Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Ya que estáis haciendo algunos vuestro top:

Ep V > Ep IV >Ep VI = Ep VIII =RO>>> Ep VII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EP I>>>>>>>>>>EP III>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>EP II

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Magus

Publicado

Esta película será valorada con el tiempo...las otras no X-D

Exacto. Yo no creo que haya que echar mucha cuenta a las críticas vertidas en caliente tras ver la peli, hay mucha gente que lo critica todo. Como han dicho, si saliera hoy el Imperio Contraataca, también sería criticado.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Spoiler
¿En serio es criticada? Las pocas reviews que vi coinciden en que es un excelente momento que captura muy bien al viejo Yoda, al original

Hablando del tema, Doug Walker ya subió su review, para quien le interese. Sólo me faltan los borrachos de RedLetterMedia

Spoiler
Si, porque quien quema el árbol es Yoda. Ya sabes, faltas de respeto y blablablabla. Aunque Yoda sabría que Rey se lo habría llevado.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la King

Publicado

Pregunta para los más avezados de la saga:

Spoilers gordísimos:

Spoiler
¿Por qué los Jedi mueren así, desapareciendo su cuerpo? Obi Wan lo hace, Yoda lo hace y ahora también lo hace Luke. ¿Exactamente cuál es el significado? Además, después de "muertos" pueden seguir apareciéndose en ocasiones especiales a otros Jedi, lo hacen Yoda, Anakin y Obi Wan al final de la trilogía original, y lo hace ahora Yoda a Luke también, aunque en esta película Yoda no sólo es capaz de aparecerse, sino que influye sobre cosas materiales lo cual me sorprendió más todavía.

Siempre he tenido la sensacion de que lo que hacen es fundirse con la fuerza y por eso, mediante la fuerza, luego son capaces de aparecerse a otros Jedi, sin embargo Darth Vader no era un Jedi sino un Sith, y además no muere "desapareciendo" como los otros, aunque es cierto que el que se aparece es Anakin, no Darth Vader.

No se si alguien lo ha explicado pero te lo explico yo:

Spoiler
Los jedis no mueren de esa forma, lo que pasa es que quigon aprendió a aparecerse como "fantasma" y se lo enseñó a yoda y este a obi-wan. Obiwan se lo enseñaría a anakin. Supongo que en algún momento yoda o obi wan se lo enseñarían a Luke.

Esta idea ya venía de los comics de starwars. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Yo ahora mismo estaría así:

V >> VIII > IV=VII > VI>>>>>>>>>Rogue One >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>III>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>II=I

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler

Ya que mencionaron lo de Yoda, doy por sentado que tiene más sentido que nunca la frase de Obi-Wan: "Si logras abatirme, me volveré mucho más poderoso de lo que puedes imaginar".

Su aparición es fantástica, por cierto. No se siente como un cameo o fanservice, se siente como un personaje que aporta a la historia. Compáralo con C3P0 y R2D2 en Rogue One. xD

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Uno de los mayores fanboys de Snyder de internet, el John Doe ese, poniéndose purista con esta película, pero bien que se pajea a dos manos con BvS (que me gusta, pero porque no me pongo purista-exigente). Manda huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado
El orden correcto es

IV = V > VI >>>> VIII > VII >> RO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> III > I = II

Pero son buenos intentos los vuestros Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 Zebes

Publicado

Exacto. Yo no creo que haya que echar mucha cuenta a las críticas vertidas en caliente tras ver la peli, hay mucha gente que lo critica todo. Como han dicho, si saliera hoy el Imperio Contraataca, también sería criticado.

No sé si fue en este u otro foro donde vi este enlace, pero el episodio v también tuvo críticas muy variadas al principio:

http://www.starwars....riginal-reviews

No quiero decir que sea el mismo caso y vaya a ocurrir lo mismo. Al episodio v le saco pocas pegas mientras que en el viii está a la vista que tiene fallos, pero también opino que va a ser mejor vista con el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 FOXHOUND

Publicado

Están haciendo el episodio 1 en la tele ahora mismo, y sinceramente es la mejor película de Star Wars que he visto en mi vida; la parte de Tatooine es 100% star wars, por no hablar del inicio en la nave droide con qui gonn y obi wan. Ni que decir tiene que la batalla final es la mejor de la historia de la saga, con un combate a 3 legendario, y qui gonn demostrando su experiencia atacando y defendiendo contra un Lord Sith con espada doble.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakarot11 Curaga

Publicado

Esos mismos que valoran de positiva la película, son los mismos que dicen que la  campaña de SW BF2 es buena

Editado por kakarot11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Máscara de Majora

Publicado

Están haciendo el episodio 1 en la tele ahora mismo, y sinceramente es la mejor película de Star Wars que he visto en mi vida; la parte de Tatooine es 100% star wars, por no hablar del inicio en la nave droide con qui gonn y obi wan. Ni que decir tiene que la batalla final es la mejor de la historia de la saga, con un combate a 3 legendario, y qui gonn demostrando su experiencia atacando y defendiendo contra un Lord Sith con espada doble.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje