Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Horribeler

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

Publicaciones recomendadas

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

es la polla el trailer,la anterior peli me gustó y esta parece que será incluso mejor,y no parece que sea un remake del episodio V.

ahora mis teorias y comentarios (spoiler por si acaso):

Spoiler
creo que lo de kylo matando a leia es un clickbait,en plan lo montan asi para que parezca que lo hace pero en la peli no pasará asi,y mas cuando luego sale leia en el planeta helado,que parece (otra vez) la parte final de la peli. A ver como enfocan la relacion rey y luke, y a ver si dicen que esta es la hija de obi wan como se rumorea. Lo de finn luchando me ha molado,obviamente no es un jedi porque ni siquiera tienen espada laser o puede usar la fuerza,pero que hayan hecho el apaño con esa porra electrica convertida a algo mas parecido a un sable me mola. Lo que no sé es como explicarán lo de phasma (creo que es phasma vamos) porque en la anterior deberia haber muerto.

Tengo ganazas de que digan algo mas de snoke, y a ver si de verdad rey se pasa al lado oscuro, molaria verla junto a kylo contra luke. Y ojala metan el flashback de los caballeros de ren,que parecen la polla pero no tiene pinta de que vayan a darles mucho protagonismo, o siquiera aparecer (y eso que al principio creo que se rumoreaba que este episodio se centraria en ellos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado

vU13k9p.jpg

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI GAIA

Publicado
Hoy mi hijo me ha soltado que una compañera suya le ha dicho que BB8 es el peor droide de starwars.

Ahí estamos, creando monstruitos desde pequeños, para que vamos a dejar que ellos tengan sus gustos, mejor influenciarlos vaya que sean demasiado abiertos.

Mi taza es de R2D2 la de mi hijo la de BB8 y mi mujer no ha aceptado la de Darth Vader, no se por que? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hoy mi hijo me ha soltado que una compañera suya le ha dicho que BB8 es el peor droide de starwars.

Ahí estamos, creando monstruitos desde pequeños, para que vamos a dejar que ellos tengan sus gustos, mejor influenciarlos vaya que sean demasiado abiertos.

Mi taza es de R2D2 la de mi hijo la de BB8 y mi mujer no ha aceptado la de Darth Vader, no se por que? :)

Regálale el tarro de galletas de la Estrella de la Muerte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Y 2/2, el post sigue su curso natural

Entiendo que es jerga fanboy. No sé por qué os preocupáis tanto, nadie va a arruinaros vuestro próximo remake.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Yo también voy a tope con esta trilogía y con Kylo, pero es que además el actor me parece un crack. Me encantó en Paterson.

Dicho esto el trailer me ha dejado algo frío, pero veré la peli cuando salga claro.

Si te pareció frío el trailer eres un desencantado de la saga, no estás en la actualidad de los prejuicios del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Genos

Publicado

Alguna excepción habrá, esta claro, pero de todas formas apuesto que no es tu caso, ¿No? X-D

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Buen trailer. Pinta brutal la película. Diciembre 15, allé voy

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
Me ha dejado frío el tráiler .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entiendo que es jerga fanboy. No sé por qué os preocupáis tanto, nadie va a arruinaros vuestro próximo remake.

Apuesto a que si el EP IX lo dirigiera Almodóvar y lo petara de travelos en la Chueca de los 80 en plena Movida Madrileña, también diríais que es un remake.

Editado por eslender
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para quien tenga pensado proponerle matrimonio, aquí tenéis unas cuantas pistas para saber por dónde entrarle:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Apuesto a que si el EP IX lo dirigiera Almodóvar y lo petara de travelos en la Chueca de los 80 en plena Movida Madrileña, también diríais que es un remake.

YESYES.gif

Remakito remakito remakito, de remakes de remakes de remakes, remakito remakito remakito, oh oh soy un tumor

>EpVII

>2015

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa película YA existe y se llama "El retorno del jedi".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• opoit1998
      Este clan ha sido creado recientemente para formar una comunidad de jugadores, con ganas de jugar a un simulador (arma3) con ambientacion de Star wars en la era de las Guerras Clone. Creemos que nos diferenciamos de otros clanes ya que vamos darnos la libertad de dispones de un custom lore.
      En REPUBLIC FORCE, tendrás una gran variedad de misiones, horarios flexibles, seriedad y momentos de diversión con tus hermanos, Entrenamientos para especialidades, Examenes para el ingreso a legiones de elite y muchas cosas más.
      Somos una comunidad muy reciente y con poquita gente pero esperamos que la comunidad crezca y hacer muchas campañas jutos. Os dejo abajo el discord por si quereis echar un vistazo.
      REPUBLIC FORCE:(Discord)
      Discord: https://discord.gg/vPEFvEWnyc

Una vez dentro seguir las instrucciones para ingresar en el servidor. (cualquier duda preguntar algun staff)
      ¡Gracias os esperamos!
    • Agni
      Vendo código de descarga del juego Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition + 1 mes de acceso a EA Access.
    • Sir_Dekar
      Patty Jenkins dirigirá Rogue Squadron, la próxima película de Star Wars Fernanda Arros HACE 51 MINUTOS  
      La directora de Wonder Woman compartió un video para celebrar el anuncio.

https://www.latercera.com/mouse/patty-jenkins-dirigira-rogue-squadron-la-proxima-pelicula-de-star-wars/

Y los próximos proyectos de la franquicia (además de algún extra como Willow e Indiana Jones):

• momone
      Hola a todos y todas:

Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +.

El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio.

Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• Crear nuevo...