Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
No hace falta ver un duelos de espadas laser para demostrar cual fuerte se es en la fuerza,el mismo Yoda en el imperio contraataca no utiliza en ningun momento la espada laser y ha demostrado ser uno de los mas poderosos en la fuerza sacando ese Ala X del pantano,y de paso dandole una leccion a Luke...Leia mismamente igual...y en esta Luke ha demostrado ser uno de los caballeros Jedi mas dotados sin cruzar espadas laser...a mi me ha parecido simplemente soberbio.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Spoiler
No me ha quedado claro que Leia haya podido sobrevivir al ataque a su nave, ¿como ha podido volver a la nave estando suspendida en el espacio si no es una Jedi? En ningún momento dicen que pueda utilizar la fuerza, por muy familiar de Luke que sea me chirría bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Caballero Esclavo Gael

Publicado

Conociendo a Disney,

Spoiler
lo mismo hacen que Kylo y Rey se enamoren para así tener "solos" descendientes de la línea Han y Leia. Acuérdate del sonrojo de Rey al ver a Kylo sin camiseta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Spoiler
No me ha quedado claro que Leia haya podido sobrevivir al ataque a su nave, ¿como ha podido volver a la nave estando suspendida en el espacio si no es una Jedi? En ningún momento dicen que pueda utilizar la fuerza, por muy familiar de Luke que sea me chirría bastante.

Todo el mundo puede utilizar la fuerza y Leia obviamente con más razón.

La mayoría de las críticas se resumen en "no he acertado ni una teoría me enfado y no respiro"

Snoke no es un sith ni Kylo Ren tampoco. Y dos películas después todavía no entendéis el personaje de Kylo, manda cojones, menos comer pizzas en el cine y más atender a la película que luego pasa lo que pasa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Leia

Spoiler
es probablemente igual de poderosa en la Fuerza que Luke.

Lo más probable es que inconscientemente la use en ese momento para sobrevivir.

Luego la ejecución de la escena pues a gustos X-D

En cuanto a Kylo y Rey

Spoiler
la gracia de que Rey sea nadie mejora su relación con él. Ben es un mamón, pero se siente solo, muy solo (las cosas del lado oscuro) y ella también, entonces conectan porque , aunque de manera diferente y opuesta, se encuentran en el mismo lugar.

La verdad es que los fans no tienen remedio; la relación Rey-Ben es de lo mejor de la película y de lo mejore de Star Wars, pero lo están ignorando because en mi guión personal blablablabla y Luke...blablablalba

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sheikah

Publicado
No me ha gustado mucho la película,pero no estoy de acuerdo en como se valora a Kylo Ren cuando es un personaje mucho,mucho más interesante que Rey,y que tendría que llevar el peso de la trama en en el último episodio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Conociendo a Disney,

Spoiler
lo mismo hacen que Kylo y Rey se enamoren para así tener "solos" descendientes de la línea Han y Leia. Acuérdate del sonrojo de Rey al ver a Kylo sin camiseta...

Es verdad, porque Leia es menos Skywalker que Luke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler
No hace falta ver un duelos de espadas laser para demostrar cual fuerte se es en la fuerza,el mismo Yoda en el imperio contraataca no utiliza en ningun momento la espada laser y ha demostrado ser uno de los mas poderosos en la fuerza sacando ese Ala X del pantano,y de paso dandole una leccion a Luke...Leia mismamente igual...y en esta Luke ha demostrado ser uno de los caballeros Jedi mas dotados sin cruzar espadas laser...a mi me ha parecido simplemente soberbio.

Spoiler
No digo que haga falta, es más digo que me encanta ver a Luke súper chetado y poderoso proyectándose y haciéndose uno con la fuerza clmo los grandes Jedis tipo Yoda, Obi Wan, etc.

Es más simple que todo eso: digo que he echado de menos verle espada en mano y ver cómo uno de los grandes Jedis es maneja la espada y reparte cera. Es algo que siempre da gusto ver hacer a un Jedi poderoso: verle en manejo de su espada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Yo entiendo que lo guay de Star Wars es ver los duelos de espada pero este Luke está por encima de ponerse a pelear con una espada, algo que no entendio Lucas con Yoda y nos regalo ese auténtico bochorno de pelea.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Spoiler
No digo que haga falta, es más digo que me encanta ver a Luke súper chetado y poderoso proyectándose y haciéndose uno con la fuerza clmo los grandes Jedis tipo Yoda, Obi Wan, etc.

Es más simple que todo eso: digo que he echado de menos verle espada en mano y ver cómo uno de los grandes Jedis es maneja la espada y reparte cera. Es algo que siempre da gusto ver hacer a un Jedi poderoso: verle en manejo de su espada.

Spoiler
En eso si estoy de acuerdo,a pesar de que se le ha visto peleando con Rey en la isla(y sin espada laser),y que en la ultima batalla esta con el sable laser,no me habria parecido mal que al menos,cruzara un par de veces su espada con Kylo...pero entiendo que en ese momento no lo podria hacer.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La escena, para mi, mejor de la peli es la del niño del final.

A pesar de que la peli se despiporra mucho de las claves narrativas de SW, para el que sepa leer entre líneas, hay escenas que son todo un homenaje a la saga. Y la del final, en concreto, un homenaje a lo que representa SW como fenómeno social.

Me temo que hay muchos que no han entendido para nada la peli.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

La escena, para mi, mejor de la peli es la del niño del final.

A pesar de que la peli se despiporra mucho de las claves narrativas de SW, para el que sepa leer entre líneas, hay escenas que son todo un homenaje a la saga. Y la del final, en concreto, un homenaje a lo que representa SW como fenómeno social.

Me temo que hay muchos que no han entendido para nada la peli.

Bienvenido al hilo,asi llevamos desde el episodio VII xD

Like Like

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Yo estoy leyendo que

Spoiler
Cómo es posible que Yoda queme los libros él en vez de detener a Luke. Joder, que sabía que Rey se los había mangado. Aprovecha y le da una lección a Luke.

Esa escena es crema, pero se ciritca sin tener en cuenta que los libros están salvados al final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Yo entiendo que lo guay de Star Wars es ver los duelos de espada pero este Luke está por encima de ponerse a pelear con una espada, algo que no entendio Lucas con Yoda y nos regalo ese auténtico bochorno de pelea.

Siempre es bueno recordar lo acertado que está sobre este tema Mr Plinkett

Minuto 3:30 hacia adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Joder no lo recordaba tan bochornoso, es que todo es taaan poochie en las precuelas... X-D

Yo voy el miércoles a verla otra vez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje