Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Shepard13

Como videojugador me molesta la saga Uncharted

Publicaciones recomendadas

John Shepard13 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Tío... pero he dado argumentos de porque me parece una buena saga sin más, de 7 como he repetido muchas veces. Hace más de un año de ese comentario (1 año tres meses más o menos) y mi opinión es distinta, tan fácil como eso.

Hay muchas formas más fáciles de llamar la atención, yo lo que quería era dar mi opinión.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chesterlight Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Podías probar a mandar una petición a Obama, quizás lo retiren de las tiendas y el mundo de los videojuegos sea salvado.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
Te han pillado con el carrito del helado muchacho. Hace un año decías que Uncharted 2 se merecía el 10 y ahora que es una saga que te molesta, que te hiere y que te duele.

Lo siento, pero el owned va a quedar para la eternidad del foro X-D X-D X-D X-D

Pero vamos, que puedes seguir con la cruzada contra un videojuego, que hace muchísimo daño a la industria...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

A mi me parece normal reírme de las cosas que me hacen gracia, ni chincha rabiña ni perico los palotes.

Que alguien que se ha llevado 20 paginas repitiendo una y otra vez Uncharted mediocre por aquí, Uncharted mediocre por allá, después se demuestre de que para el era un juego de 10 cuando lo jugo hace 1 año, no creo que uno cambie tan radical de opinión. No es mas que unas ganas de llamar la atención porque sabe que esta saga gusta a muchos por aquí

PD: Lo de chico te lo puedes ahorrar, que no tenemos tal confianza para que en cada mensaje que te dirijas a mi como si fuera niño

Llamar la atención en el foro es mucho más fácil que escribir un texto dando una opinión educadamente y prestarse a debate. Más bien es que el hecho de que a alguien no le guste el juego se toma demasiado a pecho por cierta gente que se lo toma como un ataque. Gente que se queja de muchas cosas y le tachan de muchas cosas pero son los primeros en cerrarse en banda, tratar de la persona en lugar del tema y sacar títulos que no vienen a cuento.

Y tú eres de los que te has cerrado en ese aspecto y has acabado con el "jajaja owned owned owned" como bandera, cuando precisamente sería más lógico derribar argumentos tuyos como el de que lo critica por ser de PS3 cuando hace apenas un año el tío adoraba el juego.

Actuar de esa manera es infantil, irracional y un chincha rabiña. Te da igual lo que sea más lógico y que todo pueda tener explicación, prefieres tratar de picar al personal. Créeme si te digo que no veo raro que alguien se ría de lo que le hace gracia, pero que tengo claro todo lo que he dicho hasta ahora y que más que hacerte gracia es que has visto el filón para ridiculizar a alguien sin razón y por el único motivo de que no le gusta un juego que a ti sí.

PD: lo de chico no era por faltar. Es algo que le digo a gente mucho mayor que yo, como si digo "tío" o expresiones del tipo "sí hombre", "venga hombre", etc. Lo uso con gente independientemente de la confianza que tenga con ellos y ten por seguro que seguiré haciéndolo. No necesito tu permiso para referirme a ti por algo que ni siquiera es un mote, ni mucho menos un insulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

A mi me parece normal reírme de las cosas que me hacen gracia, ni chincha rabiña ni perico los palotes.

Que alguien que se ha llevado 20 paginas repitiendo una y otra vez Uncharted mediocre por aquí, Uncharted mediocre por allá, después se demuestre de que para el era un juego de 10 cuando lo jugo hace 1 año, no creo que uno cambie tan radical de opinión. No es mas que unas ganas de llamar la atención porque sabe que esta saga gusta a muchos por aquí

PD: Lo de chico te lo puedes ahorrar, que no tenemos tal confianza para que en cada mensaje que te dirijas a mi como si fuera niño

Llamar la atención en el foro es mucho más fácil que escribir un texto dando una opinión educadamente y prestarse a debate. Más bien es que el hecho de que a alguien no le guste el juego se toma demasiado a pecho por cierta gente que se lo toma como un ataque. Gente que se queja de muchas cosas y le tachan de muchas cosas pero son los primeros en cerrarse en banda, tratar de la persona en lugar del tema y sacar títulos que no vienen a cuento.

Y tú eres de los que te has cerrado en ese aspecto y has acabado con el "jajaja owned owned owned" como bandera, cuando precisamente sería más lógico derribar argumentos tuyos como el de que lo critica por ser de PS3 cuando hace apenas un año el tío adoraba el juego.

Actuar de esa manera es infantil, irracional y un chincha rabiña. Te da igual lo que sea más lógico y que todo pueda tener explicación, prefieres tratar de picar al personal. Créeme si te digo que no veo raro que alguien se ría de lo que le hace gracia, pero que tengo claro todo lo que he dicho hasta ahora y que más que hacerte gracia es que has visto el filón para ridiculizar a alguien sin razón y por el único motivo de que no le gusta un juego que a ti sí.

PD: lo de chico no era por faltar. Es algo que le digo a gente mucho mayor que yo, como si digo "tío" o expresiones del tipo "sí hombre", "venga hombre", etc. Lo uso con gente independientemente de la confianza que tenga con ellos y ten por seguro que seguiré haciéndolo. No necesito tu permiso para referirme a ti por algo que ni siquiera es un mote, ni mucho menos un insulto.

Me adjudicas algo by Loreal.

Te lo vuelvo a repetir aunque no te lo quieras creer, me he reído porque me ha hecho gracia, no intentes buscarle las 3 patas al gato, porque no la tiene.

Muchos en este hilo también han dicho que no les gusta Uncharted y no por ello los he intentado ridiculizar como dices, cada uno tiene sus gustos y no a todo el mundo le va a gustar los mismos juegos.

PD: Lo de "chico" se que significado tiene al igual que todas las que has puesto, pero como no sabia si lo estabas utilizando de forma peyorativa por eso te lo he indicado.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Me adjudicas algo by Loreal.

Te lo vuelvo a repetir aunque no te lo quieras creer, me he reído porque me ha hecho gracia, no intentes buscarle las 3 patas al gato, porque no la tiene.

Muchos en este hilo también han dicho que no les gusta Uncharted y no por ello los he intentado ridiculizar como dices, cada uno tiene sus gustos y no a todo el mundo le va a gustar los mismos juegos.

PD: Lo de "chico" se que significado tiene al igual que todas las que has puesto, pero como no sabia si lo estabas utilizando de forma peyorativa por eso te lo he indicado.

Bueno, tampoco hay que seguir insistiendo y no tiene sentido desviar más esto. Si tú, que eres quien lo ha dicho, dices que no querías ridiculizar a nadie pues no hay más.

Yo es que por lo general considero que cuando sale un owned en un tema es por dejar mal a otro (a no ser que se esté de cachondeo general, que tampoco era el caso), ya que suele reventar los hilos y ya no se sale de ahí. Por eso no sólo me referí a ti sino que añadí que iba por los que decían lo mismo, ya que no me pareció algo como para reírse de otro sino una salida a las ganas de dejarle mal. Vamos, la discusión que llevabais con John Sephard me llevó a pensar eso.

Y lo de "chico" pues eso, que no iba de malas ni nada así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Héroe del Tiempo

Publicado
La nota de los juegos es como todo subjetiva. En el momento que jugaste el Uncharted pensabas que era de 10, ahora has cambiado de opinión lo que lo veo respetable. Pues muchos no hemos cambiado esa opinión y pensamos que es de 10 ,ni mas , ni menos.

Tienes razón,Uncharted no destaca en nada, pero mezcla muchos géneros y es precisamente en esa mezcla en lo que destaca ,coge un poco de aquí,de allí ,lo mete en la batidora y hace un juego entretenido y sin complicaciones en las que he disfrutado como un enano.Te voy a decir lo que para mi destaca.

-Personajes carismáticos metidos en diferentes tipos de situaciones.
-Mezcla de géneros de forma que en ningún momento se me hizo aburrido ni pesado.
-Gráficos sobresalientes.
-Situaciones espectaculares.
-Animaciones sobresalientes.
Y muchas mas cosas que podría decirte.

Alguna cosa que para mí ha sido un pro , para ti puede ser una contra, y lo mismo me pasará posiblemente con alguno que te parezca una maravilla.Por eso a mi no me molesta ningún videojuego. Porque tiene que haber de todos los estilos y para todos los gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santozt Methuselah

Publicado

Eso, a los que les gusta más Uncharted que otros shooters es porque son fanboys de sony.

Seguid haciendo el ridículo :|

no, los únicos que hacéis el ridículo sois los que pensais que uncharted es un shooter ;)

¿Eso es todo? Sigue coronándote con tus comentarios ;)

mira el amigo de la vega lo que dice, o tas el kender, o otros tantos, pero vamos que tu puedes seguir en tus trece, aunque nadie mas te siga: uncharted es un shooter, (el mejor de la gen ya puestos), tetris un rpg y gran turismo un juego de plataformas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Eso, a los que les gusta más Uncharted que otros shooters es porque son fanboys de sony.

Seguid haciendo el ridículo :|

no, los únicos que hacéis el ridículo sois los que pensais que uncharted es un shooter ;)

¿Eso es todo? Sigue coronándote con tus comentarios ;)

mira el amigo de la vega lo que dice, o tas el kender, o otros tantos, pero vamos que tu puedes seguir en tus trece, aunque nadie mas te siga: uncharted es un shooter, (el mejor de la gen ya puestos), tetris un rpg y gran turismo un juego de plataformas X-D

¿Según tú que es Uncharted? ¿Un RPG? X-D

Yo siempre lo he considerado Acción/Aventura, mezclando elementos de shooter, plataformas y puzles. Pero por lo visto los disparos me los he imaginado y solo hay plataformas y puzles

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...