Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chinno

¿Será Ni No Kuni el primer juego considerado como una verdadera obra de arte?

Publicaciones recomendadas

Rubioxxxxx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

incluso he llegado a pensar que algunos de los que usan los exclusivos para flammear ni siquiera va a jugarlos.

¿Incluso has llegado a pensar? Te aseguro que mas de la mitad de los que los usan para flammear ni les gustan esos juegos X-D X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jon Oliva Witch

Publicado
No creo que haya que encumbrar al juego, es de admirar a nivel artistico, pero poco más. Un gran juego muy bien hecho. Que no es poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Quizá esperé demasiado del juego, porque leíoa que si el mejor RPG de la gen y tal... y encima venía de jugar Skyrim... que es una gozada en todos los aspectos.

Volveré a jugar cuando me vuelvan las ganas claro, eso si con menos espectativas.

Y soy curioso; ¿Que es lo que no te gustó en esas dos horas? :-|

Yo le veo un par de carencias graves (pero que no empañan el resultado) pero en 2hs es imposible de caer en ellas.

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado

Básicamente Ni no Kuni triunfará simplemente porque tiene todo aquello que veníamos reclamando desde hace años a cualquier Jrpg. Eso, junto a la notable capacidad gráfica y sonora de PS3 que lo hacen posible.

Me ha gustado el análisis de Meristation, recomiendo a todos los interesados en el juego leer también el resto de análisis que han aparecido hoy, son muy interesantes. Un ejemplo:

Si nuestro nivel es muy superior al de la zona, los monstruos más débiles huirán al vernos, lo que a nivel práctico significa que al repetir un área antigua lo haremos sin enfrentamientos.

PD: quien tenga interés en conocer la consideración que tiene Eternal Sonata en el foro, puede comprobarlo aquí (aunque tendrá que obviar constantes referencias a Final Fantasy):

[OPINIÓN] Podéis decir que el JRPG está de capa caída, pero no que no haya JRPGs como los de antes.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Habrá que esperarse a jugarlo, digo yo. Porque si las notas nos la pelan como se suele decir por aquí, sin haberlo jugado aún es pronto para decir nada, y si no nos la pelan, hay juegos con mejor nota que este, y bastantes.

Parece que se está esperando a que se diga lo más mínimo sobre algún juego, clavarle una nota de 9 y automáticamente, sin haberlo ni jugado, ya es un juego atemporal de los que marcarán historia y lo que sigue.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Me ha gustado el análisis de Meristation, recomiendo a todos los interesados en el juego leer el resto de análisis que han aparecido hoy, son muy interesantes. Un ejemplo:

Si nuestro nivel es muy superior al de la zona, los monstruos más débiles huirán al vernos, lo que a nivel práctico significa que al repetir un área antigua lo haremos sin enfrentamientos.

Ese detalle lo vi por primera vez en Blue Dragon y Persona 3 (¿o PE4? no recuerdo exactamente en cual). Me alegra que no se olviden de ese tipo de cosas y se vayan implementando cada vez más. Al igual que el ciclo día&noche son cosas que deberían ser una norma constante en los JRPGs.

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Quizá esperé demasiado del juego, porque leíoa que si el mejor RPG de la gen y tal... y encima venía de jugar Skyrim... que es una gozada en todos los aspectos.

Volveré a jugar cuando me vuelvan las ganas claro, eso si con menos espectativas.

Y soy curioso; ¿Que es lo que no te gustó en esas dos horas? :-|

Yo le veo un par de carencias graves (pero que no empañan el resultado) pero en 2hs es imposible de caer en ellas.

Salu2!

Llegue me pasé la introducción dándole a un botón, me pasé el bosque habitual dónde empiezan todos lo RPG`s tras la introducción dándole a ese mismo botón, llegue a la ciudad típica dónde empiezan todos lo rpg, hice un par de misiones, al día siguiente empecé no se muy bien porque el Tales of Grace, que me encantó y con el sigo.

No digo que no le debería dar otra oportunidad, simplemente no me motiva jugar a el. Pero vamos ahora mismo están delante de el, terminar el tales of grace, el Last Story, Zelda Skyward sword, Niku no komi, un sonic de DS que me han dicho que es rolero y me lo regaló mi hermana... no es fácil que vuelva a jugar la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone GAIA

Publicado
no sera el primero, pero el ultimo, tampoco. Ser uno mas de la lista de juegos considerados obras de arte no es malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Llegue me pasé la introducción dándole a un botón, me pasé el bosque habitual dónde empiezan todos lo RPG`s tras la introducción dándole a ese mismo botón, llegue a la ciudad típica dónde empiezan todos lo rpg, hice un par de misiones, al día siguiente empecé no se muy bien porque el Tales of Grace, que me encantó y con el sigo.

No digo que no le debería dar otra oportunidad, simplemente no me motiva jugar a el.

Ah, pero con todo el respeto del mundo, no has visto NADA, hombre. Yo pensaba que al menos habías profundizado en Colonia 9. Cuando le metas horas y profundices en el Afinigrama estoy seguro que vas a cambiar de opinión. :D

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

No digo que a la larga te vaya gustar necesariamente, pero hablar de la mayor decepción de la generación habiendo jugando 2 horas a un juego que dedicándote solamente a la historia principal dura no menos de 70 y que con misiones secundarias se va tranquilamente más allá de las 100... Es que como dice Kaim, no has visto absolutamente nada del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Héroe del Tiempo

Publicado

Ah, pero con todo el respeto del mundo, no has visto NADA, hombre. Yo pensaba que al menos habías profundizado en Colonia 9. Cuando le metas horas y profundices en el Afinigrama estoy seguro que vas a cambiar de opinión. :D

Cierto , eso no es ni la introducción X-D ya veras cuando empieza a despegar la historia y empiezes a explorar Bionis una experencia irrepetible.

Eso si , personalmente me gusta más Graces pero cuando le saques todo el jugo que quieras dale otra oportunidad a Xenoblade estoy seguro que no te arepentiras.

Respecto a Ni No Kuni , no se puede negar que es precioso visualmente pero creo que no va a estar a la altura de lo que espero de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Si vuelvo a jugar será por lo que he oído de el, porque tengo demasiado atrasado. Está junto con L.A. Noire en el los juegos que peor me han entrado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen King

Publicado

El problema, Chinno, es que has elegido un juego exclusivo para comentar este tema. De ahí la gloriosa primera página del hilo

Ni de broma, el problema es simple y llanamente que Ni No Kuni no parece ofrecer nada que no se haya visto antes: un apartado visual muy bonito, ¿es realmente necesario sacar a relucir las decenas de juegos que cumplen con eso y que tampoco son considerados artísticos?

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Charger

Publicado

Hombre, es muy pronto... pero por ejemplo, a mi, todo lo que provenga del anime, manga y esas cosas me produce un rechazo enorme (acabé sobresaturado en mi época coleccionista) y es ver estas animaciones, con esos diseños y es que se me cae la baba, me parecen preciosos y me encantan.

Ojalá que el juego valga la pena jugablemente, porque a mi Level 5... no sé, no sé, se me hacen muy pesados sus juegos, a la larga me parecen un coñazo de proporciones bíblicas, el último ejemplo el White Knight Chronicles... buuuuuuuuuf.

Dark Chronicle, Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy.

Nos leemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...