Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Están haciendo el episodio 1 en la tele ahora mismo, y sinceramente es la mejor película de Star Wars que he visto en mi vida; la parte de Tatooine es 100% star wars, por no hablar del inicio en la nave droide con qui gonn y obi wan. Ni que decir tiene que la batalla final es la mejor de la historia de la saga, con un combate a 3 legendario, y qui gonn demostrando su experiencia atacando y defendiendo contra un Lord Sith con espada doble.

No te olvides del chiste de pedos. Todo un clásico.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

Están haciendo el episodio 1 en la tele ahora mismo, y sinceramente es la mejor película de Star Wars que he visto en mi vida; la parte de Tatooine es 100% star wars, por no hablar del inicio en la nave droide con qui gonn y obi wan. Ni que decir tiene que la batalla final es la mejor de la historia de la saga, con un combate a 3 legendario, y qui gonn demostrando su experiencia atacando y defendiendo contra un Lord Sith con espada doble.

Y te faltó lo mejor, los debates en el senado sobre los impuestos a la importación y el subsiguiente bloqueo comercial a una nación agricultora son puro STAR WARS

Y las coreografías de los duelos, son peleas llenas de emoción!! Sientes la furia de cada golpe y definitivamente te tomas en serio cada enfrentamiento, sobre todo cuando el villano tiene tanto carisma, tanta personalidad, tanto desarrollo para justificar que sus peleas nos interesen

Y cuando Anakin salva el día por accidente, jaja, fue muy adorable!!

Y hablando de Anakin, siempre quise ver a Vader de niño!! Y la idea de que sea concebido por la fuerza es genial, yo pensé que Vader era una pieza más en una historia mucho más grande, que incluso el Emperador buscaba suplantarlo al ver que Luke tenía más potencial, de verdad pensé que era un simple caballero jedi y piloto de guerra pero no!! Es el Elegido!!!

Matadme por favor

Editado por Nightmare_87
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y te faltó lo mejor, los debates en el senado sobre los impuestos a la importación y el subsiguiente bloqueo comercial a una nación agricultora son puro STAR WARS

Y las coreografías de los duelos, son peleas llenas de emoción!! Sientes la furia de cada golpe y definitivamente te tomas en serio cada enfrentamiento, sobre todo cuando el villano tiene tanto carisma, tanta personalidad, tanto desarrollo para justificar que sus peleas nos interesen

Y cuando Anakin salva el día por accidente, jaja, fue muy adorable!!

Matadme por favor

No me puedo creer que me gustara la película cuando era niño.

Bueno, todos somos gilipollas de niños.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Estos dibujicos molan mucho ^^

Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Zebes

Publicado
V>RO>IV>III>VI>VIII>VII>I>II. Las 3,6,7 y 8 ponerlas donde queráis, pero las demás son inamovibles en esas posiciones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

V>RO>IV>III>VI>VIII>VII>I>II. Las 3,6,7 y 8 ponerlas donde queráis, pero las demás son inamovibles en esas posiciones.

Rogue One no puede ser mejor que el IV, eso es como dividir por 0, o calcular un volumen negativo, es absurdo

Y mira que RO me gustó pero las leyes de la física y la termodinámica limitan lo que uno puede hacer, y ordenarlas así es violar esas leyes

La gente se olvida que el IV es LA película. La que inventó a Han, a Luke, a Vader, a Leia, a los droides, la única que tiene al gran Tarkin, la que fue tan buena que desató 8 secuelas. No se la valora como dios manda sólo por vivir a la sombra de Empire, cuando es la que nos introduce a toda la magia y lo hace de una forma literalmente perfecta.

Lo de poner el III por encima del VI debió ser un lapsus

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Pues a mi Rogue One me parece una castaña, la palabra que mejor la define es OLVIDABLE, lo mejor que tiene es ese Vader que no se parece nada al de verdad.

Vamos que me veo antes la amenaza fantasma, que tiene más gracia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Yo soy jugador de rol habitual y Rogue One me parece eso, una partida de rol. La disfruto, pero junto con las precuelas, de las que está a años luz, es eso, olvidable. 

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

Rogue One es UNA BIRRIA.

A mí me gustó. Los personajes son flojísimos y es puro fanservice pero al menos es fanservice del bueno mayormente. La acción es excelente y visualmente mola.

Es más floja que el VII y el VIII definitivamente, pero me parece decente como lo que es, una pequeña historia complementaria para calmar la abstinencia de dos años entre episodios

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Lo mejor de Rogue One son las escenas de acción y que visualmente es bonito, pero desarrollo de personajes nulo e historia creo que estuvo bien llevada... Es algo sin alma, sin más.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

A mí me gustó. Los personajes son flojísimos y es puro fanservice pero al menos es fanservice del bueno mayormente. La acción es excelente y visualmente mola.

Es más floja que el VII y el VIII definitivamente, pero me parece decente como lo que es, una pequeña historia complementaria para calmar la abstinencia de dos años entre episodios

El problema es que nos vendieron otra cosa, decian que iba a ser el soldado Ryan en el universo Star Wars, muy oscura y cruda. La acción está bien pero es como una cg de un juego random, si no me importan los personajes ni el contexto pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Yo hubiera preferido que el comando rebelde estuviera establecido desde el principio. Era una manera más fácil de establecer relaciones y conocerlos más a todos.

Es que la mitad del equipo está ahí because potato, en una misión suicida.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Zebes

Publicado

Rogue One no puede ser mejor que el IV, eso es como dividir por 0, o calcular un volumen negativo, es absurdo

Y mira que RO me gustó pero las leyes de la física y la termodinámica limitan lo que uno puede hacer, y ordenarlas así es violar esas leyes

La gente se olvida que el IV es LA película. La que inventó a Han, a Luke, a Vader, a Leia, a los droides, la única que tiene al gran Tarkin, la que fue tan buena que desató 8 secuelas. No se la valora como dios manda sólo por vivir a la sombra de Empire, cuando es la que nos introduce a toda la magia y lo hace de una forma literalmente perfecta.

Lo de poner el III por encima del VI debió ser un lapsus

El inicio de la VI es muy muy aburrido, (Special guest Boba Fett) + otra estrella de la muerte + ewoks. El episodio 3 obviando el motivo de por qué se pasa al lado oscuro, no falla en la acción y lleva bien intriga y ritmo.

Y a mí no me quema decirlo, Rogue One auna lo mejor de star wars para crear una película que está a la altura de la TO y supera tramos de esas mismas películas. Le sobra el personaje del piloto y desarrollar a Cassian, pero los demás funcionan perfectamente. (El momento de la destrucción de jedha con el mensaje de Galen Erso es una locura) amén de que es de las pocas películas de Star Wars que crea un villano a la altura y le da carpetazo de forma digna en la misma.

Y de la batalla de Scarif ni hablamos, que en comparación con lo que se ha visto en VII, VIII...

Es como decir que Breath of the Wild no puede ser mejor que OOT.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Una película con personajes planos y aburridos no puede "aunar lo mejor de Star Wars"

Y que villano hay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje