Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chinno

¿Será Ni No Kuni el primer juego considerado como una verdadera obra de arte?

Publicaciones recomendadas

H0mer0x Bang

Publicado
vida restante: 100%
Habláis de este juego como si no llevara años de haber salido en Japón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
A mi me parece que Yoshi's Island de SNES ya merecia un reconocimiento de este tipo.
Y de ahi en adelante otros tantos.

Voy a mirar lo que han puesto a ver si este juego esta considerado o no.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apolo13 Ixion

Publicado
Ocarina of Time es una obra de arte en toda regla, además de ser sobresaliente a nivel jugable. De ahí en adelante, muchos juegos lo han sido, como el reciente Journey, que más de videojuego se le podría considerar arte interactivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo único que sé es que cuando salió Xenoblade (JRPG exclusivo de Wii con 92 media) no vi ni puyitas ni resquemores. Algo anda mal. :-|

P.D: ¡Los Nintenderos son los maduros de la industria! :-P

Después esta gente tiene los santísimos huevos de ir criticando la actitud de los nintenderos. Así es la vida.

Yo voy a seguir con DmC y me dejo de historias... menuda flipada de juego. Eso si que es arte :o

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Quizá esperé demasiado del juego, porque leíoa que si el mejor RPG de la gen y tal... y encima venía de jugar Skyrim... que es una gozada en todos los aspectos.

Volveré a jugar cuando me vuelvan las ganas claro, eso si con menos espectativas.

Y soy curioso; ¿Que es lo que no te gustó en esas dos horas? :-|

Yo le veo un par de carencias graves (pero que no empañan el resultado) pero en 2hs es imposible de caer en ellas.

Salu2!

Llegue me pasé la introducción dándole a un botón, me pasé el bosque habitual dónde empiezan todos lo RPG`s tras la introducción dándole a ese mismo botón, llegue a la ciudad típica dónde empiezan todos lo rpg, hice un par de misiones, al día siguiente empecé no se muy bien porque el Tales of Grace, que me encantó y con el sigo.

No digo que no le debería dar otra oportunidad, simplemente no me motiva jugar a el. Pero vamos ahora mismo están delante de el, terminar el tales of grace, el Last Story, Zelda Skyward sword, Niku no komi, un sonic de DS que me han dicho que es rolero y me lo regaló mi hermana... no es fácil que vuelva a jugar la verdad.

Eres un inconsciente lo sabias? X-D

Tienes una obra de arte entre manos y no lo sabes. Juegalo cuando te apetezca,pues es como el vino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Bang

Publicado
El eterno debate....

Se tiende a pensar que un juego es una obra de arte exclusivamente por su diseño artístico, pero es raro que casi nunca se atribuye el concepto de arte a obras que jugablemente resultan excelsas... Quiero decir, ¿por qué cuando vemos un Okami o este Ni No Kuni automáticamente pensamos "arte", y cuando cogemos un Bayonetta (ojo, es un ejemplo) no nos maravillamos de igual manera nates las posibildades jugables que nos da? ¿No es tan meritorio lo uno como lo otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El eterno debate....

Se tiende a pensar que un juego es una obra de arte exclusivamente por su diseño artístico, pero es raro que casi nunca se atribuye el concepto de arte a obras que jugablemente resultan excelsas... Quiero decir, ¿por qué cuando vemos un Okami o este Ni No Kuni automáticamente pensamos "arte", y cuando cogemos un Bayonetta (ojo, es un ejemplo) no nos maravillamos de igual manera nates las posibildades jugables que nos da? ¿No es tan meritorio lo uno como lo otro?

Yo considero que para que un videojuego se considere arte tiene que haber algo más que un bonito apartado gráfico. Bayonetta es un buen ejemplo de lo que es el arte en el mundo de los videojuegos. Manejarla es como una bella danza que va marcada perfectamente con el compás de tus dedos. Espectacular juego.

Pero si se unen ambas cosas (apartado artístico y jugabilidad) es cuando tenemos una auténtica obra de arte. En su día fue Super Mario 64 y hoy día yo considero Super Mario Galaxy como otra obra de arte.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...