Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

"Tú eras el elegido".

A mí me la puso como el palo de la chatarrera ver a Obi Wan poner en su sitio al parguelas de Vader.

Y el ep III, lo digo cuando sea, es mucho mejor que el ep. VI. El ep. VI está lleno de momentos terribles con el humor estúpido, y ni siquiera los ewok son lo peor, que las mejores escenas cuando Luke rescata a Han están llenas de personajes vergonzantes, como el parásito ese de Jabba riendo de forma realmente enervante cada vez que se ríe el puto gordo.

No jodas, el episodio III, y las precuelas en general, tienen algunas incoherencias de guión y de decisiones que toman los personajes a un nivel que nunca se habia visto en la saga. Ni las secuelas estan tan mal escritas, pese a quien le pese.

Y joder, decir que el VI (pelicula que si tiene auténticos momentazos de puro Star Wars y que son directamente de lo más TOP de la saga) es peor que el III, tiene tela X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Espero que te hayas colado y te haya faltado algún "I" al final y en ese "VI" en realidad quisieras decir "VII" o "VIII", que seguiría sin estar de acuerdo pero sería más aceptable, ¿pero así? Por Dios, estás copmparando El Padrino con El Padrino III, lo siento pero no. 

¿Qué momentos memorables tiene el ep.III? ¿Qué la convierte en un peliculón?

Para nada. El VI fue el inicio del fin de Lucas... con unas cagadas tremendas, empezando por los ewoks y acabando con el absurdo de que Vader se hiciera bueno de repente. Además de meter a Leia como hermano de Luke así de repente, y otras tantas estupideces.

No sé hasta qué punto es cierto, pero leí hace tiempo que el plan inicial era hacer varios capítulos más (en la época de las clásicas, se entiende), pero que Lucas quería chaparlo si o si en el VI... así que varias cosas que se comentaban en la V se cagaban en ellas en la VI, como lo de que de repente Leia fuera su hermana (para no tener que "pelearse" por ella Luke y Han) y tantras otras cosas.

VI es entretenida, pero tiene unas cagadas bien evidentes. Nada que ver con IV y V.

¿Momentos potentes de la III? El inicio con toda esa batalla en el espacio dentro de la nave, Anakin una vez pasado al lado oscuro cargándose a los críos, Anakin vs Obi wan, Yoda vs Palpatine, la escena de la Orden 66, toda la banda sonora, ...

Pues hombre, si me preguntas tiene unas cuantas escenas más memorables que la VI :D Lo cual la VI también tiene alguna, claro... como Leia esclava con Jabba o la lucha final.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Espero que te hayas colado y te haya faltado algún "I" al final y en ese "VI" en realidad quisieras decir "VII" o "VIII", que seguiría sin estar de acuerdo pero sería más aceptable, ¿pero así? Por Dios, estás copmparando El Padrino con El Padrino III, lo siento pero no.

¿Qué momentos memorables tiene el ep.III? ¿Qué la convierte en un peliculón?

Una gran película.

-el principio en coruscant, cojonudo.

-"general kenobi"

-"conoces la tragedia de Darth plagueis el sabio?"

-ejecute la orden 66 (y todo lo que acompaña, música, muerte de jedis del consejo...)

-anakin y la marcha sobre el templo con la mítica BSO.

-yoda y kenobi llegan al templo destruido.

-conversacion anakin-kenobi, pelea y "tú eras el elegido"

-exilio de los personajes, tíos de Luke y sol binario.

Bonus track: momento que pone la piel de gallina.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Zebes

Publicado

No jodas, el episodio III, y las precuelas en general, tienen algunas incoherencias de guión y de decisiones que toman los personajes a un nivel que nunca se habia visto en la saga. Ni las secuelas estan tan mal escritas, pese a quien le pese.

Y joder, decir que el VI (pelicula que si tiene auténticos momentazos de puro Star Wars y que son directamente de lo más TOP de la saga) es peor que el III, tiene tela X-D.

Yo no soy un gran fan de Star Wars, así que las incoherencias y todo eso no me importan especialmente. A mí me da igual que algo sea "puro Star Wars" porque yo esi no lo considero ningún baremo de calidad.

El retorno del Jedi tiene tres o cuatro momentos guays: el rescate de Han (arruinado como ya he comentado), Luke hablando con Obi Wan, Luke hablando con Leia, y el enfrentamiento contra el emperador.

En La venganza de los Sith casi todo el tiempo está pasando algo interesante en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
En el Episodio III se puede ver algo determinante, cuando Anakin derrota a Dooku y Palpatine le pide que acabe con Dooku y Anakin finalmente, lo hace decapitandolo.

Ahí comienza a sentirse la futura relación que ambos tendrían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Yo no soy un gran fan de Star Wars, así que las incoherencias y todo eso no me importan especialmente. A mí me da igual que algo sea "puro Star Wars" porque yo esi no lo considero ningún baremo de calidad.

El retorno del Jedi tiene tres o cuatro momentos guays: el rescate de Han (arruinado como ya he comentado), Luke hablando con Obi Wan, Luke hablando con Leia, y el enfrentamiento contra el emperador.

En La venganza de los Sith casi todo el tiempo está pasando algo interesante en pantalla.

Esa es la cuestión, el episodio 3 es una tragedia que enlaza una escena con otra.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Esa es la cuestión, el episodio 3 es una tragedia que enlaza una escena con otra.

El episodio III es un desproposito que esta horriblemente guionizada, montada e interpretada, y ya ni hablemos del abuso de CGI y lo mal integrado que está. Si se la sobrevalora tanto es por la historia que cuenta, que sobre el papel es la más potente de la saga, pero esta totalmente desaprovechada.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado

Para nada. El VI fue el inicio del fin de Lucas... con unas cagadas tremendas, empezando por los ewoks y acabando con el absurdo de que Vader se hiciera bueno de repente. Además de meter a Leia como hermano de Luke así de repente, y otras tantas estupideces.

No sé hasta qué punto es cierto, pero leí hace tiempo que el plan inicial era hacer varios capítulos más (en la época de las clásicas, se entiende), pero que Lucas quería chaparlo si o si en el VI... así que varias cosas que se comentaban en la V se cagaban en ellas en la VI, como lo de que de repente Leia fuera su hermana (para no tener que "pelearse" por ella Luke y Han) y tantras otras cosas.

VI es entretenida, pero tiene unas cagadas bien evidentes. Nada que ver con IV y V.

¿Momentos potentes de la III? El inicio con toda esa batalla en el espacio dentro de la nave, Anakin una vez pasado al lado oscuro cargándose a los críos, Anakin vs Obi wan, Yoda vs Palpatine, la escena de la Orden 66, toda la banda sonora, ...

Pues hombre, si me preguntas tiene unas cuantas escenas más memorables que la VI :D Lo cual la VI también tiene alguna, claro... como Leia esclava con Jabba o la lucha final.

El inicio de toda esa batalla dice....

Cuando Obi tiene un droide jodiendole la nave pero olvida que podría acabar con el problema usando la fuerza.

Editado por L1ttlecube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado
1) me parece increíble que se hable o discuta si es buena o no el episodio 3 y no haya salido el miticazo gif de baile de espadas entre Obi Wan y Anakin.

2)Lo vuelvo a decir. La mayor incongruencia de las 9 películas, es la de saber cómo le pesa a Anakin la muerte de su madre, cómo le jode. Y repito.... que te hagas amiga del crío, pero que siendo reina, dejes tirada a su Puta madre en un planeta de mierda siendo esclava..... .

Creo que la historia podría haber sido bien distinta si hubiera habido una influencia por parte de ella; no en plan como madre porque el consejo no lo permitía, pero creo que habría aliviado mucho al padawan saber que su madre tenía una vida mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado
Y ojo que es con la muerte de la madre con lo que Anakin da el salto al lado oscuro , cuando en venganza mata a todo un campamento de Tuskens ,incluyendo niños. Se olvida a veces esa detalle y se cree que en episodio III es donde cambia por completo.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado

Mucho hatear pero no nos enteramos de las veces que repiten que los jedi no pueden tener apego y no iban a permitir a Anakin tener a la madre al lado y menos tras aceptar entrenarlo a regañadientes por ser mayor de lo normal.

La madre aceptó quedarse en el planeta, ella lo que quería era librar al hijo. A los pocos años fue liberada y se casó con un granjero. Está en las putas pelis.

Ni hateo ni pollas.

A ver... espabilado; no estoy diciendo que tuviera a la madre viviendo en el piso de arriba, pero difiere bastante la situación, el hecho de tener a tu madre en un pozo de mierda, que tenerla en una vida más normal.

En cuanto al consejo Jedi... en fin.

El mismo consejo que le pedía a Anakin ante su sorpresa que espiara de mala manera a Palpatine.

El mismo que uno de los integrantes, lo va a matar cuando a él le parece que va bien.

Como cuando consultas a la bibliotecaria y le falta llamarte subnormal, porque un planeta que no debería de existir parece que si, pero como no sale en los libros nada.

El mismo consejo al que parece que Qui Gon no entraba por diversas razones, recordemos.

Aunque sí dejamos que la fuerza dicte el destino, igual Qui Gon tenía que haberse acabado llevando a quien no era de Tattooine, que hizo trampas con los dados el cabrón.

Yo lo decía más a coña lo de la madre... habría sido un buen gesto por parte de Padme, pero vaya... que tampoco hay que tomarlo estrictamente en serio.

Y ojo que es con la muerte de la madre con lo que Anakin da el salto al lado oscuro , cuando en venganza mata a todo un campamento de Tuskens ,incluyendo niños. Se olvida a veces esa detalle y se cree que en episodio III es donde cambia por completo.

Ciertamente de haber estado de criada yo qué sé dónde y no de esclava en Tattooine, otro gallo habría cantado al menos a ritmo diferente. Editado por L1ttlecube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

El inicio de toda esa batalla dice....

Cuando Obi tiene un droide jodiendole la nave pero olvida que podría acabar con el problema usando la fuerza.

Si, lo digo, colega  :roll:

Nadie dice que sea perfecta, desde el primer mensaje que he hablado bien de ella he estado diciendo que tiene cagadas muy evidentes. Lo cual, no quita, que tenga partes verdaderamente buenas, como las que ya he mencionado.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Ender

Publicado

Alucino con lo que ven como puntos positivos del Ep.III, algunos, sinceramente.

-La batalla de Coruscant del principio se echa a perder por la personalidad de Anakin y su cargante faceta de "miradme que soy el puto amo".

-La batalla entre Anakin y Obi-Wan es una reverenda mierda, pero como todas las de las precuelas, porque en las precuelas no hay peleas de sables láser, hay coreografías de baile y espectáculos circenses, y los guiones de Lucas que como siempre parecen escritos por un crío de 12 años y el CGI descarado que a día de hoy canta como la Traviata pues tampoco ayudan.

-El descenso al lado oscuro de Anakin es lo más abrupto y lo más mal hecho que he visto en el cine, pasa de estar cuestionándose cosas en una escena a estar matando niños en la siguiente... A parte, matando niños, recurso faciloide para que veamos que ahora es muy malote, de puta pena... Sin contar que recibe el título después de uno de los momentos de más vergüenza ajena de SW, la pelea de Palpatine contra los maestros Jedi, que es lo más cutre que se ha visto nunca.

-Lo de la orden 66 otra mierda. Un Deus Ex Machina fruto de que Lucas no sabe escribir un buen guión...

"Oye, George, que al final de la peli te quedan todos estos maestros jedis vivos que no salen en las primeras".

"Hostia, es verdad... Mmm, pues mira, que los maten los soldados clon y listos".

"George, que son simples soldados clon, un maestro jedi tendría que ventilárselos tirándose un pedo, no tendrían que pdoer poder con ellos".

"Mira, la peli tiene que salir dentro de 3 meses y vamos con retraso que no me acordaba de esto, así que si te digo que los matan los clones los matan los clones y punto, ¿que quién es aquí el jefe?".

Veis como momentos memorables cosas que para mí son total y absolutamente bochornosas y que dan una vergüenza ajena máxima, no puedo estar de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado
Pero es que el III incluso tiene la mayor idiotez de toda la saga como elemento principal: el hecho de que Vader se hizo malo bajo la promesa de salvar a su esposa de una muerte segura y a los 5 segundos Palps le dice que fue una vil mentira, que no tiene ni puta idea de cómo salvarla, y lo manda a matar niños y Anakin obedece igual (?????). Y dices vale, quizás Anakin es idiota y aún cree que Palps le va a ayudar a salvarla, pero al par de horas Anakin le dice a Padme que piensa matar a Palpatine y gobernar junto a ella la galaxia (?????). Luego Padme muere eliminando todo tipo de motivación para ser esclavo de Palps y aún así sigue a su lado (?????).

Es que tenía que contar cómo caía Anakin, era el puto foco principal de toda la trilogía y especialmente del III, y fracasa estrepitosamente al intentarlo. Deja un personaje completa y absolutamente incoherente, sin motivaciones fijas, sin una lógica tras sus acciones. Es que es una porquería tremenda todo su arco argumental, y es especialmente sangrante porque la película se hizo por y para ese arco

Y esto sin meterme en las ridículas y geandilocuentes peleas de espadas, los aburridos y planos personajes, el abuso de CGI para hacer escenarios comunes como una sala, la pésima dirección o el mediocre guión, que eso ya es común denominador en las tres precuelas

Y dejad de infravalorar el Ep VI sólo por los Ewoks. La película que introduce el palacio de Jabba y a Palpatine y que tiene el mejor climax de la franquicia en la Death Star II nunca jamás puede compararse con el Ep III, ni en mil años Editado por Nightmare_87
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
Me hace mucha mucha gracia lo que acaba de ocurrir en el hilo.

Podéis verlo vosotros mismos.

Los que detestamos episodio 8, fuimos acusados de haters y tóxicos porque no parábamos de meter argumentos de porque episodio 8 da asco.

A los que os gustó os lo tomabais como una ofensa.

Pues ahora, los que justamente amabais episodio 8, habéis pasado al "ataque" y estáis dejando pullas como "espabilado" "guiones de niños de 12 años" hablando todo el rato de ridículo de episodio 3.

Ay ... Los lovers del episodio 8... Tan incoherentes como su amada película.

Que os lo pasasteis de puta madre viendo episodio 3 y tenéis presente en vuestro día a día muchísimas cosas de una película de hace casi 15 años ya, que me estáis contando de cgi, si sabemos todos como envejece.

La que has liado Rian
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje