Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Otra cosa, no se si alguien ya ha citado esto: https://es.gizmodo.c...ucho-1746242815

Kennedy asegura que el personaje interpretado por la actriz Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos), en realidad es un villano importante en el futuro de la saga, y no simplemente un personaje secundario en The Force Awakens.

Ella es un personaje muy importante, un villano espectacular, y estará en la próxima película.

Sí, Phasma sobrevive a los eventos de The Force Awakens y estará en el Episodio VIII de Star Wars. Hasta ahora se sabe que el villano principal de la nueva película es Kylo Ren, y que Phasma tendrá una aparición relativamente breve en la película, pero eso podrían significar que sus escenas y los acontecimientos en este episodio darán pie a que sea un villano mucho más importante en el futuro de la saga.

ok...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Ender el Xenocida

Publicado

Según algunos foreros lo más seguro es que seas un bot X-D

Tú no eres un bot porque lo que eres es un flamer y un puto retrasado. Pesao.

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

http://www.abc.es/pl...39_noticia.html

Un test facilito, las he acertado todas menos una.

¿Alguien se acuerda de los caballeros de Ren? Porque los que han hecho esta película no(y los que hicieron la anterior tampoco vaya).

Es como hablar de un videojuego cancelado. Maravilloso.

Spoiler
Por lo que he leido los Caballeros de Ren ayudaron a Kylo Ren bajo el mando de Jefe Supremo Snoke a destruir la recién renacida Orden Jed y dar caza a todos los Jedi que había. Quizás no salen bien porque murieron todos luchando contra Jedis o se lo cargo Kylo Ren para no tener competencia alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FuriousRyo Amaterasu

Publicado

No sé, pero los que lleváis repartiendo carnets desde que se estrenó la película sois vosotros.

La crítica profesional de su parte y miles de millones en taquilla, probablemente será cosa de Neymar que se compra salas para ver las películas todos los días.

Que 4chan y a los que no les ha gustado se dediquen a quejarse por internet no quiere decir que la humanidad opine que esto es un desastre. 

Y la película dentro de la saga star wars sigue siendo una basura. Justificar que una película es buena diciendo que la respaldan los críticos de hoy día y los miles de millones recaudados en taquilla es igual a no tener argumentos sólidos para defender tal porquería. Con tu lógica aplastante supongo que las películas de transformers, Iron Man 3 y otras tantas más también son buenas películas.

Unos reparten carnets, otros se ponen avatares, y no por ello tienes mas razón que al que le ha parecido una jodida basura.

Editado por FuriousRyo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 Amaterasu

Publicado

Y esta va a ser la tónica cada vez que saquen una nueva película de Star Wars. Porque seamos sinceros, muy bien tiene que hacerlo Disney para superar lo bien hecha que está la OT sumado a la nostalgia que la acompaña. Incluso se está empezando a defender a las odiadas precuelas...

Yo ya lo he dicho, reconozco los fallos de la película, que los tiene y entiendo que a muchos no les haya gustado. Alguna trama que está de más, momentos que sobran y alguna escena cómica fuera de lugar. Pero por lo demás, he disfrutado de la película obviando otros detalles que ya pasé por alto en las anteriores de la saga.

No se si seré más o menos fan que otros, llevo siguiendo la saga desde niño y la voy a seguir viéndo, porque por suerte por lo que veo, no me molesta el camino que está tomando Disney y si alguna vez lo hace, no tendré ningún problema en criticarlo e incluso en dejar de verlas. Pero es una pena que estos temas acaben siendo una discusión subida de tono entre lo mala o buena que es la película.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Este hilo se nos está yendo de las manos

Yo ya lo he dicho hace dos páginas. La gente se pone de un agresivo que no me parece normal. Es como si se estuviera hablando de política, solo que en el difunto foro de Política las discusiones tendían a ser civilizadas...

Editado por Lord_Nox

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
Lo que nunca se puede decir es que a gente que no le ha gustado esta pelicula no es fan de Star Wars.

Yo soy fan de Star Wars y he dicho que esta pelicula y la anterior no me han gustado, y no por ello dejare de ser fan de Star Wars.

Se supone que los que van a ver pelis de Star Wars no solo son gente aficionada a la saga, sino tambien gente que busca aficionarse, ya sea por haber leido los comics, las novelas, o por jugar a los ultimos Battlefront.

Si empezamos a decir que a los que les guste esta peli son verdaderos fans de Star Wars...malo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En la Wikipedia inglesa he leído que, aunque se ha filmado un par de cosas con Leia para el episodio IX, no saldrá en la película.

Yo espero que no salga, no logro concebir a una Leia CGI después de lo de Rogue One.

Echo de menos a Fisher.  :-(

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Lo que nunca se puede decir es que a gente que no le ha gustado esta pelicula no es fan de Star Wars.

Yo soy fan de Star Wars y he dicho que esta pelicula y la anterior no me han gustado, y no por ello dejare de ser fan de Star Wars.

Se supone que los que van a ver pelis de Star Wars no solo son gente aficionada a la saga, sino tambien gente que busca aficionarse, ya sea por haber leido los comics, las novelas, o por jugar a los ultimos Battlefront.

Si empezamos a decir que a los que les guste esta peli son verdaderos fans de Star Wars...malo.

Pues yo si lo digo, puede no gustarte la película pero no por cosas que son puro Star Wars desde hace 40 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 Amaterasu

Publicado

Es algo que se está dando en ambos bandos y es que no entiendo que es lo que te cataloga como fan de Star Wars. ¿Que te guste la OT? ¿Que lo haga todo lo que sale? A mí me encanta su universo en general, la trama del poder de la fuerza sobre todo, entiendo que otras personas busquen cosas distintas, pero catalogar a alguien de menos fan por no estar de acuerdo contigo...

Por lo que a mí respecta aquí todos somos fans de Star Wars, no veo a nadie que no sepa de lo que habla.

Editado por Daskier90
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
Por cierto, me ENCANTA que Hux encuentre a Kylo inconsciente, vaya a coger su pistola, ése se levanta y no vaya a coger su arma. Me ha parecido un detalle fantástico.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Por aquí un autentico fan o no fan al que:

Le encanta la trilogía original con el Imperio Contraataca como la mejor.

Disfruto como un enano de las precuelas conforme iban saliendo aunque ahora me parezcan entre muy justitas y malas.

Me encanto el episodio 7 y estoy convencido de que el 8 sera peli de culto (evidentemente, dentro de la saga), como lo fue el 5.

A día 20 sigue esperando alguna critica negativa razonada y bien argumentada a la nueva película que no use como fallos cosas que se llevan viendo en la saga desde el episodio 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox King

Publicado

Pues yo si lo digo, puede no gustarte la película pero no por cosas que son puro Star Wars desde hace 40 años

Yo he dicho unas cuantas veces ya por qué creo que Snoke no funciona y Palpatine sí aunque fueran tan parecidos.

Ése es mi caso, y aunque he admitido que la gente probablemente SÍ tenga nostalgia filters que les hagan ser menos duros con la trilogía original estoy seguro de que muchas personas tienen verdaderos motivos para creer que cosas parecidas a las de la TO funcionan peor aquí. No son las mismas películas, no es el mismo contexto, y no todo lo que éstas tomen de las anteriores tiene que funcionar exactamente igual. Que estamos hablando de herramientas narrativas que se pueden usar mejor o peor, no de leyes de la física.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado
Yo me considero cinefilo ante todo,veo mucho cine de todo tipo,tanto comercial e independiente

No me considero fan de Star Wars,aunque las he visto todas y unas me gustan mas ,otras menos(episodios I,II,II)

Si la critica la esta poniendo bien es porque a nivel cinematografico la peli esta dirigida de la leche,tiene una fotografia cojonunda y aunque el guion tiene fallos,plantea cosas interesantes como que ya no es todo bien y mal,blanco y negro y los personajes tienen sus grises

Yo no me como tanto la cabeza con este tipo de pelis la verdad,ni le doy tantas vueltas a la cosas,fui a pasarlo bien y la peli me dio varios momentos muy epicos

Yo con eso me conformo y repetire Editado por triton360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje