Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cloud2311

[Post Oficial] Super Mario 3D World

Publicaciones recomendadas

acezam Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Análisis de MeriStation 4 Páginas

Nintendo estrena una nueva fórmula de Mario 3D con multijugador para Wii U. Un título que se quita de encima todas las dudas que generó en su presentación para coronarse como el juego franquicia de la consola de Nintendo. Lo mejor de la saga Mario, unida en este plataformas.

Conclusión:

Super Mario 3D World ni es un Mario menor ni es tampoco una actualización HD de Mario 3D Land. Estamos ante uno de los grandes proyectos de EAD Tokyo, un título capaz de sumar elementos característicos de entregas anteriores de la saga y construir un Mario espectacular y brillante en todo lo que se propone. El diseño de niveles vuelve a ser la clave del éxito, ofreciendo una gran versatilidad en cada fase y unos trazados creados por auténticos ingenieros. Además de ser un título con plataformas exigentes, es tremendamente variado y eficaz en todas sus propuestas y altamente rejugable. Terminarlo ni es cosa de dos días ni es tampoco tarea sencilla. La elección, uso y explotación de los ítems tanto principales como anecdóticos- también es todo un acierto que se funde perfectamente con cada uno de los niveles que hay repartidos en los mundos de 3D World.

Estamos ante el que es, seguramente, el mejor título de Wii U hasta la fecha. El juego que la consola de Nintendo necesitaba para llamar la atención del gran público. La apuesta por el cooperativo para hasta cuatro jugadores queda demostrado que también es un acierto en un Mario tridimensional, sin quitar un ápice de diversión al jugador solitario. Simplemente, suma. Probablemente el nuevo título de EAD Tokyo no tiene ese pequeño punto diferencial que marcan obras maestras como Super Mario 64 o los Super Mario Galaxy, pero se coloca justo por detrás, y eso son palabras mayores para un título que tenía la difícil papeleta de recoger el testigo de las entregas galácticas y que se vio, durante mucho tiempo, como un New en tres dimensiones. Algún que otro problema con la cámara en multijugador y la liviana presencia del juego asimétrico son los pequeños elementos que juegan en contra de un título imprescindible para los amantes del género. Y es que el rey de las plataformas lo sigue siendo a día de hoy por cosas como estas.

Lo Mejor

El diseño de niveles, una nueva maravilla de EAD Tokyo

Cada fase es un micromundo distinto al anterior

Los ítems, tanto principales como secundarios, son un acierto y se explotan a la perfección

Diversión directa, sin fisuras, tanto solo como en compañía

Juego largo, desafiante sobre en la segunda mitad, lleno de secretos y rejugable

El cooperativo es hilarante en todos los sentidos

Que bien sienta la HD a Mario

Lo Peor

Hasta que no se gana en coordinación, la cámara nos puede jugar alguna mala pasada en el multijugador

Propuesta de juego asimétrico muy liviana

Nota: 9,5

MeriStation

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado

sibaix Tatsumaki

Publicado
Bueno pues no parece un mal juego, no es una Obra Maestra pero no defrauda.
Espero que sea el juego que haga despertar a la consola, por mi parte lo tengo reservado y con ganas de sacarle el 100 por 100, me encanta divertirme y con Mario eso esta garantizado y en compañía seguro que sera la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, ahora a esperar hasta la semana que viene... 8)~

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BragoloXL Antediluvian

Publicado

¿Alguien sabe si se puede jugar con el Wii U Pro Controller?

si se puede ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
Madre mía... y mi novia ya me ha dicho que este no es mi regalo de cumpleaños :(

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sibaix Tatsumaki

Publicado
Haber si Amazon se porta y el 29 lo tengo en casa, al menos es lo que pone aunque lo dudo, ya queda muy poquito para que se desate la diversión Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dawgun Fledgling

Publicado
Ya queda menos gente 3 días y un vicio que te cagas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje