Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Shepard13

Como videojugador me molesta la saga Uncharted

Publicaciones recomendadas

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿No ves que TLoZ Ocarina Of Time es considerado en este foro el mejor juego de la historia por unanimidad y nunca nadie dijo que está sobrevalorado?

Entonces cual es para tí?

Un juego con un mundillo bastante abierto, donde exploras, peleas, resuelves puzzles, peleas contra bosses, montas a caballo... hasta pescas. No se me ocurren juegos mucho más completos (en consola) y más del año 98.

Para mí Ocarina Of Time joder, si le di mi voto el otro día X-D

Estaba siendo sarcástico X-D Digo que no tiene mucho sentido poner comentarios del tipo: "Si no te gusta invierte tu tiempo en jugar otras cosas en lugar de quejarte por Uncharted", cuando luego cada vez que se abre un tema sobre cualquier juego con buenas críticas -y especialmente con OoT- se convierte en un pozo de bilis de gente diciendo que está sobrevalorado y que había muchos juegos en su época que le pasaban la mano por la cara y blablabla.

Qué hacen quejándose si no están de acuerdo con la fama de algún juego, en lugar de estar dedicando su tiempo a jugar como verdaderos Gamers... Vamos, que parece que está prohibido criticar cualquier juego, pero luego curiosamente los temas de convierten en pozos de serpientes escupiendo sobre todo lo que se mueva.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chiquiza Trine

Publicado
vida restante: 25%
Como juego es mediocre, como producto de entretenimiento es genial.
A mi esta saga "plin".

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado
Solo tengo PS3 de las 3 de esta gen y UNCHARTED me parece una soberana mierda. Es una demostración para decir Sony lo larga y durísima que la tiene. Una demo gráfica. Gameplay ortopédico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Ultima

Publicado

Pues una pena. Sabiendo perdonar las carencias de historia y de guión me parece mucho más disfrutable en su faceta shooter que cualquier Uncharted. Aquí otra cosa; cuando Marcus y compañía se hacen los graciosos es penoso, pero cuando lo hace Nathan Drake es la polla... Ese es el sentir general de la comunidad, y me da un poco de pena la verdad.

Todavía me acuerdo del que me dijo que el Gears of War 1 tenia mejor jugabilidad que el Uncharted 3, no se como serán el 2 y el 3 pero el control de el 1 me parece tosco.

salu2

El Gears of War 1 es un juego que se hace muy pesado. Ademas del control que me parece una mierda, tosco como dices tu. El control en Uncharted a pesar de ser parecido es mucho mejor.

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Pues a mi la saga en general me parece muy buena, de lo mejor en third person shooter junto a GeOW y Spec ops.

Y tampoco digo que sean malos juegos, ya que, especialmente los primeros dos, tienen una muy buena jugabilidad y variedad de situaciones que no se ve todos los días. Pero es que éso es lo único que tienen para destacar, una variedad de situaciones fruto de combinar dos géneros medianamente dispares como la aventura y los TPS.

De todas formas partiendo de lo que comentas no se entiende tu mensaje si la saga tiene una gran jugabilidad y encima cuenta con una gran variedad de situaciones no se que mas se le puede pedir a un juego para que te enganche hasta el final.

Luego si le añades una historia bien llevada, personajes interesantes, gráficos vistosos no se porque no se va a llevar las alavanzas de la critica.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
a mi si una saga no me gusta pues no la juego, no me molesta que a los demas les guste. teneis cosas muy raras los "hardcores"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

Pues una pena. Sabiendo perdonar las carencias de historia y de guión me parece mucho más disfrutable en su faceta shooter que cualquier Uncharted.

Pero es que un videojuego no tienes que disfrutarlo "por facetas", sino en conjunto. Independientemente de los juegos a los que nos estemos refiriendo.

Me he expresado mal. Dentro de un juego muchas veces hay distintas facetas en las que puede brillar y en las que puede fracasar estrepitosamente. Skyirim tiene como cosas buenas lo que ya todos sabemos, grandísimo mundo y ambientación, universo enorme, etc y como carencias la historia y control. Depende de cada jugador en cual prestar más atención para disfrutar el juego como un todo, para disfrutar Skyrim a pesar de la historia y del control regular. Pero Uncharted no tiene eso porque no brilla en nada.

Otro ejemplo es Deadly Premonition. Técnicamente es del 2000 y el control es pésimo, pero tiene mecánicas novedosas y un argumento muy interesante, y por eso es entendible que encante a tantas personas y que otras lo odien.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Vegeta

Publicado

Lo mismito se puede decir de Halo, una saga ya casi anualizada al más puro estilo COD y que se lleva nueves y dieces por que viven de que Halo 1 y 2 eran obras maestras.

Hombre, desde luego respeto tu opinión y respeto si Halo te parece mal juego.

Pero la inteligencia artificial, amplitud de escenarios, cantidad de enemigos y gunplay está a años luz de la saga Uncharted. Además tiene un universo detrás mucho más trabajado.

Halo me parece un buen juego, pero desde luego salvo los 2 primeros no me parecen ni mucho menos obras maestras como para que se lleven dieces y nueves de forma generalizada. A parte de lo sobrexplotada que está la franquicia con nada menos que 5 juegos esta generación.

Es cierto que también se ha abusado de Uncharted un poco, pero al menos van a dejar descansar la franquicia un tiempo, no como Halo que parece que van a seguir sacando hasta el día del juicio. En cambio creo que Gears of War ha innovado mucho más que Halo esta generación, aunque también se está sobrexplotando muchísimo.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pga Anima

Publicado
Joder decir que Uncharted no brilla en nada ...

ImpureHappyKingfisher.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lezac HARENA TIGRIS

Publicado
Pues al que no le guste pues no lo juegue,,, no veo eso de echar mierda por un juego que esta bien valorado solo por eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Junky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿No ves que TLoZ Ocarina Of Time es considerado en este foro el mejor juego de la historia por unanimidad y nunca nadie dijo que está sobrevalorado?

Entonces cual es para tí?

Un juego con un mundillo bastante abierto, donde exploras, peleas, resuelves puzzles, peleas contra bosses, montas a caballo... hasta pescas. No se me ocurren juegos mucho más completos (en consola) y más del año 98.

Para mí Ocarina Of Time joder, si le di mi voto el otro día X-D

Estaba siendo sarcástico X-D Digo que no tiene mucho sentido poner comentarios del tipo: "Si no te gusta invierte tu tiempo en jugar otras cosas en lugar de quejarte por Uncharted", cuando luego cada vez que se abre un tema sobre cualquier juego con buenas críticas -y especialmente con OoT- se convierte en un pozo de bilis de gente diciendo que está sobrevalorado y que había muchos juegos en su época que le pasaban la mano por la cara y blablabla.

Qué hacen quejándose si no están de acuerdo con la fama de algún juego, en lugar de estar dedicando su tiempo a jugar como verdaderos Gamers... Vamos, que parece que está prohibido criticar cualquier juego, pero luego curiosamente los temas de convierten en pozos de serpientes escupiendo sobre todo lo que se mueva.

Es que ya no se ni de que va cada elemento que pulula por aquí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

Pues a mi la saga en general me parece muy buena, de lo mejor en third person shooter junto a GeOW y Spec ops.

Y tampoco digo que sean malos juegos, ya que, especialmente los primeros dos, tienen una muy buena jugabilidad y variedad de situaciones que no se ve todos los días. Pero es que éso es lo único que tienen para destacar, una variedad de situaciones fruto de combinar dos géneros medianamente dispares como la aventura y los TPS.

De todas formas partiendo de lo que comentas no se entiende tu mensaje si la saga tiene una gran jugabilidad y encima cuenta con una gran variedad de situaciones no se que mas se le puede pedir a un juego para que te enganche hasta el final.

Luego si le añades una historia bien llevada, personajes interesantes, gráficos vistosos no se porque no se va a llevar las alavanzas de la critica.

Tiene buena jugabilidad y buena variedad de situaciones, buena ambientación, historia que no es mala... pero ya. No destaca en nada, nada en Uncharted, salvo técnicamente, es excelente. Nada brilla. Yo nunca he dicho que sean malos juegos, les daría un 7 como saga en general y eso para mi es bueno.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne King

Publicado
¿¿Cómo te atreves a meterte con el mayor virtuosismo gráfico que se ha parido en occidente en consolas?? te enviaremos a un gulag exsoviético como castigo.

Spoiler
Totalmente de acuerdo contigo. Los Uncharted son puro despliegue audiovisual, aunque hay que reconocer que en su jugabilidad, que huye de complicaciones, están bastante depurados. Pero me sería imposible pasar más de treinta o cuarenta horas con ningún juego de la saga.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Elf King

Publicado
LLama a la policía local, antiguamente mis vecinos hacian eso si veian que les molestaba X-D

8Hvvl4O.gif1012708.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...