Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario 3D World

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

• Oxg

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2013 - 18:37

Me ha gustado mucho, los diseños de niveles aunque no sean tan impresionantes como los de los Galaxy para mi estan bien, y son bonitos. Ademas el añadido del cooperativo con diferentes personajes es buenisimo, me hace recordar los antiguos juegos de la saga. Es bueno que lo lanzen este año.

• Cloud2311

• Son Goku

Escrito 11 junio 2013 - 18:38

Escrito 11 junio 2013 - 19:07

¿Pues a mí qué queréis que os diga?

A mí ME HA ENCANTADO. El 3D Land de la 3DS me pareció una sorpresa increíble porque no lo esperaba tan tan bueno. Y este va por el mismo camino. Lo único que pasa es que os dejáis llevar por el aspecto gráfico y en ese sentido, aunque no es una bomba, este juego también está muy cuidado, lo que pasa es que no sorprende tanto como el Galaxy y un Mario tampoco es que pida mucho. Además hay un montón de detalles que me han encantado. Ese homenaje encubierto al Super Mario Bros 2 (Iwata ha dicho algo al respecto), la posibilidad de buscar estrellas y también llegar a la bandera al final del nivel... Una cosita más... ¿¡No han raptado a Peach!? Así quizás el malo no sea Bowser, sino el Ward del Super Mario Bros 2. El juego se ve DIVERTIDÍSIMO, a 4 jugadores...

Yo estoy encantado, la verdad.

• Zhai

• Siren

Escrito 11 junio 2013 - 19:33

a mi también me ha encantado! cierto que esperaba un mario tipo 64/sunshine. pero ya tendrán tiempo para hacer uno! si el mario 3Dland de la 3DS es una joya, este será una joya al cuadrado xD

y encantado que pueda usarse a Peach! siempre la usaba en el Mario Bros 2/USa♥♥♥
y gatito mario es amorrr ♥♥

Imagen Enviada

2qx7yo8.png

• Hkn

• Meteor

Escrito 11 junio 2013 - 20:36

A mí me ha encantando, ha sido el juego que mejores sensaciones me ha dejado. Esperando con ganas a que salga a la venta :D.

xkZp452.png

zoan

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2013 - 20:58

Esto de planteamiento 3D tiene poco. Es decir, si esta en 3D y te puedes mover en 3D, pero los escenarios no tienen una orientacion 3D. No me mola nada de nada.

No me gusto el de 3DS, asi que vaya decepcion mas grande pir dios.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 junio 2013 - 21:05

En serio, en estos momentos me estoy planteando quitarme de los foros de Meristation, y de cualquier foro de videojuegos en general. A mi me gustan los videojuegos, quiero jugar a este nuevo Mario, pero ver tanta gente frustada, no solo me quita las ganas de jugar a absolutamente nada, sino que me hace plantearme si en vez de ser optimista con mi afición a los videojuegos, soy en realidad un conformista patético. Y yo estoy harto de ser patético.

Imagen Enviada

A mí me gusta mucho, si te sirve de consuelo. Me gusta mucho la estética, los dibujos de al lado del indicador de vida, el multijugador... Así que no, no estás solo.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Zhai

• Siren

Escrito 11 junio 2013 - 22:24

la developer direct!

los ruidos de gatito mario son ♥

2qx7yo8.png

Escrito 11 junio 2013 - 22:37

¿Será el Mario "bueno" de Wii U? Yo creo que el multijugador canta, los Marios tochos nunca han tenido multi (Galaxys, 64, Sunshine...) , puede estar interesante pero que incluyan multi no me hace pensar que vayan los tiros por ahí, se sabe algo?

De hecho no tiene ni estrellas, pinta más a spin off rollo 3D Land o los NSMB, pero que al segundo año de Wii U no hayan dicho nada del Mario de la serie principal no se yo.

Es decir que igual es cojonudo como juego no lo discuto pero no tiene nada de pinta a Mario principal, no se si me explico.

Imagen Enviada

• pebola

• Bahamut

Escrito 11 junio 2013 - 22:41

Pues yo cuando lo vi pensaba que era de 3DS con eso lo digo todo.
No dudo que sea mal juego pero esperaba mucho más del Mario 3D de Wii U, creo que es un paso atrás con respecto a los Galaxy.
Otro tema es que me parece peligroso para Nintendo lo que está haciendo con Mario, lo está explotando demasiado y con títulos demasiado continuistas. Deberían sacar menos títulos y más diferentes entre sí, y centrarse en sacar otros juegos y otras IPs.

Escrito 11 junio 2013 - 22:44

Hombre es que los NSMB venden del orden de 30 millones de juegos y los Galaxy han vendido 10 el primero y 7 el segundo.

De todas formas insisto que no acabo de creerme que esto sea el Mario principal, desde N64 todos han tenido sus 120 estrellas a conseguir y aquí no hay nada de eso, pertenece más al hilo de los NSMB orientados también a multi que empezó con DS. De estos solo tengo el primero de DS, ni el de Wii ni 3DS (tanto NSMB2 como 3D Land)

Que he de repetir que seguro que es la polla este Mario pero no tiene nada de pinta a saga principal.

Imagen Enviada

• Oxg

• Elder

Escrito 11 junio 2013 - 23:03

Entrevista al director del juego (ha trabajado en Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy 1 y 2, Super Mario 3D Land). Habla acerca de que han desarrollado varias ideas para este juego a lo largo de los ultimos juegos 3D de Mario. Por cierto, si hay estrellas en el juego. En el video se ve una de color verde cuando se habla de la camara ajustable del juego, se explica que es una gran ayuda para encontrar las estrellas verdes.

• Zhai

• Siren

Escrito 11 junio 2013 - 23:08

imagenes nuevas. click y se abre en grande

Imagen Enviada
Spoiler

MARAVILLOSO TODO

2qx7yo8.png

• Nimmni

• Fay

Escrito 11 junio 2013 - 23:09

Después de haber visto otra vez el vídeo la primera sensación de falsa indiferencia se ha mitigado un poco.

Tal como ha dicho Sunshine el problema no es que este Super Mario 3D World pinte a ser un juego mediocre, que no lo será, sino que no resulta rompedor ni sorprende, por mucho disfraz felino que se gaste Mario.

Yo ADORO la saga Super Mario, sus juegos plataformeros (y los no plataformeros también), su universo y la jugabilidad que han destilado todos los títulos hasta la fecha, con la excepción del SML de Game Boy. Tengo todos los títulos de la saga y me alegro cada vez que anuncian uno nuevo. Independientemente de mi predilección por Mario no puedo menos que reconocer que Nintendo está abusando de su franquicia estrella.

Sin tener Wii U estoy 100% seguro de que New Super Mario Bros U es divertidísimo como él solo y que tiene un diseño de niveles genial... pero también es cierto que bebe demasiado artísticamente de sus predecesores inmediatos en 2D, y eso no me gusta. Provoca sensación de hastío y de estar ante un mismo producto con distintas entregas. Vamos, como comprarte una enciclopedia por fascículos.

Éste es el problema que creo que tiene Nintendo con este SM3DW, que después del festival de calidad de Super Mario Galaxy y de su secuela, este anuncio deja un tanto patidifuso a quienes esperábamos EL MARIO 3D de Wii U. Sencillamente, este anuncio no se ha producido.

A mí el Nintendo Direct este me ha dejado algo traspuesto. Algo agridulce lo he encontrado. Por la parte positiva veo: la buena pinta potentorra que tiene MK8, lo divertido y original que parece ser The Wonderful 101, los excelentes niveles de producción de X (aunque a priori no me interese), el orgasmo visual y jugable que seguro será el nuevo DK (aunque aquí entiendo la decepción de algunos que esperaban otro proyecto de Retro) y las buenas vibraciones que me han dejado tanto el nuevo tráiler de M&L: Dream Team Bros. como el Yoshi's New Island -que parece que ha mejorado desde su primer tráiler-, el nuevo desfile de lujo que parece que será Super Smash Bros 4 (fantásticas nuevas incorporaciones de Mega Man y el de Animal Crossing) y Bayonetta 2 que, para quien le interese, también tiene una pinta genial. Por la parte negativa: el tráiler de SM3DW por lo ya mencionado arriba, la versión de SMB4 de 3DS -¿soy yo o es que se ve como el culo?-, el Pokémon X e Y -básicamente porque no me interesan nada-, las propuestas de las third parties (muy débiles en su mayoría), el vídeo de lo que está por venir en la eShop (no he visto nada que me interesase en principio) y, sobre todo, la inexplicable ausencia de YARN YOSHI, el cual veo incomprensible que no hayan mostrado. Me da mala espina este asunto, espero que no esté paralizado o cancelado.

En fin, que si Nintendo quería reconquistar a la parte de su público fiel que aún no se ha comprado la consola, al menos en lo personal, no lo ha conseguido aún. Si bien están ofreciéndome los títulos y los géneros que más me interesan, echo en falta anuncios más transversales para más públicos: un nuevo Fire Emblem para Wii U, un F-Zero e incluso un Star Fox serían buenísimas noticias. Ya no hablo de nuevas entregas de Another Code porque es como soñar que te toque la lotería. Y luego también me deja con la sensación de que sagas emblemáticas -no por su larga trayectoria sino por la calidad de sus entregas- como Wave Race o 1080º parece que están en lo más profundo del cajón de los olvidos.

Espero volver a ilusionarme con la Nintendo de sobremesa, pero por ahora seguiré esperando una rebaja más que sustancial de Wii U. De seguir a este ritmo haré como con GC, esperar al final de su vida útil y entonces comprármelo todo y disfrutar por cuatro duros (que, visto el precio de PS4, parece que Wii U está también infladita de precio).

Saludos,

• Nitrayl

• Zodiark

Escrito 11 junio 2013 - 23:14

La verdad que este juego no es lo que esperaba para ser un 3D... Pero si tiene buena pinta. Esperare a probarlo O:)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos