Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28452 respuestas en este tema

  • Horribeler

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2009
  • Mensajes: 16.165
#1

Escrito 25 enero 2013 - 01:35

luj_dd27.jpg

https://www.youtube....h?v=anOJjqQb8x0

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida. (FILMAFFINITY)

Ficha de FA:

· Título original: Star Wars: The Last Jedi
· Año: 2017
· Duración: 150 min.
· País: US.jpg Estados Unidos
· Dirección Rian Johnson
· Guión: Rian Johnson (Personajes: George Lucas)
· Música: John Williams
· Fotografía: Steve Yedlin
· Reparto Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Óscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran, Domhnall Gleeson, Benicio del Toro, Laura Dern, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Anthony Daniels, Frank Oz, Warwick Davis, Justin Theroux, Billie Lourd, Lily Cole, Navin Chowdhry, Temirlan Blaev, Sara Heller, Josiah Oniha, Joseph Gordon-Levitt
· Productora: Lucasfilm / Walt Disney Studios Motion Pictures

· Premios
2017: Premios Oscar: Nom. mejor banda sonora, sonido, efectos sonoros y visuales
2017: Premios BAFTA: Nominada a Mejor sonido y efectos especiales visuales

IMDB - https://www.imdb.com/title/tt2527336/
RT - https://www.rottento...s_the_last_jedi



* * *

Antiguo hilo del episodio VII:
Spoiler




Momentos clave del hilo:


Estreno en España del Episodio VII: 18 de diciembre de 2015 - http://meristation.a...041194/page-900

Estreno en España del Episodio VIII: 15 de diciembre de 2017 - http://meristation.a...41194/page-1528



En memoria del antiguo creador del hilo:

Un minuto de silencio por VSG, que hubo de abandonar la guerra.
photo-thumb-613596.jpg?_r=1483236988
https://www.youtube....h?v=aOINKaOnuvE
La fuerza estará ya contigo, siempre.
tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Hilo en reconstrucción.

Editado por Horribeler, 23 abril 2019 - 15:58 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler
  • Volver arriba

  • itnios

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 sep 2009
  • Mensajes: 18.416
#2

Escrito 25 enero 2013 - 01:35

No se que pensar del rumor, pensándolo friamente JJ parece bueno para hacer el guion pero no se si su estilo de dirección se podría ajustar tan bien a astar wars como lo hace con star trek.

____________________________________________

Practicamente Imperfecto

@itnios

  • Volver arriba

  • NooK1e

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2006
  • Mensajes: 41.659
#3

Escrito 25 enero 2013 - 01:44

Esperemos que sea solo un rumor, por favor...
  • Volver arriba

    X Starfighter

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 dic 2012
  • Mensajes: 15.898
#4

Escrito 25 enero 2013 - 01:45

Eso te iba a decir, que la escena esta se come a varios momentos de la nueva trilogía. De todas formas estoy contigo en que toca tirar hacia delante, por eso no entiendo el miedo a J.J, no es una saga suya donde vaya a hacer lo que le salga, detrás hay guionistas, productores... el pondrá su toque para hacerlo espectacular.

Aquí la gente piensa que va a poner a los personajes con sables de luz en una isla perdida...


Es que imagina que la pelea con Grievous ( o como sea) hubiera sido la mitad de buena que alguna de las que salen ahí, y no la persecuión/tiro que nos coló Lucas.
  • Volver arriba

  • Chidaruma

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2005
  • Mensajes: 22.670
#5

Escrito 25 enero 2013 - 01:52

Un trekkie dirigiendo una de Star Wars, mal rollo..
  • Volver arriba

  • romangt

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2009
  • Mensajes: 3.640
#6

Escrito 25 enero 2013 - 01:59

Me la pela quien sea el director mientas saquen mas trilogias.
En caso de que no me guste (seria raro) pues no la añado a mi colección y ya está...a algunos parece que os vaya la vida en ello.

Puestos a elegir historia... Que tal dos nuevas trilogias?
Seguiría con la misma formula (IV, V, VI, I, II, III), pero con hechos ocurridos muchisimos años atras, daría para dos trilogias mas y seria la polla :D

PD: No me gustaría ver algo creado con anterioridad como KOTOR, Star Wars the force unleashed, ni universo expandido...

Quiero Universo nuevo!

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Horribeler

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2009
  • Mensajes: 16.165
#7

Escrito 25 enero 2013 - 02:10

Me la pela quien sea el director mientas saquen mas trilogias.
En caso de que no me guste (seria raro) pues no la añado a mi colección y ya está...a algunos parece que os vaya la vida en ello.

Puestos a elegir historia... Que tal dos nuevas trilogias?
Seguiría con la misma formula (IV, V, VI, I, II, III), pero con hechos ocurridos muchisimos años atras, daría para dos trilogias mas y seria la polla :D

PD: No me gustaría ver algo creado con anterioridad como KOTOR, Star Wars the force unleashed, ni universo expandido...

Quiero Universo nuevo!


Por favor, todos los que decís esto, id al diccionario más próximo y buscad la palabra "devaluar".

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler
  • Volver arriba

    X Starfighter

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 dic 2012
  • Mensajes: 15.898
#8

Escrito 25 enero 2013 - 02:13

Que devaluar ni que hostias. El Imperio Contraataca va a seguir siendo igual de buena.
  • Volver arriba

  • romangt

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2009
  • Mensajes: 3.640
#9

Escrito 25 enero 2013 - 02:16

Me la pela quien sea el director mientas saquen mas trilogias.
En caso de que no me guste (seria raro) pues no la añado a mi colección y ya está...a algunos parece que os vaya la vida en ello.

Puestos a elegir historia... Que tal dos nuevas trilogias?
Seguiría con la misma formula (IV, V, VI, I, II, III), pero con hechos ocurridos muchisimos años atras, daría para dos trilogias mas y seria la polla :D

PD: No me gustaría ver algo creado con anterioridad como KOTOR, Star Wars the force unleashed, ni universo expandido...

Quiero Universo nuevo!


Por favor, todos los que decís esto, id al diccionario más próximo y buscad la palabra "devaluar".


Siii, si, baja el valor bla, bla... Tu por ejemplo. Te llevas comision por entrada vendida? no entiendo lo de "perderá valor"
Mirad los ejemplos mas exagerados, pesadilla en elm street, para todo amante del cine se la pela que hayan 8 peliculas, es mas, prefiero eso a que se hubieran quedado con la primera solo.

PD: Starfighter, te dejo mis dies ;)

Imagen Enviada

  • Volver arriba

#10

Escrito 25 enero 2013 - 02:25

Con Super 8, Person of Interest y Fringe como trabajos puede que salga algo aceptable, ya veremos, igual Star Wars sera de las mejores sagas
  • Volver arriba

  • garcieta

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2004
  • Mensajes: 4.643
#11

Escrito 25 enero 2013 - 02:35

Yo sólo digo una cosa: su Star Trek me pareció la cosa más topicaza y previsible del mundo, no entiendo las críticas tan positivas que tuvo. La estuvimos viendo unos amigos y es que nos partimos.
  • Volver arriba

  • DARTHVR

  • Zachary Hale Comstock

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 57.911
#12

Escrito 25 enero 2013 - 02:42

Imagen Enviada
Un millón de veces.

Para mi, una pésima noticia. Ya iban demasiado bien con los guionistas y eso, la tuvieron que joder con el director :| Lo odio, casi todas sus películas me parecen malas (y Star Trek la peor), y de sus series, a falta de ver Fringe, solo Alias llegó a gustarme hasta el final.

En fin, pésimo director, para mi si hubiesen elegido a Uwe Boll o Paul Anderson (el de Resident Evil) no lo habrían hecho peor.

EDIT: ah, ¿que es solo un rumor? Uff... ojalá quede en eso.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

  • Volver arriba

  • DARTHVR

  • Zachary Hale Comstock

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 57.911
#13

Escrito 25 enero 2013 - 02:56

En Filmaffinity ya lo han puesto en la ficha y todo :(

http://www.filmaffin...film569795.html

En fin, como se termine de confirmar, conmigo han coseguido que pase de esperarla con ilusión a quitárseme todas las ganas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

  • Volver arriba

#14

Escrito 25 enero 2013 - 03:04

http://www.youtube.com/watch?v=bHqjmlM3kxs


AY DIOS QUE ME DA X-D


Por cierto, y aunque no me gusta especialmente, J.J. se come a Lucas como director, asi que eso hace que, en ese aspecto, estas vayan a ser minimo mejores que la inmensa mayoria de las antiguas. Visto asi...


Por dios, no, que se dejen de Jedis, los Jedis molan como algo semiolvidado, minoritario, mistico... en un mundo con batallas navales y tiroteos. En cuanto pones ejercitos de Jedis la cosa pierde toda la gracia, como en el video ese, que el video mola un huevo si, pero ves a los Jedis como morralla luchando. Y, como no, en los videos del SWTOR, no se ve NI UNA SOLA batalla naval... joder, ¿que cojones paso con eso? entre la trilogia moderna y todo lo demas, parece que solo importen los Jedis coño, pero si lo que mas triunfo de Star Wars en su momento fueron las batallas de naves!! (o en su defecto con caminantes imperiales y cosas asi)... cosa totalmente olvidada o dedicada solo a escenas de refilon en lo que ha salido nuevo...
Me parece de hecho muy sorprendente que en el SWTOR puedas hacerte personajes que no son ni Jedis ni Sith...
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
  • Volver arriba

#15

Escrito 25 enero 2013 - 03:19

Me gusta el cachondeo que hay con JJ y su "luz" :D pero de ahí a decir que la saga estaría en mejores manos con Uwe Boll o el de Resident Evil ... me parece una exageración brutal.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos