Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Alastor

Publicado
vida restante: 100%

que es lo último que se ve al final???

Emmm... no sé si quedo como un bicho raro, pero creo que esto es parte de la Estrella de la Muerte.

qn5ol3h.jpg

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Ya no me hypea nada, y menos que regrese un personaje que se suponía muerto, que era el fin de una etapa. Y se traen de vuelta a Palpatine por no arriesgarse a traerse de vuelta a Vader porque ya se rumoreó y el clamor fue de rechazo. ¿Y esto sí? Ah no, yo ya no caigo en intentos baratos y absurdos de apelar a la nostalgia fan, y menos después de cómo trataron a Luke, a Leia y en menor medida, aunque mal también, a Han.

Venga, no caigáis en la red, que se traen también de vuelta a Lando para tratar de atraer a los fans. No piquéis. ¿Recordáis el boicot que se le hizo a la película de Han Solo? Pues es a esta a la que hay que hacérselo.

¿Y que sentido tendría traer de vuelta a Vader? Se hizo bueno y se cargó a Palpatine... no tendría un papel que aportar.

Si hubiesen seguido los planes originales y que no se hubiese hecho bueno aún pero vamos.

Y ahora a ver como hacen para que siga vivo, porque son capaces de cualquier cutrada. Y ahora que vuelve, que no la palme en esta misma peli porque sería un fail acojonante... y una muestra más de que se quieren cargar lo clásico.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Más bien este señor que no tenía ni idea de star wars lo que hizo es cargarse la saga de una manera absoluta. Disney se va a acordar de él toda la vida.

Pero si esta trabajando en la proxima trilogia xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Alastor

Publicado

y que es lo que se supone que da hype del trailer..? xD   Esto le causará hype hasta los que se hypean con un logo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Como ya he dicho mas de una vez, y lo repito para despistados/as, Rian Johnson hará una trilogía alejada de la "Línea Episodica", es decir, será una trilogía spinoff que contara cosas de personajes que vimos en LOS ULTIMOS JEDI, o al menos, esa era la información inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado

Desde luego en foros como reddit están saltando a las malas contra disney porque dicen que se van a cargar el fin de la saga original dejando de inútiles a luke y vader... Vamos me da que igual que solo se le hizo boicot esta puede pasarle lo mismo.

Pero ya vieron la película? Qué cracks, que pasen el link

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Joder, que derroche de CREATIVIDAD!!!!

De momento se han marcado el trailer mas "Mehh" de una superproducción en lo que va del año, si alguien decía que no se podía hacer peor...

Rip Lando, Chewbaca y Halcon Milenario, es con lo único que van a tratar de llamar la atención con la película, denlo por seguro, bien saben que a nadie le va importar si muere alguno de esos NUEVOS personajes planos con menos carisma que una tortuga disecada.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Vacile a los haters con el "toda generación tiene su leyenda", salto del tipo superhéroe que los haters rajaron en el Episodio VIII, Lando Calrissian para supongo matarlo también, y coqueteo con la resurrección del Emperador como en el Universo Expandido.

Los haters van a quemar las salas de cine. Tocará doble ración de palomitas para disfrutar del espectáculo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado

No me esperaba ese final, me gusta que se hayan atrevido con algo así. Yo creo que me va a gustar que sigan tirando por temas mas cercanos al universo expandido, menos clásicos. 

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Buen trailer.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 COBRA UNIT

Publicado
El planeta desierto n°4 no puede ser Jedha, después de Rogue One la mitad del planeta voló por los aires. De hecho en los cómics el imperio decía que en unos años se desintegraría o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titobruni Ornstein y Smough

Publicado
Me gustaria mucho que esta trilogia terminara con el emperador dominando de nuevo la galaxia y kylo Ren transformado en algo androide parecido a darth vader y a su lado (algo asi como el episodio 3!)

2013627191559.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mientras no me planten de repente ahora que Rey es Skywalker (ya me jode el detallito de la máscara de Kylo), yo contento y muy a bordo de esto.

ostia no había caído en esa posibilidad y ahora que lo dices lo veo muy real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pero que haters, si el trailer es la definición máxima de fan service. Si quisiesen fastidiar a los haters saldría Rose y Leia bebiendo leche de alien.

Lo que será la peli.

Y lo de Rey saltando un Tie Fighter, es a lo Mary Poppins del Episdio VIII.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mí me gustó el Episodio VIII, cosa que no puedo decir lo mismo del Episodio II. Sea como sea la veré.

De igual manera Rian Johnson para estas cosas de irse a superpoderes y demás historias se basó en ideas desechadas dentro de la propia saga y UE más criterios de lo que ahora está de moda, el tema de superhéroes, según leí en su momento.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo lo de Rey lo veo más en plan acrobacia jedi de las precuelas, no me desentona en SW ni me recuerda a lo de los superhéroes. Johnson usó la proyección de la Fuerza que venía en unos libros que si no me equivoco nisiquiera son canon. El problema no fue el poder si no que palmase usándolo, quedó como una excusa barata para sacarse a Luke de en medio porque si.

Em... Porque si tampoco. En la propia película te introducen antes, que hacer lo de las proyecciones de la fuerza es un poder muy peligroso.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• opoit1998
      Este clan ha sido creado recientemente para formar una comunidad de jugadores, con ganas de jugar a un simulador (arma3) con ambientacion de Star wars en la era de las Guerras Clone. Creemos que nos diferenciamos de otros clanes ya que vamos darnos la libertad de dispones de un custom lore.
      En REPUBLIC FORCE, tendrás una gran variedad de misiones, horarios flexibles, seriedad y momentos de diversión con tus hermanos, Entrenamientos para especialidades, Examenes para el ingreso a legiones de elite y muchas cosas más.
      Somos una comunidad muy reciente y con poquita gente pero esperamos que la comunidad crezca y hacer muchas campañas jutos. Os dejo abajo el discord por si quereis echar un vistazo.
      REPUBLIC FORCE:(Discord)
      Discord: https://discord.gg/vPEFvEWnyc

Una vez dentro seguir las instrucciones para ingresar en el servidor. (cualquier duda preguntar algun staff)
      ¡Gracias os esperamos!
    • Agni
      Vendo código de descarga del juego Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition + 1 mes de acceso a EA Access.
    • Sir_Dekar
      Patty Jenkins dirigirá Rogue Squadron, la próxima película de Star Wars Fernanda Arros HACE 51 MINUTOS  
      La directora de Wonder Woman compartió un video para celebrar el anuncio.

https://www.latercera.com/mouse/patty-jenkins-dirigira-rogue-squadron-la-proxima-pelicula-de-star-wars/

Y los próximos proyectos de la franquicia (además de algún extra como Willow e Indiana Jones):

• momone
      Hola a todos y todas:

Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +.

El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio.

Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• Crear nuevo...