Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chiquiza

¿Es Final Fantasy: All the Bravest lo más bajo que ha caido Square Enix?

Publicaciones recomendadas

nestore93 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
No, tengo fe en ellos, se que todavía no han tocado fondo, aun pueden ser más rastreros...

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estilete Rey Vendrick

Publicado
El juego no esta mal, no es una maravilla pero vamos, por 3 euros y medio no se que esperabais X-D

Es entretenido y enfocado a los fans de la saga, vamos, que como chorrijuego cumple su funcion. Eso si, donde te la clavan es en los DLCs.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado
Seguid hinchándole el ego a Clidus, vamos.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

El juego no esta mal, no es una maravilla pero vamos, por 3 euros y medio no se que esperabais X-D

Rayman Jungle Run vale menos y es bastante mejor juego que esa cosa

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jv1992 Odin

Publicado
Desde final fantasy IX ( si IX) no sale nada decente de square yo no se de que os seguís extrañando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado

Desde final fantasy IX ( si IX) no sale nada decente de square yo no se de que os seguís extrañando.

No estoy deacuerdo, si dijieras que no sale una obra maestra vale, pero decente si han salido muchas cosas, FFX, Los primeros Kingdom Hearts...

Yo defendiendo a Square, madre mia... X-D

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jv1992 Odin

Publicado

No estoy deacuerdo, si dijieras que no sale una obra maestra vale, pero decente si han salido muchas cosas, FFX, Los primeros Kingdom Hearts...

El final fantasy X esta treméndamente sobrevalorado(una historia muy buena eso si) y mas poniéndolos al lado de los anteriores y los kingdom hearts son juegos notables pero no obras maestras, que era el standard de calidad de square. Todo bajo mi punto de vista que quede claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado
Sera el camino a seguir por todos si la gente cae y les compran sus juegos y sus miles de chorradas de DLC. Y lo de Square-Enix, sin comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
Sin duda SE está cada vez peor. Últimamente solo me ha llamado la atención Bravery Default, FF Type 0 y FFvsXIII.

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El final fantasy X esta treméndamente sobrevalorado(una historia muy buena eso si) y mas poniéndolos al lado de los anteriores y los kingdom hearts son juegos notables pero no obras maestras, que era el standard de calidad de square. Todo bajo mi punto de vista que quede claro.

En qué quedamos, no sacan nada decente o no sacan obras maestras? porque la diferencia entre una cosa y otra es bastante notable. Y ya le gustaría a Square (o a cualquier otra compañía) tener su estándar en obra maestra.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Copiado de otro foro:

1º- No vale los 3,60 euros que cuesta.
2º- En los combates tendrás que pulsar en cada personaje de tu equipo para que ataquen, simplemente pulsando, atacarán ellos solos. ¿Por que los combates son una puta mierda? Pasa al punto 3.
3º- Los combates son automáticos, no puedes elegir los ataques, porque son todos automáticos, los elige la maldita consola. Pasa al punto 4 que es más tronchante todavía.
4º- No puedes apuntar a que enemigo atacar. Pensarás, joder, el juego es un puto timo, pues vete al punto 5.
5º- Cuando tu equipo muere, si quieres volver a revivirlos tienes que esperar 30 minutos. Sino quieres esperar 30 minutos, tendrás que comprar tus colas de fenix con dinero real. Vete al punto 6 que te vas a tronchar.
6º- No hay equipamientos ni objetos, realmente no hay nada por lo que puedas decir que es un FF. Pero es que ni siquiera podemos decir que es un juego, más bien es una puta mierda sacada del culo de Wada y puesta a la venta en la App Store.

Disfrutad de los juegazos que nos trae Square Enix. Comprad All The Bravest.

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

+1

(Aunque el final del X me moló)ah, Y siempre refiriéndome a FF,orque Square enix ha sacado juegazos en otras sagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARLOS_GAME Boomer

Publicado
Despues de lo que leí a sonicsaiyan... vaya X-D es un timo a toda regla

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc Lord Boros

Publicado

Copiado de otro foro:

1º- No vale los 3,60 euros que cuesta.

2º- En los combates tendrás que pulsar en cada personaje de tu equipo para que ataquen, simplemente pulsando, atacarán ellos solos. ¿Por que los combates son una puta mierda? Pasa al punto 3.

3º- Los combates son automáticos, no puedes elegir los ataques, porque son todos automáticos, los elige la maldita consola. Pasa al punto 4 que es más tronchante todavía.

4º- No puedes apuntar a que enemigo atacar. Pensarás, joder, el juego es un puto timo, pues vete al punto 5.

5º- Cuando tu equipo muere, si quieres volver a revivirlos tienes que esperar 30 minutos. Sino quieres esperar 30 minutos, tendrás que comprar tus colas de fenix con dinero real. Vete al punto 6 que te vas a tronchar.

6º- No hay equipamientos ni objetos, realmente no hay nada por lo que puedas decir que es un FF. Pero es que ni siquiera podemos decir que es un juego, más bien es una puta mierda sacada del culo de Wada y puesta a la venta en la App Store.

Disfrutad de los juegazos que nos trae Square Enix. Comprad All The Bravest.

Joder que alguien lo defienda si tiene huevos, vamos va, reto a cualquiera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Que salga the wolrd ends with you 2 y un remake de Final Fantasy VI y les perdono todo.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...