Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario 3D World

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

• Herumor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2014 - 15:46

duckn9, esa canción a mi también me encanta. Aunque casi todas son buenísimas.
Pero mi favorita vuelve a ser esta:

Lo pongo en Spoiler porque es una de las últimas fases:

Spoiler

Buenas! tengo el juego desde ayer y ya voy por el mundo 4, y tengo varias dudas:

1-¿Voy muy rápido?.

2-De todas formas seguro que me estoy dejando cosas atras. Ni de coña consigo en todos los niveles las 3 estrellas verdes. Aunque no veo diferencia a cuando lo consigo de cuando no lo consigo...¿consejos?, me miro una guia?

3-En el 3 ya he notado una subida de dificultad. Antes iba tranquilo con 12 o 13 vidas, y ahora me encontraré con 5 o 6...si se me acaban qué pasa?, puedo jugar niveles ya pasados para conseguir más supongo no?

4-¿Cuantos mundos hay?, hay unos establecidos y otros desbloqueables?

1- Lo importante no es que un juego te dure mucho, sino que lo estes disfrutando. Juega sin pensar en cuando va a terminarse.

2- Lo raro sería que encontrases todo a la primera. No mires guías y así te será más gratificante encontrarlo todo, y el juego te durará más (Que por la primera pregunta deduzco que te importa).

3- No pasa nada si te quedas sin vidas, tan solo que empiezas la fase desde el principio (Fase que no mundo). Mi consejo es que la primera vez que te lo pases no vuelvas atras para conseguir vidas y así notarás más la subida de dificultad.

4- No me acuerdo, pero ya te han respondido.

Gracias!!, ya terminé la historia, y ahora estoy en el primer mundo nuevo desbloqueado!
Buscando estrellas verdes jeje.

Escrito 09 marzo 2014 - 19:03

¿El juego es demasiado corto o es lo que a mi me parece? He jugado 4 veces, y ya estoy por el mundo 6, con todas las estrellas verdes, todos los sellos y todos los banderines amarillos. Quizás la culpa la tenga la dificultad, que es muy sencilla, pero aún así ...

Espero que luego hayan más mundos, y que se desbloqueen muchas más fases y más difíciles 8O

Eso sí, el juego es perfecto. Nunca un Mario (desde 64) me enganchaba tanto (no he jugado a los Galaxy ni a Sunshine, todo sea dicho).

aythami_1993.png

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 09 marzo 2014 - 20:46

¿El juego es demasiado corto o es lo que a mi me parece? He jugado 4 veces, y ya estoy por el mundo 6, con todas las estrellas verdes, todos los sellos y todos los banderines amarillos. Quizás la culpa la tenga la dificultad, que es muy sencilla, pero aún así ...

Espero que luego hayan más mundos, y que se desbloqueen muchas más fases y más difíciles 8O

Eso sí, el juego es perfecto. Nunca un Mario (desde 64) me enganchaba tanto (no he jugado a los Galaxy ni a Sunshine, todo sea dicho).

Tiene un porrón de fases y mundos y personajes. Claro que siempre se puede pedir más y más. A mi se me hizo corto pero me divertí muchísimo en todo momento, quizás algunas fases me terminaron agobiando pero fueron contadas con una mano.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 09 marzo 2014 - 21:19

Tiene un porrón de fases y mundos y personajes. Claro que siempre se puede pedir más y más. A mi se me hizo corto pero me divertí muchísimo en todo momento, quizás algunas fases me terminaron agobiando pero fueron contadas con una mano.

Vengo de acabarme el mundo 6 con todo (estrellas verdes, sellos y banderines amarillos), pero no noto una subida en la dificultad. Quizás es tan mínima que no la percibo.

Bien se dice que los bueno y breve, dos veces bueno 8O

aythami_1993.png

• Xbicio

• Saqueador de Ultratumbas

Escrito 12 marzo 2014 - 18:56

Vengo de acabarme el mundo 6 con todo (estrellas verdes, sellos y banderines amarillos), pero no noto una subida en la dificultad. Quizás es tan mínima que no la percibo.

Bien se dice que los bueno y breve, dos veces bueno 8O

A partir del 7 ya tendrás una subida. Y lo peor estará en los mundos extras.

Yo no logro acabar la última fase. Ya llevo como 600 vidas perdidas :(

Escrito 13 marzo 2014 - 12:38

Ayer me pasé la historia y sí que se nota una subida de dificultad, pero tampoco tanta. Ahora estoy en el primer mundo extra, a ver qué tal 8O Este juego es un vicio. Adicción pura :D Posiblemente la joya de la corona de la consola.

aythami_1993.png

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 marzo 2014 - 15:26

Ayer me pasé la historia y sí que se nota una subida de dificultad, pero tampoco tanta. Ahora estoy en el primer mundo extra, a ver qué tal 8O Este juego es un vicio. Adicción pura :D Posiblemente la joya de la corona de la consola.

El aumento de dificultad se produce en los mundos extras, ya verás el último.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 14 marzo 2014 - 17:49

Llevamos jugando a videojuegos de Mario desde tiempo inmemoriales, es normal que nos resulte todo fácil.

A mi no me importa la dificultad si los niveles están bien diseñados. Yo la verdad es que noto una dificultad equilibrada, no es un The Lost Levels pero tampoco un Kirby Dream Land.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 15 marzo 2014 - 05:09

Llevamos jugando a videojuegos de Mario desde tiempo inmemoriales, es normal que nos resulte todo fácil.

A mi no me importa la dificultad si los niveles están bien diseñados. Yo la verdad es que noto una dificultad equilibrada, no es un The Lost Levels pero tampoco un Kirby Dream Land.

Eso es totalmente cierto, he visto jugar a este juego a gente que no son expertas en los juegos de Mario y les cuesta bastante más. A mi es que lo importante es divertirse y este juego te divierte en todo momento.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 marzo 2014 - 11:07

Pues después de terminar al 100% (que no al 200%) el DK Tropical Freeze, pensé "si se he podido superar las fases K y el mundo secreto de DK, tengo que retomar el Super Mario 3D World". Y es que aunque siempre finalizo (o lo intento) los juegos al 100%, especialmente los de Nintendo, la fase final de 3D World me superó. No pude completarla, ni tampoco la última caja rosa de las 30 estrellas verdes (me quedaban 4).

Pero anoche me puse y por mis santos cojones que me la tenía que pasar. Joder, si pude con la de Galaxy 2 y 3D Land, ¿por qué no podía con esta? Y al final lo conseguí. Y aunque perdí muchísimas vidas, me di cuenta de que realmente la fase es bastante sencilla. Sólo tiene una parte realmente complicada, porque es donde perdía el 98% de las vidas: los cubos rosas y azules que desaparecen. Y en concreto los 2 últimos cubos de cada color. ¡Dios bendito, qué ascazo de parte!

Pero ahora sí puedo estar tranquilo, que he completado 3D World al 100% (con Mario). ¿Intentaré hacer lo mismo con los otros 4 personajes? Es una buena excusa para rejugar el juego 4 veces en los próximos años. ;)
Imagen Enviada

• Golden Axe

• Leviathan

Escrito 27 marzo 2014 - 12:32

Una duda, ¿para conseguir los cromos de personaje tienes que pasarte TODOS los niveles con ese personaje o solo los que tienen banderin?

es que la guia no especifica esa parte

Imagen Enviada

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 marzo 2014 - 13:17

Una duda, ¿para conseguir los cromos de personaje tienes que pasarte TODOS los niveles con ese personaje o solo los que tienen banderin?

es que la guia no especifica esa parte

Todos los que en el menú de progreso te aparezcan con los banderines de personaje, que son los siguientes:
- Niveles normales.
- Niveles de jefes (tanto los finales como lo del camino, tipo Hermanos fuego).
- Casas rosas de recolección de estrellas verdes.
Imagen Enviada

Escrito 08 abril 2014 - 23:48

Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Algun truco o consejo??? Es que buff, no lo doy pasado.

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 abril 2014 - 09:08

Estoy en Mundo Corona- Corona: La prueba final de los campeones y la verdad que es imposible!!!!!

Y en el mundo Corona también la fase de Casa misterio que son muchísimas estrella llego como muchísimo a la mitad. Alguien me puede echar una mano????

¿Qué zona se te resiste de La prueba de los campeones y qué sala de la Caja rosa?
Imagen Enviada

Escrito 09 abril 2014 - 11:48

¿Qué zona se te resiste de La prueba de los campeones y qué sala de la Caja rosa?

Ahora consegui llegar una vez a la parte final donde se abre la caja. Pero ahora donde mas me atasco es donde están las plantas durmiendo que hay que ir rebotando en ellas hasta arriba, nbo se porque pero no reboto bien y salvo una o dos veces contadas me matan. Y luego en el agua también perdí varias veces.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos