y sintió vergüenza de lo que iba a hacer.

Vamos, que Horribeler tiene razón en eso. Es que vamos a ver... es la razón que da la pelicula para encontrarnos al luke que nos encasquetan en esta trilogia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Ganondorf

Publicado

"Razones porque la nueva trilogía de Star Wars ha sido un desastre". Ese clickbaiting barato bueno ahí.

Like Like

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Mascarón Rojo

Publicado

Ya lo han dicho, un tío que vio bondad en Vader no puede dar por perdido a un niño, que ademas es su sobrino al que seguramente habrá criado. Una fugaz emoción o un lijero pensamiento no te hace acercarte a nadie por la espalda empuñando un arma.

A mi me parece lo contrario a Luke, totalmente lo contrario a lo que se ve de Luke en el episodio 6. Si bien podría entender esa actitud en un luke joven e imprudente de los episodio 4-5 no la entiendo ya en el 6. Y 30 años después, con un personaje madurado y crecido, aún menos.

Coge un arma y acercate por la espalda a alguien.... ¿que es lo que estas intentando si no es asesinar?

Coge una pistola y apunta a un policía, según tu teoría no debería pasar nada pues hasta que no aprietes el gatillo no estás intentando matar a nadie.

Obviamente Luke no habria dado por perdido a Kylo, esta claro que habria actuado como con su padre, intentando traerlo de nuevo a la luz, de no ser porque se lia parda.

Pero no cederle semejante momento de debilidad al personaje después de todo lo que ha pasado, cuando ya hemos tenido ejemplos en la saga que muestran que va con su personalidad y en la misma escena lo vemos recapacitar a como debe comportarse, admitiendo en la propia película, no lo digo yo, que ese pensamiento pasó fugaz y que se siente avergonzado.

Es que vosotros no pedís al puto Luke Skywalker con sus virtudes y defectos, pedís a un Flanders espacial. No tiene sentido y parece que hateais sin haber visto su versión, solo quedandoos con la de Kylo. Él es quién se quedo con esa versión distorsionada de Luke bastante lejos de la realidad.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

No es lo mismo querer pegarle a alguien que querer matarlo, empuñar un arma a su lado, hacia su dirección, mientras visualizas realmente esa acción. Eso sin mencionar que hablamos de un familiar muy joven.

Jamás imaginaría a un maestro Jedi llegando a esa situación con lo que me cuenta la trilogía original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje