Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Darkonidass MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Joder, mira que hay cosas criticables en esta peli, yo soy el primero en criticarlas todas, pero justamente

Spoiler
El disparo de cheewbaca es de lo mas creible que tiene la peli. El tio tiene la guardia completamente bajada. Se acaba de sacar un peso matando a su padre, que por un lado era el que le hacia dudar sobre si volver a la luz y por otro le resultaba un lastre para acabar de pasarse al lado oscuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
A ver que lo de parar el disparo con la fuerza es flipada pero joder, Vader paraba disparos con las manos XD y estrangulaba subalternos sin estar siquiera en la habitacion, y luego? Luego resulta que a la que Luke se pone farruco Vader se fatiga y para malamente espadazos que casi se le cae la espada de las manos... Y es Vader.

Lo de parar el disparo en el aire es sobretodo muy vistoso, pero en realidad no me parece para tanto, si parase 30 didparos a la vez en plan Neo bueno.

Lo de BB-8 y R2 joder vaya revelacion XD es bastante evidente que cuando BB le habla es sobre lo del mapa, vamos, no creo que le fuese a preguntar "hey R2, tu cuanto hace que no mojas rl churro?" Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Desvelada la conversación entre BB-8 Y R2, y nos resuelve una duda de la que estabamos discutiendo.

http://www.hobbycons...-d2-bb-8-133496

Es un poco retorcido, pero bueno. Cuando la vea de nuevo escucharé con claridad esa referencia de Kylo Ren, si esos datos pertenecían al Imperio.

A Abrams le encanta esas cosas y ojo, como las respuestas a los interrogantes en las posteriores entregas no satisfagan, el episodio VII será muy vilipendiado.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Spoiler
Lo del disparo de ballesta podría ser creíble, y digo podría porque no lo es a causa de lo mal que han hecho la película. Hay unas 4 o 5 escenas dedicadas a enseñarnos la potencia aberrante que tiene la ballesta, cada vez que da a alguien se precipita varios metros hacia atrás, se recrearon en eso y cuando da a Kylo no pasa nada. Y no, la fuerza no vale, si pudo usar la fuerza para evitar el retroceso la pudo usar para evitar el disparo. Simplemente la peli está muy mal contada.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Pues Vader para balas de Solo con las manos y no le pasa nada, cuando cualquier disparo de esos mata a un imperial de golpe y estos no van desnudos precisamente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es un poco retorcido, pero bueno. Cuando la vea de nuevo escucharé con claridad esa referencia de Kylo Ren, si esos datos pertenecían al Imperio.

A Abrams le encanta esas cosas y ojo, como las respuestas a los interrogantes en las posteriores entregas no satisfagan, el episodio VII será muy vilipendiado.

Lo dice, cuando muestran que tienen todo el mapa menos esa parte dice "Este mapa estaba en unos archivos viejos recuperados del Imperio", fue ahí que pensé que R2 podría haber mangado eso también, porque escanea todo y algo más.

Spoiler
Lo del disparo de ballesta podría ser creíble, y digo podría porque no lo es a causa de lo mal que han hecho la película. Hay unas 4 o 5 escenas dedicadas a enseñarnos la potencia aberrante que tiene la ballesta, cada vez que da a alguien se precipita varios metros hacia atrás, se recrearon en eso y cuando da a Kylo no pasa nada. Y no, la fuerza no vale, si pudo usar la fuerza para evitar el retroceso la pudo usar para evitar el disparo. Simplemente la peli está muy mal contada.

Spoiler

Siendo tan "tocho" como es, siendo que un Sith no es como un StormTrooper, y que fue hacia abajo el tiro, yo veo más que posible que se le clavase pero no que lo proyectase.

A parte,intuyo que su armadura también sería de lo mejor que hay, vamos, es de esperar si vas a andar de hostias contra LightSabers.

Like Like

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Como he leido en varios sitios y ya ha dicho gente por aqui estais analizando y sacando muchos fallos de una saga que desde el principio se ha movido mas por las emociones que transmite y su universo y personajes que por ser coherente o cientifica.

A veces en este tipo de pelis es mejor olvidarse y disfrutar que ponerse en pensar en los falllos e incoherencias que tiene, seguramente la disfrutareis mas

Tambien influye creo yo que muchos visteis la saga original cuando erais pequeños y no le dabais tanto al coco como ahora.

Yo si me pongo a pensar me salen fallos por todos lados, pero joder! Cuando rey coge la espada,entre la imagen y la musica me emocione mogollon!

Creo que eso es con lo que hay que quedarse

Editado por triton360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que se nota es que John Williams está mayor el hombre y no ha podido dar su mejor versión de él mismo. No hay ni un tema icónico en esta entrega. Posiblemente, la peor banda sonora de las 7 pelis.

Ahora mismo me ha saltado en la lista de reproducción el "Imperial march" y el "Duel of the Fates" y lo pufffff.... No hay ni una que se acerque a esas cotas de epicidad.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Si que tiene sus momentos a la altura pero sin eso, no hay ni un solo tema iconico aunque el nivel estaba muy alto y yo tenía mis dudas desde el principio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado

después de leer 500 páginas, y con las peli mejor digerida, doy mis criterios sobre la misma:

Spoiler

me está gustando más ahora mismo que el rato de verla. por decir cosas como que finn le aguante más de medio segundo a kylo choca bastante ese rato, pero en la misma peli te dejan claro después que a kylo le faltan hervores y en retrospectiva todo parece menos cuadrado.

por partes, un poco desordenado:

-BB8 es un amor, de lejos de lo mejor de la peli. demostrado que cuidando detalles una lata puede tener más carisma que mil.

-Ray sabe cosas, pero se ve que otras las tiene ocultas (por terceros jugando con su cabeza) y las va "recordando" al avanzar la trama. obviamente ha sido entrenada de niña. tiene el "because potato" de luke de saber cosas, como el idioma droide, facilidad para las máquinas y pilotar cosas de la anda aun siendo criada en un desierto. 

-Finn, me apuesto un huevo a que él también tiene afinidad con la fuerza. cuando kylo le dice a snoke que ha habido un despertar se refería a él, rey no había demostrado nada raro aún. como dije antes no debió durar ni medio segundo en la esgrima, pero se traga viendo lo que se explica luego y como quedó el nigga al final, 5cm más y lo parten por la mitad.

-El momento del "exploto 6 planetas con el combo republica+flota" no me termina de cuajar. muy forzado para la trama, mejor si lo hubieran dejado como antecedente ocurrido durante los 30 años. la creación de la starkiller no me parece forzado en cambio, se entiende que es un planeta real reformado en parte y pasaría desapercibido hasta casi su puesta a punto, se supone que están a tomar por culo de la galaxia en una zona casi colonizada por la republica.

-kylo ren. el puto amo, desequilibrado total, impone con y sin máscara. a los que critican el personaje deberían pasar primero por el filtro de si la vieron doblada antes de tomar en serio sus comentarios. genial el momento de duda que se acaba justo al acabarse la luz del sol. genial. después, aunque la pelea con finn+rey chorrea un poco (por el downgrade que le hacen), a nivel de actuación el pavo es magistral, con esos golpes que se da para controlar el dolor y los gestos y todo. genial adam driver incluso conociéndolo de girls :D. por suerte se deja en claro quien es antes de la mitad de la peli, yo que andaba con miedo que sean ciertos esos rumores de que kylo era luke :(

-han solo, pareciera que sabe lo que va a pasar, y que le diera permiso a kylo para de una manera extraña intentar salvarlo.

-leia. más envejecida de lo que debería, ni parecía ella. en la trama casi ni pinta nada, solo para madre sufrida. como no se murió ella en coruscant.

-luke. impone al final, sin decir nada dice mucho con esas expresiones.

-sí me chocó el exceso de comedia, pero es solo falta de costumbre en esta saga. finn es un bonachón y es lo que tiene ser el nigga de la peli :lol:

-snoke, NPI de quién sea, el UE y su fruta madre. me quedo con lo poco que se ve del misterio, eso sí su holograma debería no ser tan pulido. 

-la maz kanata esa o como sea, muy metida con calzador. 

si olvido algo lo comento después.

al terminar la peli le daba un 6/10, ahora un 7.5 u 8/10. quiero verla de nuevo y revisar cosas.

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si que tiene sus momentos a la altura pero sin eso, no hay ni un solo tema iconico aunque el nivel estaba muy alto y yo tenía mis dudas desde el principio

Los únicos momentos a la altura son refritos de otras entregas, elegidos cuidadosamente para enganchar con el factor nostalgia. Decía estas como podía haber dicho la marcha al templo jedi del Episodio III que no es de las icónicas. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado

por cierto, en las pelis yo nunca he visto de Vader sea taaaaaaan poderoso como dicen. Regular como mucho. Kylo impone más y demuestra hacer mejores(o peores) cosas, como interrogar y arrasar poblados en plan genocida.

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Ahora entiendo cómo puntúan las revistas de videojuegos... ¿Cómo podéis cascarle a una peli un 5 o un 6 cuando estáis despotricando de ella todo lo habido y por a haber? Un 6 es una peli bien hecha, un 7 una peli memorable, y de 8 para adlante de peli sobresaliente a obra maestra. O al menos así ha sido de toda la vida de dios las puntuaciones. Al menos en el colegio X-D

Como he leido en varios sitios y ya ha dicho gente por aqui estais analizando y sacando muchos fallos de una saga que desde el principio se ha movido mas por las emociones que transmite y su universo y personajes que por ser coherente o cientifica.

A veces en este tipo de pelis es mejor olvidarse y disfrutar que ponerse en pensar en los falllos e incoherencias que tiene, seguramente la disfrutareis mas

Tambien influye creo yo que muchos visteis la saga original cuando erais pequeños y no le dabais tanto al coco como ahora.

Yo si me pongo a pensar me salen fallos por todos lados, pero joder! Cuando rey coge la espada,entre la imagen y la musica me emocione mogollon!

Creo que eso es con lo que hay que quedarse

la gente a veces se olvida de que el cine se ha inventado entre otras cosas para emocionar y entretener.

Afortunadamente muchos podemos disfrutar tanto con una de Kubrick como con una de Bay cuando cumplen unos mínimos de calidad, buen ritmo y correctas interpretaciones.

Si nos ponemos picajosos con cada incoherencia que vemos, ¿cuántas películas resisten el análisis? desde luego nada de esta saga lo resiste, ni el episodio V siquiera.

Claro, si a uno no le ha gustado la película porque no ha podido conectar con lo que veía, o porque no cumple los mínimos, le va a buscar fallos hasta debajo de las piedras (que es lo que nos pasa a casi todos con las precuelas, o a algunos aquí con el ep. VII)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, para convertirlo en un ser malvado, a Lucas se le fue la pinza pasando a Darth Vader de un niñato gilipollas a un asesino de niños en menos de 10 minutos X-D.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

por cierto, en las pelis yo nunca he visto de Vader sea taaaaaaan poderoso como dicen. Regular como mucho. Kylo impone más y demuestra hacer mejores(o peores) cosas, como interrogar y arrasar poblados en plan genocida.

hombre, estrangula a la gente con un solo gesto y con 20 años se dedicaba a ir por ahi matando niños, tmapoco es que se quede corto

Yo creo que Anakin es mucho mas cabron que Kylo, que al fin y al cabo lo que le hace falta es ir a Hermano Mayor  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  Anakin era un caso perdido, psicopata, acosador y asesino de niños con 20 años

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje