Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de terminar Darksiders II tras 30 horazas y....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Escrito 22 enero 2013 - 03:11

Es más un H&S que un Zelda, no entiendo por qué se le compara. De verdad, se parecen en nada. Antes que eso lo compararía con un Ninja Gaiden.

Para mí el juego terminó en el mismo momento en que vi que estaba automatizado. Fui corriendo para un precipicio que recién acababa de escalar, intenté saltarlo y el personaje intentó trepar, yo no quería trepar, quería saltar desde arriba, lo forcé un poco y empezó a descender como levitando, como si un puto muro invisible me lo impidiera.

A partir de ese mismo momento le hice la cruz y la raya.

no se como puedes decir que es mas parecido a un ninja gaiden, cuando lo mas predominante en darksiders 2 son los puzzles y las plataformas, con enfrenamientos esporadicos con enemigos (aunque si es cierto que hay niveles de mas accion), y y tiene un mundo abierto al estilo de unzelda.

y sinceramente, lo de "automatizado" como lo llamas, no entiendo muy bien lo que quieres decir,pero me parece una tonteria, pero mas tonteria aun es hacerle la cruz por eso. El juego no pretende ser sandbox ni nada por el estilo, hay sitios que puedes cruzar y sitios que no, paredes "escalables" y pareces que no, objetos con los que puedes interactuar y los que no. en fin como en todo juego.

Por esa acción frenética y el control del personaje no lo puedo considerar parecido a un Zelda. Habrá quien lo vea pero yo no puedo.

Antes de continuar voy a dejar claro que no me parece un mal juego ni tampoco mediocre, lo de hacerle la cruz a un juego por estas cosas es algo muy personal, odio cuando se me 'automatizan' las cosas. Para que sea un poco más fácil entender a qué me estoy refiriendo: Sonic Adventure. Tanto en el primero como en el segundo tienes un control absoluto del personaje, hasta el punto de que puedes hacerle pegar tirones, movimientos brucos, e incluso bugearlo contra las texturas por decir algo. Ahora vámonos a posteriores Sonic, tomaré como ejemplo Sonic Colors. El erizo está forzado a ir hacia delante, y aunque frenes y te quedes quieto, ¿dónde queda esa maniobrabilidad en todas las direcciones? Tus movimientos están claramente predefinidos, si intentas hacer algo extraño con el control el personaje empezará a hacer círculos perfectos sobre sí mismo, etcétera. Yo entiendo que esto para alguna gente es un detalle sin importancia; a mí me quema.

Detalles como acercarte a un hueco desde un lado y que no me deje pasar, porque debo estar justo en medio para que el Script se ejecute y me "lea" al personaje, el intentar saltar de un precipicio al revés y que el personaje haga como el intento de agacharse para agarrarse o empiece a descender levitando en lugar de tirarse de una vez, o el ponerme una caída y justo al lado unos palos, y que el personaje por Script vaya automáticamente a los palos sin posibilidad de fallo, haciendo inservible el precipicio. Esas pequeñas cosas son las que me molestan.

Imagen Enviada

a ti no te encantaba pokemon? :D

pues no se, como dices, a mi me pareen pequeñas cosas.

bueno, pero basta ya de las comparaciones con zelda. mejor dejemoslo.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Sirya

• CANCELADO

Escrito 22 enero 2013 - 03:16

@Maxy90

No quoteo más que ya es muy grande X-D

Sí, he jugado Ocarina, pero no se me hacen parecidos como ya digo. Darksiders lo veo un juego más dinámico, más rápido en su resolución y en su forma de hacer las cosas, incluso cuando hay puzzle de por medio. Más dinámico en ese sentido puede que sea la palabra correcta.

Es que creo que es justo al contrario, osea, uno es algo lento y progresivo mientras avanzas y te desvías constantemente alejándote de tu objetivo -Zelda- y el otro es más un ve acabando con todo y saltando hasta que llegues al siguiente punto.

@El Centinela

Sí, me encanta Pokémon, pero es distinto joder X-D Si hay un arbusto y tienes que usar corte, pues es como si te encuentras con una puerta cerrada y para pasar necesitas la llave, pero el personaje responde perfectamente a todo lo que le indicas -además en Pokémon se mueve por celdas, osea que es imposible darle mucha traca en este aspecto-.

Y no me molesta que se compare con Zelda, la verdad. Cada quién que compare X juego con lo que crea que tiene similitud, pero yo lo siento demasiado distinto y no puedo verlo, y solo por eso lo digo.

Saludos.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Escrito 22 enero 2013 - 03:30

Debes haberte iniciado con esta generación para que eso sea la mejor aventura que has jugado en tu vida,encima citas al Batman y al Assassins Creeds.

• LEEWIX69

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2013 - 04:48

A mí también me ha encantado y el componente de rol de las armas y armaduras me encanta también, yo no lo veo como algo malo sino todo lo contrario.

JUEGAZO.

Ha hecho que me vuelva a comprar el 1 y darle una segunda oportunidad.
lewix.png

• kaim1990

• Saitama

Escrito 22 enero 2013 - 05:39

A mi también me encantó, una aventura notable. Ahora, esa fase de acción que mencionas me pareció de lo peor del juego, sin duda. Agradezco la variedad de situaciones pero bien implementadas, y ésta no me lo pareció ni por asomo. :D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• el_chelo

• Lord Boros

Escrito 22 enero 2013 - 05:56

a mi el Darksiders 1 me parecio excelente una mixtura de buenas ideas sacadas de muchos juegos distintos , tenia de todo para todos los gustos . en cambio el 2 sinceramente me aburrio me parecio mas de lo mismo a las 3 o 4 horas de haberlo empezado , quiza mas adelante lo arranque de cero y con otra cabeza .

Escrito 22 enero 2013 - 06:39

Un juego de "sobresaliente" hasta la primera mitad y de "bien" hasta el final.
Una pena que no siguiera el mismo ritmo todo el juego, supongo que en algo se tenía que notar la falta de recursos de THQ.

El final muy decepcionante, tanto el final boss como el final en si.

En general supera al primero en todo (sidequest, jugabilidad, plataformeo, diseño artístico, duración...) excepto quizás en lo más importante, las mazmorras y los bosses (a excepción de "el guardián" :? ), aunque haya más no son tan buenas como en su primera entrega.

Escrito 22 enero 2013 - 09:56

Gran experiencia,lástima de tramo final,de lo tedioso de la fase en la Tierra y de la falta de una mazmorra final,todo debido seguro a la situación de THQ.

• Drebin893

• Anima

Escrito 22 enero 2013 - 10:04

Que Darksiders se parece a Ninja Gaiden?

Imagen Enviada

thump_9537999q5umu62.jpg

• Clover

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 enero 2013 - 10:18

Se le compara con Zelda por las mazmorras y los puzles constantes.

El combate de Darksiders es una mierda comparado con un hack and slash medio profundo, pero como aventura a mi me gusta el combate.

Lo que el juego se me está haciendo pesado.

gIrH9vK.jpg

• alcabcucu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 enero 2013 - 10:28

Darksiders 2 opta por tomar una serie de medidas que lo alejan bastante de lo que fue la primera entrega, y que también lo alejan de lo que son los Zelda.

Si el primer Darksiders era un popurrí de ideas de otros juegos que se inspiraba claramente en el marco jugable establecido por la saga Zelda (y ojo, que a mi juicio a pesar de ello lo hicieron con muy buen pulso y les salió un juego muy, muy interesante), esta segunda entrega se distancia en cierta medida de los parámetros "zéldicos". A mí me ha parecido mucho más "sosa" que la entrega anterior, carente de su frescura, pero bastante disfrutable en cualquier caso.

Y digo que se distancia de la saga Zelda, pero hasta cierto punto. Sigue existiendo la estructura mazmorra-puzzle-mundo-objeto, etc...

Salu2!

• franja15

• Pokémon Ranger

Escrito 22 enero 2013 - 10:44

Darksiders 2 no es mal juego y la verdad me ha gustado, pero el cambio de mazmorra es directo, sin apenas hacer nada entre una y otra. Ademas de que parece ser que tenian prisas para terminar el juego y no me llegó a convencer la zona final del juego. Pero el juego es divertido y goza de buena ambientación. :D

• Cain91

• Boomer

Escrito 22 enero 2013 - 11:32

A mí también me ha encantado y el componente de rol de las armas y armaduras me encanta también, yo no lo veo como algo malo sino todo lo contrario.

JUEGAZO.

Ha hecho que me vuelva a comprar el 1 y darle una segunda oportunidad.

Yo lo de las armas y armaduras al principio parecía interesante, pero según avanzaba, he visto que es una chorrada sin mucha complicación.

Simplemente hay que ponerse lo que vayas pillando que de mejor promedio de daño (ataque+daños de fuego, hielo, penetracion + critico) y de defensa, porque como te quedes un poco desfasado en defensa (y eso basta con tener solo 10-20 puntos menos que el máximo que podrías tener), ya te dan pal pelo.

En cambio el árbol de habilidades me ha gustado.
Podré hacerle una segunda pasada con eso, mientras que en el primer juego no acabé la segunda pasada porque me pareció demasiado fácil por conocer ya el combate y las plataformas.

Escrito 22 enero 2013 - 13:21

Debes haberte iniciado con esta generación para que eso sea la mejor aventura que has jugado en tu vida,encima citas al Batman y al Assassins Creeds.

hombre me refiero de los ultimos tiempos. de hecho el juego tiene ese toque a aventura clasica de antaño.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• DARTHVR

• Michael de Santa

Escrito 22 enero 2013 - 13:23

A mi el primero me gustó bastante, sobre todo esa mezcla de Zelda (sí, por mucho que algunos digan que no) y God of War. Pero el segundo lo probé y no sé, me dejó frío... Pero algún día lo jugaré.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad