Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario 3D World

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

Escrito 09 abril 2014 - 12:21

Chicos utilizar la etiqueta spoiler/secreto, estáis destripando el final del juego.
Quien te trolea te desea.

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2014 - 16:00

Una duda para los que se lo han pasado ya al 100%:

Spoiler

Imagen Enviada

• tonito82

• Tingle

Escrito 18 abril 2014 - 20:44

¿El juego es demasiado corto o es lo que a mi me parece? He jugado 4 veces, y ya estoy por el mundo 6, con todas las estrellas verdes, todos los sellos y todos los banderines amarillos. Quizás la culpa la tenga la dificultad, que es muy sencilla, pero aún así ...

Espero que luego hayan más mundos, y que se desbloqueen muchas más fases y más difíciles 8O

Eso sí, el juego es perfecto. Nunca un Mario (desde 64) me enganchaba tanto (no he jugado a los Galaxy ni a Sunshine, todo sea dicho).

Me pasa exactamente lo mismo. Con la salvedad de que he jugado (y terminado) tanto Sunshine como ambos Galaxy. 3DWorld me parece muy superior a los tres anteriores.
Lo que es cierto es que, aunque considero los Galaxy como grandes juegos, prefiero el Sunshine. No sabría deciros exactamente el porqué.

Escrito 29 abril 2014 - 15:44

Pues por fin desbloquee el Crown World. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque ya hay algunos comentarios al respecto.

Spoiler

Y el juego es una maravilla: largo, variado, divertido... Aun asi me parece algo por debajo del Galaxy 2, pero es que eso son palabras mayores. Aparte que con este puedo jugar con mi pareja asi que me ha enganchado mucho mas :D Tambien probe el otro dia a jugar 4 y la verdad es que se hace bastante caotico.

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 abril 2014 - 16:08

Spoiler

Spoiler

Espero que esto te ayude.
Imagen Enviada

Escrito 30 abril 2014 - 14:49

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 03 mayo 2014 - 18:02

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Leifoh

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 mayo 2014 - 19:19

Ufff pasado 100 % por fin (menos con todos los personajes claro que una locura) me han costado bastante los dos últimos niveles, casi me desespero de repetirlos una y otra vez, pero bueno al final se les va pillando el punto y no son para tanto.

• Twilight

• Saitama

Escrito 27 mayo 2014 - 03:09

Yo estoy con él ahora y me está encantando. Es un Mario diferente... Aunque pensándolo bien, ni Super Mario 64, ni Sunshine, ni los Galaxy se parecen entre sí. Así que como siempre, ofreciéndonos algo fresco desde Nintendo. Así da gusto.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Olan Durai

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2014 - 09:48

Yo ahora estoy en el proceso de conseguirlo todo para desbloquear el último mundo. Algunos sellos están bien escondidos, los jodíos. Y algunas de las estrellas de los mundos especiales tienen su miga...

El juego me ha encantado. Hacía años que no jugaba a algo que me resultara tan fresco, directo y divertido. Aún me río con los que decían que era un juego menor, e intentaban humillarlo por ser "el Mario de los gatitos".

• juanito iii

• SON OF LIBERTY

Escrito 27 mayo 2014 - 10:21

Yo estoy con el ahora mismo y a falta de desbloquear algún extra y con ellos el último mundo opino como Twilight.

Yo estoy con él ahora y me está encantando. Es un Mario diferente... Aunque pensándolo bien, ni Super Mario 64, ni Sunshine, ni los Galaxy se parecen entre sí. Así que como siempre, ofreciéndonos algo fresco desde Nintendo. Así da gusto.

Personalmente al principio fue algo decepcionante. Quizá sea por eso, porque esperaba una continuación de los galaxy... y, nada más lejos. Pese a la calidad de los galaxy, renunciar a algunas premisas establecidas por la saga en sus entregas en Wii, no tiene porque ser malo: no tenemos salto triple, el salto de altura me parece más torpe que nunca y, sobretodo, no tenemos el salto rectificador en el aire que se hacía con el destello en los galaxy.

No se si es que poco a poco el juego va ganando enteros o es que poco a poco el jugador va cogiéndole el "gustillo" pero la verdad sea dicha: estoy esperando, como pasara en Wii, una segunda parte del juego.

E insisto y me quedo con lo que dice Twilight: "Así que como siempre, ofreciéndonos algo fresco desde Nintendo. Así da gusto".

Ruego que al que no le guste no lo aparque, siga con el. Y si lo aparca que lo retome, que lo intente aunque le suponga casi un esfuerzo. Personalmente estuve a punto de dejarlo de lado y.... lo que me habría perdido!!!!!!!!!!!!

• Leifoh

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 mayo 2014 - 11:12

A esos no se les parece, pero al Land de 3DS sí, al igual que los New Mario tanto de sobremesa como de portatiles son el mismo estilo. De Mario ya está todo más que cubierto, a ver si se ponen con un Zelda para Wii U de una vez y no tarda demasiado en salir que es lo que más falta le hace a la consola.

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 26 junio 2014 - 00:40

Hola merihamijos, FNAC en su dia sin IVA deja este juego a 39 euros, me lo ofrecieron de segunda mano por 35 pero claro.. de comprarlo me interesa mas nuevecito.
¿Es un buen precio? mirando otras webs y tiendas si parece mas barato de lo habitual.
¿Es una de las compras obligadas? un saludo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 junio 2014 - 04:31

Hola merihamijos, FNAC en su dia sin IVA deja este juego a 39 euros, me lo ofrecieron de segunda mano por 35 pero claro.. de comprarlo me interesa mas nuevecito.
¿Es un buen precio? mirando otras webs y tiendas si parece mas barato de lo habitual.

Al final en Mediamarkt habra dia sin IVA tan bien? Lo digo porque FNAC me cobrara los gastos de envio y aqui en Mallorca no tengo ningun FNAC para acercarme.

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 junio 2014 - 09:07

A mí si me parece buen precio. Yo me hice con él por 37€ me parece.

Y sí, es una de las compras obligadas del catálogo de Wii U. Es un juego muy bonito y que rezuma magia Nintendo por todos lados. No me gustó tanto como los Galaxy, y considero que DK Tropical Freeze es mejor juego en general, aunque no los comparo, pues uno es un plataformas 3D y el otro de scroll lateral.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos