Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Hace mil que no me pasaba por aquí, y creo que nunca he llegado a dar mi opinión del VIII (en parte por que me he acostumbrado a la plataforma de Star Wars de forocoches, ya que se habla más de Star Wars en general y no de las películas).

Bueno, hablando de TLJ: No me puedo creer que Disney la haya cagado tantísimo, pero tantísimo, con una película que lo tenía todo en bandeja. Han hecho el BvS de Star Wars y a saber si con esto no solo han condenado la trilogía, si no el valor como saga que tenía Star Wars.

La han cagado en todos los aspectos posibles. La película tiene cosas buena, sobre todo en temas de realización, pero en el tema de enganchar a la gente y a los fans de cara al IX, ha sido como coger toda la pólvora que llevaban en el barco y hacerla explotar.

En serio, es muy muy similar todo a lo que pasó con BvS en su día. Coger a personajes míticos y queridos y destrozarlos, cargarte toda la expectación posible para el siguiente "gran evento", una película de que la gente está haciendo memes de lo mala que es, practicamente el 100% de youtubers destrozandola...

A eso sumad todo lo que ha pasado en taquilla, que para ser una de Star Wars se ha quedado corta en taquilla y, si no hubiera sido por el primer fin de semana (que empezó haciendo los números del VII) estaríamos hablando de una hostia al nivel de Justice League, ha tenido la mayor caída en taquilla de la historia del cine, han hecho una película que ha espantado al público.

A saber que va a pasar con la franquicia a partir de ahora.

Tu mismo lo has dicho, se sabrá con Solo, si hay un efecto BvS se verá contagio en Solo, si las cifras no llegan a los 800/1000 millones estaremos hablando de fracaso, y no se quedan en torno a 500/600 puede ser el fin de Star Wars.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XWingPilot Elder

Publicado

Tu mismo lo has dicho, se sabrá con Solo, si hay un efecto BvS se verá contagio en Solo, si las cifras no llegan a los 800/1000 millones estaremos hablando de fracaso, y no se quedan en torno a 500/600 puede ser el fin de Star Wars.

Realmente Solo no es tan importante en ese aspecto. Mira DC, que entre BvS y JL tuvo WW y SS que fueron exitos, pero la continuidad y las ganas de ver que iba a pasar con ese Batman y ese Superman estaban casi muertas.

Que Solo haga 500 millones o 1000 no es muy representativo de cara al futuro de la trilogía y de la saga. Lo importante es el IX que es el que carga con la continuidad.

De todas formas, yo creo que Star Wars no da para el universo cinemático que quieren montar. Es como intentar hacer un universo de Regreso al Futuro, al final todo van a ser historias de gente que se queda atascada en X época. En SW lo mismo con contrabandistas, "Imperio" vs "Rebeldes", jedis que cambian de bando y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

remagpro Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

la peor de la saga, estoy harto de ese papel forzado que le dan a las mujeres (ya hasta es malo que una comandante se vista con uniforme militar, tiene que pintarse el pelo y usar vestido... en una guerra!!!)

tambien parece que quieren que poe sea gay, y meter mas razas solo para vender en china o darle gusto a las mujeres es terrible, se viene un escenario peor al querer meter al director de black panther a star wars, lo curioso es que si un negro mete a mas actores negros no es racista, pero si un blanco lo hace si lo es.

espero que en la proxima convencion de disney algunos fans tengan dignidad y escupan a ryan jonson y a la señora kennedy que han destruido una saga epica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
La bilis por la cantidad de fanfics infantiles arruinados que tienen algunos es para sacarle foto a sus mensajes.

Dinamitar SW dice un lumbreras por ahí arriba. Dios santo. La imaginación de la gente es mejor que la marihuana para montarse historias.
Like Like

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

tambien parece que quieren que poe sea gay, y meter mas razas solo para vender en china 

Lo de poe no se, pero han hecho la tactica anti china con actriz vietnamita. Alli la pelicula no ha durado una mierda y ha vendido menos. Parece que al final los chinos si son mas listos que nadie, de la que se han librado.

Sobre los que dicen lo de Solo, yo creo que por un lado si puede ser una cifra significativa en lo que recaude y por otro no, me explico, si recauda poco, puede deberse a varios factores como episodio 8 o la cantidad de mierda que hay detras de la pelicula. Si recauda mucho, yo creo que seria por las ganas de la gente de ver el origen del mitico heroe, para el que muchos es su personaje favorito de la saga.

Sea como sea, las ganas por episodio 9 creo que por lo general estan muertas, salvo muy contadas excepciones, la pelicula no ha gustado ni a los niños que conozco, de los adultos ni hablo, ni un solo amigo mio salio del cine con alguna buena sensacion. Ademas, si se quedan en el 8, la historia no quedaria tan coja, ya se lo han cargado todo, parar podria ser hasta bueno.

Respecto al menosprecio a la trilogia original, solo dire que son gente que le ha gustado episodio 8, con esta definicion, es obvio que odien la trilogia original.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

remagpro Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

lo peor es que disney esta haciendo campaña diciendo que hackean los portales de ratings que hay grupos de trolls y que hay campañas de ultraderecha y eso afectará a solo

la realidad es que el episodio 8 mató a la saga, si querian cortar de tajo con el pasado entonces no metes a los personajes de la trilogia original

ojala que insulten a todos en la convencion de disney, aunque no me sorprenderia que llenen el salon de porristas comprados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

La bilis por la cantidad de fanfics infantiles arruinados que tienen algunos es para sacarle foto a sus mensajes.

Dinamitar SW dice un lumbreras por ahí arriba. Dios santo. La imaginación de la gente es mejor que la marihuana para montarse historias.

Pues claro que la han dinamitado. Esto es como si todo lo que pasó en el final de Perdidos hubiera petado en la temporada 4 (y ojo, a mí el final me gustó).

¿Quien más tiene interes en seguir una historia que, simple y llanamente, ya ha acabado? Kylo se ha establecido como Lider Supremo. Rey ha aceptado su lugar en todo esto.

Como decían en RedLetterMedia de coña, ahora se viene la serie de televisión sobre el cuento de nunca acabar entre la Resistencia y la Primera Orden.

Cuando acabó el Episodio II sabías que en el siguiente ibas a ver la caída de la Orden Jedi, Anakin convertirse en Vader, la creación del Imperio...

Cuando acabó el V, te quedabas con muchísimas ganas de ver el rescate de Han, ver que hace Luke, acabar con el Imperio (o no).

¿Ahora que queda en esta trilogía? ¿Ir a darle de hostias a Kylo? ¿Cargarse la Primera Orden para que dentro de 5 años aparezca la Segunda Orden?

Hoy en día se ha visto como una franquicia así puede caer sin problemas si se jode al fandom y a la audiencia en general, si hace una película que se convierte en un meme. Ha pasado con DC y lo están repitiendo palmo a palmo en Star Wars.

Y ojo, en ningún momento estoy valorando el VIII como película, creo que tiene cosas buenas y cosas malas. Me limito a verlo como la construcción de una trilogía y un universo cinematográfico que enganche a la gente.

Me preocupa por que creo que el daño que le ha hecho a la saga esta película es muy gordo y no se si reparable. Las precuelas eran malas pero eran precuelas, el público sabía que después iba a venir Luke, Han, Leia... Ahora estamos viajando adelante, todo lo que se estropeé ahora lo va a estar para siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me refería a que hay películas mejores hay que leer esa frase en el contexto de la conversación, aunque podría haberlo especificado más.

Star Wars es una suerte de refrito e incluso plagio directo de otras obras de su época, y anteriores. 

No se puede negar su influencia, ni que prácticamente inventase el género de los blockbusters (No obstante, para mi el cine es muchísimo mas que Star Wars), pero a veces lees a gente que la tiene en un pedestal absoluto, como si fuese la mejor película jamás rodada y estuviese carente de absolutamente cualquier fallo, eso pretendía decir.

Mismamente, creo que su continuación es muy superior en prácticamente todos los aspectos (El imperio contraataca me refiero) no estoy diciendo que sea mala, o mediocre, pero si que me parece inferior a otras muchas.

Que parece que criticar aspectos evidentemente deficientes de la "saga original" como por ejemplo las actuaciones de los protagonistas sea un pecado mortal.

En conjunto estoy de acuerdo con lo que dices... Pero es que creo que hay que mantener una cierta precisión en lo que se dice para no intoxicar los argumentos que se intentan defender y restarles fuerza de esa manera.

Igual que pasar de "es la saga más influyente de la historia" a "son las mejores películas de la historia" es un error, transformar un "tiene serias deficiencias cinematográficas" en un "a ver si va a ser la quintaesencia del cine" también lo es. Por eso hay que tener mucho cuidado hasta dónde se llevan los argumentos, porque si no se hace así, en este tipo de conversaciones se forman los típicos bandos enquistados en los que cada vez se van extremando más los argumentos y se acaba creando los dogmas que luego adoptan fanáticos que la única finalidad que tienen es la de buscar un bando al que pertenecer y otro al que enfrentarse.

De todas formas, leyendo este post y otros anteriores, creo que no estás ni mucho menos en esa situación y considero que tienes  una considerable capacidad de reflexión, de hecho, estoy de acuerdo en muchos de tus postulados (el post que te cito lo podría haber escrito yo... bueno, estaría mucho peor escrito entonces pero intentaría transmitir el mismo contenido que tu expresas). En otros puedo estar en desacuerdo pero eso no es problema... Como siempre digo, me suele gustar más leer ideas diferentes a la mía que similares, porque las similares ya me las conozco. Por eso en ese tipo de situaciones me sienta peor que se empiece a perder perspectiva.

No me he metido en la conversación porque mezcla de que ando un poco justo de tiempo y que las conversaciones sobre Star Wars me dan una cierta mezcla de pereza y miedo... Porque es un tema del que todo el mundo ha conversado muchísimo y, por tanto, tiene muchos argumentos, por lo que las discusiones se alargan y complican con facilidad... Pero tengo que decir que si extraemos a los cuatro trolls de siempre, la conversación que estáis llevando entre algunos que defendéis posiciones enfrentadas es bastante interesante...

...Eso sí, recomendaría que dejaseis de lado los "no cuela" y dar dieces a comentarios troll, porque una vez se entra en la línea fanática cuesta tomarse en serio el resto de argumentaciones.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En este artículo hablan de una novela posterior al Episodio VIII y tocan varios temas interesantes de cara al IX. Por ejemplo el destino final del personaje de Leia (igual satisface a todos aquellos que no disfrutaron el paseo espacial) y también hablan de Mara Jade.

Os lo dejo aquí

Spoiler

Filtrado el destino de Leia después de Star Wars: Los últimos Jedi

Por

David Larrad
-

26 febrero, 2018

Ya sabemos que le pasará a Leia después de Star Wars: Los últimos Jedi gracias a una novela.

Star Wars: Los últimos Jedi nos dejaba el destino de Leia abierto. Ya que ella estaba viva pero por desgracia la actriz Carrie Fisher falleció a finales de 2016. Entonces que pasará con su personaje. Lo revela la novela de Star Wars: Los últimos Jedi.

escenas-clave-de-Carrie-Fisher-y-Leia-en

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS.

La novela llega a partir del 6 de marzo, pero ya hay gente que la ha podido leer y esta es la información que ya sabemos.
  • En la novela se insinúa que Kylo Ren (Adam Driver) está enamorado de Rey (Daisy Ridley) y quiere que sea algo más que una aliada.

• No sabremos mucho más sobre la misteriosa historia de Snoke. Pero aparentemente la novela confirma que el extremadamente poderoso poseedor de la fuerza obtuvo sus habilidades sin precedentes al aprender sobre poderes ocultos de la Fuerza en las Regiones Desconocidas. También hay una sugerencia de que quería que Rey se convirtiera en su nueva aprendiz. Lo que en realidad contradice lo que sucede en la película.

• Antes de que Luke se haga uno con la fuerza, oye una voz que le dice Dejalo ir. Aunque no está claro, este es presumiblemente su antiguo mentor Obi-Wan Kenobi. También hay un momento similar que provoca lágrimas entre Leia y Chewie en el Halcón Milenario justo al final.

• Aunque la película lo implica de todos modos, la novela lo deja muy claro: Luke sabía que no sobreviviría proyectándose a la fuerza hasta Crait en un esfuerzo por salvar a la Resistencia. Tenía la intención de que fuera su acto final.

• Leia no sobrevive a su paseo por el espacio. Al menos, ella no puede sobrevivir a los efectos secundarios. Aparentemente, la novela revela que la General de la Resistencia realmente contrajo radiación solar e hipoxia después de estar expuesta al espacio. Lo que explicará su ausencia en el Episodio IX.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 COBRA UNIT

Publicado
Leia dejó a Han porque "necesitaba espacio".

Fin de la cita.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

:?  :?  :?

Si no es Star Wars un ejemplo de "quintaesencia en el cine" creo que pocas películas pueden presumir de merecer ese calificativo... joder, que Star Wars es "LA SAGA", posiblemente la obra cinematográfica más influyente de la historia y, al mismo tiempo, la sublimación de muchas técnicas puramente cinematográficas.

Puede haber mejores películas ¿pero mejores ejemplos de lo que es realmente el cine? a mí se me ocurren pocos que pudieran compararse, la verdad.

Saludos.

What?

Joder, en serio lo dices? "la obra cinematografica mas influyente de la historia"? si me dices "la franquicia mas influyente" vale, pero cinematograficamente hablando no innova en nada ni es la mejor en nada y por tanto no puede influir en nada.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

What?

Joder, en serio lo dices? "la obra cinematografica mas influyente de la historia"? si me dices "la franquicia mas influyente" vale, pero cinematograficamente hablando no innova en nada ni es la mejor en nada y por tanto no puede influir en nada.

Por supuesto que lo digo en serio... Y la verdad es que no entiendo cómo se puede poner en duda:

Cabría aclarar que me refiero a influencia general, no puramente cinematográfica. Es decir, que es la obra cinematográfica que más repercusión ha tenido. Lo cual, más allá de lo que a uno le pueda gustar o lo cuestionable que le puedan parecer sus méritos, creo que es indudable. Creo que muy pocas películas (y me atrevería a decir que ninguna) han trascendido el ámbito puramente cinematográfico para convertirse en un elemento de la cultura popular a ese nivel. A ese tipo de "influencia" me refiero.

Luego me extraña muchísimo el sacar el tema de la innovación... Porque...¿Qué tiene que ver la influencia con la innovación? Hay muchísimos productos tremendamente innovadores que quedan en el olvido mientras que es frecuente que obras totalmente genéricas se conviertan en el modelo a imitar, ya sea por la calidad que atesora (sin que sea necesario que sea "lo mejor") o por el éxito que alcanza (incluso hay ocasiones en las que coinciden).

Y como tercer punto cabría destacar que ni mucho menos todo lo que hace Star Wars ya estaba hecho... Insisto en que con el tema de la influencia no me refería a sus aportes puramente cinematográficos, sino a la influencia que ha tenido en la cultura popular... Pero decir que no hace nada nuevo es absoluta y completamente falso, especialmente si lo enfocamos desde la técnica cinematográfica... Star Wars es un antes y un después en la forma de afrontar una obra audiovisual, un escalón como pocos ha habido en la historia del cine.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Gran Lobo Sif

Publicado

Respecto al menosprecio a la trilogia original, solo dire que son gente que le ha gustado episodio 8, con esta definicion, es obvio que odien la trilogia original.

Criticar algo que está mal = Igual odiarlo.

Para que perder más el tiempo contigo, o molestarse en argumentar algo, cuando vas a pasar olímpicamente de lo que te dicen y vas a acabar con estas "brillantes" conclusiones del todo a 100.

Editado por ARRAIDAN

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Gran Lobo Sif

Publicado

En conjunto estoy de acuerdo con lo que dices... Pero es que creo que hay que mantener una cierta precisión en lo que se dice para no intoxicar los argumentos que se intentan defender y restarles fuerza de esa manera.

Igual que pasar de "es la saga más influyente de la historia" a "son las mejores películas de la historia" es un error, transformar un "tiene serias deficiencias cinematográficas" en un "a ver si va a ser la quintaesencia del cine" también lo es. Por eso hay que tener mucho cuidado hasta dónde se llevan los argumentos, porque si no se hace así, en este tipo de conversaciones se forman los típicos bandos enquistados en los que cada vez se van extremando más los argumentos y se acaba creando los dogmas que luego adoptan fanáticos que la única finalidad que tienen es la de buscar un bando al que pertenecer y otro al que enfrentarse.

De todas formas, leyendo este post y otros anteriores, creo que no estás ni mucho menos en esa situación y considero que tienes  una considerable capacidad de reflexión, de hecho, estoy de acuerdo en muchos de tus postulados (el post que te cito lo podría haber escrito yo... bueno, estaría mucho peor escrito entonces pero intentaría transmitir el mismo contenido que tu expresas). En otros puedo estar en desacuerdo pero eso no es problema... Como siempre digo, me suele gustar más leer ideas diferentes a la mía que similares, porque las similares ya me las conozco. Por eso en ese tipo de situaciones me sienta peor que se empiece a perder perspectiva.

No me he metido en la conversación porque mezcla de que ando un poco justo de tiempo y que las conversaciones sobre Star Wars me dan una cierta mezcla de pereza y miedo... Porque es un tema del que todo el mundo ha conversado muchísimo y, por tanto, tiene muchos argumentos, por lo que las discusiones se alargan y complican con facilidad... Pero tengo que decir que si extraemos a los cuatro trolls de siempre, la conversación que estáis llevando entre algunos que defendéis posiciones enfrentadas es bastante interesante...

...Eso sí, recomendaría que dejaseis de lado los "no cuela" y dar dieces a comentarios troll, porque una vez se entra en la línea fanática cuesta tomarse en serio el resto de argumentaciones.

Saludos.

Entono el mea culpa, por haberme expresado incorrectamente, hay veces que entre el trolleo, y la excesiva veneración que se tiene  sobre algunas películas, es fácil caer en provocaciones, y acabar expresándose de forma incorrecta.

Claro que Star Wars es una franquicia de enorme influencia, y que coño, son películas divertidísimas (las originales hablo) y extremadamente disfrutables, pero a veces leyendo algunas opiniones y reacciones, parece que el EP IV fuese una mezcla entre Barry lyndon, el Padrino, 2001 y Senderos de gloria, y claro, te pierdes  :D .

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Criticar algo que está mal = Igual odiarlo.

Para que perder más el tiempo contigo, o molestarse en argumentar algo, cuando vas a pasar olímpicamente de lo que te dicen y vas a acabar con estas "brillantes" conclusiones del todo a 100.

Bueno, pues poner a parir a la trilogia original y luego encima te las das de que tienes la verdad absoluta, a mi tus conclusiones tambiein me parecen baratas y con menos coherencia y fundamento que el episodio 8, y esto es decir mucho

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje