Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

devilogre GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

A mi en general no me disgustó pero hay algunas cosas que no me gustaron nada:

• Spoiler

• Que los padres de Rey no sean nadie, despues de mostrarte a Rey durante 2 peliculas enteras pensando en quien eran y dando a entender (por medio de otros protagonistas que sacaban el tema constantemente) que iba a ser algo importante para la trama. Tampoco me gusto la resolución de su bajada al agujero del lado oscuro, me quede como.. "¿ya está"?.

• Que den un toque de misterio a Snooke en el episodio VII y en esta muera como un mindundi, sin ninguna explicación de quien era.

• La historia de Finn y su nueva "amiga", sin gracia, aburrida.. Lo unico bueno es Benicio del Toro que se los come con patatas en cada escena que comparten. Lo mejor de todo es que si piensas que hubiera pasado si Finn y su amiga no hacen esa mision, el resultado es que las naves rebeldes no hubieran sido descubiertas y estarían todos a salvo en la mina esa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Augustus Sinclair

Publicado
Que personajes daban a entender que tenía padres importantes?

El tema de Rey sufre el síndrome de los haters de Lost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Sobre Leia:

Spoiler
Contra todo pronóstico sigue viva.

Sobre Luke:

Spoiler
Contra todo pronóstico muere y no lucha físicamente junto a Rey contra Snoke / Kylo.

Sobre Snoke:

Spoiler
Contra todo pronóstico muere y no es Darth Plagueis.

Sobre Kylo:

Spoiler
Contra todo pronóstico sigue siendo malo y no se redime.

Sobre Rey:

Spoiler
Contra todo pronóstico no es hija de Luke ni de Leia ni tampoco la nueva elegida por la fuerza o la reencarnación de Anakin.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Tatsumaki

Publicado

Todos sabemos lo que pasará en el episodio IX.

Spoiler
Un ejército de Porgs enfurecidos a las órdenes de Chewbacca le pateará el culo a la primera orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Son Gohan

Publicado

La cosa es que JJ dio la tabarra con varios temas y Rian se lo carga completamente. Es lo que tiene que vayan cambiando de director. Ojo, no lo digo como critica pero no se puede negar que en la VII sentaron unas bases que aquí se han patillado.

Habrá que ver que hace Abrams para la IX, puede seguir el rollo de Rian o por pataleta seguir con su idea y rescatar otro origen para Rey o que hace con Snoke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vuelvo a comentar lo que puse unas páginas atrás, y es que me ha ENCANTDO como han llevado la relación entre Kylo y Rey y lo que ha pasado en este episodio:

Spoiler
La conexión mental a través de la fuerza de Kylo y Rey. Me encanta como evoluciona esa mini trama, como Rey siente el más absoluto de los rechazos y repulsión a Kylo, y como poco a poco van hablando, van entendiéndose, y incluso Rey va aceptando y cogiendo "cariño" a Kylo hasta el punto de que se sienta a hablar con él delante de una hoguera y le cuenta cómo se siente y qué le ha pasado debajo de isla, llegando incluso a darle la mano. Me encantó.

Y cometo otra vez:

Spoiler
Incluso llegan a tener cierto rollo amoroso/romántico verdad?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No busco una demostración empírica, simplemente durante el episodio VII hay un montón de conversaciones donde se sacan a relucir que a Rey no sabe donde están sus padres. No solo una vez a modo de descripción del personaje, sino de forma recurrente para hacer creer al espectador que "algo pasa" con sus padres. En el episodio VIII, de nuevo, el espectador ve como sale el tema de sus padres una vez más, de forma recurrente. No digo que el hecho de que los padres de Rey sean nadie este mal, simplemente comento que no me gusto esa resolución, me pareció un poco chasco (en plan, no se como resolver esta trama que se abrió en la película anterior y no quiero meterme en líos, así que "no son nadie" y punto").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado

C-rWYN9UAAAEnSZ.jpg

Me llamo Poe Dameron.

Rey.

Lo se.

¿y ahora te congelas en carbonita?

C71aSTfXkAQCZTP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Personajes igual no, pero la dirección de la película sí. Primero porque si Rey desde el principio no es nadie no te muestran el momento de cuando alguien la deja sin mostrar a quién la deja. Tampoco pasaría toda esa historia de cuando Rey encuentra el sable de luz y tiene visiones y le dicen que el sable le pertenece. Tampoco la mandarían a ella sola a buscar a Luke,

De  todas formas yo creo que sí es alguien, aunque han decidido dejarlo para la siguiente.

Spoiler

Por ejemplo ella dice que ha soñado con el planeta de los Jedis, y con el altar de los libros. El agujero negro la llama, para al final mostrarle nada, pero eso es raro. Yoda "le deja" llevarse los libros sin que Luke se entere.

Yo creo que hay más.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Mascarón Rojo

Publicado

le dicen que el sable le pertenece.

¿Decían claramente que le pertenece? Yo creo que decían que el sable le llamaba, que puede ser al ser también usuaria de la fuerza, pero que le pertenezca asi tal cual creo que no.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Personajes igual no, pero la dirección de la película sí. Primero porque si Rey desde el principio no es nadie no te muestran el momento de cuando alguien la deja sin mostrar a quién la deja. Tampoco pasaría toda esa historia de cuando Rey encuentra el sable de luz y tiene visiones y le dicen que el sable le pertenece. Tampoco la mandarían a ella sola a buscar a Luke,

De  todas formas yo creo que sí es alguien, aunque han decidido dejarlo para la siguiente.

Spoiler

Por ejemplo ella dice que ha soñado con el planeta de los Jedis, y con el altar de los libros. El agujero negro la llama, para al final mostrarle nada, pero eso es raro. Yoda "le deja" llevarse los libros sin que Luke se entere.

Yo creo que hay más.

Un saludo.

Spoiler
Me gusta la idea, aunque no dan ninguna pista de que lo de que sus padres sean unos don nadie sea mentira. No es en plan, uno le cuenta a ella que no son nadie, sino se da a entender que ella misma ya lo sabia pero lo estaba reprimiendo (si no recuerdo mal Kylo dice que lo sabe porque lo ha visto en su mente en una de las conexiones). Por lo tanto, me parece que reabrir ese tema sería bastante dificil, aunque a nivel de guión muy atractivo si al final es un plan de Kylo para hacerla creer eso (cosa que tampoco me cuadraria, ya que no puedo imaginarme al actual Kylo planificar nada más alla de 1 minuto vista) xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado

Lo ideal es estar en el medio, como ya aparece determinado personaje en Rebels, mitad luz mitad oscuridad, equilibrio de verdad. Los jedi gris ni siquiera se si siguen siendo canon, pero era un concepto muy interesante del UE, con el personaje de QuiGon como su máximo exponente seguramente.

Lo de que los jedi erán muy estrictos es verdad, de hecho en el UE Luke suprime esto en su orden, permitiendo casarse, tener hijos y relaciones a sus miembros, digamos que les deja tener "tentaciones", para rebajar un poco la tensión. Aunque aquí era un rollo diferente pues era el amor por los seres vivos y tal bla bla bla lo que te hacía tener verdadero poder y por eso la luz era siempre más fuerte que la oscuridad y tal y cual

Bueno, de eso se trata el KOTOR II. Traya y Revan entendían eso a la perfección (Ignorando el canon del MMORPG que arruina a Revan)

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Aquí ya has bajado el nivel de exhibición de hoy.

"Perdidos" es el mal.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los que la hayáis visto. ¿Cuál veis que es mejor?

Spoiler

De los cuatro grandes homenajes:

-Luke ve a R2-D2 y éste le muestra el holograma de Leia pidiendo ayuda.

-Yoda hablando con Luke y simulando la marioneta.

-Los dos soles y sonando la melodía de la Fuerza.

-El niño jugando con su Luke Skywalker hecho de retales y con la escoba en la mano.

No sé con cuál quedarme X-D. Ah, y seguirán diciendo que esta película maltrata al personaje.

Para mí

Spoiler
Los dos soles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz King

Publicado

Me marcó m

Spoiler
el de Leia

Pero siendo honesto

Spoiler
La escena de Luke y los dos soles me parece lo mejor de la pelicula.

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje