Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chinno

¿Será Ni No Kuni el primer juego considerado como una verdadera obra de arte?

Publicaciones recomendadas

the_score Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Lo único "artístico" del juego es un estilo gráfico, pero no es un juego "artístico" como tal. No es un Journey, un Flower, si me apuras, un Shadow of the Colossus.

Que tenga estética de dibujos animados, por muy buena que sea, no lo catapulta automáticamente al estatus de Arte.

Pero bien que luego juegos como Eternal Sonata lo tildábamos de especial y entrañable...

--pero claro, ese es multi.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra, score? Con todo el respeto del mundo, me parece que le estas pifiando... :D

Pifiando? Eternal Sonata artísticamente es una maravilla (y tú lo sabes mejor que yo) y tiene "dibujos animados" :D no sé porque no puede serlo igual por mucho que consideremos a juegos como Journey artísticamente casi perfectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado
Yo solo se que los usuarios de PS3 tenemos que estar contentos por semejante juegazo para nuestra consola, y al que le pique pues que se ponga a jugar a JRPGS en 360, que los tiene muy buenos, uno de ellos mi favorito desde hace años, o si no que mire a otro lado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pifiando? Eternal Sonata artísticamente es una maravilla (y tú lo sabes mejor que yo) y tiene "dibujos animados" :D no sé porque no puede serlo igual por mucho que consideremos a juegos como Journey artísticamente casi perfectos.

No lo dudo, pero creo que el comentario de sadakov iba por otros derroteros. :P

El problema, Chinno, es que has elegido un juego exclusivo para comentar este tema. De ahí la gloriosa primera página del hilo

Creo que si se abre un post idéntico pero sobre Eternal Sonata (MULTI) las respuestas serán las mismas.

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Trine

Publicado
vida restante: 25%

El problema, Chinno, es que has elegido un juego exclusivo para comentar este tema. De ahí la gloriosa primera página del hilo

Creo que si se abre un post idéntico pero sobre Eternal Sonata (MULTI) las respuestas serán las mismas.

Salu2!

Imagen Enviada

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Salu2!

Lo dudo. Prueba en unos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
Te lo dire cuando acabe el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo único que sé es que cuando salió Xenoblade (JRPG exclusivo de Wii con 92 media) no vi ni puyitas ni resquemores. Algo anda mal. :-|

P.D: ¡Los Nintenderos son los maduros de la industria! :-P

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado

Lo único que sé es que cuando salió Xenoblade (JRPG exclusivo de Wii con 92 media) no vi ni puyitas ni resquemores. Algo anda mal. :-|

Aquí la gente usa más los juegos como arma arrojadiza que para jugarlos, se algran más por la exclusividad en sí que por otra cosa, incluso he llegado a pensar que algunos de los que usan los exclusivos para flammear ni siquiera va a jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ico, por poner un ejemplo, ya me lo parece.

Esto,es exactamente,esto,un montón de juegos,ya son considerados (puede que no a escala mundial,pero por lo menos,todos,o la mayoría,de los que lo jugaron los consideran)obras de arte;Okami,shadow of the colossus,journey,ICO...

Lo único "artístico" del juego es un estilo gráfico, pero no es un juego "artístico" como tal. No es un Journey, un Flower, si me apuras, un Shadow of the Colossus.

Que tenga estética de dibujos animados, por muy buena que sea, no lo catapulta automáticamente al estatus de Arte.

Y esto es JUSTO lo que venia a poner.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado

Pues mi mayor decepción de la gen. Algún día le volveré a dar otra oportunidad, pero yo que soy un auténtico devorador de RPG´s de todo tipo, lo he jugado 2 horas escasas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aquí la gente usa más los juegos como arma arrojadiza que para jugarlos, se algran más por la exclusividad en sí que por otra cosa, incluso he llegado a pensar que algunos de los que usan los exclusivos para flammear ni siquiera va a jugarlos.

No lo dudes. Se muy bien que algunos de los que se van provocando/peleando en todos los hilos de este juego los JRPGs no les va ni les viene, pero aprovechan cualquier excusa para ir reventando todo hilo que surja. Después no nos sorprendemos de la salud del foro si actitudes como esas son las que reinan en el mismo. :inocente:

Pues mi mayor decepción de la gen. Algún día le volveré a dar otra oportunidad, pero yo que soy un auténtico devorador de RPG´s de todo tipo, lo he jugado 2 horas escasas.

Yo que tu le daría una nueva oportunidad, aún te faltan muchas cosas por conocer. Ahora, si a las 10hs ves que sigues igual de descontento, ahí si que sería momento para desistir, evidentemente no sería tu juego. Si Colonia 9 y La Pierna no te convencen dudo mucho que más adelante el juego lo haga.

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Trine

Publicado
vida restante: 25%

las respuestas serán las mismas.

Reporte de la primera página de tu propuesta:

Escozor, moticon y dos respuestas negativas.

Por el momento si, las respuestas son parecidas. Tienes razón.

Si veo que el panorama cambia radicalmente te informo.

Un saludo.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado
Quizá esperé demasiado del juego, porque leíoa que si el mejor RPG de la gen y tal... y encima venía de jugar Skyrim... que es una gozada en todos los aspectos.

Volveré a jugar cuando me vuelvan las ganas claro, eso si con menos espectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me Lord Boros

Publicado
Pero que me estas contando.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...