Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

[Post oficial-Novelas ligeras] Novelas ligeras que vamos leyendo^^

Publicaciones recomendadas

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Spam no creo, pero sí es difundir la piratería de un producto licenciado en españa que se puede encontrar en las tiendas. Algo que según las normas del foro no se puede hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mysterion Krilin

Publicado
¿Ah, está licenciado en España?

En realidad es una traducción hecha por un fan, no oficial, pero supongo que en este caso no importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado
¿Alguien se ha leído las novelas de Full Metal Panic?

Creo que la única traducción al español es esta
http://titania713.bl...ovelas-fmp.html

¿Qué tal está? (tanto la traducción como las novelas). He perdido la esperanza que continue el anime y me gustaría continuar con la historia.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Odin

Publicado
Actualmente estoy con las novelas de todo un classic como es Slayers. Serie maldita que pese a ser uno de los pilares mas ``desconocidos´´del inicio del anime en España jamas ha visto sus novelas originales fantraducidas al Español (y eso que hoy en cuatro días se traduce cualquier novel cutre del anime de moda de turno), todos los intentos hasta fechas relativamente recientes de empezar una traducción acababan mas gafados que un combo de Carlos Sainz y Angel Cristo juntos.

Menos mal que Lanove scanlations ha conseguido romper el gafe y sacar las tres primeras (y en próximas fechas la cuarta). Son mas oscuras e interesantes si te va el genero de espada y brujeria puro y duro del anime de los 90 donde el warrior era el el warrior y el mago el mago, no como los hechiceros cutremetrosexuales que pululan por las series rollo fairy tail de hoy.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Reflotado a petición.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Belias

Publicado
que es esa absurdidad de pedir reflotes? Yo siempre he reflotado el hilo de Aria sin pedir permiso al entender que es un post oficial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Los hilos oficiales de este tipo se pueden reflotar sin avisar (apau, la próxima no hace falta que me lo pidas), en caso de otros que tengan más de un año sin actividad sí que estaría bien que me lo dijérais antes.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Belias

Publicado
vale, es que eso tenía entendido, me parecería ilógico crear post oficiales si luego hubiera que pedir permiso para reflotarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Bien, también es casualidad que lo reflotarán a la vez que el otro post ¿no? Se ve que lo pedimos a la vez o algo 8O

Bueno, he pedido el reflote porqué quiero añadir varias páginas nuevas, luego las pondré en el post principal, de momento las dejo aquí:

NanoDesuTranslations (si, el NanoDesu es por Rika xD) :

http://nanodesutrans....wordpress.com/

Actuales proyectos:

http://nanodesutrans...ation_projects/

Estado de los proyectos:

http://nanodesutrans...update-history/

Y otro que es en castellano...pero atentos que tiene una característica muy especial, No es Ing-Esp si no Jap-Esp Si si, como leéis, es un chaval que traduce directamente del japonés, de momento solo está con la saga Monogatari pero atentos porqué hay novelas que ha traducido que No están en inglés, así que matamos dos pájaros de un tiro X-D

Aquí os dejo el blog de este chaval:

http://www.laggjumpers.com/

Cuenta con, ni más ni menos, que Nekomonogatari (), o "Nekomonogatari Blanco" novela que Ni está traducida al inglés ni ha sido adaptada al anime todavía en otras palabras 100% exclusiva, que no está en ningún otro idioma vamos, si os gusta la saga de Monogatari en ese mismo blog aparte de Nekomonogatari () podéis encontrar toda la novela de Kizumonogatari (que es una precuela a Nekomonogatari: Kuro, que si ha sido adaptado a una peli de anime)

Nisemonogatari tiene el vol. 1 (Karen Bee) casi completado y en cuanto a Nekomonogatari: Kuro va por la mitad.

Un Saludo.

PS: Luego lo pongo en el post principal.

EDITO: Vale vale, no lo sabía Hardy, perdona por molestar X-D Pero no sé, no sabía si se podía hacer, ya para la próxima lo sé, muchas gracias de todos modos ^^

Venga chicos, a ver si esta vez no decae y nos ponen chincheta X-D ¿Que novelas ligeras estáis leyendo ahora mismo? Yo Date a Live 3 que sigue estando bastante bien, no es la quinta esencia pero tampoco es el despropósito del anime, están bastante chulas, la primera es algo mala hasta el cap 2 o así, si queréis una para pasar el rato está es ideal.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexhot Belias

Publicado
apau, que mentirosos eres, sabías perfectamente la normativa de meri pero con tal de saturar a hardy de MP de has dado trabajo de más, déjale que se centre en pedir el chat

Yo estoy leyendo Jazmin, vale eso como novela ligera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoctorGore Trunks

Publicado
vida restante: 0%
No he leído una light novel en mi vida. XD Ayer mismo me pillé el primer número de las de Haruhi Suzumiya, esperando que me guste bastante.

También tengo las de SAO (aunque me da un poco de palo leerla) y la de Accel World, seguramente con una traducción bastante asquerosa.

En cuanto a la página que ha puesto apau, pues le echaré un vistazo, aunque sea sólo por el nombre. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...