Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cloud2311

[Post Oficial] Super Mario 3D World

Publicaciones recomendadas

El hijo de Koopa Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Para entender este Mario antes tenéis que haber jugado al 3D Land, que es una OBRA MAESTRA. Y además este va mucho más allá aún que el otro. El caso es que algunos lo juzgáis como un paso atrás por no parecerse al Galaxy, pero ni de coña. Con el 3D Land Nintendo encontró un equilibrio entre los juegos 2D y los 3D. El esquema de juego es como los juegos de 2 dimensiones. Pero se juegan en 3D por mucho que haya aquí alguno que lo niegue.

Tened en cuenta que la saga New se vende mucho mejor porque la gente, los jugadores tradicionales, no se terminan de acostumbrar a las 3D. Con este juego se superó eso porque ofrecía lo mejor de uno y de otro. Además se recuperaban cuestiones de los primeros Marios como los banderines al final de nivel. Y la jugabilidad era mucho mejor porque era más sencillo de jugar y aún así es difícil de dominar.

Y con este Mario han tirado por ahí y con acierto. Repito. No lo juzguéis hasta probarlo porque va a ser una OBRA MAESTRA, no me cabe duda.

Para colmo le han hecho un homenaje al Super Mario Bros 2 (ese olvidado) al seleccionar personaje de inicio. Y para colmo Peach no ha sido secuestrada... ¿Significará eso que Bowser no será esta vez el enemigo (como en SMB 2, donde lo era Ward)?

Creedme. Ha sido otro movimiento maestro de Nintendo. Una vez más. Y también incomprendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oxg Elder

Publicado

Entrevista al director del juego (ha trabajado en Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy 1 y 2, Super Mario 3D Land).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Antediluvian

Publicado
Todavia sueño con que digan que este es un pre mario para luego presentar el mario mas grande de la historia .. pero parece no ser el caso :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
A mi no me pinta tan mal, de hecho me pinta mucho mejor que los Galaxy que nunca me llegaron a gustar plenamente.

De todas formas yo lo que ansio es otro Mario a lo Mario 64, o incluso a lo Sunshine, para mi son los dos mejores que se han hecho en 3D, tenían un componente más elevado de exploración que no veo en estos.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hijo de Koopa Antediluvian

Publicado
Eso es porque no te has puesto a buscar las jodidas estrellas. Ahí SÍ que tienes que explorar. Y ya os digo. Esto os va a sorprender. Para bien, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

Eso es porque no te has puesto a buscar las jodidas estrellas. Ahí SÍ que tienes que explorar. Y ya os digo. Esto os va a sorprender. Para bien, por supuesto.

No, si conseguí TODAS las estrellas de los Galaxy ^_^ pero no es lo mismo, hay claramente una única dirección en la que avanzar en la mayoría de niveles y no me gusta eso de dar vueltecitas a asteroides XD

Me gusta mucho más la idea de un nivel abierto y explorable, cargado de recobecos y demás, me encantaba en el Mario Sunshine ver una estrella colgada en lo alto de un mastil allí perdido y romperme los sesos para adivinar como llegar hasta ella, o patearme la playa así porque si y encontrar algo allí perdido tras una roca, o saltar de tejado en tejado en Ciudad Delfino a ver que se había perdido por allí ¡era una pasada!! XD

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Vegeta

Publicado
bendito mario sunshine. ahora que es verano.. HAY QUE VOLVER A JUGARLO!! <3

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
Veo a Luigi o a la Princesa moverse como en Super Mario 2 y sinceramente no me gusta, lo siento pero me corta el rollo muchísimo...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N u c k y Humano

Publicado
Buenos días.

Alguien sabe si con una TV que soporte 3D, se verá con este efecto como en 3DS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Tengo sentimientos encontrados con este juego

El gameplay que han mostrado me ha gustado, y bastante. Lo voy a comprar, de eso no tengo duda

Pero por otra parte me ha decepcionado, esperaba algo completamente nuevo y original, que me sorprendiera. Pero lo visto me recuerda mucho a los anteriores juegos de Mario, no veo por ninguna parte la innovación que me esperaba.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sibaix Stinger

Publicado

Me respondo solo, acabo de ver que no es en 3D

Cualquier imagen en una televisión 3D con el conversor 3D del televisor la puedes ver con efecto 3D hacía dentro, por lo tanto podrías ver el juego con ese efecto 3D aunque el juego no este hecho en 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Piccolo

Publicado
Me encanta que tenga el titulo de Super Mario World,para mi el mejor mario de posiblemente la mejor consola de Nintendo.Pero ahora hay que estar a la altura yo he visto poco pero es mas Mario 64 que world,habra que ver que guiños hay hacia el clásico de los 90s,a ver si sacan la capa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Soy fanatico de los juegos de mario pero este me ha dejado un sabor agridulce porque yo esperaba algo mas al estilo de mario 64 o sunshine, no me gusta que la camara este "semifija" porque parece que estuviera jugando un juego en 2D y eso ya no me pega despues de haber jugado los marios antes mencionados de n64 y gamecube, aunque el juego sigue viendose muy bien asi que tal vez le de una oportunidad cuando baje de precio jaja, por absurdo que parezca no me compre una wii u por los juegos de nintendo sino por la promsea de hacerla mas "hardcore" y la conservo por la misma razon aunque los juegos de casa nunca estorban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje