Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

VSG Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Ojo que según mi screener guarro que me he pillado

Spoiler
el puto Luke no levanta la sal cuando pisa. Pero fallo de guión.

Like Like

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues eso, cosas poochies Dragonballescas, con una escalada de poderes de niño de 10 años.

De verdad que no estiendo que tiene que ver esto con decir que

Spoiler
Me ha encantado ver a Luke a otro nivel de Jedi, con el rabo fuerisima y mostrando un poder al nivel de Yoda, y a la vez decir que me hubiera gustado verle sable en mano y repartir estopa, que es una de las cosas que más se disfrutan de un Jedi

De verdad que no entiendo dónde está la incompatibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz King

Publicado

El final

Spoiler
El niño usa la fuerza???

Editado por albornoz

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Y el fallo con la escala de poderes de Rey es..?

Por qué está perfectamente explicado en esta película.

Spoiler

Nah...no te explican nada. Simplemente te dicen que es una chetadisima de la fuerza y que como es el alter ego de Kylo, cuanto mas fuerte se hacia el, mas fuerte se hacia ella. Eso no es una explicación...es lo mismo que en el episodio VII. Te rompen los esquemas de lo que es la fuerza, de lo que te ha planteado toda la saga. Y algunos diréis...es que esa es la gracia! Pues oye, así también hago yo guiones, cargándome en el camino todo lo construido previamente. 

Editado por miorrowls
Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

El final

Spoiler
El niño usa la fuerza???

Si.

Spoiler
esa escena para mí es un homenaje a los que de verdad se enamoraron de Star Wars siendo pequeños y ve su gracia, es decir, la magia , recalco lo de magia, que desprende.

Yo sigo abriendo las puertas automáticas con la Fuerza y tengo 31 años X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Quien esperara algo de Phasma aun no había entendido que era otro Boba Feet. Personaje sin trasfondo alguno con diseño chulo y punto.

Todo el mundo sabe que en las peliculas los soldados que visten distinto tienen que destacar, hacer cosas importantes y tener una muerte epica. Pero si lo haces entonces te criticaré por ser mas de lo mismo y seguir los cliches.

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Kame Sennin

Publicado

Ojo que según mi screener guarro que me he pillado

Spoiler
el puto Luke no levanta la sal cuando pisa. Pero fallo de guión.

Spoiler
Justramente se curraron 2 muestras de que pisar en la sal provoca huellas rojas, una de ellas el propio Kylo Ren cuando se planta delante de Luke, y este no deja nada a su paso.

Yo, en mi infinita ignorancia, la primera vez lo atribuí a que Luke era tan uno con la fuerza que el universo físico no se veía alterado con su presencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Nah...no te explican nada. Simplemente te dicen que es una chetadisima de la fuerza y que como es el alter ego de Kylo, cuanto mas fuerte se hacia el, mas fuerte se hacia ella. Eso no es una explicación...es lo mismo que en el episodio VII. Te rompen los esquemas de lo que es la fuerza, de lo que te ha planteado toda la saga. Y algunos diréis...es que esa es la gracia! Pues oye, así también hago yo guiones, cargándome en el camino todo lo construido previamente.

Macho... No. Precisamente confirman, por si hacia falta, que la Fuerza siempre va a tender al equilibrio. Que si hay demasiados Jedis, surge el ser más poderoso en la Fuerza que acaba aniquilandolos. Al quedar casi solo Siths, estos se matan entre sí con la intervención de Luke, etc...

De ahí viene el fracaso y el miedo de Luke. De ahí que Rey sea tan poderosa, etc...

Editado por laolamix
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Todo el mundo puede utilizar la fuerza y Leia obviamente con más razón.

La mayoría de las críticas se resumen en "no he acertado ni una teoría me enfado y no respiro"

Snoke no es un sith ni Kylo Ren tampoco. Y dos películas después todavía no entendéis el personaje de Kylo, manda cojones, menos comer pizzas en el cine y más atender a la película que luego pasa lo que pasa

Tanto Kylo Ren como Jefe Supremo Snoke son en esencia Siths, cuentan con todos los requisitos. Utilizan la fuerza para intereses egoistas y subyugar a todo el que se oponga, ambos abrazan el lado oscuro con todas sus fuerzas.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Kame Sennin

Publicado

Tanto Kylo Ren como Jefe Supremo Snoke son en esencia Siths, cuentan con todos los requisitos. Utilizan la fuerza para intereses egoistas y subyugar a todo el que se oponga, ambos abrazan el lado oscuro con todas sus fuerzas.

Técnicamente un Jedi que se une a la oscuridad no es un Sith si no un Jedi Oscuro.

Un Sith no usa espadas laser, esas son armas Jedi como dice Palpatine en el episodio VI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
No, precisamente esta película quiere desmontar eso, la fuerza no es de nadie ni hay jedis y sith.

Luke entiende lo del equilibrio, no puede haber equilibrio porque sino pasa como con Anakin, que tenía que traer el equilibrio si, pero inclinando la balanza hacia un lado X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

No siguen la doctrina sith. Tu puedes creer en dios y rezarle y eso no te convierte en catolico a pesar de que rezes como ellos

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Los sith eran una religión. Al morir Palpatine y Vader ya no hay más seguidores de esa religión, lo que no quita que haya más darksiders. Lo que pasa que los jedi eran idiotas, bien lo capta Yoda al final y se creían que acabados los sith acabado el lado oscuro y eso es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Si es que un verdadero fan, alguien que entienda que el fracaso de Anakin era inevitable, que los Jedis malentendieron la profecía, que trajo el equilibrio reduciendo el número de usuarios de la Fuerza, DEBERÍA adorar lo que hace esta película con el tema de dejar claro que la Fuerza es neutral. Y que el equilibrio requiere usuarios de ambos lados.

Por tanto entienda la enorme evolución de Kylo, el tema de Snoke, la razón de la existencia de Rey, la escena final de la película, el fracaso de Luke, que se redime entendiendo que no ha lugar una nueva orden Jedi como la antigua, etc... Editado por laolamix
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje