Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy leyendo que

Spoiler
Cómo es posible que Yoda queme los libros él en vez de detener a Luke. Joder, que sabía que Rey se los había mangado. Aprovecha y le da una lección a Luke.

Esa escena es crema, pero se ciritca sin tener en cuenta que los libros están salvados al final.

Jode, completamentamente de acuerdo , esa escena es Dios.

Spoiler

Obviamente, los libros de "sabiduría jedi" que guarda Luke, representan, "metafóricamente" las películas anteriores. Pero Joda nos recuerda que siempre estarán en nuestra memoria y formarán parte de nosotros, pero no debemos constreñir futuras pelis en esos cánones.

Un Joda hecho en CGI imitando el muñeco de las antiguas.

Absolutamente antológico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Máscara de Majora

Publicado

Joder no lo recordaba tan bochornoso, es que todo es taaan poochie en las precuelas... X-D

Yo voy el miércoles a verla otra vez

Estoy viendo el video de Plinkett completo y sale poniendo "los plagios" de II al Imperio y es un lol porque jamás he oído a nadie criticar esa película por eso X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras DEAD CELL

Publicado

Yo fui a verla el viernes, y todavía no he digerido lo que vi. Pienso que como película no es mala (aun con los agujeros de guión), pero aún así salí con emociones encontradas, y cuanto más tiempo pasa más decepcionado me siento con lo que ví.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como pelicula esque esta entretenida...como lo puede ser una de las mil de super herores que hay ahora.

Pero como secuela, no...por hacerlo todo a la brava y al paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me mola mucho eso, de cuando dices que algo de las pelis no te gusta, es que no la has entendido. Ojocuidao que Star Wars ahora es una saga solo apta para entendidos de la antropología humana y sus relaciones.

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Me mola mucho eso, de cuando dices que algo de las pelis no te gusta, es que no la has entendido. Ojocuidao que Star Wars ahora es una saga solo apta para entendidos de la antropología humana y sus relaciones.

Un saludo.

Se pide q e se preste atención y no se digan cosas como "un maestro sith como Kylo..." porque ni es maestro ni es sith, por lo menos que se critique con razón.

Yo ya dije que se iban a caer caretas, al fan hardcore le sacas de Vader, la estrella de la muerte y Han "no es Star Wars"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Por cierto, vaya pechito se gasta Kylo.

Melofo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se pide q e se preste atención y no se digan cosas como "un maestro sith como Kylo..." porque ni es maestro ni es sith, por lo menos que se critique con razón.

Yo ya dije que se iban a caer caretas, al fan hardcore le sacas de Vader, la estrella de la muerte y Han "no es Star Wars"

¿Dónde reparten los carnés de fan?

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Nunca pensé que estaría tan de acuerdo con enete...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Nunca pensé que estaría tan de acuerdo con enete...

Sólo lo puede conseguir Star Wars.

Afortunadamente la peli está funcionando y a JJ está encantado con esta rumbo así que en un par de años vuestra infancia será violada otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

¿Dónde reparten los carnés de fan?

Un saludo.

Eso me llevo yo preguntando unos días porque como me ha gustado no soy fan. "Si eres fan de Luke Skywalker no te puede gustar esta película". Supongo que no seré fan de Luke o algo, ya me lo ha dicho un  "real fan".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

Pero si Luke se saca la polla a niveles que ninguno podría imaginar. Que más coño queréis.

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Pero si Luke se saca la polla a niveles que ninguno podría imaginar. Que más coño queréis.

Viendo por ahí se esperaban cosas como Luke con los ojos rojos peleando contra otros jedis o Kylo con un parche y cosas muy de adolescente pajillero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
La peña se esperaba que se cargará a los AT-ATs como si nada, una lucha con sable con Kylo con Fuel of Fates de fondo.

En cambio te dan algo muchísimo más sutil, elegante, y que deja, al acabar, una de las mejores estampas de la saga. Con los soles gemelos.

Ya digo que el problema de la peli, que no es perfecta y tiene fallos serios de ritmo y algunos de guión, es no dar lo que la gente creía que iba a pasar.

Eso en una crítica no se debería notar, pero como la gente asocia el "me gusta = buena peli / no me gusta = mala" pues pasa lo que pasa... Editado por laolamix
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje