Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chiquiza

¿Es Final Fantasy: All the Bravest lo más bajo que ha caido Square Enix?

Publicaciones recomendadas

eliam3 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Lo que no yo entiendo es como pudieron simplificar el gameplay a lo bestia y dejarlo en un "golpea la pantalla con el dedo para ganar",con lo fácil que hubiera sido que antes de la batalla te deje elegir la formación que quieres y los ataques que hagan cada uno de los personajes,hasta profundo estratégico les hubiera quedado.

¿Y es que ya se saben detalles de como ira el juego? ¿Quien dijo que no sera asi? X-D

Mas alla de eso, el juego me parece patetico, ya estoy harto de que SE se centre en juegos para moviles o portatiles

Ya en el vídeo explican como es el sistema de combate del juego final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tas_el_kender HARENA TIGRIS

Publicado
Lo curioso del tema es que han anunciado el juego el mismo dia que lo han puesto a la venta ¿Os imaginais que en un par de semanas hacen una conferencia sobre vsXIII para anunciar que el juego ya esta en las tiendas? Anda que no molaria X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Ultima

Publicado

Lo curioso del tema es que han anunciado el juego el mismo dia que lo han puesto a la venta ¿Os imaginais que en un par de semanas hacen una conferencia sobre vsXIII para anunciar que el juego ya esta en las tiendas? Anda que no molaria X-D

Eso seria hacer algo bueno por la franquicia final fantasy y ellos no están por la labor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que el juego es un ñordo hasta para esa plataforma.

Al parecer todas las clases son de ataque... ¿Entonces? No hay estrategia alguna más que aporrear la pantalla. Si me dijeras que cada profesión hace un tipo de ataque... Por ejemplo, los magos blancos para curar, los negros un ataque de daño elemental (Según el elemento del rival), yo que sé... otra profesión para echar protección o estados alterados. Si fuera así podrías pensarte una formación adecuada según el combate, pero no, era muy complicado.

Y encima lo que ya dije, 1 dolar por un sprite que se hace en 20 segundos, eso es un abuso en toda regla. Y encima leo que te dan uno al azar, ni siquiera puedes elegirlo.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Que SE sacase Type 0 en occidente ahora mismo sería una gilipollez. Sacarla para una consola casi muerta aquí? Lo lógico es upgradearlo y traerlo para Vita. Y vería normal que esperasen a que esta aumentase la base de consolas un poco.

Es bastante peor que no traigan el Bravely, que ya tiene esa base, o que traigan juegos como KH sin traducción al español(y mira que no me interesa nada el juego)

Mas alla de eso, el juego me parece patetico, ya estoy harto de que SE se centre en juegos para moviles o portatiles

no me digas que también eres de los que piensa que por ser para portátiles ya tienen que ser peores juegos...

Bravely default tiene buenas críticas y aceptación en Japón pese a ser nueva IP. Type 0 tuvo muy buena acogida. Dragon quest IX y TWEWY son de los mejores jrpg de la generación.

Y todos ellos salieron en portátiles.

¿Qué pasa, que los poseedores de portátiles no tenemos derecho a jugar o qué?

Porqué leches una compañía japonesa, especializada en rol japo, cuyo público potencial es mayoritariamente japo, habría de priorizar en las consolas de sobremesa, cuando los japos se han volcado hacia las portátiles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...