Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, se me sigue haciendo rarísimo escuchar a C3PO con esa voz, ya sé que el actor de doblaje español original murió y que han cogido al que dobló las secuelas, pero podrían haber cogido a alguien con una voz más similar al original.

Yo creo que también se debe a que ese actor de doblaje era el que también doblaba a Woody Allen en las películas de los 70 y 80. Por lo que para C3PO escogieron al mismo actor de doblaje que pone desde entonces la voz a Woody Allen.

Y sí, el doblaje anterior era más cachondo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Fay

Publicado

A mí que fuera engendrado por la Fuerza o por Darth Plagueis me gusta. Lo que no me gusta es la chorrada de los midiclorianos como si fueran putas bacterias que incluso se pueden analizar con una analítica de sangre. Si quitasen esto, Ok. Todo lo referente a la Fuerza, cuanto más místico y espiritual sea, mejor. Así lo explica Yoda en el Imperio Contraataca.

Spoiler
Y así lo mantiene Luke en esta. Qué bien lo han hecho joder, es que hasta el Yoda utilizado en el espíritu simula a la marioneta de la trilogía original y no al de CGI.

Lo de Plagueis si hubiera sido interesante, pero al final Lucas se achantó y no lo es :((

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

El doblador de woody allen y c3po murió antes de las precuelas, de ahí que escogiesen a su recambio para las precuelas y estas nuevas entregas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Por otro lado, respecto a la peli: 

Spoiler
¿A qué se refería exactamente Luke cuando dice que los Jedi deben desaparecer?

Es algo que no me ha quedado claro, quiero ver la película otra vez. Supuse que lo decía por aquello de que la luz y la oscuridad siempre están en equilibrio, así que si desaparecen los jedi, desaparecen los sith (en teoría).

Yo entiendo que es por

Spoiler
el tema del equilibrio, viene a explicarte que cuanto más fuerte sea el lado de la luz, más lo será en el futuro el oscuro, y que si desaparecen los jedi eventualmente los del lado oscuro también lo haran.

En esta peli tenemos un villano que se nos dice explicitamente que tiene un lado luminoso que de hecho crece en él, por ejemplo.

En la serie Rebels, que es canon, ya ha aparecido un personaje que "está en el medio", refiriendose a que está en el lado correcto de la fuerza, que es a la mitad de luz/oscuridad, una mezcla de jedi y sith por así decirlo. Equilibrio todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Spoiler
Aclarado lo de unirse con la fuerza. Es lo que siempre había pensado, no sé si lo había leído y no me acordaba o simplemente lo deduje.

Por otro lado, respecto a la peli:

Spoiler
¿A qué se refería exactamente Luke cuando dice que los Jedi deben desaparecer?

Es algo que no me ha quedado claro, quiero ver la película otra vez. Supuse que lo decía por aquello de que la luz y la oscuridad siempre están en equilibrio, así que si desaparecen los jedi, desaparecen los sith (en teoría).

Spoiler
Yo creo que es mas por lo que he dicho en mi post, los jedi como orden fracasaron,eso si es lo unico decente de los 3 primeros episodios,estaban apalacancados ,se relajaron mucho y se les metio un sith dentro y ni se coscaron

Pero aunque como orden,iglesia,como querais llamarlo hayan desaparecido sigue estando la fuerza

Aparecera mas gente con poderes y quien sabe igual en el episodio 9 acabamos con un nuevo tipo de orden jedi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Plagueis si hubiera sido interesante, pero al final Lucas se achantó y no lo es :((

¿Ya está confirmado eso? Porque parecía al verla que lo dejaba caer.

Encima para lo poco decente que tiene el Episodio III, va y lo quita X-D. Otro caso Darth Maul.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Por cierto, STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDI, lleva recaudado a nivel internacional, 60,8 millones de $. Queda por saber lo recaudado ayer en EEUU en su estreno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

Lagrimones con esta escena, pero ¡eh! not my Star Wars.

Like Like

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Por cierto, me parece que Daisy Ridley encaja perfectamente en el papel de Rey, en mi opinión han acertado 100%.

Un personaje femenino con personalidad, lejos de personajes femeninos sosos de otras sagas como la de Crepúsculo.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 Amaterasu

Publicado

Vista ayer por la noche. Digamos que soy uno de los defensores de los episodios iv, v y vi (considerando la V la mejor y más redonda de toda la saga) y que piensa que las precuelas se dejan ver (sobre todo por su ost y la imaginación que tienen detrás). Rogue One se me hizo larga en algún momento, aunque su última media hora me parece de lo mejor de la saga. Y el episodio VII me entretuvo sin más, no me dejó ninguna escena para el recuerdo y es muy poco atrevida, pero lo que hace, lo hace bien (Quitando algunos detalles de rey y la nueva estrella que ya se comentaron en su día).

Como otros muchos, fui ayer con mis teorías y mi idea de película en la cabeza y me encontré con que Rian Johnson ha tenido la libertad y valentía para hacer lo que ha querido, para bien o para mal. Si algo no se puede decir de esta entrega es que no sea atrevida. 

Voy a empezar con el tema del humor, del que tanto he oído hablar, es verdad que está ahí, y a mí, personalmente, a veces me ha sobrado. Momentos que deberían ser algo tensos en ocasiones se ven cortados por un gag cómico que en otra momento funcionaría bien, pero en ese quizá no esté bien encajado. Esto que digo ocurrirá en dos o tres escenas en toda la película, pero está ahí. El resto de momentos cómicos creo que están bien metidos y que ya se han encontrado a lo largo de toda la saga, no os vais a encontrar con un guardianes de la galaxia ni un thor 3.

El tema del argumento, tuve altibajos en la película con esto, por eso no quiero valorarlo hasta un segundo visionado y tras reposarlo algo más. Ya os digo, hay muchas cosas que me encantaron (diría que la mayoría) y algún detalle que no me gustó/me sacó totalmente de la película. Esto paso a comentarlo en spoiler.

Spoiler
Qué me gustó:

- Todo el tema de la fuerza me parece muy bien llevado. Tiene ese misticismo que me recuerda a la primera trilogía y que te hace querer saber más. Espero que sigan explotándolo, que veamos templos jedi y planetas sith en futuras entregas.

- Kylo Ren me parece el mejor personaje de esta nueva trilogía. Ya me gustó en el VII, pero en esta es que además crece, convirtiéndose en uno de los mejores villanos de la saga.

- Luke, mi personaje favorito de la saga, lo han sabido llevar muy bien, y aunque me hubiese gustado ver un duelo final donde se viese a donde ha llegado como Jedi, creo que resuelven muy bien.

- Las batallas, las más impresionantes de la saga, tanto de naves como combates de espada láser.

- Poe creo que ha crecido mucho como personaje.

- La ost, bastante mejor que en el VII.

- Algunas escenas van a quedar para el recuerdo. El planeta de sal, el choque de la nave, la de Leia (esta para mal xD)...

- Los porgs, me esperaba que iban a ser los nuevos ewoks, pero para nada, son divertidos y no cansan al no salir mucho. Se comieron a bb8.

- Los giros de guión, me encantaron.

- La última escena, dando esperanza a la galaxia, me pareció muy poética.

Lo que no me ha gustado:

- Aún sigo pensando en qué momento se les ocurrió que era buena idea la escena de Leia. ¿Quieren mostrarnos que ese personaje controla la fuerza? Hay muchas formas de hacerlo sin caer en fantasmadas de este tipo que te sacan por completo de la película. De verdad, me miré con el de al lado con una cara de: qué coño es esto.

- La trama de Finn y su compañera. Pesada, larga, sobra, muy disney.

- El personaje de Benicio del Toro, muy desaprovechado, daba para mucho más, porque además se le veía con una carisma y un toque que no le habría venido mal a esta y a las próximas película. Es el personaje "canalla" que le falta.

- Algún momento cómico fuera de lugar.

Así de primeras, me parece mejor que las precuelas de lejos. Diría que mi ranking sería una cosa así (en spoiler también por si alguien que no la haya visto no quiera ir condicionado):

Spoiler
De mejor a peor:

V > IV > VIII = VI >> VII > Rogue One >> III >>>> I > II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, me parece que Daisy Ridley encaja perfectamente en el papel de Rey, en mi opinión han acertado 100%.

Un personaje femenino con personalidad, lejos de personajes femeninos sosos de otras sagas como la de Crepúsculo.

Rey es (L). 

El momento que está tocando la lluvia y sonriendo al lado del Halcón Milenario da para firma como la que tiene VSG de Gal Gadot.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Aunque sus primeros planos llorando se me hicieron repetitivos.Y siempre del ojo derecho????

Por cierto,la película,PELICULON.Con defectillos,pero buena.Aunque me falto algo mas de accion de vehiculos sobretodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Stinger

Publicado
Spoiler

El momento Leía shooting stars es la mayor mierda jamás creada en la historia de Star Wars, me saco de la peli, hasta me planteé si estaba viendo Superman......si quieren que sobreviva, que lo hagan como hicieron con Poe, pero eso....

Y ahora Endor o Scarif pierden sentido alguno. Endor porque cojo la nave más jodida y la hago saltar al hiperespacio y muerda a todo. A la mierda toda épica. Scarif porque cuando van a retirarse, Vader les rompe al intentar saltar al hiperespacio, pero su nave queda intacta......

Momentos que muchos habéis pasado por alto y rompen con todo sentido alguno.

Se puede innovar y ser valiente sin incurrir a chorradas.
Editado por Altarir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Puedo decir una cosa del final?

Spoiler
Ese momento del niño con la puta escoba tras estar jugando con una figurita hecha con retales de Luke Skywalker me ha dado en todo el kokoro.

La madre que lo parió, ya tengo más ganas de bajar y ver a mis padres que llevo sin verlos desde agosto. Es nuestra puta infancia, la de cuando nos flipábamos cogiendo una escoba y creyéndonos Luke o cuando jugábamos con nuestras figuras de Kenner.

Me cago en la puta, te la has sacado Rian Johnson.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Spoiler
- Luke, mi personaje favorito de la saga, lo han sabido llevar muy bien, y aunque me hubiese gustado ver un duelo final donde se viese a donde ha llegado como Jedi, creo que resuelven muy bien.

Spoiler
Bueno, para mí no hay mejor muestra de a dónde llegan sus habilidades como Jedi que presentarse en forma de "holograma" o lo que fuera eso en el otro cojón de la Galaxia, y engañar a absolutamente todo el mundo. De hecho no debe ser fácil, tanto es así que se muestra cómo Luke incluso cae exhausto de la piedra después de llevar a cabo tal hazaña.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje