Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Shepard13

Como videojugador me molesta la saga Uncharted

Publicaciones recomendadas

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Brutal, en este hilo he descubierto que cambiar de opinión sobre un juego es una actitud cuestionable, supongo que tengo que arrepentirme por no gustarme tanto el Metroid Fusion como la primera vez que lo jugué teniendo 9 años.

Supongo que te refieres a esto

Alguién con una opinión madura, formada e inteligente, no le gustará el juego ni cuando lo juega, ni con la perspectiva del tiempo. Está es mi humilde opinión

¿tu cuando tenías 9 años tenías una opinión madura o formada?

obviamente me refiero, cuando las opiniones están cercanas en el tiempo, (y tienes la suficiente edad y experiencia para tomar ambas opiniones)

El ejemplo que has puesto es lo que llamaría salirte por la tangente, todo tiene su respectivo contexto

La primera vez que jugué BioShock hace... ¿2-3 años? me pareció un gran juego, lo rejugué dos veces poco después para sacarle el platino y a día de hoy lo considero un juego mediocre a lo sumo, más aún tras probar tanto su secuela como sus predecesores espirituales.

De hecho, lo de los platinos es otro, cuando mi hermano se compró la PS3 hace poco menos de dos años intentaba sacarselo a todos los juegos cuando hoy en día me parecen algo tremendamente prescindible.

Ambos ejemplos entran perfectamente en el contexto que expones y la verdad no creo que sea algo reprochable ni mucho menos, incluso más recientemente jugué New Vegas y si bien al comienzo me pareció una obra maestra con el tiempo fue dejando de parecerme tan grande hasta quedar a medio camino entre mediocre y grandioso (principalmente gracias a su nefasta jugabilidad), vamos, que utilizar algo así como recurso para intentar rebatir un argumento me parece que es salirse aún más por la tangente, si fuese de hace una semana el mensaje... vale, incluso un mes, pero creo que un año es suficiente tiempo como para poder cambiar tu opinión sobre un juego por los motivos que sean.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beloki69 Curaga

Publicado
vida restante: 0%
En un plazo de un año, pasar de un extremo a otro, deriva de que no se tienen las ideas claras.

Está claro que una opinión puede evolucionar, según la experiencia o madurez, pero de forma progresiva , no de forma extrema.

Que en un año, un juego pase ser un juego de 10 a un juego mediocre, es un cambio extremo
Que en un año pases a odiar la tauromaquia , a amarla, es otro cambio extremo, y yo a eso no lo llamo tener una opinión formada, lo llamo tener una opinión que se tambalea más que el titanic

La función primordial de un videojuego es entrenter en el momento que lo juegas, (eso no quiere decir, que te entretenga más o menos dependiendo del momento en que lo juegues,) (en esto, cobra mucha importancia la rejugabilidad y el factor sorpresa)

¿qué vosotros considereis lógico y normal que en un plazo corto de tiempo se cambie de una opinión, a otra opinión extrema? Perfecto, es vuestra opinión

Pero para mi eso es símbolo de tener las ideas poco claras, y las preferencias poco definidas, quizás ser muy influenciable

Atendiendo al caso de los platinos

cuando los sacabas, ¿disfrutabas sacandolos?

Si no disfrutabas sacandolos y aun asi los sacabas, denotaría falta de personalidad, al verte obligado a conseguir trofeos si verdaderamente no disfrutabas sacandolos

Si si disfrutabas , y ahora no disfrutas, denota que en un corto plazo de tiempo (2-3 años), has pasado de un extremo a otro, lo que denota que en un corto plazo de tiempo tus preferencias son muy inestables, y tus ideas de lo que te gusta o no, muy poco claras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo considero lógico y normal partiendo de la base de que es un juego, con lo cual no hay 'decisiones extremas'. Si hoy juego algo que me gusta mucho, de 10, y pasado mañana juego algo del mismo género que me gusta muchísimo más... pues oye, a lo mejor el otro no era tan perfecto como yo creía. Ahora mi listón está más alto.

Y es que esto es así de simple y no tiene mayor historia. Imagina que desde pequeño el único juego que has probado ha sido Mario Bros de NES. Si te preguntase cuál es tu plataformas favorito, me dirías, inequívocamente, que Mario Bros. Ahora bien, si durante un año te ofrezco decenas de plataformas, ahora tendrás con qué comparar, tu percepción se amplía, y al disponer de varias fuentes tu criterio también se expande.

Esto ocurre constantemente en la propia industria del videojuego, de la mano de los mismos analistas. Pues cada cierto tiempo, el mismo analista hace un Re-Análisis de algo a lo que le puso nota no hace demasiado tiempo, y en la gran mayoría de los casos esa nota no es la misma en el reanálisis, sino que sube o baja. ¿A qué se debe esto? Pues o bien a que sus gustos han cambiado, que con el tiempo es algo habitual, o a que desupués de analizarlo jugó otras cosas que le parecieron bastante mejores/peores y por lo tanto debe bajarle/subirle la nota a ese título en cuestión.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Vaya titular tan burning jejeje.

A mí me parece de las mejores sagas que hay en esta gen sin duda.

El 2 me parece uno de los mejores juegos, pero sí que es cierto que yo le echo en falta más puzles y saltos que no sean tan automáticos y facilones.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Stinger

Publicado

En un plazo de un año, pasar de un extremo a otro, deriva de que no se tienen las ideas claras.

Está claro que una opinión puede evolucionar, según la experiencia o madurez, pero de forma progresiva , no de forma extrema.

Que en un año, un juego pase ser un juego de 10 a un juego mediocre, es un cambio extremo

Que en un año pases a odiar la tauromaquia , a amarla, es otro cambio extremo, y yo a eso no lo llamo tener una opinión formada, lo llamo tener una opinión que se tambalea más que el titanic

La función primordial de un videojuego es entrenter en el momento que lo juegas, (eso no quiere decir, que te entretenga más o menos dependiendo del momento en que lo juegues,) (en esto, cobra mucha importancia la rejugabilidad y el factor sorpresa)

¿qué vosotros considereis lógico y normal que en un plazo corto de tiempo se cambie de una opinión, a otra opinión extrema? Perfecto, es vuestra opinión

Pero para mi eso es símbolo de tener las ideas poco claras, y las preferencias poco definidas, quizás ser muy influenciable

Atendiendo al caso de los platinos

cuando los sacabas, ¿disfrutabas sacandolos?

Si no disfrutabas sacandolos y aun asi los sacabas, denotaría falta de personalidad, al verte obligado a conseguir trofeos si verdaderamente no disfrutabas sacandolos

Si si disfrutabas , y ahora no disfrutas, denota que en un corto plazo de tiempo (2-3 años), has pasado de un extremo a otro, lo que denota que en un corto plazo de tiempo tus preferencias son muy inestables, y tus ideas de lo que te gusta o no, muy poco claras

¿Disfrutaba? Claro, sino ni siquiera los habría intentado sacar en primer lugar, pero a medida que los iba sacando me dí cuenta de que eran algo prescindible y que no valía la pena rejugar juegos de manera tan inmediata solo para sacar tres o cuatro trofeos más, quizá en esa época fuese más influenciable o no tenía las ideas tan claras, o simplemente, como dijo Syria, no había tenido acceso a suficientes experiencias jugables como para valorar de manera seria (por varios años fui piratilla de PS2, NDS y Wii y no explotaba los juegos a fondo como ahora que la práctica totalidad de juegos que toco son comprados legalmente), que cambien las percepciones de uno no necesariamente implica tener las ideas muy poco claras, más aún en un mundillo como este, en el cuál puedes llegar a disfrutar de una gran diversidad de propuestas en lapsos de tiempo relativamente cortos.

PD: Pasar de pensar que un juego es excelente a bueno sin más no es irse a los extremos, al menos en el caso del autor del hilo, no es como si dijera que Uncharted es una basura infecta, extremo sería que yo ahora pasara a alabar a Fallout 3 como el mejor juego de la historia o que empezara a decir que Metroid Prime 2 es malo con avaricia.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Magus

Publicado
Como persona con sentido común me molesta que este post tenga 30 páginas y en cambio otros, mucho mas interesantes y constructivos se hundan sin llegar a las 3.
Pero en fin, ya que estoy y he contribuido a subirlo ( muy a mi pesar), diré que me encantaría que los futuros juegos se "Unchartizasen" Para mi eso sería sinónimo de calidad máxima y entretenimiento asegurado.

Y al autor del post, decirte que, si el camino que ha abierto Uncharted te provoca molestias, más vale que te lo tomes con otro talante porque de lo contrario, los próximos meses te va a salir una úlcera, colega.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Pero a diferencia de Uncharted, Halo brilla como Shooter. En IA, cantidad y variedad de enemigos, magnitud de escenarios y gunplay Halo es top, Uncharted no.

Por dios, ¿pero quieres abstraerte de la comparación simple y directa? Que no estoy comparando los juegos, sólo digo que igual que no es necesario que Halo sea comparable en conducción a Forza para ser una obra maestra, Uncharted no necesita ser perfecto en aventura o plataformeo para ser una obra maestra. Pero yo no digo que ninguno lo sea, eso me da igual. Eso es apreciación tuya.

En el fondo, con lo que dices me das la razón en lo que quiero explicar, aunque el comentario en sí no tiene nada que ver con lo que te estaba hablando.

:owned:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Lo que yo decía, le molesta porque es exclusivo de PS3 :lol:

Pero tío, ¿qué edad tienes? Espero no ver un número de dos cifras como respuesta O:)

Y otros que dicen lo mismo igual, qué pena que dais. ¿Un chaval no puede cambiar de opinión en un año? Y más aún cuando él mismo no escurre el bulto sino que ha sido el primero en responder para decir eso mismo.

Podía ponerse él a llamaros farsantes y repartir owneds por tomar como válida aquella opinión cuando aquí os habéis tirado a su cuello diciendo que no había jugado a la saga.

Tengo la misma edad que tu, donde ves el comentario infantil? O es que no me puede hacer gracia lo que le han puesto? Tienes algún problema que no se pueda solucionar?

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado
Los tres Uncharted principales son juegazos que divierten hasta que se terminan, y ese es su único defecto, que tienen fin y dejan con ganas de más, si los tres fuesen un solo juego sería con diferencia lo mejor de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo casualmente me termine ayer el uncharted 3, y me ha dejado una sensacion bastante agridulce.
Argumentalmente me ha gustado mas que los otros dos, pero jugablemente....la sensacion de que te puedes pasar el juego dandole hacia delante + cuadrado es demasiado fuerte, y hay partes que son manifiestamente aburridas o molestas.

El uno, con sus defectos, era muy entretenido. El dos es un punto medio entre jugar en modo automatico y el entretenimiento.

Ahora mismo, despues de pasarme los tres, al unico que me apeteceria volver a jugar es al uno (a pesar de que el hecho de que en la jungla haya tanta gente por todos lados me cause mucho desconcierto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Bastante de acuerdo con hcnando, aunque a mí me apetecería más jugar al 2 (quizás porque el 3 evoca más a este que al primero y me apetece ver las diferencias que lo hacen bastante mejor en cada situación que propone), aunque el primero fue el que más me gustó en su momento.

Tengo la misma edad que tu, donde ves el comentario infantil? O es que no me puede hacer gracia lo que le han puesto? Tienes algún problema que no se pueda solucionar?

¿Seguro? Pues el problema debes tenerlo tú entonces, pero quizás sí tenga solución.

Te puede hacer gracia, pero has tenido un comportamiento absolutamente infantil. Si no eres capaz de distinguir ambas cosas y saber a qué me refiero (que no es a que te haga gracia algo) pues añade otro problema a tu lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Que gracioso, he escupido los pulmones de la risa. Si no lo quieres entender no lo entiendas.

Cuanta agresividad xD, mira que era y una broma y tal, pero comoquiera, no me parece muy razonable tu comentario, no sabes que sensación te pueda dar el juego (en este sentido) a partir de un par de vídeos.

Que va, podria haber sido mucho mas agresivo, ha sido un comentario en plan... bah, paso.

Yo se que lo que sentia en jak es que ahi estaba el escenario PARA MI, yo marcaba el ritmo y la pausa, corria, saltaba, hacia y deshacia y todo con rapidez. Eso es para mi lo divertido en un videojuego y por eso tengo todos los jak salidos hasta la fecha.

Ya me paso con Uncharted 2. De hecho el 1 me encanto pero tras el 2 aun no he comprado siquiera la tercera parte. Es ese sentimiento de que tu no controlas nada. De que no puedes disfrutar de la jugabilidad libremente pues son ellos los que te marcan el ritmo y las pautas. Es algo que se ve desde el comienzo de Uncharted 2, ese comienzo que a tantos encandilo y para mi es lo mas aburrido que he jugado nunca. De hecho, pongo el video y asi es mas facil todo:

http://www.youtube.com/watch?v=gWk9GhowMR4

El "gameplay" empieza en el minuto 3, avanzando a paso de burra porque asi lo quiera naugthy dog. A LOS 15 SEGUNDOS, en el 3:15 ya hay la primera escenita de unos pocos segundos que corta el ritmo y en la que no puedes jugar.

Sigues avanzando a paso de burra 3:38 segunda escenita.

3:56 tercera vez que me quitan los controles

4:52 cuarta escena

5:13 quinta escena

5:49 sexta escena

Y tranquilos, que si no tenias suficiente para acabar a los 6 minutos ya tienes la grande :D

PLAS PLAS PLAS, bravo naugthy. 6 veces que me has quitado el control en 3 minutos y todo en general con un ritmo leeeento. Niveles como el paseo por el pueblo de Uncharted 2 son la muerte.

Esto es naugthy desde uncharted 2.

Una pena, es el concepto opuesto a lo que yo entiendo de videojuego. Nunca entendere las criticas a MGS4 en el sentido de ser una pelicula. Si, tenia video muy largos pero el gameplay era completamente libre y agil (excepto en el acto 3). Si querias pasabas los videos Y YA ESTA, podias disfrutar de la jugabilidad. En los juegos de naugthy no, han hecho una mezcla rara entre los recursos jugables y los cinematograficos de la que no puedes librerarte de ninguna forma y que a mi no me resulta ni minimamente atractiva.

A mi me preocupa muchisimo que estas propuestas tengan exito

.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Bastante de acuerdo con hcnando, aunque a mí me apetecería más jugar al 2 (quizás porque el 3 evoca más a este que al primero y me apetece ver las diferencias que lo hacen bastante mejor en cada situación que propone), aunque el primero fue el que más me gustó en su momento.

¿Seguro? Pues el problema debes tenerlo tú entonces, pero quizás sí tenga solución.

Te puede hacer gracia, pero has tenido un comportamiento absolutamente infantil. Si no eres capaz de distinguir ambas cosas y saber a qué me refiero (que no es a que te haga gracia algo) pues añade otro problema a tu lista.

Si, tengo muchos problemas, pero tu tienes uno y es el de dártelas de listillo

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Chico, no te piques, pero es que cualquiera podría dárselas de listillo con gente como tú. ¿Te parece normal reírte de alguien en plan chincha rabiña porque haya cambiado de opinión sobre un juego a lo largo de un año? Si al menos hubiese quedado realmente en evidencia podría entenderlo, pero que te pique que alguien opine contrariamente a ti sobre un juego hasta el punto de sólo buscar la provocación más infantil que puedas... pues eso, listillo o no, pareces un crío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Shepard13 Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Que va, podria haber sido mucho mas agresivo, ha sido un comentario en plan... bah, paso.

Yo se que lo que sentia en jak es que ahi estaba el escenario PARA MI, yo marcaba el ritmo y la pausa, corria, saltaba, hacia y deshacia y todo con rapidez. Eso es para mi lo divertido en un videojuego y por eso tengo todos los jak salidos hasta la fecha.

Ya me paso con Uncharted 2. De hecho el 1 me encanto pero tras el 2 aun no he comprado siquiera la tercera parte. Es ese sentimiento de que tu no controlas nada. De que no puedes disfrutar de la jugabilidad libremente pues son ellos los que te marcan el ritmo y las pautas. Es algo que se ve desde el comienzo de Uncharted 2, ese comienzo que a tantos encandilo y para mi es lo mas aburrido que he jugado nunca. De hecho, pongo el video y asi es mas facil todo:

http://www.youtube.com/watch?v=gWk9GhowMR4

El "gameplay" empieza en el minuto 3, avanzando a paso de burra porque asi lo quiera naugthy dog. A LOS 15 SEGUNDOS, en el 3:15 ya hay la primera escenita de unos pocos segundos que corta el ritmo y en la que no puedes jugar.

Sigues avanzando a paso de burra 3:38 segunda escenita.

3:56 tercera vez que me quitan los controles

4:52 cuarta escena

5:13 quinta escena

5:49 sexta escena

Y tranquilos, que si no tenias suficiente para acabar a los 6 minutos ya tienes la grande :D

PLAS PLAS PLAS, bravo naugthy. 6 veces que me has quitado el control en 3 minutos y todo en general con un ritmo leeeento. Niveles como el paseo por el pueblo de Uncharted 2 son la muerte.

Esto es naugthy desde uncharted 2.

Una pena, es el concepto opuesto a lo que yo entiendo de videojuego. Nunca entendere las criticas a MGS4 en el sentido de ser una pelicula. Si, tenia video muy largos pero el gameplay era completamente libre y agil (excepto en el acto 3). Si querias pasabas los videos Y YA ESTA, podias disfrutar de la jugabilidad. En los juegos de naugthy no, han hecho una mezcla rara entre los recursos jugables y los cinematograficos de la que no puedes librerarte de ninguna forma y que a mi no me resulta ni minimamente atractiva.

A mi me preocupa muchisimo que estas propuestas tengan exito

.

Un gran comentario sí señor, y al parecer concuerdas conmigo :D

Tíos, por favor dejar las discusiones ajenas al tema, no me hizo ninguna gracia que se burlaran de mí por cambiar de opinión en un año pero ya está, los que quedan en evidencia ante la gente con un mínimo de sentido común son otros, no hace falta que haya piques.

"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Chico, no te piques, pero es que cualquiera podría dárselas de listillo con gente como tú. ¿Te parece normal reírte de alguien en plan chincha rabiña porque haya cambiado de opinión sobre un juego a lo largo de un año? Si al menos hubiese quedado realmente en evidencia podría entenderlo, pero que te pique que alguien opine contrariamente a ti sobre un juego hasta el punto de sólo buscar la provocación más infantil que puedas... pues eso, listillo o no, pareces un crío.

A mi me parece normal reírme de las cosas que me hacen gracia, ni chincha rabiña ni perico los palotes.

Que alguien que se ha llevado 20 paginas repitiendo una y otra vez Uncharted mediocre por aquí, Uncharted mediocre por allá, después se demuestre de que para el era un juego de 10 cuando lo jugo hace 1 año, no creo que uno cambie tan radical de opinión. No es mas que unas ganas de llamar la atención porque sabe que esta saga gusta a muchos por aquí

PD: Lo de chico te lo puedes ahorrar, que no tenemos tal confianza para que en cada mensaje que te dirijas a mi como si fuera niño

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...