Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chinno

¿Será Ni No Kuni el primer juego considerado como una verdadera obra de arte?

Publicaciones recomendadas

the_score Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%
Hombre tanto como el primero...

Confórmate en las rabietas que produce otro exclusivo de Sony aplaudido por la crítica ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepopulo Vegeta

Publicado

Ico, por poner un ejemplo, ya me lo parece.

Esto,es exactamente,esto,un montón de juegos,ya son considerados (puede que no a escala mundial,pero por lo menos,todos,o la mayoría,de los que lo jugaron los consideran)obras de arte;Okami,shadow of the colossus,journey,ICO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Yo personalmente no lo veo una obra de arte. No me gusta el estilo de dibujo si fuera un anime y como juego, me parecen mejores los escenarios, que podria ser de lo mejor que he visto ultimamente que los personajes. Esto ultimo los encuentro muy sencillos. Puede ser que mas de uno diga lo contrario y que le guste este tipo de anime, pero a mi nunca me ha llamado la atención.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Meteor

Publicado
vida restante: 0%

Hombre tanto como el primero...

Confórmate en las rabietas que produce otro exclusivo de Sony aplaudido por la crítica ;)

X-D

En nada que teneis oportunidad lanzais la puyita, no sois mejores que los del otro bando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
No sé lo que será, pero pinta a juegazo :O

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ocarina of time fue el primero ya lo se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Sagrada Trifuerza

Publicado
Lo único "artístico" del juego es un estilo gráfico, pero no es un juego "artístico" como tal. No es un Journey, un Flower, si me apuras, un Shadow of the Colossus.

Que tenga estética de dibujos animados, por muy buena que sea, no lo catapulta automáticamente al estatus de Arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No sé lo que será, pero pinta a juegazo :O

Eso digo yo.

No se si arte, pero que es un juegazo increíble, se ve desde leguas.

Menuda maravilla para nuestras PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

Lo único "artístico" del juego es un estilo gráfico, pero no es un juego "artístico" como tal. No es un Journey, un Flower, si me apuras, un Shadow of the Colossus.

Que tenga estética de dibujos animados, por muy buena que sea, no lo catapulta automáticamente al estatus de Arte.

Pero bien que luego juegos como Eternal Sonata lo tildábamos de especial y entrañable...

--pero claro, ese es multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya pero me he leido la critica en Games TM y dicen que es prcecto en todos sus espectos,gion,musica,jugabilidad,sensibilidad.un juego mitico,un juego que pasaran siglos y no envejecera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero bien que luego juegos como Eternal Sonata lo tildábamos de especial y entrañable...

A mi Eternal Sonata me parece un juegazo tremendo.

Los gráficos y la ambientación son maravillosos, pero para mi tiene algunos falletes, como que es bastante cortico o que está bastante guiado, las cutscenes (frecuentes y largas de cojones...).

Para mi ese es el problema que tiene, no que sea multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Que tiene que ver una cosa con la otra, score? Con todo el respeto del mundo, me parece que le estas pifiando... :D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Trine

Publicado
vida restante: 25%

rabietas

¿Dónde?

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
El problema, Chinno, es que has elegido un juego exclusivo para comentar este tema. De ahí la gloriosa primera página del hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...